Kaironman's collection

Bueno, esta mañana me he pillado una horilla, y me he puesto a sacar unas fotos a mi humilde colección.

Tardaré un ratillo en subir las fotos e ir comentándolas.

*************************************************

La reina de la casa, mi Dreamcast, con su teclador, mandos y ratón:
Imagen

Algunos de mis originales:
Imagen

Mis otros originales:
Imagen

Ahora la Mega Drive, la consola que mejores ratos me dió durante años (Sobre todo el ISS Deluxe y el Sonic 2):
Imagen

Imagen

La NES (bueno, una clónica), la particularidad de este cacharro es que acepta juegos japoneses y PAL, sin ningún retoque, tiene dos entradas de cartuchos, tres ranuras (uno para pistola y dos para mandos), y bueno, todavía funciona!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La Nintendo 64, que pillé hace poco:
Imagen

La Game Gear, un capricho de mi infancia que nunca pude tener... ahora tengo dos, y la tercera viene de camino (junto con el adaptador para Master System):
Imagen

Ahora la Game Master, un consola muy cutrona que me regalaron en la comunión... no he visto ninguna más, ¿alguien la tiene? (esque ya no me funciona [snif] ):
Imagen

Ahora varias maquinitas del año de la pera:
Imagen

Y las grandiosas Game & Watch Zelda y Donkey Kong 2... junto con el maravilloso FF7 (y eso que no tengo la Psone, pero con los emulatas va bien [burla2] ):
Imagen

*******************************************
Bueno, eso es todo de momento, ya iré ampliándola... A ver que os parece. Agur!!!
hmmmm esos Shenmues [babas] [babas] [babas] ,buena cole pero algun dia la superare [jaja]
Esa gamewatch de zelda en caja [babas], ya me molaria a mi tener una asi.

un salu2
¿Cuánto se puede sacar por el Zelda ese? Porque para el uso que le doy... me la pillé hace unos diez años en Andorra. Quizá tambien me deshaga de la N64, porque no la uso mucho... un día de estos quizá me dejen el Zelda y entonces igual cambio de opinión.

Esto no es una operación de compra-venta eh? Sólo quiero enterarme.
kaironman por favor quita las fotos de los juegos "menos originales" no fastidies tu coleccion por eso [beer]

Un saludo!
Escrito originalmente por Theocrazy
kaironman por favor quita las fotos de los juegos "menos originales" no fastidies tu coleccion por eso [beer]

Un saludo!


Tienes razón, ya los he quitado. No los iba a poner pero como aprovechando que le he quitado el polvo a la cámara de video también les he sacado unas fotos.
Ayyy(suspiro)..........Yo quiero un Sonic 10º aniversario como el tuyo. [+risas] [+risas] [+risas]
esas GG [babas] yo también quiero una [amor]

Por cierto, no tienes ninguna consola "moderna"?? La DC está muy bien pero por desgracia no es muy actual }:/.
Hola, está muy bien, y surtida de juegos la colección.
Por cierto, esos mandos tipo psx para DC y esos alargadores me suenan de cierta tienda i-... XD
Un saludo
Escrito originalmente por vacajinjo
esas GG [babas] yo también quiero una [amor]

Por cierto, no tienes ninguna consola "moderna"?? La DC está muy bien pero por desgracia no es muy actual }:/.


Sólamente un eventual Shenmue 3 podría hacerme comprar una nueva. Paso de dejarme dinero en las de ahora, no les veo ningún juego por las que merezca la pena comprarlas (no os echeis todos encima). No sé, yo lo veo así. Estoy contentísimo con la DC, no quiero más.

Y sí, son de esa tienda, que estaban muy baratos (0.5 euros cada) aparte de una carcasa verde (que regalé a un amigo de clase) y un cable RGB (que no era plan sacar). Era una liquidación bastante maja, pena que los mandos no tengan joysticks analógicos.
Esto no es material consolero pero bueno, aquí va mi colección de viejas glorias del soft español
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
diossss el juego de poli diaz.... ke nivel de kaspa-freak [jaja] ... yo quiero uno xD
Kaironman, dónde pillaste esos joypads que son como de PSX? :O
Kaironman, dónde pillaste esos joypads que son como de PSX?


En i-man.es, aunque creo que ya no los venden. Son muy malos, pero por 0.5 € cada uno pues...
Actualizo esto con mis últimas adquisiciones (o no tan últimas, pero no me apetecía ponerme a sacar fotos).
Imagen

MegaDrive con caja 4 cartuchos (todo el cableado en el interior)

Imagen

Lote de aventuras clásicas, con caja e instrucciones. Y una Game & Watch del año de la pera. Todo esto (MD, aventuras y GW) pilladas en la tienda de Emaús de mi barrio por 12€.

Imagen

Volante DC, para darle caña al MSR y al 24h de Le Mans.

Imagen

Mi tercera Game Gear, con algunos jueguillos y el adaptador de Master System.
Estos cartuchos de NES los compré de nuevo en Emaús por 0.5 eurillos cada

Imagen
Diosssss ese game over y ese Narco Police...cuanto tiempo invertido en ellos....en lugar de estudiar!!!!....jajajajaja...muy chula tu coleccion, sobre todo esa foto de la dreamcast con los 4 mandos. Me encanta ese sonic 10 aniversario. Quiza te falte un poco de SNES o Saturn, para completarla no??.....pero aun asi...buenisima coleccion...
Bueno, actualizo después de bastante tiempo:

Pack xbox-spionage pack, con algunos juegos más:
Imagen

Algunos juegos nuevos de DC:
Imagen

Otro par de juegos de Nintendo64, pillados a 1€ [360º] :
Imagen
18 respuestas