El aprendiz

Inspirado en un post de John Lennon (el de los Beatles no, el de EOL ;) ;))

Apenas te conocí empezaste a construir un muro entre nosotros. No me importó. Me hice con ropa cómoda y aprendí a escalar. Me fué difícil porque tu cada vez te esmerabas más y construias muros más altos y más lisos. Me tuve que esforzar mucho pero al final me convertí en el mejor escalador y no me importó ningún muro para llegar hasta ti.

Después intentaste poner distancia entre nosotros. Al principio yo llegaba hasta ti de un salto pero cada vez te ibas más lejos y llegó un momento que me fué imposible llegar saltando. Por eso aprendí a volar. Y volando podía llegar hasta donde estuvieses sin importar la distancia.

Entonces te escondiste. Al principio te encontraba si forzaba la vista. Después eso no era suficiente y no había ser humano que te encontrase. Por eso adiestré a un perro que me ayudaba a encontrarte siempre que fuera necesario.

Después dijiste que no querías verme y lloré. Entonces descubrí que era el mejor escalador del mundo y sabía volar. Además tenía un perro que me haría compañía.
Genial SickBoy, te ha quedado curradisimo. Me gusta sobre todo por ser tan breve y directo, ademas de sencillo. El ultimo parrafo ademas te sacude como si fuese una bofetada, me ha encantado ese giro practico e inesperado, me quito el sombrero :D
Vaya.

Me ha gustado mucho.

Me gusta mucho su mensaje. Es una especie de fábula moderna.

Muy bien.

Saludos.
Sip, me ha gustado mucho a mi también. Es casi poema.
me ha gustado mucho, es muy bonito, me recordo a la pelicula de "tigre y dragon" aunque tiene poco que ver...es por la forma de contar..que es casi mas importante el saber contar que el saber que contar :P ((aunque sin historia te kedas con las ganas jajajaja Verdad Grimnir?--> tengo alguna idea ;) ))

Saludoxxx
me recordo a la pelicula de "tigre y dragon"


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Bueno, algo de mensaje si que tiene ;)

Gracias a todos por leerlo ;)
Una bonita lección de feedback. Me gusta cuando alguien escribe sobre un trabajo de otro miembro del foro. Abrazos.
6 respuestas