LucasArts detiene el desarrollo de Full Throttle: Hell On Wheels

LucasArts nos ha cogido por sorpresa a todos anunciando su decisión de poner fin al desarrollo de la esperada secuela de Full Throttle, que fue presentado en el pasado E3 y cuya salida se esperaba en Xbox, PS2 y PC.

Según Simon Jeffery, presidente de la compañía, en declaraciones desde la web oficial: "No queremos decepcionar a los fans de Full Throttle y espero que todo el mundo entienda el esfuerzo que realizamos para ofrecer la mejor experiencia jugable con nuestros productos."

Parece ser que el juego había desaparecido del mapa últimamente y todo apunta a problemas en su desarrollo.


Gracias a shadow land por el aviso.
una verdadera pena, con las pocas aventuras graficas que salen ahora, la unica que parecia que iba a merecer la pena, la cancelan...

un saludo
No es por joder, PERO YO ME ALEGRO, el juego iba a ser mas rollo arcade y por lo que habia visto no me hacia mucha gracia, como ya se sabe lucasarts se estaban dedicando a joder algunas sagas ultimamente. Espero ke con san&max 2 ke este si ke tenia buena pinta, no metan la pata.
Escrito originalmente por elcle
una verdadera pena, con las pocas aventuras graficas que salen ahora, la unica que parecia que iba a merecer la pena, la cancelan...

un saludo


Seguro??

A mi me parecia una bazofia... Al igual que el Sam & Max 2... Espero que el resultado final me haga cambiar de opinion...

Fdo- An0n1m0
Sí, yo tb me alegro. Como he dicho en reiteradas ocasiones en estos foros, mejor q no token estas sagas miticas a menos q se llamen GIlber o Schafer.

SI quieren q creen nuevos titulos, pero q no nos engañen llamandolos "Monkey Islands" , "Sam & Max" o "Full Throtle"

Cya
Pues yo me alegro de k cancelen el desarrollo temporalmente por k para "mi" lo staban cagando :-( . Con lo k me gusto el uno con sus graficos scummv (creo k lo e escrito mal, pero da igual :P ) y ahora al pasarlo al 3d no me gusto nada :-( .

un salu2
Una buena noticia sin duda, porke estaban cagandola.
Pues yo me alegro bastante. Estoy con vosotros para joder un buen recuerdo casi que mejor que se ahorren esfuerzos y hagan otro titulo.
Escrito originalmente por Santo17
No es por joder, PERO YO ME ALEGRO, el juego iba a ser mas rollo arcade y por lo que habia visto no me hacia mucha gracia, como ya se sabe lucasarts se estaban dedicando a joder algunas sagas ultimamente. Espero ke con san&max 2 ke este si ke tenia buena pinta, no metan la pata.


Opino exactamente lo mismo.

Como caguen mi querido Sam & Max.... [enfa]
Rectificar es de sabios...ha habido suerte ;)
Uffff con los puristas, ya se sabe q la segunda parte de full throttle no tenia mu wena pinta pero por desgracia el genero de la aventura en estos años esta decaiendo (toda la culpa la tienen los americanos q solo kieren matar y matar sin pensar), y sam y max 2 yo solo he visto un video de introduccion y poco mas, alguien ha visto pantallas "ingame" o algo por el estilo, es q si no no se por q se critica tanto, Lucas arts dice q se manejara con raton osea no como la bazofia de grim fandango(cosa curiosa el Monkey 4 si me gusto seria la predisposicion) sino como las clasicas de toda la vida, por cierto q el sistema SCUMM lleva muerto unos pokillos de años[buuuaaaa]
Escrito originalmente por Nights
Lucas arts dice q se manejara con raton osea no como la bazofia de grim fandango(cosa curiosa el Monkey 4 si me gusto seria la predisposicion) [buuuaaaa]


Dios, llamas bazofia a la ULTIMA GRAN AVENTURA de LucasArts...lo q hay q oir.

Grim era un PERFECTO ejemplo de EXCELENTE aventura gráfica en 3D. Monkey 4 era el intento desesperado por tener ventas enormes gracias a un juego normal ( o mediocre si alguien lo prefiere ) pero con nombre con gancho.

Diox, me ha marcado esa frase de tu post [+risas]

Cya
Yo diria que no lo an cancelado/parado no por problemas en el desarollo, sino por las malisimas kritikas recibidas por parte de los fans (ke son los ke komprarian su producto) y eske no pintaba nada bien, un 10 a Lucas rectificar es de sabios [fumeta]
otro mas que se alegra, debia ser muy malo para ellos mismos cancelasen el juego, porque ultimamente la calidad de un juego es lo que menos importa, lo importante es una licencia con gancho que venda juegos como rosquillas

Escrito originalmente por Nights
Lucas arts dice q se manejara con raton osea no como la bazofia de grim fandango(cosa curiosa el Monkey 4 si me gusto seria la predisposicion)


¬_¬ Grim Fandango una bazofia?? por el amor de dios

no comments
Escrito originalmente por rauluke
....debia ser muy malo para ellos mismos cancelasen el juego, porque ultimamente la calidad de un juego es lo que menos importa, lo importante es una licencia con gancho que venda juegos como rosquillas


Eso pienso yo. Muy raro....ya que sabían que con cualquier cosita nos la iban a colar (yo pensaba pillármelo). A mí me huele a algún tipo de re-estructuración. Seguramente ahora LucasArts pase a llamarse LucastarWars...

Saludos.
Que vuelvan las 2D YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Escrito originalmente por Nights
Lucas arts dice q se manejara con raton osea no como la bazofia de grim fandango(cosa curiosa el Monkey 4 si me gusto seria la predisposicion)


Te gusta MI4 y llamas bazofia a la obra maestra de Tim Schafer ? sin palabras :-|
Esta bien que se replanteen el trabajo cuando no consiguen la calidad que esperaban, pero no deja de ser una mala noticia :(
y el Capcom All Stars tambien cancelado
Ya podian detener el desarrollo para pasarlo a las 2D.... o joer, que aprendan del grim fandango y hagan algo parecido, que como ya se ha dicho es 1 ejemplo de buena aventura en 3D.....

Que 2D no significa malos graficos....... mirar el ultimo broken sword....
Una buena noticia sin duda, ya se que los tiempos cambian pero a mi me gustaria que hicieran juegos tipo monkey island 1,2 con el scumm :_( no se si seria mucho pedir, pero las secuelas de aventuras graficas como veis ya no gustan en 3D, lo k daria para que entendieran lo de: buenos graficos no dan diversion.
Odio cualquier aventura gráfica en la que se use el teclado. LAS ODIO. DEFINITIVAMENTE.... ME DAN ASCO!!

XD
Grim Fandango ha sido la única en la que he usado el teclado y me ha gustado, las demás son una porquería empezando por el Monkey Island 4.
21 respuestas