Fechas oficiales Nintendo (la hecatombe)

Pero de que van [buuuaaaa]
GameCube :

- P.N.O3, Capcom, 29th August '03
- F-Zero GX, Nintendo, 31st October '03
- Viewtiful Joe, Capcom, 31st October '03
- Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike Lucas Arts, 7th November '03
- Mario Kart: Double Dash!!, Nintendo, 14th November '03
- Billy Hatcher and The Giant Egg, SEGA, 21st November '03
- 1080 Avalanche, Nintendo, 28th November '03
- Pikmin 2, Nintendo, 28th November '03
- Mario Party 5, Nintendo, 5th December '03
- Metal Gear Solid: The Twin Snakes, Konami, tba

3rd Party Games :
- Soulcalibur II, Namco, 26th September '03
- Harry Potter Quidditch World Cup, EA, 31st October '03
- FIFA Football 2004, EA, October '03
- James Bond 007 Everything or Nothing, EA, November '03
- The Lord of the Rings: The Return of the King, EA, Winter '03

Del 31 oct al 28 nov, menos de 1 mes, 70 talegos! :-O
joder encima no me gusta que se me acumulen muchos...vaya una pasta...habrá que planear un plan de accion y retrasar alguno :(
Por cierto que es la primera vez que FF:CC no aparece fechado para antes de navidad en europa (como era de esperar)
- F-Zero GX, Nintendo, 31st October '03
- Viewtiful Joe, Capcom, 31st October '03
- Mario Kart: Double Dash!!, Nintendo, 14th November '03
- Pikmin 2, Nintendo, 28th November '03
- Mario Party 5, Nintendo, 5th December '03
- Metal Gear Solid: The Twin Snakes, Konami, tba

- Soulcalibur II, Namco, 26th September '03


Aun no se fijo si me pillare estos juegos (porque el Mario party teniendo casi sin usar el 4 no se si me merecera la pena [tomaaa]) pero... aqui me va el sueldo de un mes casi... :-O habra que esperar ofertas o bajadas de precio... [+risas]

Y... que hay del Mario Golf?
Madre mía, que oleada de juegos en tan poco tiempo, creo que me voy a arruinar [buuuaaaa]
yo creo [mad] que mejor esperare a ofertas o rebajas de precio de algunos de los juegos
GameCube :

- P.N.O3, Capcom, 29th August '03
Tengo que verlo ... pero si es mucha musica dance (que no me agrada) no lo comprare ...

- F-Zero GX, Nintendo, 31st October '03
Compra segura 60Euros (aprox.)

- Viewtiful Joe, Capcom, 31st October '03
Quien es el listo que pone dos juegazos el mismo dia??? :-O
Compra segura 60Euros (aprox.)

- Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike Lucas Arts, 7th November '03
Otra compra segura 60Euros (aprox.)

- Mario Kart: Double Dash!!, Nintendo, 14th November '03
Y despues de 7 dias ¡otro juego!

- Billy Hatcher and The Giant Egg, SEGA, 21st November '03
Este si lo pillo sera de oferta o que me guste mucho ...

- 1080 Avalanche, Nintendo, 28th November '03
Otro que como no me toke la loteria tendra que esperar ... (quizas mucho, al menos que se de varios meses de sequia)

- Pikmin 2, Nintendo, 28th November '03
Si el primero no lo tengo ... este supongo que tampoco ... (pero cuando esten tirados de precio seran mios XD)

- Mario Party 5, Nintendo, 5th December '03
Este me lo alquilare ... solo si me lo regalan lo tendria en mi coleccion ... (y no por mal juego ... sino xq es cuestion de prioridades pues mis colegas solo juegan al wininig los mamones XD)

- Metal Gear Solid: The Twin Snakes, Konami, tba
Odio Metal Gear ... si que no cae ...


3rd Party Games :
- Soulcalibur II, Namco, 26th September '03
Cae segurisimo ... 60Euros (aprox.)


- Harry Potter Quidditch World Cup, EA, 31st October '03
Ejem pa [buuuaaaa]


- FIFA Football 2004, EA, October '03
Teniendo wining ... ni un duro en juegos de futbol ...


- James Bond 007 Everything or Nothing, EA, November '03
EHHHHHHHH que no ... tampoco ...

- The Lord of the Rings: The Return of the King, EA, Winter '03
Me encanta el señor de los anillos ... y este tendra modo multi ... pero lo jugare en casa de un colega que se lo comprara para ps2 ...

Resumen : 4 juegos X 60 euros aprox. son 240 euritos ... y aun me faltan juegos por comprarme de los que han salido [+risas]

Odio la cube [+risas] [jaja]
Joer k barbaridad, habrá k atracar un banco o algo...

¿k es tba?
por mi podrian salir todos del tiron, ya me los ire pillando.. ademas asi cuanto mas tiempo pase mas facil qe bajen de precio.. no? [sonrisa]
De momento caen Viewtiful Joe y P.N. 03, que para un par de juegos originales que hace Capcom hay que aprovecharlo. XD. Los demás... ya veremos.

Saludos.
"tba" significa "to be announced".

Saludos
Soul Calibur 2 y Mario Kart me los pillo el mismo día que salgan.

De los demás sólo me interesa alguno (F-Zero, Star Wars...) pero como que no tengo prisa XD

Ta otra
io el que caera el 1º es el rogue squadron III, aunque el mario Kart tb tiene mu buena pinta. y lo peor es que solo tendre pasta pa 1 de ellos xDD

Ser o no ser...
Ke pasada, podían haber dosificado un poco más. Eso sí, de akí a unos meses nuestros cubos nos van a hacer sentir MUY orgullosos.
Hay que joderse.... Parece que esten esperando para luego sacar todos los juegos de golpe... [boma]

Van a tener que hacer una reedicion de la tira de Marzo Urashima y Kikekun... (por cierto, ande andara?)

Mi lista:

- P.N.O3, Capcom, 29th August '03
- F-Zero GX, Nintendo, 31st October '03
- Viewtiful Joe, Capcom, 31st October '03
- Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike Lucas Arts, 7th November '03
- Mario Kart: Double Dash!!, Nintendo, 14th November '03
- Billy Hatcher and The Giant Egg, SEGA, 21st November '03
- 1080 Avalanche, Nintendo, 28th November '03
- Metal Gear Solid: The Twin Snakes, Konami, tba
- Soulcalibur II, Namco, 26th September '03


Pues nada... 2 juegos en Septiembre, 2 en Octubre, y 5 en Noviembre... Casi na!! Tendre que ir pensando a ver de donde puedo ir mangando... XD XD
Es normal que no aparezca el Final Fantasy para antes de navidades,ya que ha sido retrasado hasta marzo del año que viene.En Cube Europe viene ya que esa es la fecha de lanzamiento en Europa. Era de esperar porque no iba a salir antes aquí que en USA.

Un saludo
yo qiero RPGs!! RPGs!!! y mejor si son action rpg xD

joer, a los qe nos van los juegos de aventurilla con argumento nos tienen siempre marginados :?

ese resident 4.. ese tales.. pa cuando?
Dónde coño está el Kirby !!!! Cabrones...que me lo veo venir...
la ruina, esto es la ruina voy a vender a mi hermana porque si no lo tengo crudo, alguien la quiere es limpia y no da trabajo y esta varatita.
(como lea esto me destripa)
un saludo
bueno.... sabio... no teniamos un ekipo para la mision "bidule" podriamos usarlo para la mision "centro fleims" o mision "BBVA" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] la ruina.... vamos.... :-O
Yo debo de ser el único al que el mario kart no le ha gustado mucho... es que esos coches que parecen los autos locos... puf, menuda desilusión.
Escrito originalmente por Ackman
bueno.... sabio... no teniamos un ekipo para la mision "bidule" podriamos usarlo para la mision "centro fleims" o mision "BBVA" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] la ruina.... vamos.... :-O
Tio directamente al Banco Central de España... DIRECTAMENTE
Escrito originalmente por Sabio
Tio directamente al Banco Central de España... DIRECTAMENTE


pues tambien..... XD XD XD XD XD XD

tan tan tan taratantan tan (musikilla del ekipo A) [tomaaa] XD XD XD XD XD
Mi lista de fijos :

- F-Zero GX, Nintendo, 31st October '03
- Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike Lucas Arts, 7th November '03
- Mario Kart: Double Dash!!, Nintendo, 14th November '03
- Soulcalibur II, Namco, 26th September '03


Y este en "quizas":

- Viewtiful Joe, Capcom, 31st October '03


y aun esta en lista el metroid.....

(y en tan lista.... esta en la lista de bodas X-D )
Escrito originalmente por palpatine

y aun esta en lista el metroid.....

(y en tan lista.... esta en la lista de bodas X-D ) [/B]


Aun no tas casao macho ...
Cuando lo hagas ponte un hilo especial :-p ... y ponte mas juegos para la lista ... :-p


Escrito originalmente por Sabio
Tio directamente al Banco Central de España... DIRECTAMENTE


Si robamos en palestina (lo poco que tengan) ... sus leyes son diferentes con las de aki y no pueden reclamar nada ... :p



Y si no ¡¡¡LLAMAD AL ANTIHEROE!!!
Pues si a esto le sumamos lo de GBA:

- Super Mario 4 - Octubre
- Final Fantasy Tactics - Noviembre
- Sword of Mana importado...

Ay...
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

Escrito originalmente por palpatine

y aun esta en lista el metroid.....

(y en tan lista.... esta en la lista de bodas )
e

Aun no tas casao macho ...
Cuando lo hagas ponte un hilo especial :-p ... y ponte mas juegos para la lista ... :-p

[/B]


el 8 de noviembre es el gran dia.
Tais todos invitados a hacerme regalitos :)
Saludos :)

Definitivo se me va a fundir la tarjeta de credito tanto ris ras ris ras [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Byes!
Speed_DC ;)
Escrito originalmente por MAKOWORKS
Pues si a esto le sumamos lo de GBA:

- Super Mario 4 - Octubre
- Final Fantasy Tactics - Noviembre
- Sword of Mana importado...

Ay...



Y yo aun diria mas ...

- Golden sun 2 ... y otros mas ... [agggtt]
Escrito originalmente por kulth
Yo debo de ser el único al que el mario kart no le ha gustado mucho... es que esos coches que parecen los autos locos... puf, menuda desilusión.


tranki qe somos unos cuantos mas [bye]

qe conste qe el de snes en su dia me encanto y de hecho le tengo. Pero a dia de hoy, veo el nuevo mario kart, y no me dice nada. El primero era original, innovador tanto en juego como en graficos. Ahora solo es un remake. A mi ya no me va.
Pues me da a mi que el unico que voy a poder comprarme de primeras es el Viewtiful Joe. Es una lata el trabajar... XD
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Y yo aun diria mas ...

- Golden sun 2 ... y otros mas ... [agggtt]
Me estais deprimiendo... acaso estoy trabajando para pagar las futuras novedades??? Oooh
Yo los únicos que se que caerán seguro es el Mario Kart y el Soul Calibur 2. El primero quizás espere a que salga en player´s choice. Después seguiré esperando al FF:CC y al Resident Evil 4.
X MI BIEN...SOLO MM KIERO PILLAR EL V.-JOE,F-ZERO,SOUL CALIBUR 2 ,UN JUEGO DE SNOWBOARD Y EL MARIO GOLFO....

YA TNG LA PASTA PAL V-JOE,F-ZERO Y SOUL CALIBUR2....ADEMAS LA TIENDA DND LO COMPRO M REGALA X LA CARA UN MANDO....EL XIII TMB M LO REGALAN EN LA TIENDA....EL GOLFO M LO PILLA M KERIDO PADRE Y EL D SNOW.....BIENE INKLUIDO KON UN PAK K INKLUYE ESTANCIAS EN UN HOTEL...BILLETES DE AVION Y ALKILER DE LA TABLA....Y KOMO VEO K MI KERIDA MADRE TMB M KIERE DAR ALGO....TOY DUDANDO ENTRE EL CONFLICT DESERT STRORM 2 O EL FREEDOM FIGHTERS..KUAL M RECOMENDAIS???

LUEGO ESPERO KON ANSIAS EL FF:CC Y EL RESIDENT 4 Y KILLER 7....


P.D.:LA TIENDA ES D MI AWELO...ASI K REBAJA INKLUIDA...JEJEJE
Saludos :)

Escrito originalmente por freaky_snake
X MI BIEN...SOLO MM KIERO PILLAR EL V.-JOE,F-ZERO,SOUL CALIBUR 2 ,UN JUEGO DE SNOWBOARD Y EL MARIO GOLFO....
YA TNG LA PASTA PAL V-JOE,F-ZERO Y SOUL CALIBUR2....ADEMAS LA TIENDA DND LO COMPRO M REGALA X LA CARA UN MANDO....EL XIII TMB M LO REGALAN EN LA TIENDA....EL GOLFO M LO PILLA M KERIDO PADRE Y EL D SNOW.....BIENE INKLUIDO KON UN PAK K INKLUYE ESTANCIAS EN UN HOTEL...BILLETES DE AVION Y ALKILER DE LA TABLA....Y KOMO VEO K MI KERIDA MADRE TMB M KIERE DAR ALGO....TOY DUDANDO ENTRE EL CONFLICT DESERT STRORM 2 O EL FREEDOM FIGHTERS..KUAL M RECOMENDAIS???
LUEGO ESPERO KON ANSIAS EL FF:CC Y EL RESIDENT 4 Y KILLER 7....
P.D.:LA TIENDA ES D MI AWELO...ASI K REBAJA INKLUIDA...JEJEJE


Por favor no grites ...
Tienes el Caps Lock encallado :-?

Byes!
Speed_DC ;)
33 respuestas