!!! Por fin soy XBoxer ¡¡¡

Esta tarde me la he "comprao" (Sega Bundle Pack)... y como la ocasión lo merece, aqui van unas fotillos :Ð ...

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Que "bottitta" [babas]

Imagen
Como veis, del 21/05/2002... [buuuaaaa] no es Samsung.

Imagen
La vamos colocando en su sitio, y la enchufamos (de momento sin Adv.Scart [reojillo] )...Mi querida [tadoramo] DC, seguirá ahí para siempre...
Imagen
y arrancamos, whooooooo¡¡¡¡

Imagen

Aaaaaaaaaaaaaaaadiooos...
Felicidades tio !!! As adquirdo la mejor opcion en consolas del mercado UNA
_ _ ___ ____ _ _
_X_ |==] [__] _X_

NO te arrepentiras.
cojonudo kolega X-D [sati]


un consejillo : separala del deco csd asi como cosa de 2 deos y por detras 3 dedos minimo pera que no te pille un calenton o si no acuerdate siempre que vallas ac jugarde apagar el deco ( la calor que desprende ;) ) es un consejo solo ;)


biezzzzzzzzzzzzzzzz
felicidades yo dentro de poco podre poner ese mensaje mas o menos. por cierto yo tb cogere el sagablunde espero q me toq un samsung.
PD: lo del lector es importante solo para los cds no? yo meteria siempre dvds verbatim cualquier lector lo cogeria no?
saludos magjetes.
por cierto yo tb cogere el sagablunde espero q me toq un samsung...


Será dificil, porque los samsung no aparecen en los Sega Pack, en todo caso, en el Pack HALO+SC, o en el pack Ed.Especial (Verde)... pero como tu dices, solo importa si vas a usar copias en CD-R's en lugar de DVD-R's (ten en cuenta también si la vas a usar para ver DivX).

Que "bottitta"

Si, ya sé, ya sé..., es más fea que el culo de un Mandril, pero es como cuando nace un hijo: al principio te parece el más bonito del mundo, "arrugao y colorao", pero luego te vas dando cuenta de lo feo que es el "jodío" [carcajad]
Ayer me llegó el Xecuter 2.2 Pro y PogoPins, de "satkit". Muy rápidos, si señor. Esta tarde si tengo tiempo, lo instalaré...espero no tener problemas. :cool:
De pasó me pedí, mando DVD y adaptador para mando PSX (9 euretes), así puedo jugar ya a dobles, je, je...

Por cierto, me tocó lector Thomson... :( bueno, que le vamos a hacer.
Será dificil, porque los samsung no aparecen en los Sega Pack,


... Si ke salen yo me compre mi xbox en junio en un alcampo y me toco un sansung y era el pack de sega blunde... [looco] [tadoramo]
porque los samsung no aparecen en los Sega Pack


Ahi te equivocas tatoon... yo tb me pille el sega pack junto con el mando del dvd y la peli d austin powers en dvd, todo por 199 € y si q me toco el samsung...

Salu2
CHAVO
yo tambien , me pille un segabundle y traia samsung , se me peto al mes de uso [+furioso] llame al servicio tecnico y ....!! hoo milagro!!! me la mandaron con otro lector samsung nuevo ( se qu e era nuevo porque el anterior lo señale en la bandeja ;-) ) [tadoramo] jeje je , asi que SI existe el samsung en sega bundle . solo tengo un problemilla que es el colmo de la mala suerte , tenia una grabata dvd+r y tengo el 90% de mis backups en ese formato y jode un monton que el puñetero samsung no quiera un dvd+r ni de coña [+furioso]

biezzzz
, tenia una grabata dvd+r y tengo el 90% de mis backups en ese formato y jode un monton que el puñetero samsung no quiera un dvd+r ni de coña


Juas... XD q putada... menos mal q yo tengo la pioner q es -r y de momento ningun problema...

Salu2
CHAVO
no es putada , yo me pille una PIOONER 106D dual hace unas semanas porque aunque la gente diga lo contrario el formato DVD+R es cojonudo para video y juegos y los consumibles que consigo a 4x por 1,30 euros son de lo mejorcito , en calidad son IGUALES a un dvd-r piooner o un verbatim japones ¿ a que ahora mola mas ? , yo no estaba dispuesto a cambiar de grabadora por la consola y mas funcionandome tan bien como la anterior .

ahora tengo los 2 formatos y me alegro , pero aunque parezca mentira uso mas el dvd+r que el -r mas que todo por la calidad de sus consumibles (platinum/ricoh ) y el cojonudo precio que ahora tienen , la antigua leyenda urbana de que los discos dvd+r eran mas caros aterminado [carcajad]

yo solo cambie de grabata porque hay que evolucionar siempre a mejor , no porque fallara , que si no seguiria con ella , te lo juro por snoopi [burla2]

biezzzzzzzzzzzzz
Ahi te equivocas tatoon... yo tb me pille el sega pack junto con el mando del dvd y la peli d austin powers en dvd, todo por 199 € y si q me toco el samsung...



joder donde pillaste ese pack? lo digo por el mando porq la peli...
joder donde pillaste ese pack? lo digo por el mando porq la peli...


Pues lo pille en el Carrefour de Bilbao... mire fechas y estaba casi seguro d q era samsung, pero es q encima estaba con el mando y la peli enganchados a la caja con precinto... y claro... yo pense q no valdria 199... le pregunto a la tia y me dice q si, q es 199 con el mando y la peli... joder... [tadoramo] como q no me lo pense 2 veces.. sabes?

Salu2
CHAVO
Chaval! acabas de entrar en un mundo aparte!!! ahora fliparás con lo que te puede ofrecer esta consola!!!
es lo mejor despues de Super nintendo y dreamcast!!!

felicidades Xboxer!
Buenas.

Yo me la compré el sabado pasado y su fecha es la misma, 21/05/2002 y también es Thompson...
Y ayer mismo el hd a tomar por saco, error 06 y estoy planteandome comprar un hd... lo que no me puedo creer es que no haya solución...

Que ascoo!!! [lapota]

Jejeje, paciencia...
¡¡Bienvenido al mundo xbox!! [oki] De momento lo primero que tienes que hacer es terminarte un par de veces el Halo en modo legendario ratataaaa (así haceds tiempo a que salga el halo 2)
Enhorabuena [ok] , ahora toca lo mejor............... a darle caña.

Un saludo.
17 respuestas