* Nueva información del Project Gotham Racing 2 *

La OXM UK hizo una previa del PGR2 añadiendo nueva información:

* Algunos carreras solo se accederán con determinados vehículos clásicos.

* Los Kudos que ganes repercutirán en 'dinero' que deberás usar para comprar coches. Como se mostraba en algunos videos podrás recorrer en 1ª persona un pedazo de garaje para ver todos los coches.
Antes de comprar uno lo podrás probar. ¿quizás el circuito de Nurburgring



* El artículo de la revista menciona 10 ciudades.

Florencia
Chicago
Washington
Barcelona
Moscow
Edinburgo
Hong Kong

Y otras 3 ciudades sin revelar.

Hace poco se descubrieron 2 más
Yokohama
Sidney


Y queda por saber si se incluirán estas:
Long Beach
Estocolmo
París
Y queda el circuito de Nurburgring como duda.




La cosa está clara, ya que la revista sueca Metro descubrió el pastel finalmente será Estocolmo, la capital de Suecia.

Como se puede ver en la página 17 de este boletin sueco que hablan sobre esto. Son 6.5 megas en PDF.
http://www.metro.se/content/acrobat/stockholm/SESTO_20030801_A_Metro.pdf

Las emisoras que se incluirán para Estocolmo son: Rockklassiker y Power Hit Radio

He hecho una captura del artículo de Metro para que lo veais:

Imagen
http://webs.demasiado.com/palx/pgr2_estocolmo.jpg

Si alguien lo puede colgar a EOL... [ok]


Algunas fotos reales ;-) del Koenigsegg.
Imagen
Imagen
De 0 a 100 en 3,5 segundos
655 CV
390 Km/h

Oooh

Fecha aproximada finales de Noviembre, el 28 sino hay retrasos.




Los datos que se filtraron antes del E3.

Project Gotham Racing 2
Platform more driver
Xbox LIVE enabled.
More than 80 licensed cars
Featured locations:
US - Chicago, Washington DC, Long Beach .
EUROPE - Paris, Florence, Barcelona, Stockholm, Edinburgh, Moscow, Nurburgring (TRACK).
ASIA PACIFIC - Sydney, Hong Kong, Yokohama
30 material radio station featuring internationally DJs.
VIVA!!!! dinero para comprar!!!
Solo falta poder tunear.
Ummmm, eso de comprar coches, no sé, no sé, a que nos convierten PGR2 en otro clon de GT pero con kudos ...
Lo del dinero, no me gusta demasiado la idea.
Escrito originalmente por PAL

Antes de comprar uno lo podrás probar. ¿quizás el circuito de Nurburgring

Pero el Nurburgring actual o el Nurburgring clasico de 22 KM [+risas]
Bueno he puesto 'dinero' entre comillas. No estoy seguro.

Lo mio no es la traducción.

En inglés:
It also said that in the game the kudos you gain earns you tokens that you then use in the car showroom to buy cars. You can walk around the showroom in first person mode and view all the cars and also test drive them before you buy.
Token= cupón.
Una forma de "currency", moneda.
Hombre eso de ir andando en primera persona y mirando los coches en plan concesionario tiene buena pinta, pero sigo diciendo que una de las cosas que más engancha en PGR es el ir desbloqueando coches. Bueno eso, y su dificultad.

Lo que espero que arreglen también es la IA de los contrarios, que si vas primero apenas te huelen el tubo de escape, ahora que si te cogen distancia al salir de una curva o algo, ves irremediablemente como ese mismo coche que te seguía antes a duras penas, te empieza a meter segundo tras segundo. Por no hablar de cuando un coche repite siempre el mismo patrón en la salida, es decir, tirarse a la derecha, aunque estés tú, y todas las veces que reinicies la carrera pasa lo mismo, andas 20 metros y plaf, el coche que salía junto a ti te endiña en el lao.
(creo que no sale en Project Gotham 2 pero si saliera, se los come a todos)

BUGATTI VEYRON 1.001 CV, 16 cilindros en W, 7.993 cm³, 406 Km/h, cuatro turbocompresores, dos intercooler, 64 válvulas e inyección directa, tracción en las cuatro ruedas y un cambio semiautomático de siete marchas. Bastidor de fibra de carbono, cubierto con paneles de aluminio y de material compuesto por fibra de carbono y Kevlar.

Da un total de 125 CV/l cifra muy alta lo cual nos indica que aun siendo grande, el motor esta muy pero que muy bien aprobechado.

ACELERACION: " 0 - 300 " EN MENOS DE 14 SEGUNDOS

La velocidad máxima de 406 Km/h está limitada electrónicamente por culpa de los pneumáticos, los cuales estan desarrollados especialmente por Michelin para este modelo y "solo" pueden ir a 400 Km/h. Sus dimensiones son: delante 265/690 Detrás lleva 335/710 sobre llanta de 655 x 540 A.

Ah! y se me olvidaba: GRUPO VOLKSWAGEN (igual que Lamborghini, Bentley....)

Tabla comparativa de biplazas con mas de 500 cv.

Imagen Imagen
ImagenImagen Imagen Imagen
[flipa] que pasada el BUGATTI , sin duda es un coche digno de estar en el que va a ser mejor juego de coches
Estos bugas de diseño se salen mazo!!!!
:-p :-p :-p
9 respuestas