cual es vuestra posicion favorita al "hacer el sexo" ??jeje

pos eso,ya ke he visto unos post sexuales ke me han animao pues pregunto.
cual es la ke mas os ha gustado en practica, o en su defecto ke os gustaria practicar pero no habeis podio por unas causas u otras...
seguro ke los compis decis 80% una ke empieza por p...jajajaj :)
Escrito originalmente por HEAVEN

seguro ke los compis decis 80% una ke empieza por p...jajajaj :)

cual?
Escrito originalmente por HEAVEN

seguro ke los compis decis 80% una ke empieza por p...jajajaj :)


la del perrito? ein?
si,jeje...es asi o no??
por lo menos eso se vio cuando preguntaban por la calle y yo pienso ke es verdad ke sera eso en muchos casos...
opiniones?
A mi me gusta la posicion cuanto mas tias mejor. XD

En serio eso de la posicion, me la trae al pairo, tu empiezas de un lado al rato de otro, mas alante de otro, y asi, sin duda a los tios les gusta que la tia se ponga arriba.

Adios a tos
la tia encima tuya de cuclillas y hala, a dar caña
Pos a mi toas XDXDXDXDXDXD aunk mis preferidas son la ya mencionada q empieza x p y x supuesto sentados y ella encima......e mu intimo :-P
[bye]
hombre a todos nos gustan todas las posiciones jeje :Ð
pa mi la de P,jajajaa,ella "cabalgando" jeje,y sentaos como dices tu. :)
A ver las chavalas si deciis alguna ke os mole...a vosotras no os suele gustar la del perrito no?? :?
Escrito originalmente por HEAVEN

A ver las chavalas si deciis alguna ke os mole...a vosotras no os suele gustar la del perrito no?? :?


No... es humillante (al menos para mi). Esta claro q lo q mola es trabajar poco... opto por el misionero. El encima y q trabaje... XD
Escrito originalmente por Boladepelusa


No... es humillante (al menos para mi). Esta claro q lo q mola es trabajar poco... opto por el misionero. El encima y q trabaje... XD


Pero mira que sois pasivas...... hasta para eso
¡¡¡ Cochinos!!!! Como hablais de esto ?????!!!!!



PD: La del perrito esta bien [sonrisa]
Escrito originalmente por MORPHEUX


Pero mira que sois pasivas...... hasta para eso


Pues como vosotros!!!!! todos habeis respondido q ella encima!!!!!
Escrito originalmente por Boladepelusa


Pues como vosotros!!!!! todos habeis respondido q ella encima!!!!!


Si eso es lo bueno peor al final la tia dice no que me mola mas que estes arriba y ale, a dar barrigazos cuan poseso.

Adios a tos

PD: Pasivas que sois unas pasivas, para esto, para que os pidamos salir...para to
nosotros no somos pasivos porke hemos dicho la de encima pero tambien la del perrito ke esa no es pasiva.
sabia exactamente ke ibas a decir ke es humillante la del perrito!!desgraciadamente muchas pensais asi y no lo es,porke es como cualkier otra,se busca el placer...y seguro diras tu,a ke a ti no te gustaria ponerte asi??pues si,porke la del tio encima alguna variante casi es posicion de perrito y to,y la tia debajo...
[qmparto]
Pues yo creo ke depende de la tia tanto komo el tio si es una fogosa de kohones pff da igual arriba ke abajo el tema es darse caña mutuamente creo ke lo de las posturas es lo menos pero ya ke estamos sentado :S no ?
Pues dada mi falta de experiencia llamo a todas las feminas (no ocupadas :-| [angelito] [angelito] ) para decirles que me da igual la puta posturita, que hare la que quieran.


PD: Pero por favor "obligadme" a hacer alguna [jaja]
La del perrito [Ooooo]
O la Presion del elefante [sati]
Escrito originalmente por Sabio

O la Presion del elefante [sati]


:O:O:O:O:O como es esa????????Cuenta Sabio,cuenta [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por mr.siniestro
:O:O:O:O:O como es esa????????Cuenta Sabio,cuenta [jaja] [jaja] [jaja]
Copy paste rool

POSICIÓN DEL ELEFANTE

Las Posiciones con Entrada por Atrás permiten una penetración profunda. El Kama Sutra no deja duda alguna sobre que es la asociación -en la imaginación- sobre el apareamiento entre animales, lo que confiere a estas posiciones un erotismo mayor.

En la Posición del Elefante la mujer yace con los pechos, vientre, muslos y pies de cara a la cama; mientras que el hombre se coloca arriba de ella con la parte baja de la espalda arqueada hacia adentro. Una vez que la ha penetrado, la mujer puede intensificar las sensaciones para ambos juntando con fuerza los muslos.

Él: Introduzca el pene entre sus piernas ligeramente separadas hasta la vagina. En la elevación para el vaivén sosténgase sobre la fuerza de manos y brazos.

Ella: Puede sólo gozar la acometida clavando la cara sobre la cama o ladeándola; como también puede entrelazar las manos de su amado que se encuentran haciendo apoyo, o hasta lanzar los brazos hacia atrás en la búsqueda de entregar caricias a las nalgas del hombre.

[sonrisa]
estas cosas no se cuentan, no?...y menos una señorita...miau, miau...la de la gatita?
Cualquiera que sea, solo que yo este acostado [ginyo]

La del perrito es muy buena ya para terminar [sati] pero algo bueno es algo asi como de cocodrilo (la vi en la tele) [qmparto]
Yo echao y ella encima [babas] la del perrito no la he probao conque no puedo deciros, ¿alguna EOLiana voluntaria?
Escrito originalmente por |Bou|
Yo echao y ella encima [babas] la del perrito no la he probao conque no puedo deciros, ¿alguna EOLiana voluntaria?


Esque el bou va a lo que va...
Bou tio, ya emos tenido bastante con saber lo que hiciste con Preston en vuestro pasado Erasmusiense ( y no veas lo que me e gastado en psicologos porke una vez decidi imaginarme la situacion) como para que aora vengas insinuandote al pobre deathline.

Lo de preston lo entiendo porke el chaval era pekeño, no tenia conciencia, ni verguenza ni sentimientos ni decendia ni respeto acia la humanidad ... pero pobre deathline, lo siento porel, si bou ataca no podras acer nada

SOLO TE KEDA KORRER!!! KORRE DEATHLINE KORRE!!!! [alien] [alien]
Lo de preston lo entiendo porke el chaval era pekeño, no tenia conciencia, ni verguenza ni sentimientos ni decendia ni respeto acia la humanidad ...


Pues como a día de hoy XD

Korre Deathline que llego y tengo ganas de probar lo del perrito
Bueno, prefiero tumbarme yo y que la tía se ponga encima de rodillas, vamos, la "cabalgada" clásica. Así puedes hacer lo que quieras con las manos, y tienes toda la mujé a tu disposición, no como en el misionero. Aunque lo bueno del "tía abajo-tío encima" es que permite los besos sin que la tía se joda la espalda, y estar cara a cara con ella, algo que me gusta mucho. [inlove]
Los dos de espaldas [carcajad]

Por cierto, nadie ha nombrado el 69, que es muy cómodo y está muy bien para una sesión relajadita [ok]
Cualquiera que disfrutemos los dos.

Yo me voy a turquia y espero un terremoto, así no nos movemos, y me canso menos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pos a mi la del perrito no me disgusta y no me parece humillante, no seré por eso una guarra no? a mi humillante me parece algo q te obliguen a hacer, pero en el sexo mientras los dos disfruten nada me parece humillante, todo esto entre comillas

A mi la q más me gusta es ponerme encima de él, el misionero solo si tamos mu cansados, a mi el misionero me parece pa viejos, no sé pq, hay q probar posturas nuevas no quedarse en el misionero, pq si no una de las pocas cosas buenas de la vida se convierte en una rutina y eso no molaaaaaa
Escrito originalmente por Sabio
Copy paste rool


[sonrisa]

No sabia q se llamba asi,mu wena posicion si señor XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Escrito originalmente por Sabio
Copy paste rool



Chico, hazme un croquis, pq no la entiendo. [looco]
Escrito originalmente por MarillionX
Chico, hazme un croquis, pq no la entiendo. [looco]
[burla2] A ver, la tia boca abajo tumbada y recta, el tio encima suyo de la misma forma que en la posicion del misionero...

Imagen
En esta imagen se puede ver... lastima de las letras XD, pero supongo que asi te podras imaginar mejor como es la postura

AQUI tienes un enlace a una pagina con otra explicacion mas sencilla y con su imagen en pequeñito
Escrito originalmente por Sabio
[Imagen


Asi que con backdoors.... ¿ein? :D :D :D :D
Imagen

Anda!!!!, asi que se llama asi!!!!`pues yo de todas formas la seguire llamando: Anda date la vuelta XDXDXD

Adios a tos
pos el misionero no creo q sea pa viejos... a mi m gusta bastante la verdad ;) y la de "tia encima cabalgando" se llama arabe y tb m mola mucho... la verdad es q cualkiera en la q lo pasemos bien los dos XDXDXD
Yo la verdad es que no tengo postura favorita porque cada vez intento que sea algo lo mas novedoso posible. Posturitas power. :-p
La unica postura que odio es la del misionero siempre y cuando la mujer no se mueva en absoluto. No puedo con esas situaciones en la que la mujer se tumba boca arriba y tu lo tienes que hacer todo. Entre mis colegas solemos llamar a estos polvos pajas vaginales. [burla2]
Siento subir el hilo... pero es que estoy en la página 7 del rincón del eoliano, he llegado a esto y antes no podía opinar, la verdad,... (es que... en 2 años se hacen muchas cosas nuevas [burla2]).

Antes yo decía la mejor debe de ser ella arriba, que quereis que os diga, a mi estar yo arriba me gusta mas porque voy al ritmo que a mi me gusta, vamos, como dicen: 'se domina'... y por lo menos yo lo siento mucho mas que ella arriba.

salu2 ;)

Edito: si, estoy en el rincón del eoliano... solo que un link me llevó hasta aquí...
se pueden elegir todas?XD a mi me gustn todas las que hacemos, pero mejor yo encima UHHU!
joder un hilo de hace dos años jojojoo, valgame
pa quien quiera posturas, que se compre un Kamasutra [buenazo]

La del perrito y la de la tia encima mio me ponen buffff ratataaaa
Sinceramente he de reconocer que como mas disfruto es en posición del misionero, no se pq, quizás porque controlo yo mas el ritmo y eso.

Nunca me ha gustado "doggie style" me puedo tirar una hora si ella no cierra las piernas.

Ella encima dandote la espalda y semi tumbada hacia atrás tb mola, sobretodo porque tienes "acceso manual".

Ella encima mola si se sabe mover, si se dedica a moverse en círculos y no hace apenas "sube-baja" también nos pueden dar las uvas. Si se sabe mover cambia la cosa :P

Pero lo mejor es ir cambiando y sin prisa, asi con un "medley" acabas bien el invento.
yo.... Los 5 contra el calvo en mi cama xDD
Guybrush escribió:Sinceramente he de reconocer que como mas disfruto es en posición del misionero, no se pq, quizás porque controlo yo mas el ritmo y eso.

Nunca me ha gustado "doggie style" me puedo tirar una hora si ella no cierra las piernas.

Ella encima dandote la espalda y semi tumbada hacia atrás tb mola, sobretodo porque tienes "acceso manual".

Ella encima mola si se sabe mover, si se dedica a moverse en círculos y no hace apenas "sube-baja" también nos pueden dar las uvas. Si se sabe mover cambia la cosa :P

Pero lo mejor es ir cambiando y sin prisa, asi con un "medley" acabas bien el invento.


A mi me pasa algo parecido, la del misionero al menos controlo yo y ves cuando le salen chiribitas de los ojosXD, y lo llevas por donde quieres. Si ella está encima como no sepa moverse la hemos liao, por que si, está bien, pero nos podían dar las uvas... pero como sepa moverse bien[babas]. Y doggie style no puedo opinar, ya habrá tiempoXD.
Cualquiera menos la del misionero. Creo que es la postura más aburrida e incómoda que hay con diferencia. Ya ni recuerdo la última vez que la usé....

.... Y para el cabrón que esté pensando "Será que hace tiempo que no follas" pues no, no es así [sati]
Jojojo, ya decía yo que me sonaba este hilo... pero esa que ha posteado ahi arriba no soy yooooo [jaja] Y mira si, he cambiado un poco de opinión y todo XD
Joer.... jeje es aparecer la palabra sexo en el nombre del hilo y hay 44 respuestas y 1893 visitas. Uiuiuiiiiiii. [looco]
Yo tambien un poco [666] pero da igual [oki]
Para mi la mejor postura son 2 :O .

Empezamos con ella arriba, para k juegue i tal, i vaya aprendiendo a moverse de PM ;-) X-D .

Cuando ye me cansao de k ste arriba, dar en vuelta rapida de 180º i kedarte tu arriba (tiene k ser la vuelta muy rapida i k ella no se de ni cuenta :O ) i poner a 100 la taladradora jeje (pero siempre respentandola k eso es cosa de 2 jeje)

Desenfreno. Para mi es lo mejor [tadoramo] [tadoramo]

PD: To warretes [+risas]
a mi una que me gusta es poniedose ellla tumbada y yo arrodillado y en vertical, le cojo las piernas y se las subo hacia arriba y ala a dar caña!!! [sati] [sati]

tambien esta bien poniendose ella tumbada y algo abierta de piernas y yo tumbado encima de ella y otra vez cañaaa!! [sati]

me voy a la cama que me estoy poniendo malito y tengo a la novia metia en el catre pero ya durmiendo!!!!

saludos
luixi
Sexo es imaginación, no? a probar que hay miles de posturas por probar jejeje Aunq pa muchas de la mejores necesitas flexibilidad

A mi me gustan las que permiten una penetración muy profunda (por eso en el hilo de "si el tamaño importa" voté que sí) aunq entiendo q a muchas no les guste. La mejor pa eso? de lado o yio bocaabajo y mi novio encima, curvandose claro, o yo tumbada hacia arriba con un cojin en el culito y las piernas juntas y rectas hacia arriba.

De las comentadas: El perrito mola es de las que me gustan, pero me cansa los brazos y a la larga me resulta incómoda.
El misionero: insoportable. Me siento aplastada

Salut al·lots
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Quien pudiese responder a gusto en éste post.
61 respuestas
1, 2