Polémica de la semana: fumo, luego no me quieren en la sociedad.

1, 2, 3
Hoy he visto la última: La nueva "manera" de advertir de los riesgos del tabaco en las mismas cajetilas... y gente, siento decirlo, pero estoy alucinando.

Concretamente era un paquete de Lucky... no sé si ya habreis visto alguno, los que lo hayais visto ya sabréis a lo que me refiero y los que no... cuando lo veáis, juzgad vosotros mismos, pero el tema traerá cola.


Por mi parte, desde aqui, decir que NO conseguirán hacerme sentir un bicho raro, un excremento de la sociedad por fumarme un cigarrillo después de comer, o mientras conduzco o mientras me tiro 5 tias a la vez.

Faltaría más... tantas libertades y tantas gilipoyeces y tango que aguantar que me pongan un cartelito de "este fuma asi que es malo maloso, apartaos de él"? De que tengo que aguantarlo? DE QUE?

en fin... a la mierda [lapota]

Saludos.



P.D: Si, ESTOY cabreado [enfa]

P.D2: voy a fumarme un cigarrillo. a la mierda otra vez.
La verdad no he visto lo de la cajetilla pero weno, si fumar no esta mal, weno yo no soy fumador ni lo sere nunka pero lo q molesta en todo este tema, es el puto humo de mierda, q coges olor, q te lo exan encima y puaJ, eso es lo q molesta,si no existiera la molestia del humo, dudo muxo q existieran advertencias o sino mas pekeñas.

Los fumadores deberiais tener mas cuidado cn el humo, parecera un tonteria, pero a mi me saka de kicio cuando alguien me exa el humo....


Salu2
Gendo, que pone concretamente en la cajeta? Yo no fumo, y los fumadores de mi alrededor fuman LM [tomaaa]

La verdad es que se pasan con algunos temas ya, los que quieran fumar que lo hagan, ya saben a lo que se exponen, no hay necesidad de colgar ningun tipo de cartel.
Qué pone en las cajetillas Gendo? es q yo no fumo lucky, asi q no lo ví a vé...

Lo del humo es cierto... ante todo, seas fumador o no, hay q tener respeto. yo soy fumadora pero me preocupo de a dónde va a parar mi humo y desde luego jamás fumo en sitios en los q esté prohibido, como en el metro, sitios sin ventilación, etc. Ya es desagradable q te echen el humo encima....a mí me molesta siendo fumadora, así q me imagino lo q pueden sentir los no fumadores....:(

En fin, lo importante es el respeto mutuo, creo yo...
Escrito originalmente por eVaN_01
Gendo, que pone concretamente en la cajeta?


Imagina un paquete de tabaco donde LA mitad del paquete sea un cartel Blanco con los márgenes negros enormes (casi no queda sitio para el logo de la marca) donde ponga cosas como "fumar mata"...

Me parece perfecto que el humo os moleste: para eso están las zonas de no fumadores y las de fumadores.
Me parece maravilloso que os quejéis si os molesta el olor de un cenicero, y os comprendo cuando decís que eso no puede ser bueno.

Pero de ahi a intentar hacer aparecer los fumadores como unos merginados, que se entregan a un vicio satánico al cual nadie debería acercarse a menos de 10 metros... PENOSO.

Yo, cuando fumo en un sitio cerrado -las pocas veces que lo hago-, tiro el humo hacia arriba y la ventilación se encarga de el... y los fines de semana, en casa de la novia que nadie fuma, yo tampoco fumo. en todo el fin de semana.

Y tengo que aguantar esta soplapoyez? Anda y que se metan las advertencias donde les cawento
España va bien! [toctoc] . Es de puta pena q tengan q poner estas cosas... la gente ya sabe q el tabaco perjudica la salud i tal pascual... ya de paso podrian regalar un poster por cada pakete d tabaco q compres q diga NO FUMES Q ES MALO XD


P.D: 2 meses sin fumar ya XD (ni una calá)
Psss, todo el mundo sabe que fumar mata, no veo necesidad de poner mas advertencias aun en las propias cajetas diciendo mas de lo mismo, asi solo se consigue agobiar a los fumadores, y como en el caso de Gendo y supongo que muchisimos mas, cabrearles y que encima no dejen el tabaco.

Ya me imagino a las abuelas "apaga ahora mismo ese cigarro, no ves la etiqueta de la caja? Si la han ampliado sera por algo"
Weno, aqui tenéis un ejemplo...


Penoso.
Sera todo lo penoso que tu quieres, pero mas penoso es que un tio que no fuma tenga que tragarse todo el humo por culpa de que uno fume... yo lo tengo claro, delante mio no fumes porque no tengo ganas de ser un fumador pasivo... miralo como quieras, sientente todo lo buicho raro que quieras, matete todo lo que quieras, pero no molestes a los demas que no queremos fumar... (ese deberia ser el slogan [Ooooo])
Lo que si da pena es que la gente se pase las zonas de fumadores/no fumadores por el forro de los cojones y que a la gente le importe una mierda que la edad a la que se empiece a fumar sea cada vez menor, y es a esos críos a los que van dirigidas esas advertencias tan explicitas, porque a los que ya son mayorcitos, pues eso, ya son mayorcitos para saber lo que se meten para el cuerpo.

No veo por qué resulta tan ofensivo cuando lo que pone es lo que es.
Y dale con el humo... es curioso que los que no fumáis sólo uséis ese argumento.

A mi me molestan muchas cosas, y no por ello las aislo en zonas para tenerlas bien lejos...
Hay zonas de no fumadores (cada vez menos, pero bueno) y zonas de fumadores. Vale. Pues si es así... de qué os quejáis??

Además, no es eso lo que estoy diciendo... Te pondré un ejemplo que viene a cuento:
Cada vez permiten fumar en menos sitios. Antes en los aviones habian zonas, ahora ya no. Lo mismo en los restaurantes, cada vez hay menos.

A donde quieren llegar? A cogerme del cuello y meterme en un corral con alambre de espino para que no lastime sus inmaculados pulmoncitos? De qué van?

Lo curioso del tema es que morderse las uñas (por ejemplo) también puede provocar cancer... pero claro, a una zona de fumadores no puedes acercarte a menos de 50 metros, que si no la garganta se te va volviendo negra hasta que se te secan los pulmones y los huevos se te marchitan y te caen al suelo...
Pues claro que nos quejamos del humo. De qué nos vamos a quejar sino. Si te da un cancer de pulmón es tu responsabilidad.

A mi no se me ocurre morderme las uñas y tirarte los restos a la cara, ni se me ocurre poner las música a toda pastilla a las tantas de la mañana. ¿por qué? Porque es molesto. Y el humo, en diversas circunstancias, hasta nauseabundo. Y por otro lado, me dirás que "el fumador pasivo" también es una invención de los gobiernos con el fin de estrechar su cerco fascistas sobre los pobrecillos fumadores.

El resto de argumentos son de caracter individual y responsabilidad de cada uno. No afectan a los demás. Pero el humo sí.
Escrito originalmente por Gum
un poco largo no?:P
Que lo pongan en el reverso y listos [sati] o mejor, para el caso que le van a hacer que lo pongan por dentro XD
Gendo_hikari, te pondre un ejemplo claro y conciso... si te doy un puñetazo en la boca del estomago te quejaras? pues lo mismo si tu me haces toser a mi, me quejo... es que es curioso, a vosotros os da igual pillar cancer de pulmon, de garganta o de lengua... pero lo mas curioso es que no os importa si otra persona, cercana a vosotros que no fume y se tenga que tragar todo el humo que oltais (fumadores pasivos), sufre algun cancer por vuestra culpa (y conozco un fumador pasivo que tuvo cancer por culpa del humo que tragaba en su casa y su curro)
Pues a mi no me molestan.... ya se que esto mata y tal..ahora mismo pone en mi pkt de luki, "Fumar puede matar" y "fumar provoca cancer mortal de pulmon". Weno esto mata lentamente y ahora mismo no tengo prisa (dicho popular) ...asi que yasta tos contentos.

Lo que parece es que tb crea miopia porque esta en grande de kojones.

No me parece mal..solamente antiestetico, pero que mas da?.

Me pareceria mas util hacer como en otros paises que ponen directamente afotos de pulmones tipo antes y despues.
Escrito originalmente por carahuevo
A mi no se me ocurreponer las música a toda pastilla a las tantas de la mañana. ¿por qué? Porque es molesto



Pos mira, hay muuucha gente que sí lo hace. Tu no pones la musica a toda pastilla y yo no fumo en lugares de no fumadores...
Que te parecería que colgaran en el balcon de tu casa algo como "Los decibelios provocan sordera" o directamente "Aqui vive un marginado"?
O el tipico que pasa con el coche con el volumen de la radio a 1.000... tu no lo haces, así que ¿por qué te van a tachar de incívica?

Pues lo mismo pienso yo de que pongan esto en MI cajetilla de tabaco.
Y el típico crío del vecino que se pone a llorar a las 4 de la mañana? lo cogerías y lo encerrarias en una zona especial?

Si son tan inteligentes, que busquen otras soluciones, pero a mi que me dejen en paz.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Por mi parte, desde aqui, decir que NO conseguirán hacerme sentir un bicho raro, un excremento de la sociedad por fumarme un cigarrillo después de comer, o mientras conduzco o mientras me tiro 5 tias a la vez.

De ilusiones también se vive, ¿eh?

Sinceramente, no sé por qué te enfadas. Simplemente es una gran verdad escrita a tamaño grande en una cajetilla.
Hay zonas de no fumadores (cada vez menos, pero bueno) y zonas de fumadores. Vale. Pues si es así... de qué os quejáis??

¿Sabes de lo que más me quejo? Que para ejercer mi libertad personal de no fumar normalmente tengo que tener una discusión con el fumador y que se cabree conmigo. Y si es mi jefe, me tengo que callar. Y si estoy embarazada parece que estoy diciendo una barbaridad cuando pido a la gente con la que convivo en el trabajo que no fume donde yo estoy. Y la lista continúa. A lo mejor tú eres un fumador muy respetuoso, pero te puedo asegurar que no es lo normal.

Nadie quiere meterte en un corral. Simplemente quieren que no fumes, porque las enfermedades derivadas del tabaco cuestan a la sanidad pública muchísimo dinero. ¿O pensabas que es porque Papá Estado se preocupa por tu salud? Pues no, como todo, es cuestión de dinero.
Escrito originalmente por LadyStarlight

De ilusiones también se vive, ¿eh?

No creas...

Simplemente es una gran verdad escrita a tamaño grande en una cajetilla.

Y porqué no escriben bien grandes tooooodas las grandes verdades que a MI me molestan?

tengo que tener una discusión con el fumador y que se cabree conmigo

Wewe... aqui nadie se ha cabreado con nadie (al menos yo no) :p

¿O pensabas que es porque Papá Estado se preocupa por tu salud? Pues no, como todo, es cuestión de dinero.

Oh, lo sé perfectamente... la pregunta es si QUIERO que Papá estado se preocupe por mí (o por mi dinero) de esta manera. Y la respuesta es no y 1000 veces no.

Nadie quiere meterte en un corral.

Ya... y esas zonas de fumadores, que son?
No sé si te has fijado que solo hay zonas de fumadores... de no fumadores casi no hay. Será porque se presupone que "los que fuman, ahi encerrados"? :-|


P.D: joe, estoy haciendo 500 faltas de ortografía por minuto... sorry por los edits [+risas]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Para mi puede ser una verdad que todas son unas guarras, pero como creo que comprenderás, no se puede hacer un cartel de eso, pero el humo(A parte de que molesta al 99% de los no fumadores), es malo para la salud, a parte de muy desagradable, asi que encuentro muuuy lógico que se prohiba fumar en todos los sitios, es más.. ¿Que coñe molesta un cartel feo en una cajetilla? ¿Quizá te quita un cigarro del paquete?
Por cierto, si alguien me pregunta si puede fumar, por más que me moleste el humo, le digo que si, sólo por demostrar su educación.
Saludos.
sera porque no soy fumador... pero... me parece que esta vez no llevas razon... (ademas tu te fumas los cigarrillos de dentro de la caja que son iguales, que mas te da la caja? acaso las coleccionas? cuando pongan en el propio cigarrillo mensajes del tipo MARGINADO u otros ejemplos pues entonces quiza comprenda algo tu queja...)XD

si el tabaco no echara humo y no tuviera consecuencias en los que rodean al fumador... a mi creo que me daria igual... :-p

que conste que es una opinion y como dice mi amigo fumador... las opiniones son como el ojete.. todo el mundo tiene la suyaXD
Escrito originalmente por Gendo_hikari
No creas...

Joer, ¿a nadie se le ha ocurrido poner un smiley con forma de fantasma? Lo estoy buscando pero no lo encuentro...

Escrito originalmente por Gendo_hikari
Wewe... aqui nadie se ha cabreado con nadie (al menos yo no) :p

Ya sé que aquí no, pero normalmente sí que ocurre. Hay fumadores muy intolerantes que creen que es algo personal contra ellos cuando les recuerdas que su humo se lo traga él y lo comparte con todos los demás.

Escrito originalmente por Gendo_hikari
Oh, lo sé perfectamente... la pregunta es si QUIERO que Papá estado se preocupe por mí (o por mi dinero) de esta manera. Y la respuesta es no y 1000 veces no.

Es que esa no es la pregunta, Papá Estado se preocupa por SU dinero, y las enfermedades que causa el tabaco le cuestan dinero al Estado.

Escrito originalmente por Gendo_hikari
Ya... y esas zonas de fumadores, que son?
No sé si te has fijado que solo hay zonas de fumadores... de no fumadores casi no hay. Será porque se presupone que "los que fuman, ahi encerrados"? :-|

Pues oye, yo tengo justo la sensación contraria, de hecho tengo por costumbre ir a comer a un sitio en el que siempre que hay que esperar mesa me dicen que si quiero ir más rápido que tienen sitio en fumadores y nunca al revés.
Con mi condición de no-fumador, las paso putas cada vez que:
- Voy a un restaurante a comer
- Viajo en metro o en cualquier medio de transporte.
- Me tomo una copa por ahí....

Me molaría fumar purazos de esos de tamaño "botellín" y fumarmelos en la sección de fumadores de los restaurantes. Seguro que a muchos fumadores ultradefensores del tabaco les jodería lo que no está escrito, que ellos vayan por la ensalada mientras apesto el local con un puro.

Y repetir la situación "puresca" en los andenes del metro y en los garitos.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Joer, ¿a nadie se le ha ocurrido poner un smiley con forma de fantasma? Lo estoy buscando pero no lo encuentro...


Yo tengo uno por aqui... si deso luego lo subo y/o te lo paso, es que mi foto es demasiao grande. Prometo mirarlo :p

Weno, está claro que es un tema complicado... Yo ya me he quejado de lo que quería; me ha entendido quien ha querido (incluso algunos han contestado a mi queja, no a lo que han querido) y aquí concluye mi labor.
De todos modos, aqui queda el hilo para que algún otro fumador desquiciado siga mi labor. No nos moverán [ginyo]
El día que a los no fumadores nos de por desahogarnos de verdad... :P

Pero bueno, el día que obliguen a los fumadores a llevar una escafandra cuando se enciendan un cigarro y se traguen ellos todo el humo, prometo que no me volveré a quejar [poraki]
Gendo, todavía no sé qué es lo que te cabrea tanto, ¿el aviso de la cajetilla o el rechazo de la gente? El aviso no es más que una gran verdad, sólo dice que fumar mata, o por lo menos yo en ninguna cajetilla he visto que ponga "este tío es un marginado" como dices tú; y es normal que la gente te rechace si fumas porque eres tú el que les está molestando y el que está perjudicando su salud, y encima te molesta que se quejen. ¿Qué quieres, que te vitoreen por rebelde?

Si a ti te jode que la gente vaya dando voces por el movil en plena calle diles algo y así sabrás cómo nos sentíamos antes los no fumadores, pero no mezcles la velocidad con el tocino porque no tienes razón y lo sabes.
Escrito originalmente por |Bou|
Gendo, todavía no sé qué es lo que te cabrea tanto, ¿el aviso de la cajetilla o el rechazo de la gente? El aviso no es más que una gran verdad, sólo dice que fumar mata, o por lo menos yo en ninguna cajetilla he visto que ponga "este tío es un marginado" como dices tú; y es normal que la gente te rechace si fumas porque eres tú el que les está molestando y el que está perjudicando su salud, y encima te molesta que se quejen. ¿Qué quieres, que te vitoreen por rebelde?

Si a ti te jode que la gente vaya dando voces por el movil en plena calle diles algo y así sabrás cómo nos sentíamos antes los no fumadores, pero no mezcles la velocidad con el tocino porque no tienes razón y lo sabes.


Me cabrea que me traten así por tener un vicio, joe [decaio]
Ya sé que fumar mata... porqué están empeñados en pasármelo por la cara? Si jamás fumo en zonas de no fumadores, y en mi propio coche intento fumar menos -o no fumar- cuando llevo un no fumador... porqué tengo que aguantarlo? No me da la gana, eso es lo que digo.

Llámame tozudo -que lo soy- llámame inconformista -también, pero no tanto- o ilógico -reconozco que mis opiniones suelen diferir de las de la mayoría de la gente-, pero NO me parece bien que me pisen de ésta manera... y, digais lo que digáis, esto cada vez se parece más a una "caza de brujas", teneis que reconocerlo.

En fin... siento haber subido el tono en alguna ocasión, no tengo muy buen día. Pero la queja permanece, eh... ah, y esto para todos los que me lleven la contraria [boma] [+risas]
Gendo si a mí eso me parece de puta madre, y no voy a ser yo el que se queje cuando fumes delante de él porque por desgracia ya me he habituado al olor e incluso de vez en cuando gorroneo algún pito (desagradable costumbre que espero no vaya a más), pero me jode esa actitud de algunos fumadores de que si nos molesta el humo nos lo tenemos que callar. Puedes esperar que alguien sea comprensivo si le molestas, pero no puedes obligarle a serlo, y menos si estás demostrando que te suda la polla irte tres metros más allá o esperarte cinco minutos para no molestarlo.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
cuando llevo un no fumador... porqué tengo que aguantarlo? No me da la gana, eso es lo que digo.
No lo aguantes, fuma, ahi es donde reside la educacion de la gente... si tu no fumas por llevar a alguien en tu coche el no te esta jodiendo tus pulmones, si es alreves, que tu estas fumando en el coche si que le estas jodiendo los pulmones de esa persona..., pero bueno, tu fuma, en el coche hay facil solucion, bajar la ventanilla...

Pero como ya te he dicho es cuestion de educacion, la misma que tiene una persona al no pegarte un puñetazo (que no ha de ser mucha educacion para eso, sino la minima con respeto a los demas)
A las buenas de Dios...

Veamos, yo creo que casi todos tenemos razón. Pero loque no se puede es cargarse de esta y no respetar a los demás.

Yo soy fumador, si. Y como tal, no me gusta ver en las cajetillas de tabaco "FUMAR MATA", porque es como si te estuviesen recordando día a día que llegará el momento en el que vayas a morir, ¿no creeis?.

Por otra parte, os comprendo, no fumadores, entiendo que no querais oler a tabaco y que os pongais furiosos cada vez que oleis el tabaco, pero, en vez de quejaros (o aguantaros, que para mi las dos cosas no me parecen bien) una de dos, u os vais de donde estan, o le pedís por favor que apague el cigarro, que el humo te molesta.

Yo, personalmente, si estoy en una cafetería (por ejemplo) con mis amigos, y me enciendo un cigarro y alguno de mis amigos me pide que lo apague, pues coño, lo hago. Lo que no soporto es que (esto es verídico, me pasó el otro día) se me acerque una chica desde la otra punta del bar a decirme que fumar mata y que si podía apagar el cigarro, que le estaba molestando... ¿Mi cigarro? ¿Esque no era capaz de ver que había mas de cinco personas fumando en mesas contiguas? Y, chica, si no soportas el olor a tabaco, o te vas a la terraza que allí no hueles a tabaco o te vas a tu casita. Pero lo que yo no soporto y supongo que ninguno de los fumadores soportais esque os tengan que estar reprimiendo a todas horas.

Así que solo os pido una cosa a los no fumadores: respeto. Yo por mi parte lo tengo, y si a alguien le molesta el humo una de dos, o apago el cigarro o me voy fuera a fumarmelo. Lo que no consiento esque se nos trate de monstruos.

Un saludo.
Escrito originalmente por Sick Citizen
Yo, personalmente, si estoy en una cafetería (por ejemplo) con mis amigos, y me enciendo un cigarro y alguno de mis amigos me pide que lo apague, pues coño, lo hago. Lo que no soporto es que (esto es verídico, me pasó el otro día) se me acerque una chica desde la otra punta del bar a decirme que fumar mata y que si podía apagar el cigarro, que le estaba molestando... ¿Mi cigarro? ¿Esque no era capaz de ver que había mas de cinco personas fumando en mesas contiguas? Y, chica, si no soportas el olor a tabaco, o te vas a la terraza que allí no hueles a tabaco o te vas a tu casita. Pero lo que yo no soporto y supongo que ninguno de los fumadores soportais esque os tengan que estar reprimiendo a todas horas.
Precisamente algo parecido me paso el otro dia... habia un amzo de gente fumando en una zona publica donde no se podia fumar, pero a mi me venia el humo de una persona en concreto (no me fije en que habia mas gente fumando), que hago? me callo? no le digo nada? tengo que irme a casa? pues para la proxima te hare caso, era un sitio publico y esa persona estaba molestando por lo tanto yo me podia ir a casa, no? a ver que opina mi jefe si le digo que me voy a casa y dejo de currar porque una persona me molesta con el tabaco...
Sabio, vamos a ver, yo me refiero a una zona en la que se pueda fumar y no haya ninguna prohibición. No en una zona donde este prohibido fumar, porque si está prohibido, nos callamos y apagamos el cigarro, y si se fuma la culpa es del fumador y estas en tu derecho a decirle "a ver nene, que te calzo una leche". Pero una cosa es una cosa y otra cosa es faltar al trabajo xq un tio fuma en una zona donde no se puede fumar...

...a ver si leemos con atención y no lo que queremos leer ;D

Buen rollito

Agur
Escrito originalmente por Sick Citizen
Yo soy fumador, si. Y como tal, no me gusta ver en las cajetillas de tabaco "FUMAR MATA", porque es como si te estuviesen recordando día a día que llegará el momento en el que vayas a morir, ¿no creeis?.

Yo creo que es equivalente a las campañas de la DGT en las que te recuerdan que el exceso de velocidad o el alcohol pueden enviarte al otro mundo o dejarte en una silla de ruedas. Y yo no me quejaría porque pusieran bien visible este mensaje por toda la carretera.
Escrito originalmente por Sick Citizen
Por otra parte, os comprendo, no fumadores, entiendo que no querais oler a tabaco y que os pongais furiosos cada vez que oleis el tabaco, pero, en vez de quejaros (o aguantaros, que para mi las dos cosas no me parecen bien) una de dos, u os vais de donde estan, o le pedís por favor que apague el cigarro, que el humo te molesta.

No es tan sencillo. A ver, cuando yo voy a una cafetería o a un bar asumo que habrá fumadores y procuro estar lejos o que las corrientes de aire no me lleven el humo. Jamás se me ocurriría pedirle a un fumador que apague su cigarro en esa situación. Pero cuando voy a trabajar es distinto, ahí no puedo elegir. Y cuando es mi jefe el que fuma, tengo que tragarme su humo, porque no puedo llevarme mal con mi jefe.

Os aseguro que no todos son tan respetuosos como vosotros afirmáis ser, he visto gente poniendo verde a sus espaldas a una mujer por prohibir fumar a su alrededor estando embarazada, he visto a un padre fumando en las habitaciones comunes de una casa estando su hija resfriada, y he tenido que aguantar muchas otras cosas. Y si encima dices algo saltan con que si los marginamos y esas cosas. No se trata de eso.

Además, no podéis saber qué dificultades respiratorias tiene la gente que os rodea, a lo mejor pensáis que un cigarrito no hace daño, pero dependiendo de la persona sí que puede hacer mucho.
Escrito originalmente por Sick Citizen
...a ver si leemos con atención y no lo que queremos leer ;D
Aplicate la misma norma porque como puedes comprobar yo digo que me paso algo parecido, no igual... y ahi reside la diferencia XD
Escrito originalmente por Sick Citizen

¿No crees que debía estar la chica demasiado molesta para recorrer la terraza y pedirtelo?. ¿Apagarías el cigarro por un amigo de tu mesa por que le molesta o porque es tu amigo?

De acuerdo que unos se quejan demasiado, pero otros parece que lo hacen aposta. Obviamente no lo digo por ti.
Pero chico, me estabas contestando a lo que había dicho, y justamente decías lo contrario de lo que decía. Osea, el otro punto de vista. Y yo te he contestado.

WEno, que si, que vale xD
Escrito originalmente por raulicia
[B]Con mi condición de no-fumador, las paso putas cada vez que:
- Voy a un restaurante a comer
- Viajo en metro o en cualquier medio de transporte.
- Me tomo una copa por ahí....
[B]

La primera, te vas ha restaurantes donde no dejan fumar...
La segunda, no se, con perdon pero en madrid sereis unos incivicos, aquí en BCN NUNCA y repito NUNCA he visto nadie fumar un cigarro dentro el metro, un porro si, putos kinkos ... XD XD
Tercera, ves yo fumo pero no bebo, a mi me da un asco tremendo que se me acerque el típico borracho mierda discoteca, apestando a whisky, con el regero potaje en el labio, sudoroso, abrazandote diciendote "que pasa colega cuanto tiempoooooo...", no ese no mata espera que coja el coche y se lo cuentas a los padres de el que atropelle.

PD: El cancer de pulmon desgraciadamente no solo viene del tabaco...
Madre mia, me tendría que haber callao xq esque entendeis las cosas como quereis gente...

raulicia, vamos a ver. En una cafetería, donde hay muchisima gente fumando, una chica que está en la otra punta del bar se me acerca a decirme que apague MI cigarrillo... cuando en su misma mesa había 5 o 6 personas fumando. Eso, la verdad, no me parece muy lógico. Y si una persona que esta a mi lado me pide porfavor que apague el cigarro, lo hago con mucho gusto, sea amigo o no lo sea. Porque si está cerca SI es posible que le moleste MI humo, pero si está lejos y hay mas gente fumando y en su misma mesa, que no me venga diciendome nada.

¿Se entiende ahora o hago un croquis? ;)

Un saludo

EDITADO: Porcierto, el zumo de naranja en exceso puede provocar cancer. Y esto es verdad
En el metro de Madrid la gente se salta a la torera el cartel de prohibido fumar...ò.ó...imagínate por la mañana, con tol sueño y el mareo q te lleguen bocanadas de humo asquerosas del de delante....falta de respeto, vamos...
Escrito originalmente por Sick Citizen
Pero chico, me estabas contestando a lo que había dicho, y justamente decías lo contrario de lo que decía. Osea, el otro punto de vista. Y yo te he contestado.

WEno, que si, que vale xD
Te cite, para dar ejemplo a mi ejemplo, porque si pongo lo de "precisamente el otro dia me paso algo parecido" y no hay cita... a que es parecido? XD

Volviendo al Topic:
Alguien sabe lo que jode esperar el ascensor para subir 10 pisos, y que salga uno fumando y... LO PEOR... que haya dejado el ascensor lleno de humo??? que haces? subes andando? aguantas la respiracion durante 10 pisos? tragas todo el humo?

PD: El cancer de pulmon desgraciadamente no solo viene del tabaco...
Pero el de garganta y lengua casi siempre es por culpa de los agentes del tabaco
Escrito originalmente por deathline
La primera, te vas ha restaurantes donde no dejan fumar...
La segunda, no se, con perdon pero en madrid sereis unos incivicos, aquí en BCN NUNCA y repito NUNCA he visto nadie fumar un cigarro dentro el metro, un porro si, putos kinkos ... XD XD

La primera, dime un restaurante donde no dejen fumar, creo que el más cercano a mi casa debe de estar a unos 500 km.
La segunda, yo vivo en Sevilla pero conozco Madrid y su metro lo suficiente como para afirmar que fumar en el metro es muy, muy habitual (supongo que estamos hablando de los túneles, ahí está prohibido igual que en los trenes). Ah, y también he llegado a ver en Sevilla en un autobús urbano la escena siguiente: se monta un tío, se va para la parte de atrás, coge asiento, abre la ventanilla y se enciende un cigarro. Y mientras todo el autobús mirándole así: [flipa]
Escrito originalmente por Gum
En el metro de Madrid la gente se salta a la torera el cartel de prohibido fumar...ò.ó...imagínate por la mañana, con tol sueño y el mareo q te lleguen bocanadas de humo asquerosas del de delante....falta de respeto, vamos...


Juas, aquí hace unos años se pusieron a multar a tope, y los dejaron a gusto, desde entonces en el metro 0 en los pasillos alguno...
^_^
Escrito originalmente por deathline

La primera en la frente. ¿Hay restaurantes sólo para fumadores y sólo para no-fumadores?. Me encantaría ver alguno, y no es coña.

Segundo, en el metro de Madrid hay tantos incívicos como drogatas en Barcelona por lo que dices, ¿o no iban por ahí los tiros?. Es glorioso que NADIE fume en los andenes del metro.
Escrito originalmente por Sabio
Alguien sabe lo que jode esperar el ascensor para subir 10 pisos, y que salga uno fumando y... LO PEOR... que haya dejado el ascensor lleno de humo??? que haces? subes andando? aguantas la respiracion durante 10 pisos? tragas todo el humo?

Mejor todavía, estás dentro del ascensor ya, y se mete uno fumando y toca compartir su cigarrito todo el trayecto. La solución es estornudarle encima, Sabio, yo lo estoy ensayando para la próxima vez que me pase.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Mejor todavía, estás dentro del ascensor ya, y se mete uno fumando y toca compartir su cigarrito todo el trayecto. La solución es estornudarle encima, Sabio, yo lo estoy ensayando para la próxima vez que me pase.
No, si el tio intenta fumar en el ascensor no tengo reparos en decirselo... lo jodido es cuando el tio sale, se pira y que cuadno tu entras y ves el panorama y sales para decirle "algo" el tio ya esta en la otra punta de la calle... eso es lo jodio porque te quedes con un algo por dentro de no haber podido hacer nada...
Escrito originalmente por Sick Citizen

Ahora sí que lo has aclarado y entiendo que flipases. [oki]

¿No sería que la piba quería rollo contigo? ¿taba buena? XD
Pero si tod@s sabemos ke el tabaco es veneno para nosotros, sabemos ke molesta, hay kien intenta molestar lo menos posible y otros ke van a tirar el humo ala cara. Por ejemplo eso del ascensor, ami ni se me pasari apor la cabeza ponerme a fumar en un ascensor, pq se ke molesta muxo.
El problema viene en ke aunke sabemos ke nos estamos jugando un cancer ke te cagas, pues no lo valoramos, estamos tan enganxados ke el tabaco se convierte en una funcion vital mas de nuestro cuerpo, es como beber un vaso de agua o hacerte una bartola. A mi me gustaria dejar de fumar, pero ahora mismo no me siento con valor para hacerlo y ya me pueden pintar letreros en lo spaketes o pintar directamente calaveras ke yo seguiria fumando. Los fumadores tenemos un problema grave, estamos enganxados.
Escrito originalmente por MIKIXX
A mi me gustaria dejar de fumar, pero ahora mismo no me siento con valor para hacerlo y ya me pueden pintar letreros en lo spaketes o pintar directamente calaveras ke yo seguiria fumando. Los fumadores tenemos un problema grave, estamos enganxados.

¿Pues sabes lo que te digo? Que con estas palabras te ganas mi respeto. Pero conozco gente mucho más enganchada que tú (porque su vida ha sido más larga que la tuya) que tratan de convencerme de que no necesitan dejar de fumar porque el tabaco no les hace daño. Al menos tú eres sincero contigo mismo.
Pues raulicia... ahora que lo dices... xDDDD

No, en serio, esque me lo dijo to de mala lexe... no se, me quede flipando, hastá que reaccioné y le dije: Chica, que tiene mi humo de especial respecto del de tus amigos?

No se tios, pero ese tipo de cosas me sacan de quicio.
¿Pues sabes lo que te digo? Que con estas palabras te ganas mi respeto. Pero conozco gente mucho más enganchada que tú (porque su vida ha sido más larga que la tuya) que tratan de convencerme de que no necesitan dejar de fumar porque el tabaco no les hace daño. Al menos tú eres sincero contigo mismo.

me alegro de tener tu respeto pero no me lo merezco pq si ke lo reconozco pero no intento nada por evitarlo, mientras escribo esto me estoy fumando un piti, asi ke ya ves como soy.
Y e ske yo soy muy nervioso o hiperactivo, y si me estoy un dia sin fumar soy como el TAz ke no paro de ar vueltas y hacer cosas.
120 respuestas
1, 2, 3