Ninja Gaiden Test (56 kbps cuidado)

Historia

EL clan de Ryu Hayabusa's ha sido eliminado, sus seres queridos han sido asesinados delante de el de las manos del imperio Vigor, y aunque un nija ha sido entrenado para no tener emociones, RYu no puede sino sentirse con rabia y sed de venganza y con su espada Ryuken le ayudara a destruir al imperio Vigor.

Control

X es un ataque rápido
Y Ataque fuerte
B Ataque secundario con arma
A Salto
Thumbstick izquierdo mueve a Ryu y el derecho te pone en perspectiva de primera persona.
Y+B Poder Ninjitsu .
Trigger izquierdo bloquea
Trigger derecho ajusta el angulo de la camara.

El Combate

El engine se ajusta al contexto de tus movimientos y situación para ajustar los ataques de acuerdo al momento. Se pueden efectuar combos pero estos tienen timming y sequencia, además de tener a los enemigos en la posición y distancias correctas.

Ninja Gaiden tiene un auto-lock de los enemigos, no hay necesidad de apretar ningún botón.

Aunque no es un stealth, existen elementos en los que en vez de enfrentar a 20 enemigos a espada, sería posible ataques sorpresa y usando armas como shurikens para eliminar a varios antes de un enfrentamiento frontal.

Los Enenigos.

El enemigo puede venir en cualquier lugar y en cualquier tiempo con tendencias muy agresivas (Y en palabras de su productor dice que en otros juegos, los enemigos estan para ser sacrificados, mientras que en Ninja Gaiden estan para eliminarte).

El sistema de camara parece ser de lo mejor logrado junto con un control bien hecho y que responde bien, hace que aunque el juego sea díficil, jugable y disfrutable.

La mayoría del juego toma lugar dentro de camaras cerradas y no a campo abierto lo que hace que se agradezca mas una solida camara para el juego.

Armas.

katana, nunchakus, y war hammer, Armas secundarias incluyeb arco y flecha y shurikens. No todas estan disponibles al principio habra que adquirirlas.

Los niveles son muy ampios, además de ser un juego de 15 etapas.

Gráficos

Los gráficos son igual a los de las imagenes, grandes texturas e iluminación, a 60 fps con pocas relentizaciones.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si sale ya de un put...vez que estoy ya hasta los coj... de babear con tantas imagenes y videos cawento
Uffffff, que bestialidad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Ninja Gaiden.
jajajajajn como todos chinle jajaja


por cierto os haveis fijao en las x esas???? jejejej conun circulo verde en medio???

jejej no os suena??????

publicidad subliminal creo q se llamaba no???????

jeje no esta mal pero no podian hacer de una vez un cutre anuncio comercial a saco pa variar un poko . avre si estas navidades se anuncia algo .


saludos

por cierto tails tienes el buzon lleno
Solo dire una cosa, hasta cuando nos haran esperar, pereciese que lo hicieran a proposito, estamos ya hartos de lo mismo, por favor terminenlo ya [tadoramo] no tenemos paciencia
las x esas no tienen nada de subliminal.... es el prototipo de la xbox son las mismas del DOA3.

El juego es lo maximo en graficos..... es demaciado!!! QUE SALGA YA!!!!!!
Al menos se sabe ya algo de la historia y de su sistema de jugo, algo es algo
me quedo con ésto:

El enemigo puede venir en cualquier lugar y en cualquier tiempo con tendencias muy agresivas (Y en palabras de su productor dice que en otros juegos, los enemigos estan para ser sacrificados, mientras que en Ninja Gaiden estan para eliminarte).


jeje, enemigos cabroncetes de esos que cuesta cepillártelos.
Cada vez nos ponen los dientes más largos, que salga yaaaa dioxxxxx!!!
pues a mi me pone de mala hostia que publiquen como son los botones del juego si no sale hasta dentro de bastante. los botones y su uso me la pelan!!!! ya me los aprendere cuando lo tenga.
habeis puesto lo mismo y podiais haber seguido en el otro hilo, no entiendo porque creais varios nuevos para hablar del mismo juego, pero bueno... otro detalle que no habeis comentado del avance es que es posible que incluyan el original como extra.

Are there going to be any extras in the game for fans? When I brought up the idea of including the original N.G., Itagaki smiled and asked if I thought that would make people happy. I said it would and then he offered coyly, "I always want to make the fans happy." Does that mean the original will be included? Possibly.
Por favor que alguien obligue a Ryu a devolverle la Xbox a Tina [sonrisa]
Me mata tantas imagenes y detalles, le hace a uno ponerse mucho mas nervioso, y uno esta de tanta espera [+furioso]

QUE SALGA YA!!!!!!!!!
ola a todos,lo primero decir q las imagenes la polla,pero lo q queria era preguntar si el juego vendra traducido pq sino la ver dad pa mi perderia mucho...
alguien lo sabe?
Buenas;

:-O

¿¿Me podrías decir cuál és la fecha de salida en España??... es para ir ahorrando para comprar la XBOX para ese día ;-) .

Un saludo.
Como veo que nadie mira mi hilo, Pondré aqui lo que he puesto yo:
Combate:
El motor del juego "entiende" tu situación y adapta los movimientos y tus ataques:
Los combos no son solo cuestión de pulsar botones con el ritmo adequado, dependen de la situación de tus enemigos, por ejemplo, tienes tres enemigos en fila, al hacer el combo en esta situacion, podrias esperar realizar el mismo combo que delante de un enemigo, pero no! haces un trazado en forma de Z dejando una estela fantasma y acabando con los tres, obtienes un bonus de combate y un espectacular efecto gráfico.
No hay boton de lock-on, hay un sistema de objetibos automatico que nos permite ir corriendo, saltar y correr por una pared lanzando una dozena de shurikens saviendo que van dirigidos donde toca sin tener que preocuparnos.

No se trata de matar enemigos, se trata de matarlos con estilo .


cita:
--------------------------------------------------------------------------------
I was running along walls, flinging shurikens, dashing across the floor tagging enemies with 20-hit combos and then unloading a half-dozen shurikens in their backs as they lay prone on the ground. I was doing backflips off the wall and hitting Y for powerful downward slashes and then offering a few quick tugs on the Left Trigger to block some incoming attacks before leaping over the crowd of ninjas, speeding around the room, fighting an enemy for one or two swipes, leaving them to strike down another foe, and coming back to the first for a finishing blow.
--------------------------------------------------------------------------------

Combos de 20
El control, el mejor visto en un juego acción en 3D, muy intuitivo,
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
solo coger el control y jugar 10 minutos ya hacemos cosas espectaculares, imaginate la de combos que hariamos con 10 horas que deveremos aprenderlos dada la dificultad del juego.
--------------------------------------------------------------------------------


La camara, por su parte, es increible, siempre dando la mejor vista de la accion, y jugando en interiores y con 10 enemigos por el medio.

En cuanto a los enemigos, no son como los tipicos juegos donde estan ahí para que los mates, estan ahi para matarte y esose nota, no van pululando esperandote, te quieren muerto y van a por ti, (mucho mas real añado yo)

Armas:
Tendremos 15 en total las encontraremos en el juego, otras las deveremoscomprar entre niveles y finalmente, las super secretas. Entre lellas hay:

Armas principales como katanas, nunchakus, martillos de guerra...
Aarmas secundarias(boton B), shurikens, arcos, shurikens explosivos...

Cada arma tiene combos diferentes y ataques especiales como el Sumersault con el martillo.

Magia:

LA barra Verde muestra la vida, los iconos de fuego, los ataques especiales, el icono en la redonde, la magia equipada. la magia, se rellena matando enemigos, aunque en la demo solo habia uno, un kame de fuego, Itakagi trabaja en ello y prepara varios tipos, como las Fire Wheels, del ninja gaiden original.

No solo accion:
En el juego hay un 95% de accion y un 5% de puzles e investigación (podemos encontrar items ocultos) para no hacer el juego demasiado monotono, con el boton X interactuamos, podemos, coger, examinar, activar etc...
Algunos de estos requeriran habilidad, otros pensar, o encontrar cosas.

Escenarios:
Los escenarios seran enormes mezclando realismo con fantasia.
Tendrá 15 pantallas.

Gráficos:
A parte de la calidad vista en videos e imagenes, el framerate es de esperar que sea constante a 60fps (en la demo bajo en un par de ocasiones) y queda en duda si habrá o no sangre.

Misterios:
Itakagi ha hablado de Xbox Live pero se desconocen las funciones
Posibilidad de incluir el titulo original
Itakagi esta jugando con la idea de un primera persona al estilo Maken X
Saldrá finalmente en este año?
[boing] [boing] [boing] aluncinando, entre lo que cuentas y esas pedazo de imagenes estoy pensando en pillarme una Xbox. Lastima que no tenga sitio donde ponerla :(
Este juego lo quiero yaaaa!!!!!!!!!
18 respuestas