AYUDA, mis backups de pelis dan tirones

Bieno, primero saludar a todo el mundo que le a este hilo, hace tiempo que no he poddo entrar en el foro. Va mi problema.

Tengo una pioneer A-05 firmware 1.30,a la hora de tostar un dvd con nero o record now no me da ningun problema la peli ya ripeada y todo, pero a la hora de reproducirla en cualquier lector y siempre al final de esta dan tirones y se quedan colgadas, asique no puedo ver ninguna peli hasta el final.

Si alguien le paso algo parecido contarmelo porfavor y de ke manera puedo evitar este fallo. G R A C I A S.
Bueno, este es un problema bastante común, y viene motivado (en mi opinión) por 2 motivos principales:
-1º:El uso de soportes de baja calidad, p.e. Princo, que aunque a algunas personas les van bien, a muchos más les van mal.
-2º:El apurar el DVD hasta el maximo.

Mi consejo, compra soportes de calidad y cuando copies las peliculas, deja un pequeño margen al final, 20-30 mb serán suficientes.

Pruebalo y comentanos. [angelito]
Tengo el mismo problema que tu con la misma tostadora, y he mentido distintos firmwares y nada de nada, no creo que sean
los DVD, pero no se que puede ser la verdad. Espero que salga por aki algun esperto y de con la solución.


GRACIAS.
Yo tngo la misma tostadora y m pasa q salta cn los princo el DVD dl salon pero cn los verbatin no pasa eso los leo muy bien.

La grabata no sera sera los DVD q utilizamos??.

salu2
La grabata no sera sera los DVD q utilizamos??.


Por supuesto, dejemos claro el tema de una vez. La calidad de los soportes sobre los que se graba es VITAL no solo para obtener buenas grabaciones, sino tambien para asegurarnos la vida util de estas.
¿Quien no se ha tenido que fastidiar sin poder instalar algo porque el CD sobre el que estaba grabado se ha jodido sin motivo aparente?, esto lo podriamos haber evitado gastando 15 centimos mas en un soporte de calidad.

No es por se pesado, el problema del que hablais es muy común entre la gente que usa soportes Princo, intentad lo que comenté en mi anterior post y vereis como mejora el tema.
He echo la misma copia con un Princo y un Datafase y con el 1º me ha dado el mismo problema que antes, Por ahora la copia con el datafase va debuti. La movida esta en que me tengo que comer 40 Princo que tengo jeje.
He echo la misma copia con un Princo y un Datafase y con el 1º me ha dado el mismo problema que antes, Por ahora la copia con el datafase va debuti. La movida esta en que me tengo que comer 40 Princo que tengo jeje.


La verdad no me extraña. Prueba lo que te he comentado de no apurar el DVD (si no lo has hecho). Si lo has hecho pues apura aún menos. P.ej en peliculas que no haya que comprimir mucho en vez de quitar 30 Mb pues quita 50.
6 respuestas