Dudas Sobre Ripeo Con Cdrom

bueno esto que voy a decir ahora no es para ofender absolutamente a nadie...

hace relativamente poco el web master de crakmanworld (llamado yursoft) desvelo un metodo para poder ripear gd,s con un lector(eso si un lector especial) Que yo sepa esos lectores en teoria son:

LG 52x (firm. 1.01 )

Nec 40x SCSI

Actima 48x

Artec 50x

Yamaha 2100s

BUENO PUES QUIERO QUE ALGUIEN (PORFAVOR¡¡¡¡ BUAAA SNIF ESTOY DESESPERADO)ME DIGA APARTE DE YURSOFT SI ESTE METODO LE HA SALIDO A ALGUIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(mira que lo dudo que le haya salido porque aqui hay un despiporre))

es decir: contesten todos aquellos que les haya salido o tengan alguna opinion o informacion al respecto.

TAMBIEN LES DEJO EL README PARA QUE VEAN EL TUTORIAL:)
Tranquilo hombre... lo estoy investigando.

No aseguro nada, pero vamos a ver si funciona o no.

En breves, tendras noticias.

Un saludete,

Katolo.
yo tambien investigo y que yo sepa ningun lector es capaz de hacer lo que dice yursoft...

estoy empezando a creer que es un fake

saludos y contesta cuando tengas algo
todo lo dicho por yursoft es cierto, yo lo sabia algo antes de q lo publicara ya que este me lo comento...
Lo malo es q no todos los lectores son compatibles, yo ya e sido capaz de extraer un DreamOn, aunq no he probado con ningun juego ;)
si conoces a yursoft podrias comunicarle que digera un lector con el cual le vaya el metodo...

y como algo mu grande decirme donde me puedo comunicar con el seguro...

gracias por anticipado
El metodo de Yursoft es cierto al 101 %. Yo tuve la suerte de que me lo dijera hace cerca de 6-7 meses mas o menos y te digo que funciona por que a mi me a funcionado. El primer GD fue el DreamKey y lo ripee a la primera. El lector que uso es el Artec 50X el mismo que usa el, y funciona mu bien :). No dudeis de Yursoft.
si es verdad k funfona,pk a un amigo mio le puse el lector pa k leyera gd, jeje,no dudeis de yursoft,pero si de clarki jejejejjejej :P
Seras cenizo :D. No hagais caso al Darki que es mu gay XD. No en serio de el no dudeis tampoco, ni de yur ni de mi claro XD.
hola,
a mi si me funciona siempre que los GD´s no tengan rayones, utilizo una grabadora hp 7200+ con el ultimo firmware.
Funciona 101%
saludos
Invisible
la hp8100 con el firmware hackeado pa tostar cd´s de 80 mins no va.
Tambien he probado con un sony 52 x (no tengo mas datos) y tampoco nada. Artec 50 x si xD :)
Salu2 a todos los gays (clark, darky, y un laaargo etc jejeje)
El sony 52x si q lee los gd´s xDD lo q me pasaba es q el mamon solo lo hace a 1x.
Hola ZeisleR, yo me compre el Artec 50X y no me va porque tiene un firmware nuevo.....
el caso es q decidi pasar del tema pero haora q veo q el sony 52X funciona quizas me lo compre.pero eso si, si no te importa dime cual es el firmware q utilizas para ripear los gds, ya q si me aseguras q el firmware ese funciona me comprare el lector...
Gracias de antemano
salu2
En cuanto pueda posteo todos los datos del lector... como viene de fabrika me lee gd´s.
Prueba primero a modificar el potenciometro del artec, a ver si tienes suerte
Ya habia modificado y sigue sin leer los gd`s, incluso habia algunos gds q ni siquiera me leia los sectores de 45000 a 46000.
Ya me diras lo de el lector sony y me lo comprare.
salu2
weno i el lector asus 50x? va ese lector para leer gdroms? (contestar plis) k oi desesperao jejje
14 respuestas