// Duelos 3dsmax, APUNTENSE! (mas datos dentro) \\

Vereis, se me ha ocurrido crear una serie de duelos de diseño grafico, concretamente diseño en 3D (3dsmax)

Las normas son estas:

1.-Los duelos van cada dos personas (je, je.. si no seria trio) es decir, que no se puede apuntar la gente impares, si se apunta uno, se debe apuntar otro despues.. si no este concursante no podria participar.. (el primero que se apunte ya tendria compañero, yo aunque sea muy malo..)

2.- Los duelos se harán sobre un objeto en concreto.. (unas gafas, una cama, una torre de PC...)

Bueno, la forma de organizar este concurso seria la siguiente..

Poneis que quereis participar, y el siguiente que llegue seria vuestro "retado" no se si me explico... bueno, cuando termineis el dibujo, me lo mandais a este e-mail (yo ya sabiendo quienes son las parejas apuntadas en el hilo) y yo, junto los dibujos en uno..

La forma de votar se hará al final de cada hilo, tal vez con otro independiente.. ya meditaré eso despues..

El plazo acaba el Domingo 31 a las 20:00 Horas, el objeto a modelar serán unas gafas, da igual de sol que de ver.

Bueno, bye !!

PD. Espero no haberme repedito con algunas palabras más de la cuenta.. que es de noche yuno tiene sueño... y sobre todo espero que todo este tocho que he escrito tenga algún tipo de sentido..
emmmm :P si se puede utilizar Maya me apunto :S es que yo eso del 3DStudio... como que no [+risas]
Escrito originalmente por TheSeeker
emmmm :P si se puede utilizar Maya me apunto :S es que yo eso del 3DStudio... como que no [+risas]


Ok, Eso de que nadie se apunte... venga espero tu dibujo !
hombre, si me dices donde puedo encontrar un buen manual, voy a mirar como usarlo, porque npi :p
3 respuestas