.:: 2 Nuevos Videos Fable ::.

Hola !! [mad] :O Muy wapo sera el juego....

http://gk.bidou.info/vid/fable_082203.zip
http://gk.bidou.info/vid/fable_082203_2.zip

(Si os da un error en descargarlo....copiar la dire y ponerla en el explorer)

(No tienen sonido)

Saludos !! [666]
Vamos a descargar! Gracias por los links!!
a deskargarmelos ahora mismo!!!!!!!
er primer video no me baja, a vosotros os iba el 1º???? el 2º me tira de puta madre
yo e visto los dos... y el juego no deciluciona solamente tendrian que arreglar un poco las animaciones de combate... pero por dios de GRAFICOSSSSS!!!! juassss, si la futura hola de juegos vienen asi no hay quien nos pare!!!!.. otra cosa si que tienen sonido pero esta muyyyyy bajo!.
En el segundo video hablan(casi no se escucha) de que te puedes casar y preguntan si puedes tener relaciones HOMOSEXUALES, lo maximo creo yo en cuanto a libertad, Petetr responde pero no lo entiendo bien solo entiendo que dice que es fácil de hacer pero no se si se puede o no, álguien lo entiende?
Joas!
deciis en serio esto de que puedes casarte??? i lo de las relaciones gay??? la virgen!!! jajajajajajaj
ya me veo la guia del juego en la revista ZERO [poraki] [qmparto]

dios... que mal de la cabeza estan estos desarrolladores...
De poder casarte puedes con casi cualquier mujer, petter decia en un vídeo: a esta mujer le gustas, si quieres puedes acabar casandote con ella[inlove] o"tomarla como mujer" [sati] , pero eso de ser gay es un poco exagerado, aún tendrá problemas (que si los niños no pueden ver esto, que si el juego va a hacer volver gay a la gente [qmparto] [qmparto] )

PD: si puedes llevar a una mujer seguro que me hago less [jaja]
El juego es increible. Pero tengo dos pequeñas dudas:
1ª: ¿Lo ois bien?
2ª: ¿Cual es el argumento de este juego?.
Sobre lo de casarse da su chicha, pero eso de las relaciones gay... ¿el primer juego en el que te puedes casar con un hombre?.
Salu2.
PD: ¿Se puede elegir si ser mujer u hombre cmo en el Morrowind?.
8 respuestas