Hoy he vuelto a pasar por allí

Hoy he vuelto a pasar por allí. Ya no me parecía tan maravilloso ese lugar.¿Por qué será? Era domingo como hoy pero la diferencia es que hoy era un domingo cualquiera. Aquel no lo era. De la mano iban la luna y el cielo aquel domingo. Hoy ya no. Entonces me sentía feliz. Hoy ya no. Me sentía tan sólo y a la vez tan acompañado. En una soledad placentera. He pasado por tu antiguo piso. Miré al balcón . Y de nuevo volví a recordar. Mi memoria es mi sino. Sin duda. En un súbito resplanceder te vi en aquel balcón. Pero no eras real. Sólo un recuerdo. Seguí mi camino afligido, sólo, sin rumbo. Con tu recuerdo en mi cabeza.Sólo un recuerdo.
Muy bonito. Has expresado muy bien lo que se siente en esos momentos, y lo has hecho en muy pocas líneas, lo cual tiene más mérito.

Una cosa: "antiguo", sin diéresis.

Saludos.
Tienes un lenguaje muy poético, y una capacidad de síntesis muy buena. Muy sentimental y emotivo. Enhorabuena.
No sé porque pero esa situación me suena... el recuerdo, fatal compañero que nos deja embobados. Pero que bonito resulta tambien recordar y soltar al aire una melancólica sonrisa.
Me ha gustado y además mucho.

Un balcón, un banco en un parque, un andén de estación, ..... un montón de sitio donde hemos ido dejando "recuerdos".

Salu2
4 respuestas