SCO empieza a cobrar por las licencia de linux

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
SCO acaba de anunciar su novísimo programa de licencias para Linux y a unos precios que oscilan entre los aproximadamente 700 dólares para servidores con una sola 1 CPU hasta los 5000 dólares para aquellos que dispongan de 8.

- 1 CPU 699 dólares
- 2 CPUs 1.149 dólares
- 4 CPUs 2.499 dólares
- 8 CPUs 4.999 dólares
- CPU adicional 749 dólares.

El programa va dirigido a todo tipo de usuarios que deseen correr el binario de algún núcleo Linux versiones 2.4 y 2.5.

El precio es según SCO una oferta promocional ya que a partir del próximo día 15 de octubre el precio por licencia será mayor



desde luego el que pague a estos manguis.....
Escrito originalmente por halo2
El programa va dirigido a todo tipo de usuarios que deseen correr el binario de algún núcleo Linux versiones 2.4 y 2.5.


Todos a meter el 2.6.0-test2!! Venga, rápido!! xD

Bromas aparte, no sé quien será el loco que esté dispuesto a pagar a esta gente, que viene acusando sin pruebas y se creen con derecho a reclamar la propiedad sobre cualquier cosa... yo no, desde luego.

Saludos.
¡ Estan locos estos romanossss ! cawento cawento cawento cawento cawento

€-e
Creo que compañias como fujitsu declararon
¿quien #$½ es aSCO?
¿y por que #%~ tendriamos que pagarles?

pues #$½ eso
El dia de los inocentes en EEUU se llama april's fool,no? estos me parece que se han adelantado un poco.

Estan un poco majaras...
El programa va dirigido a todo tipo de usuarios que deseen correr el binario de algún núcleo Linux versiones 2.4 y 2.5.


Y superiores diría yo...

salu2
5 respuestas