~¿Sois machistas en EOL?~

1, 2, 3, 4
Encuesta
No votes sin postear tu opinion
16%
11
84%
59
Hay 70 votos.
Despues de leerme bastantes hilos, y discutir el tema en alguno de ellos me he fijado que muchos de aqui son machistas a mas no poder, generalizan a todas las mujeres, cuando hacen algo que no les gusta las llaman zorras mientras que si lo hace un tio lo felicitan a mas no poder, comentarios obscenos en cuanto una tia cuenta algo un poco intimo...

Realmente deja mucho que desear las personas que escriben eso, lo peor es que si alguien les contradice rapidamente se arma una discusion de malos modos que acaba con el cierre del hilo...

En fin, a ver que opinais, no voteis sin dar vuestra opinion, y sobre todo... no mintais porque a la mayoria ya os conozco de varios hilos (el Club del Ciruelo entre otros)
Yo por mi parte, y los que me conocen lo saben, no soy nada machista. Me gusta la igualdad de derechos y es algo que se deberia de tener. Eso si, pensar eso no me quita de soltar alguna bromita, siempre en coña por supuesto XD
Bueno mi decir es q odio a todo machista y feminista.
no soy machista,creo en la igualdad de derechos, pero es cierto que hay trabajos que un hombre no podria hacer y una mujer si y vicerversa [+risas] [+risas]
no soy machista, y pienso q cualqier cosa q haga un hombre lo puede hacer una mujer.
Sobre lo de comentarios machistas, no pienso q hablar de tirarse a una tia sea machismo. Yo he visto a mujeres hablando a ese mismo nivel (solo q en privado)
Escrito originalmente por Diabolus
no soy machista,creo en la igualdad de derechos, pero es cierto que hay trabajos que un hombre no podria hacer y una mujer si y vicerversa [+risas] [+risas]


Ahi no estoy de acuerdo, pon ejemplos y lo discutimos..

[bye]
yo creo que no soy machista aunque no considero que el hombre y la mujer sean iguales. Hay trabajos para tios y trabajo para tias. Y no es igual como conduce una mujer que como conduce un hombre. Y la forma de ser de las tias no es igual que la de los tios. Habra excepciones pero en general yo creo que es asi.

Eso si. Aunque las personas sean distintas creo en la igualdad de derechos.
yo no soy para nada machista...

pero q mentiroso soy [hallow]
por ejemplo un oficial de primera(paleta vamos)se puede pasar 10 horas trabajando picando,rebozando etc... y una mujer por constitucion(no por ganas ni constancia)no podria aguantar las 10 horas o eso creo.

Sobre los comentarios machistas es que quiza los hombres en varias ocasiones somos mas..."bestias"al decir las cosas
Bueno pues yo no soy maxista ni tpco feminista, simplemente creo en la igualdad de derechos aunq tb pienso q desde luego no hay q hacer comparaciones en absolutamente todos los campos pq hombres y mujeres no somos iguales.

Hay ciertos topicos q me sacan de mis casillas. El ya conocido : todas las mujeres sois iguales (vease zorras, warronas etc) y el no menos conocido: las mujeres se van con hombres por dinero. Ese kiza me toka mas la moral puesto que no me puedo creer q haya hombres q piensen todavia q la gran mayoria d las mujeres harian eso. Por dinero, por coxe o por lo q sea. No me puedo creer q ahora q hay mas mujeres q hombres en la universidad (digo yo q intentando hacer algo por su futuro) la gente piense q kieren ser unas mantenidas.

Lo que puse en este post tb es algo q me irrita eso del dinero en casa, q el hombre lleve los pantalones y q solo el lleve dinero a csa y por tanto lo administre. Joder q si estais casados q mas da d kien sea el dinero si la cuenta es comun... en fin si me puse algo arisca en ese hilo lo sient pero me jodio en ese momento. :***
Yono me considero machista y si es verdad que hay algunos hilos donde sale a flote mucha de esa gente algo machista en comentarios y tal.

Si es cierto lo de que algunas faenas no las hace una mujer por el mero echo de fuerza y todo eso. Pero cada vez va a menos. En los deportes se nota mucho eso. A ver en atletismo hay pruebas que las chicas no hacen como por ejemplo el Decatlon. Las chicas hacen el heptalon. PQ? pos no se pq pero creo que cada vez tienen el mismo aguante ke los chicos. igual tienen menos fuerza muscular, pero eso no quita que pueda hacer o no ta lprueba de atletismo.

Sobre ejemplo de trabajo simplemente los que requieren mucha fuerza. ya que no todas las mujeres tienen tanta fuerza como un hombre. Asi que hasta que todo se iguale tendra que pasar un tiempo.
creo que si el hombre lleva el dinero la mujer lo deve administrar y si ambos trabajan que lo adminitre la mujer ya que las mujeres son un crack para las cuentas.

Yo me iria con una mujer por dinero [qmparto][qmparto]asi que en teoria seria un warro y un gigolo(para no decir zorro)pero como esta sociedad es asi de asquerosa seguro que me muchos dirian que ole yo.
en fuerza fisica los hombres somos muy superiores.

en intelectualidad cada vez nos van superando más las mujeres.


salu2
Escrito originalmente por Diabolus
creo que si el hombre lleva el dinero la mujer lo deve administrar y si ambos trabajan que lo adminitre la mujer ya que las mujeres son un crack para las cuentas.

Yo me iria con una mujer por dinero [qmparto][qmparto]asi que en teoria seria un warro y un gigolo(para no decir zorro)pero como esta sociedad es asi de asquerosa seguro que me muchos dirian que ole yo.

q lo administre una mujer??

no por dios!!!

se lo gastaría todo en ir de compras con sus amiguitas...jijijiji [burla2]
Machista para nada, ojala a mi novia le gustaran los videojuegos [inlove] jeje
Salu2
Si es cierto lo de que algunas faenas no las hace una mujer por el mero echo de fuerza y todo eso. Pero cada vez va a menos. En los deportes se nota mucho eso. A ver en atletismo hay pruebas que las chicas no hacen como por ejemplo el Decatlon. Las chicas hacen el heptalon. PQ? pos no se pq pero creo que cada vez tienen el mismo aguante ke los chicos. igual tienen menos fuerza muscular, pero eso no quita que pueda hacer o no ta lprueba de atletismo.


Sasto, lo d q una mujer no aguanta 10 horas en la obra habria q discutirlo, si no lo aguanta no es xq sea mujer sino xq no esta preparada. Yo tampoco aguanto 10 horas en la obra.
Y a lo q dice Roberta, yo le respondo q ansio q mi [amor] novia acabe medicina y la especialidad de cirugia lo mas pronto posible, para q me mantenga [tomaaa]
Pacothemaster por fuerza fisica le aria falta MUCHA mas practica que a un hombre para poder aguantar
por desgracia a las chicas qe les gustan los videojuegos son como joyas:( por ejemplo solo tengo a una amiga que le gusten los videojuegos
Escrito originalmente por Diabolus
creo que si el hombre lleva el dinero la mujer lo deve administrar y si ambos trabajan que lo adminitre la mujer ya que las mujeres son un crack para las cuentas.

Yo me iria con una mujer por dinero [qmparto][qmparto]asi que en teoria seria un warro y un gigolo(para no decir zorro)pero como esta sociedad es asi de asquerosa seguro que me muchos dirian que ole yo.
Hay de todo, tb hay mujeres que no saben administrar el dinero como hay hombres que si que saben... no se puede generalizar en ninguno de los aspectos
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Y a lo q dice Roberta, yo le respondo q ansio q mi [amor] novia acabe medicina y la especialidad de cirugia lo mas pronto posible, para q me mantenga [tomaaa]
Otro como yo :P
Escrito originalmente por Diabolus
Pacothemaster por fuerza fisica le aria falta MUCHA mas practica que a un hombre para poder aguantar


Eso si por naturaleza un hombre tiende a tener mas fuerza que una mujer. Solo con practica podria. Lo de aguantar 10 horas en una obra pos si dependera de si tiene aguante o no. Lo mismo que en carreras de fondo los chicos pueden aguantar un ritmo algo mas rapido que las chicas (por norma general) pero todo esto es practica.

Tb el cuerpo tiene sus limitaciones. No se si os habeis parado a mirarlo pero las chicas al sentarse pueden entrecruzar las piernas y el pie que queda colgado ponerlo detras del gemelo(no se si me explico) los chicos no podemos por constitucion.
Escrito originalmente por Pacothemaster
Sobre lo de comentarios machistas, no pienso q hablar de tirarse a una tia sea machismo. Yo he visto a mujeres hablando a ese mismo nivel (solo q en privado)

Estamos de acuerdo, las mujeres hacemos determinados comentarios pero más discretamente. Pero por ejemplo, recordarás esta frase de otro hilo:
Pues en mi muy personal punto de vista, yo creo que todas las mujeres son asi, es algo normal, asi que no te sientas extraña

Esto es un comentario extraordinariamente machista y no habla de sexo.

En cuanto a que hay trabajos que una mujer no puede hacer, como ya estáis diciendo mientras escribo esto, es relativo. Esos mismos trabajos tampoco pueden ser realizados por todos los hombres. Además, si encontráis a la excepción, ¿por qué no contratarla? Simplemente por ser mujer no se la debería excluir.

Escrito originalmente por Darkoo
Y no es igual como conduce una mujer que como conduce un hombre.

Esto es un tópico. Menos mal que Darkoo ha sido cuidadoso y después ha dicho "Habra excepciones pero en general yo creo que es asi". Pero ya estamos generalizando, ¿lo veis?

Y por último diré que no soy machista ni feminista, creo que hombres y mujeres somos diferentes, pero hay que dar igualdad de derechos e igualdad de oportunidades. Y el/la que no esté preparad@, que se dedique a otra cosa.
Lo de que me mantenga la chica pos me da igual yo se que intentare por mis medios que pueda mantenerme por mi mismo, si la chica tb decide lo de trabajar y tal perfesto. Pero me sabe mal estar mantenido por otra persona por muy comodo que sea
No se si os habeis parado a mirarlo pero las chicas al sentarse pueden entrecruzar las piernas y el pie que queda colgado ponerlo detras del gemelo(no se si me explico) los chicos no podemos por constitucion.


es cierto mas de una vez me fijado XD como has dicho las constituciones son distintas, no me llameis machista pero creo que el cuerpo de la mujer es mucho mas armonioso que el del hombre
Escrito originalmente por Diabolus
por desgracia a las chicas qe les gustan los videojuegos son como joyas

Gracias. [chulito]
Escrito originalmente por Sebastronius
No se si os habeis parado a mirarlo pero las chicas al sentarse pueden entrecruzar las piernas y el pie que queda colgado ponerlo detras del gemelo(no se si me explico) los chicos no podemos por constitucion.

yo eso lo puedo hacer perfectamente,xq estoy muy delgado y soy muy elastico por naturaleza :Ð
Escrito originalmente por Diabolus
Pacothemaster por fuerza fisica le aria falta MUCHA mas practica que a un hombre para poder aguantar


Pero puede hacerlo, q es a lo q vamos.
Otra cosa es q no qiera...
Y no es igual como conduce una mujer que como conduce un hombre
No habia visto este comentario... hay de todo pero en mi opinion una mujer conduce mejor que un hombre, son mas precavidas que no los hombres porque tienen a veces menos confianza en ellas que la que tiene un hombre... lo que pasa es que si nosotros tenemos que pegar 5 volantazos en un dia por culpa de otro coche (en ciudad me refiero), 4 veces pegaremos el bocinazo y nos olvidaremos del tema, mientras que una vez sera una mujer y nos acordaremos de la anecdota porque era mujer...

No se puede generalizar porque la conduccion no tiene nada que ver con el sexo, ni fisicamente ni metalmente
pode puede pero jamas le sera tan facil como a un hombre, por ejemplo las mujeres(normalmente)en mi opinion son mas veloces que los hombres devido a que los hombres muchas veces tienen desarrollada la muculatura y pensan mas aunque si un tio entrena mucho puede ganar,todo depende
Escrito originalmente por LadyStarlight

Esto es un tópico. Menos mal que Darkoo ha sido cuidadoso y después ha dicho "Habra excepciones pero en general yo creo que es asi". Pero ya estamos generalizando, ¿lo veis?



las mujeres son muchisimo mas prudentes que los tios (quiza demasiado) y los hombre les gusta mas la velocidad. Hay excepciones? si, porque concretamente yo voy muy despacio (cosa que no es tampoco seguro).

Saludos.
Y no es igual como conduce una mujer que como conduce un hombre


personalmente creo que no conducen igual,las mujeres normalmente son mas tranquilas y no se envalan tanto como los hombres, las mujeres al volante lo hacen de P... Madre
Escrito originalmente por Sabio
No habia visto este comentario... hay de todo pero en mi opinion una mujer conduce mejor que un hombre, son mas precavidas que no los hombres porque tienen a veces menos confianza en ellas que la que tiene un hombre... lo que pasa es que si nosotros tenemos que pegar 5 volantazos en un dia por culpa de otro coche (en ciudad me refiero), 4 veces pegaremos el bocinazo y nos olvidaremos del tema, mientras que una vez sera una mujer y nos acordaremos de la anecdota porque era mujer...

No se puede generalizar porque la conduccion no tiene nada que ver con el sexo, ni fisicamente ni metalmente

ahí discrepo contigo,habrá excepciones,pero las mujeres por naturaleza son muy inseguras,y eso se nota cuando van conduciendo...
Escrito originalmente por Diabolus


es cierto mas de una vez me fijado XD como has dicho las constituciones son distintas, no me llameis machista pero creo que el cuerpo de la mujer es mucho mas armonioso que el del hombre

si, morfologicamente el cuerpo de la mujer ha evolucionado hacia tener curvas, etc ya q es mejor a la hora de estar preñada, sin embargo el del hombre ha evoluconado a ser más musculoso por dedicarse a la caza etc. (no me llameis machista, q estoy hablando de la evolucion del hombre, ein?)
Escrito originalmente por Diabolus
pode puede pero jamas le sera tan facil como a un hombre, por ejemplo las mujeres(normalmente)en mi opinion son mas veloces que los hombres devido a que los hombres muchas veces tienen desarrollada la muculatura y pensan mas aunque si un tio entrena mucho puede ganar,todo depende


Mas veloces en que? en coche o corriendo? ahora me liao ¬_¬
Escrito originalmente por Sabio
No se puede generalizar porque la conduccion no tiene nada que ver con el sexo, ni fisicamente ni metalmente



Es igual que la forma de escribir. Las chicas escriben, en general, mucho mas limpio y ordenado que los tios. Claro, hay de todo pero es mas normal ver a una tia escribiendo bien y limpito que mal y sucio.
Escrito originalmente por magopajas
ahí discrepo contigo,habrá excepciones,pero las mujeres por naturaleza son muy inseguras,y eso nota cuando van conduciendo...

Yo creo que la inseguridad es fruto de la inexperiencia y no del sexo del conductor. Normalmente los hombres pasan más horas al volante que las mujeres, eso es todo.
Escrito originalmente por Darkoo



Es igual que la forma de escribir. Las chicas escriben, en general, mucho mas limpio y ordenado que los tios. Claro, hay de todo pero es mas normal ver a una tia escribiendo bien y limpito que mal y sucio.


Pienso q eso es por la educacion q se les da, no por el hecho de ser mujeres, como el conducir
Mas veloces en que? en coche o corriendo? ahora me liao


me referia a correr [qmparto]
Escrito originalmente por Pacothemaster

si, morfologicamente el cuerpo de la mujer ha evolucionado hacia tener curvas, etc ya q es mejor a la hora de estar preñada, sin embargo el del hombre ha evoluconado a ser más musculoso por dedicarse a la caza etc. (no me llameis machista, q estoy hablando de la evolucion del hombre, ein?)


Cierto geneticamente las mujeres tienen que atraer al hombre por eso tienen esos canones instintivos. El que una chica tenga una buena cadera significa que podra tener mejor a un hijo. Si tiene la cintura delgada quiere decir que tiene elasticidad y tb le ira mejor para procrear y los pechos pos podra alimentar mejor al niños si los tiene grandes. Y no son comentarios machistas ni na simplemente lo vi en documentales y lo lei en un libro tb. (siento si son comentarios algo.... machistas) ahora ya los canonces estos cada vez se pierden y tb creo qeus e basan mas en si la chica tiene 2 dedos de frente y sepa pensar por si sola
Es igual que la forma de escribir. Las chicas escriben, en general, mucho mas limpio y ordenado que los tios. Claro, hay de todo pero es mas normal ver a una tia escribiendo bien y limpito que mal y sucio.


lo que pasa es que a las mujeres desde pequeñas les inculcan(normalmenteXD)que tienen que ser finas,delicadas,educadas,cuidadosas etc...


si, morfologicamente el cuerpo de la mujer ha evolucionado hacia tener curvas, etc ya q es mejor a la hora de estar preñada, sin embargo el del hombre ha evoluconado a ser más musculoso por dedicarse a la caza etc. (no me llameis machista, q estoy hablando de la evolucion del hombre, )


muy cierto
Escrito originalmente por Diabolus


me referia a correr [qmparto]


Pos en correr creo que los hombres son mas veloces tanto en las pruebas de 100 200 300 o 400 (los 400 una de las pruebas mas duras de todas) metros los hombres pasan a las mujeres en tiempo con una buena diferencia. Y no e refiero a nivel alto si no a nivel nacional. Pero por ahora las chicas aun no tienen tanta velocidad. Hay excepciones claro.

A nivel mundial y de olimpiadas casi no se nota la diferencia pero a nivel nacional se ve. Lo mismo pasa en saltos y lanzamientos
no lo sabia es bueno saberlo [angelito]

P.D: como pongo una cita que coja tb el nick del usuario? es que no lo consigo XD
Escrito originalmente por Diabolus
no lo savia es bueno saberlo [angelito]

P.D: como pongo una cita que coja tb el nick del usuario? es que no lo consigo XD

te refieres a esto? [sonrisa]
Escrito originalmente por Diabolus
no lo sabia es bueno saberlo [angelito]

P.D: como pongo una cita que coja tb el nick del usuario? es que no lo consigo XD


debajo del post por la parte derecha hay un texto que pone cita

alli esta
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Y a lo q dice Roberta, yo le respondo q ansio q mi [amor] novia acabe medicina y la especialidad de cirugia lo mas pronto posible, para q me mantenga [tomaaa]


Jajajajaj pero es q tpco me parece bien al reves, cada uno q sea autosuficiente, es ideal. :D

Escrito originalmente por Diabolus
por desgracia a las chicas qe les gustan los videojuegos son como joyas:( por ejemplo solo tengo a una amiga que le gusten los videojuegos


Y las dmas no lo somos?

:-( [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Darkoo
Es igual que la forma de escribir. Las chicas escriben, en general, mucho mas limpio y ordenado que los tios. Claro, hay de todo pero es mas normal ver a una tia escribiendo bien y limpito que mal y sucio.
Bueno, ya seas una medico o un medico escribes igual de mal XD
P.D: como pongo una cita que coja tb el nick del usuario? es que no lo consigo
Debajo de la firma a la derecha tienes unos enlaces que ponen Cita y Editar mensaje. Clica en cita
Escrito originalmente por Sebastronius
Cierto geneticamente las mujeres tienen que atraer al hombre por eso tienen esos canones instintivos. El que una chica tenga una buena cadera significa que podra tener mejor a un hijo. Si tiene la cintura delgada quiere decir que tiene elasticidad y tb le ira mejor para procrear y los pechos pos podra alimentar mejor al niños si los tiene grandes. Y no son comentarios machistas ni na simplemente lo vi en documentales y lo lei en un libro tb. (siento si son comentarios algo.... machistas) ahora ya los canonces estos cada vez se pierden y tb creo qeus e basan mas en si la chica tiene 2 dedos de frente y sepa pensar por si sola

Claro que no son comentarios machistas, es lo mismo que cuando a nosotras nos atraen fortotes y saludables, para que puedan cazarnos buenos mamuts. [ginyo]
Pero pasa lo mismo, al final nos quedamos con el macho cariñoso e inteligente.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Claro que no son comentarios machistas, es lo mismo que cuando a nosotras nos atraen fortotes y saludables, para que puedan cazarnos buenos mamuts. [ginyo]
Pero pasa lo mismo, al final nos quedamos con el macho cariñoso e inteligente.


Simplemente en esta sociedad ahora lo que cuenta es que alguien sepa desenvolverse entre niveles altos para mantenernos y no tanto cazar mamuts [jaja] de alli que miremos mas por la inteligencia
gracias a los que me habeis dicho lo de la cita:D

ya e editado el mensaje que falton XD "savia".



Roberta
todas las mujeres son unas joyas solo que las que les gustan los videojuegos son dificiles de encontrar:Dcomo los pokemon XD
Escrito originalmente por Diabolus
Roberta
todas las mujeres son unas joyas solo que las que les gustan los videojuegos son dificiles de encontrar:Dcomo los pokemon XD


Ah weno tonces si no soy un pokemon me encuentro muxo mejor [Ooooo] :D
174 respuestas
1, 2, 3, 4