no hay + juegos "shot´m up" ??

pues eso, k tengo los juegos:
- the house of dead 2
- confidencial mision
- death crimsons ox
- virtua cop 2
- silent scope (con la "biogun" se puede jugar, aunke un poco rancio)
...y keria saber si hay mas juegos d este tipo para dc y si hay algun link o web, gracias d toas formas, ah! el jurasik park no lo sacaron para dc? es la ostia en la recreativa!!! ta pronto!!!
El death crimson tiene una segunda parte, pero dice todo el mundo que esos juegos son de lo peor. Si quieres jugar a más juegos de pistola, prueba con el emulador de nes, nester, porque la soporta en los juegos que funcionan con este periférico. También he oido decir que funciona con el dreamsnes, pero eso no te lo puedo asegurar.
Saludos
Hola pues aparte de los que has dicho creo que sólo está el Death Crimson 2... No, Jurassic park no lo sacaron para DC, mala pata, que al igual que tampoco vaya a salir para DC una recreativa Naomi que se llama The Maze Of the Kings (es estilo House Of The Dead) y que se juega en recreativa con un bastón egipcio.
gracias a los dos, me pondre a buscar el death crimsons 2 aunke sea malo, por probarlo, el primero es malillo pero t ries jugando con los colegas, me mirare lo dl emulador d nes.
Lastima lo dl jurasik park y el d los bastones lo he visto, sta bien, taria way k lo sacaran.

gracias por contestar, salu2!!
Alguien ha probado si la pistola PAL oficial de sega rula con el nester?
Porque lo mismo nos ponemos en la misma situacion de que no reconoce el periférico, como pasa con los juegos USA.
4 respuestas