Poema del adios...

liberado, de una prision querida,
me arrancaron esta mañana.
ver mi celda vacia
me encoge el alma.

perdido estoy,
sin el calor de tu mano
me siento menos humano.
solitario y huraño.

un destino nos unió,
cuando en tu carcel entré,
perpetua es mi condena
mas tu me echaste.

una amistad de años
tirada por la borda,
parecen palabras vacias
por una noche loca.

saber,
que esto pasaría
aunque tu no lo creias,
no me hace mas hombre.

volvere a mi coraza,
reafirmare mis principios,
sabiendo que la amistad
es solo, un mito...

[decaio]
[beer] Un brindis por los poetas que luchan contra la apatía, contra la resistencia que marca el papel en blanco.
Como un barco lucha contra las olas.

Me ha gustado tu poema, un tanto melancólico, me quedo con la última estrofa. La vida te enseña que a veces la amistad es sólo eso <>. Nayk está volviéndose sabio.
Ka pachao?....

La amistad es como el amor, tan grande a veces y tan pequeña en otras ocasiones, pero no es más que una metáfora de la vida y sus circunstancias.
Hay amistadaes por las que se luchan, otras que llegan solas, otras que no son correspondidas... hay tantos tipos de amistades....
Sufrir y no sufrir.. de todo tiene que haber para apreciar lo contrario.

Respecto al problema, reflexionas de una manera muy poética lo que puede ser una amistad que se pierde, pero nunca se sabe, los sentimientos son tan raraos como las personas y hay muchísimas posibilidades de cualquier cosa.
Muy buena amigu, aunque sólo espero que sea una poesía y no te pase nada malo.

Se te ha echado de menos y esto alegra el alma (aunque sea un poco triste).

La poesía es genial, me encanta el ritmo, la métrica y el tema, pero tengo que decirte dos cosillas...

Aquí:

un destino nos unió,
cuando en tu carcel entré,
perpetua es mi condena
mas tu me echaste.


No me gusta el último verso... esto es sólo opinión personal, pero me parece que no casa bien.

Segunda cosilla... te has saltado muchas tildes ;)

Por lo demás, me encanta (son cosas menores que no desvirtúan el poema) y lo que más me gusta es que hayas vuelto a escribir, aunque sea triste (vuelvo a repetirlo... lo sé)
3 respuestas