Primeros detalles de Donkey Konga

Según IGNcube, el título en desarrollo por Namco basado en la franquicia Donkey Kong, no tendría nada que ver con las plataformas si no que siguiendo los pasos de Samba de Amigo, se encaminaría hacia el género musical. En Donkey Konga podremos elegir entre varios personajes del universo Donkey Kong y lanzarnos a tocar la conga a ritmo de tambor.

Por extraño que parezca el proyecto, su concepción vendría del lanzamiento de Samba de Amigo y la afición de Miyamoto-san por el título del Sonic Team.
También hemos de recordar la experiencia de Namco en el género, con Taiko no Tatsujin, su exitosa serie de tambores en PS2.
Nintendo registró Donkey Konga el 10 de Marzo del 2003 y todo apunta a que será el nombre definitivo (y bastante original) para el nuevo título de Namco.

A parte de una confirmación oficial nos queda por saber si el juego hará uso de algún periférico especial o podremos usar el pad estándar de GameCube.
Escrito originalmente por Urashima
A parte de una confirmación oficial nos queda por saber si el juego hará uso de algún periférico especial o podremos usar el pad estándar de GameCube.

Lo ideal seria que se pudiese jugar con el mando, pero tambien hiciesen un periferico especial. Sino me parece que perderia toda su gracia.
ya veremos ke sale, por ahora se merecen un voto de confianza [oki]
De momento el titulo es lo unico que me atrae... XD, ese Donkey Konga triunfa que da gusto [oki]
deben de obsequiar un periferico con el juego,espero [+risas]
No se porque no imagine algo asi viniendo de namco, me deje sorprender :-P
Escrito originalmente por ecwpa
No se porque no imagine algo asi viniendo de namco, me deje sorprender :-P

Pues que quieres que te diga yo me lo habria imaginado de ser konami quien lo desarrollase, pero no namco. ;-)
Ojalá se parezca al Samba de Amigo, ojalá... :_)
Jajajajaja :-P [qmparto] Donkey KongA . Me encanta el nombre, pero lo malo del samba de amigo era lo caro q se vendia por traer la marakas.


Saludos
Por extraño que parezca el proyecto, su concepción vendría del lanzamiento de Samba de Amigo y la afición de Miyamoto-san por el título del Sonic Team.


Vamos que se copian del Samba de Amigo y encima hasta tendran que estar agradecidos por que le gusta a Miyamoto [qmparto]
Escrito originalmente por Harl


Vamos que se copian del Samba de Amigo y encima hasta tendran que estar agradecidos por que le gusta a Miyamoto [qmparto]
1- Samba de Amigo no fue el primer juego musical donde se jugaba usando instrumentos, asi que Samba de Amigo ya es copias de otros juegos.

2- Una copia? si todavia no se sabe nada sobre como sera el juego.

3- Darle las gracias? Por que? :-?

Mi no entender tu intento de comentario sarcastico.
No te mosquees,es más si no fuera por lo de:

Por extraño que parezca el proyecto, su concepción vendría del lanzamiento de Samba de Amigo y la afición de Miyamoto-san por el título del Sonic Team.


Ni siquiera se me habria ocurrido el parecido
LO IDEAL SERI ESO K DIJO ALGUIEN X AHI.,K SE PUEDA USAR EL MANDOO EL PERIFERIKO ESPECIAL...DE MOMENTO M ATRE LA IDEA PRO HABRA K ESPERAR... .
12 respuestas