Colección de [[C|-|E]] entera ( ojo, muchas fotos ! )

Hola !

Bueno, hoy que tengo algo de tiempo, me he decidido a actualizar las fotos de la colección con algunas cosillas que he ido pillando ( pocas ) en estas últimas 3 semanas. Os las pongo al final del todo :D.

Pues nada... esta es la vista general del "grueso" de los aparatos :). Hay varios MSX, unos cuantos Amstrad, una Atari 2600... las Saturn, la DC, la N64... tengo las cajas, pero no las pongo, pq no caben :).

Imagen

En esta otra foto pongo unos cuantos juegos :), no están todos, pero sí la mayoría. Faltan algunos cartuchos de megadrive y algún que otro CD.


Imagen

Los juegos y programas de los ordenadores de 8 bits... aquí sí que faltan unos cuantos, pero es que me desanimé a sacarlos todos, por si moría en el intento de volver a ordenarlos. Ya me perdonareis XD.

Imagen

Huuum... estos 3 los compré hace poco, y por eso no están en la foto general:

Imagen

La famosa GB Kids Advance... XD...


Imagen

Estas son la NES y la Snes que pillé hace poco nuevas, junto con algunos juegos de la NES :).

Imagen

Imagen

Esta es la GBA que ya aparecía en la anterior foto, pero actualizo porque ya tengo 3 jueguillos más XD. Los estoy encontrando muy bien de precio, así que es casi el sistema del que más software compro ( además me vicia mucho ) XD.

Imagen

Aquí aparece lo último que he pillado de la Saturn :), tuve la suerte de encontrarlo todo en muy buen estado.

Imagen

Aquí van un monton de cosas que por circunstancias de la vida encontré medio regaladas en un Corte Inglés. Un amigo me dijo que en los foros de Vandal anunciaban que o lo vendían todo medio gratis o lo tiraban, así que fuí y me dejaron cada cosa a 3 euros. Había algo más, pero me temo que estará ya todo quemado, el dependiente no sabía a donde lo iban a enviar para "reciclarlo". No sé que hacer con tantos transfer pack, pero me daba muchísima pena que los destruyeran, así que no me pude aguantar XD. También traje algún juego de dreamcast, que iba a correr el mismo destino. Se quedaron allí unos cuantos juegos de Dreamcast que ya tenía, rumble packs, transfer pack, cables RF de N64 y juegos de Pokemon [buuuaaaa]

Imagen

Esta señorita la que compré por 8 euros en el rastro. Como estar, está en buen estado, pero tiene una cantidad de roña verdaderamente increíble. De momento, sólo le he limpiado los pads y he comprobado que funciona sin problemas XD. Cuando esté limpia al completo sustituyo la foto.

Imagen

Y... algunos juegos, los de Megadrive del Cash y el otro, del Corte Inglés e incluido en la oferta del material de N64 :).

Imagen



Ahora sólo faltan las fotos de algunos ordenadores XD.

Saludos !

P.D: No vendo nada [boing]
Pues sí que es tocha la colección, sí. Sobre todo me ha gustado la cantidad de juegos de DC originales que tienes. ¡Y esa clónica de la NES (la Nevir) es igual que la mía! ¿De donde la has sacado? ¡No había visto ninguna!

Y ese Street Fighter II Special Champion Edition para Mega Drive que veo a arriba a la derecha... un amigo mío lo tenía pero lo perdió cawento . Una vez lo vi en un Cash Converters pero un tío se me adelantó por dos minutos. Lo que más me gusta es la caja, es el SF con el diseño exterior más bonito.
pues vaya yo buscando una sega saturn como un loco i tu resulta k tienes tres [buuuaaaa]

mu buena la cole por cierto
Joe, cuanto juego Oooh
Muy buena colección
Dios, vaya colección, es realmente extensa, eso solo puede ser fruto de muchos años de dedicación (y de mucho dinero, claro [+risas])

Muy buena colección, enhorabuena [oki]
Yo tambien tengo esa Nevir, pra mi la mejor conola pirata de NES por que hace funcionar juegos de NES de 72 y 60 pines (usease ¡¡¡japoneses!!!)

¿De donde coño salio es Darkwing de NES si en España nunca se vendio?
muy buena la coleccion, q cantidad de juegos de DC :D
Pues... esa nevir salió directamente del rastro, donde taba llena de porquería, aunque en buen estado :). La limpié y funciona perfectamente. No sé de donde la sacarían ellos, la verdad...
Excelente coleccion. Esa SNES y NES nuevas.....[babas]
Si señor,menuda coleccion que tienes CHE. ese TRIO de SATURN's [babas] .


Saludos
Lap
Enhorabuena,tienes cosas muy cuiadas como a mi me gusta. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ese dragon's lair!!!

ese barbarian!!!!

olé los 16 bits!!!

Saludos.
Eeerh... he actualizado el post principal con las cosillas nuevas que he ido pillando [barret] allí lo cuento todo XD
Felicidades por la colección [babas] Por cierto, donde compraste ls snes y nes nuevas? [ayay]
no sabras si quedan mas de esas SNES y NES NUEVAS?????
pagaria muchop dinero por ellas....
¡Cabron!! El Panzer dragon SAGA... El Tournament Fighter de las tortugas ninja de Mega... el Maniac Mansion de PC... el Barbarian de Amstrad (o Spectrum, no lo veo bien)... CABRON CABRON.... se onde vives [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
me lo parece a mi o esa gamekids tiene una pantalla bastante mas grande en la imagen de la caja q en la maquina real?
enhorabuena, magnifica coleccion.
por cierto, tres saturn???????? ¬_¬

me encantan tus juegos de dreamcast [flipa]
Escrito originalmente por povidel
enhorabuena, magnifica coleccion.
por cierto, tres saturn???????? ¬_¬ [flipa]



¿A qué vienen esos ojillos? XD XD XD
Tiene una Saturn Model 1, y las otras dos son Saturns Model 2 (supongo ke una será la 2A y otra la 2B), muchos de los que adoramos la Saturn (me incluyo en el grupo)tendemos a tener todos los modelos de esta consola :D
18 respuestas