Hilo Del Culturismo y Fisio-Culturismo

1, 2, 3, 4, 517
Pues creo que no hay ningun hilo sobre este deporte, asi que me gustaría saber que opina la gente que lo practica ,(entre ellos yo) y hablar sobre todo lo relacionado con el
Uo, gran idea, me gusta el culturismo. Aun que ya lo practico con tanta asiduidad [tomaaa] XD
JEjeje Pues si me gustaría preguntar a los eolianos que opinan ellos sobre los gymnasios y sobre los personajillos que por alli se encuentrar vaya como aqui el que escribe los lokos del gymnasio :D
Escrito originalmente por djzoner
JEjeje Pues si me gustaría preguntar a los eolianos que opinan ellos sobre los gymnasios y sobre los personajillos que por alli se encuentrar vaya como aqui el que escribe los lokos del gymnasio :D


Yo hago pesas desde hace 2 o 3 años, y la verdad es que es algo que me gusta cada vez más, aunque no me lo tomo "en serio", es decir, no pienso competir nunca ni nada por el estilo.

Respecto a la gente que va al gym, pues que decir, como en la vida, te encuentras de todo, a mi personalmente, no me gusta la gente que se cree que el gimnasio es una pasarela, y van a lucir cuerpos, llevando ropa ajustada y pequeña (de talla), con lo incomodo que resulta hacer cualquier tipo de ejercicio vestido de esa manera. [noop]

Un saludo.
Mira lo del culturismo es según te lo tomes, y segun a lo q te dedikes mira sobre la ropa ajustada viene de putissima madre para hacer hombro, y para hacer pecho, y sobre la gente que va a enseñar cuerpo pues yo creo que hay algunos que no son normales y otros k hacen lo normal, el culturismo es un deporte muy narcicista te tienes que estar mirando cada dos por tres los avances y la forma que toma el musculo la ves variando casi por dias, asi que según :D jejejej ratataaaa
Buenas buenas ... tenia pensado hace tiempo abrir un Hilo sobre este deporte ... mi vida ... mi vocación ... mi pasión , aunque pense que era absurdo ya que mucha gente le daria rechazo ya que el FUTBOL por suerte o por desgracia es el deporte con más aficionados y practicantes en este país xDD (Dejando rollos a partes ... )

Creo que el hilo se deberia llamar : Hilo de los hombres de HIERRO ... es el topico más conocido entre las masas de los culturistas y además engloba una serie de secciones ya sea powerlife , culturismo , fitness ... y un gran etc


[tadoramo] [oki]

EDITADO: Esto para dejar clara una cosilla el echo de ir al gimnasio de tanto en tanto es más diria yo un hobby y dejaria como concepto de deporte realizado : Musculación a secas por la simple razón de que ser culturista no es solo echo de hacer tus rutinas sino llevar un estilo de vida diferente tu dieta , tu descanso , tu suplementación , tu descanso ... digamos en algunos casos lo más imporante QUE DISFRUTES con el ... con esto no quiero menospreciar a nadie que vaya al gimnasio porque cada uno va y hace lo que le apetece y le viene en gana con todo su derecho ... solo es para no confundir conceptos. :-)
Aquí empiezo a postear y animar a dar vuestras medidas y edad :


Edad : 16

Sexo : xD MaXuMen

Altura : 1.82cm (Si dios quiere algo más que aun soy Adolescente)

Peso : 79kg (En constante proceso de desarrollo de Hipertrofia ... )

:-|



PD. Enga animaros !!! [amor]
Atension atension, ya sabeis ke estoy empezando, pero hoy, haciendo gemelos me he dao cuanta de un muskulo ke no sabia ke los humanos tenian! no se komo koño se llama (FRUTOS postea lo ke me pasaste de los muskulos, ke no se ahora donde koño lo he metido)

Pero eso, hoy kuando he tensao los gemelos, me he dao cuenta de un bultito ke antes no me habia fijado, i solo ioevo dos semanitas ueueueueu, espero ke sea algun muskulo ke taba dormio o algo, me niego a pensar ke es un hernia, ke sinos me kago en dios, ke he dsalio hoy del hospital...

Por cierto YA TENGO LA PUTA CARNITINA!! 22 euros un bote de 20 tabletas, juajuajua, mañana empieza la kemadura total!
El problema de llamar al hilo de los hombre de hierro .... es las comparaciones con los demás.
Pero que claro esta este hilo engloba todos los deportes relacionados con el gymnasio desde el Aerobic hasta el mencionado Fisio culturismo todo. :D
Ese musculo al q te refieres creo que es el soleo, pero no estoy seguro, espero que no lo dejes y sigas :D el sindrome de la dejada del gymnasio creo q se situa alrededor de los 4 meses y despues al año , o vosotros que pensais?? y lo de la L-Carnitina al liooo
Una cosa Frutos por preguntar ahora mismo que estas en volumen o en definicioón?? y otra cosa que rutina llevas me gustaría que intercambiaramos opiniones sobre las rutinas y demás.
Kabrones, si poneis lo de los hombres de hierro yo no podria postear caxo kabrones!!!! De hierro? no se komo tareis vosotros, pero a mi me keda un largo e intenso kamino pa ke me salga un puto muskulo de la risa, asi ke kel titulo del hilo se kede komo esta, mamonas, ke me ciklo y os aostio! XDXDXDXD
Escrito originalmente por djzoner
Mira lo del culturismo es según te lo tomes, y segun a lo q te dedikes mira sobre la ropa ajustada viene de putissima madre para hacer hombro, y para hacer pecho, y sobre la gente que va a enseñar cuerpo pues yo creo que hay algunos que no son normales y otros k hacen lo normal, el culturismo es un deporte muy narcicista te tienes que estar mirando cada dos por tres los avances y la forma que toma el musculo la ves variando casi por dias, asi que según :D jejejej ratataaaa


Estoy de acuerdo contigo, menos en lo de la ropa ajustada, yo donde esté una buena camiseta XXL con mangas anchisimas, que se quite lo demás. Tan solo utilizo una camiseta de basket (el deporte que práctico enserio) el dia que trabajo las dorsales, pq me resulta más cómodo.

Un saludo.
PRESTON4U no me deja dice que el archivo es muy grande y eso que esta en .jpg ... buscare aver si encuentro la URL...


Tienes alguna duda de las piernas ?

Estan Aductores , Femoral , Cuadriceps , Gemelos ...
sobre las medidas:

Edad : 23

Sexo : Hobbit Varón

Altura : 1.85cm

Peso : 90 kg (ahora fuera de temporada, quizás algo más [+risas] )
Escrito originalmente por djzoner

Una cosa Frutos por preguntar ahora mismo que estas en volumen o en definicioón?? y otra cosa que rutina llevas me gustaría que intercambiaramos opiniones sobre las rutinas y demás.



CLARO QUE SÍ TIO por información , amistad y compartir cosas que no falte asi nos enriquecemos todos ...


Respondiendo a tus dudas estoy en VOLUMEN tenia pensado hacer definición desde Abril - Julio para pasar todo un verano limpito pero la verdad que por problemas de motivación espere y sigo en volumen así este año que viene si hay salud tendre algo más de masa muscular y la definición sera de mucha más calidad.


Si quieres intercambiar opiniones y hablar del tema esta bien hacerlo por aquí aunque de vez encuando según de que vaya el tema prefiero que lo hagamos por privado sino te importa en el messenger porque si no no hacemos un lio con la ostia de flood que llegamos a hacer xDDD ok ? eso tb va para cualquier persona que quiera hablar ... mira en mis Datos y pillame el mail.

(Para q no me digan q hago spam XD )

Un Saludo.
Una pregunta FrutosXP, he visto que eres de barcelona, yo tb, a qué gimnasio vas? yo voy al DiR Campus el que está donde Pachá Barcelona.
Yo voy concretamente a uno de SABADELL llamado Kima Gym. ;)
bueno, yo tego 16 años, mido 1´82 y peso 82 kg, y no estoy gordo, soy nadador(en un club). me he fijado en una gran diferenmcia entre los cuerpos de los tochos de gimnasio y los tochos de nadar. lo q más me ha sorprendido ha sido q los de gimnasio tien los hombros caidos, a q es debido esto? además de q los nadadores son mucho más anchos. otra cosa q me he fijado es en los brazos, un brazo fuerte d enadador es más fuerte q un brazo de "bolas". con lo de brazo de nadador me rfiero a un brazo fuerte pero q es todo seguido, vamos q el biceps va en ascensión desde el codo hasta el hombro y no tiene caidas(bolas). esto últim no se si estará claro. por cierto, el cuerpo de los nadadores es más bonito(y eso no lo digo yo, me lo dicen las tias)

PD: con esto no estoy no critico nada, solo hago una conmparación, y tampoco me estoy flipando ni quiero dar envidia

saludso knuckles
Escrito originalmente por equidna
lo q más me ha sorprendido ha sido q los de gimnasio tien los hombros caidos, a q es debido esto?


Es posible qie sea pq los culturistas tienen más desarrollado la parte alta de la espalda y el trapezio sobretodo, esto hace que los hombros parezcan caidos, pero en realidad es que la zona del trapezio esta muy desarrollada, es decir, algunos casi no tienen cuello!!!


además de q los nadadores son mucho más anchos.


Un culturista que entrene lo mismo que un nadador, es más "ancho" que el nadador, Lo que ocurre es que la natación se empieza desde una edad muy temprana, con lo que el desarrollo es mucho más fácil.

otra cosa q me he fijado es en los brazos, un brazo fuerte d enadador es más fuerte q un brazo de "bolas". con lo de brazo de nadador me rfiero a un brazo fuerte pero q es todo seguido, vamos q el biceps va en ascensión desde el codo hasta el hombro y no tiene caidas(bolas).


Es se debe a que el bizeps + triceps no estan tan desarrollados como en los culturistas.
Lo de que "es más fuerte", si te refieres a fuerza, potencia, te equivocas rotundamente.

por cierto, el cuerpo de los nadadores es más bonito(y eso no lo digo yo, me lo dicen las tias)


cuestion de gustos...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
FrutosXp , no crees que el culturismo te es perjudicial con sólo 16 años? ve con cuidado que eres un niño aun
Lo que yo opino es que el mundo de los culturistas esta lleno de gente narcisista y creida...
Aparte que muchos de los que practican este... "deporte" no tienen un peo de fuerza ya que lo único que hacen es tomar potingues y mierdas de drogas..

Por supuesto tambien hay gente normal...

Aparte, y a modo de curiosidad... las chicas se suelen reir ya que al estar TAN desarrollado el cuerpo... (todo menos una parte [+risas] ) esa parte parece mas pequeña de lo que es... no se si me explico con claridad... [carcajad]
Escrito originalmente por matranco
Lo que yo opino es que el mundo de los culturistas esta lleno de gente narcisista y creida...
Aparte que muchos de los que practican este... "deporte" no tienen un peo de fuerza ya que lo único que hacen es tomar potingues y mierdas de drogas..

Por supuesto tambien hay gente normal...

Aparte, y a modo de curiosidad... las chicas se suelen reir ya que al estar TAN desarrollado el cuerpo... (todo menos una parte [+risas] ) esa parte parece mas pequeña de lo que es... no se si me explico con claridad... [carcajad]


Muchos topicos muy bonitos, algo util?

Bueno, yo me e apuntado al gimnasio como ya le comente a Frutos ace tiempo, unos 4 meses por temas de salud mas que nada, ya que las rodillas me dolian y el medico me dijo ke me sobraba mucho peso, e bajado 14 kilos (Estaba muy dejado), y estoy empezando a verme algunos musculos, mi monitor dice que tengo buena genetica, y ke se me nota pronto el ejercicio, pero no se, viendo algunos de mi gimnasio, el campeon de la fibo 2001 entre ellos, pues no se si llegare a ponerme asi algun dia...a mi la verdad si me gustaria, no es solo ir por ir...

Saludos
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno, yo me e apuntado al gimnasio como ya le comente a Frutos ace tiempo, unos 4 meses por temas de salud mas que nada, ya que las rodillas me dolian y el medico me dijo ke me sobraba mucho peso, e bajado 14 kilos (Estaba muy dejado), y estoy empezando a verme algunos musculos, mi monitor dice que tengo buena genetica, y ke se me nota pronto el ejercicio, pero no se, viendo algunos de mi gimnasio, el campeon de la fibo 2001 entre ellos, pues no se si llegare a ponerme asi algun dia...a mi la verdad si me gustaria, no es solo ir por ir...
--------------------------------------------------------------------------------

Aclárate! dices que el medico decia que te sobraban kilos... pero dices que estabas muy delgado ¿?¿?
Desde cuando si estas delgado, haciendo musculo se bajan kilos??? el musculo no pesa? es una materia superligera? si no pesa... cuando tengas mucho musculo podras flotar? [carcajad]

No te enfades eh? que es de broma... [bye]
Buenas,parece que esto del culturismo a cambiado un poco a peor,pero bueno.esperemos que no chapen el hilo.la verdad es que las criticas en parte tienen razon`porque ahora en los gimnasios hay una amalgama de tontos del culo que echan a perder el mundo del culturismo.yo estando entrenando como un cabron y levantando kilos y haciendo dietas un monton de años para tener unos resultados y algunos en un año me han superado en fuerza no, pero en fisico si.y si fuese para presentarse algun concurso lo entenderia pero para ir a la playa a vacilar.pues que no lo entiendo,el culturismo es un deporte muy sacrificado y para se muy paciente.saludos
tontos del culo que echan a perder el mundo del culturismo.yo estando entrenando como un cabron y levantando kilos y haciendo dietas un monton de años para tener unos resultados y algunos en un año me han superado en fuerza no, pero en fisico si.y si fuese para presentarse algun concurso lo entenderia pero para ir a la playa a vacilar.pues que no lo entiendo,el culturismo es un deporte muy sacrificado y para se muy paciente.saludos



Toda la razón pero, la gente que nos tomamos este deporte sanamente, entre los que me incluyo nos enorgullecemos de tirarnos 1 mes sin entrenar y no perder masa muscular con lo q la gente q se dopa no es asi ya k un mes d entrenamiento perdido para ellos junto con una dejada de los ciclos les conlleva una perdida abundante de masa muscular, además yo por el tiempo k llevo (un par de añitos) e visto pasar a mucha gente ciclandose pero al final ellos lo pagan en salud y el mazazo para la gente k los ve un año muy bien y otro fatal es muy fuerte asi q tomandose este deporte sanamente es de lo mejor que yo e visto y e practicado , avanzas tu, y te cuidas el cuerpo, k mas se puede pedir=?

En cuanto a las medidas:

Edad= 18 años

Peso = 70.5 kg

Estatura = 1.70

Rutina = Volumen.

Dieta = Carbohidratos en abundancia y grasas insaturadas.



En cuanto a lo de si en la adolescencia no se puede ir al gym o es malo yo e de decir k desde k me apunte al gym (con 16) e crecido 7 cm cosa bastante buena puesto k no crecia apenas.(perdida de peso tb)
Sobre este ultimo post yo estoy deacuerdo.

No hago culturismo ni voy a gymnasios. Simplemente practico atletismo, modalidad de lanzamientos, y claro esta que necesito cojer fuerza y moldear bien el cuerpo intentando eliminar las grasas que me sobren. Eso si simplmente que este un mes sin hacer nada no pierdo ni volumen ni fuerza pq cuesta de perder. La tecnica ni mucho menos.

Eso si yo veo el culturismo como algo mu sacrificado donde sacrificas tu cuerpo, lo intentas enbellezer desarrollando los musculos pero musculos que no tienen una fuerza extraordinaria como parecen.
Eso es lo que vale,que te queda algo bastante, llevo 2 años y pico sin entenar y hay gente que cree que aun entreno,si no fuese por lo que como estaria mejor.
Yo llevo más de dos años haciendo pesas y jamás he tomado ningún suplemento alimenticio, llámase proteinas (los famosos batidos), creatina, o cosas por el estilo. Tampoco he seguido ninguna dieta, nunca me he privado absolutamente de nada. Eso si, como dice el refrán, te sale más barato comprarme un traje que invitarme a comer.[buenazo]

No es que esté orgulloso de eso, ni mucho menos, estoy segurisimo que con una buena dieta y algun suplemento hubiera obtenido resultados mejores tanto en potencia como en definición y volumen, pero como ya he dicho antes, no me tomo esto en serio, me gusta ir al gimnasio, a veces voy a tope (hasta el fallo) y me gusta probarme a mi mismo, pero mi deporte es el baloncesto, las pesas no son mas que un extra.

Un saludo.
Wenas yo llevo casi ya un año haciendo musculacion y lo voy complementando con ejercicios aerobicos de una hora.

Aparte de mejorar el fisico tengo k decir k me siento muxo mejor desde k practico ejercicios aerobicos con musculacion.

Lo del tema del culturismo nunca me lo he propuesto xq como ya se ha dixo es muy sacrificado, es lo tiene k hacer kien realmente le guste.

Edad: 20
Peso: 78.5
altura: 1.86
rutina: volumen

Salu2
Por fin un Hilo como este [fies] [fies] [fies] [fies]

Yo voy al gimnasio, hace ya 6 mesecitos. Ahora por motivos economicos estoy en un gimnasio de la Comunidad, con el unico inconveniente de que no hay monitor.

Yo la verdad es que no se nada de fases de volumen y definición ni nada de eso. la verdad es que no me ha ido nada mal y me gusta bastante.

Divido el entrenamiento por grupos musculares,2 cada dia mas o menos
Me gustaria que los entendidos pusieran rutinas buenas para hacer.

Sobre mi ficha

Edad : 22
Altura : 1.78
Peso 71 kg
Hay libros muy buenos,yo me pille uno de FRANCO COLUMBU,LA NUTRICION DEL CULTURISTA,y otro de CLEMENTE HERNANDEZ,EL LIBRO COMPLETO DEL CULTURISTA,de todas formas busca un hilo que hay del incleible hulk,que el colega futrosxp puso unas paginas muy buenas,
Escrito originalmente por matranco
Aclárate! dices que el medico decia que te sobraban kilos... pero dices que estabas muy delgado ¿?¿?
Desde cuando si estas delgado, haciendo musculo se bajan kilos??? el musculo no pesa? es una materia superligera? si no pesa... cuando tengas mucho musculo podras flotar? [carcajad]

No te enfades eh? que es de broma... [bye]


He dicho, DEJADO torpedo [risita] [risita] !!! echado a perder, me referia, y necesitaba perder grasa y ganar algo de musculo en las piernas, porke se me cargaba tol peso en las articulaciones...

Saludos
Quiero dejar claras algunas cosas ... porque veo que se esta haciendo demagogia con el tema ...


Primero de narcisistas y creidos los hay en todos los aspectos osea porfavor sea la persona quien lo ha dicho que rectifica seria todo un buen detalle.

Luego decir que no tienen fuerza ni nada que solo toman potingues primero nadie crece tomando potingues esto es un deporte de muchos años de dedicación respetando los tres pilares básicos que son el Entrenamiento , Nutrición y sobretodo el DESCANSO , si alguna de estas cosas fallan todo se derrumba y dejarse de tonterias de fuerza porque para fuerza estan los Powerlife ... porque culturismo es moldear y hacer crecer tu hipertrofia ... cada cual con sus objetivos ... si quieres estar fuerte o saber pelear te vas a hacer kung fuu o como se diga osea no mezclar las cosas ... [nop]


Luego decir que el cuerpo de un nadador es más bonito según las chicas bueno puede ser más estetico porque no ? pero que tiene que ver hacer culturismo una cosa con otra ? confundis muchos conceptos ...


Luego alguien me decia que tengo 16 años que soy un crio y que lleve cuidado si SEÑOR ! muchisimas gracias por el detalle no lo sabia ... si tienes razón me cuido muchisimo ni soy hipocondriaco ni narcisistas llevo un estilo de vida diferente digamosle SANO , disfruto del deporte , de mi dopamina natural , de hacer amigos y dialogar y de un sin fin de cosas porque para mi existe solo el culturismo ... [chiu]

Mucha gente habla por lo que ha visto en la tele o en alguna revistilla de culturismo de esas que son "UNA PUTA MIERDA" eso es marqueting y rollos asquerosos donde te ponen productos magicos y rutinas espectaculares de como desarrollar el dorsal como nuestro colega "Tiki kiki" ...


Un respeto porque es un deporte y se lo merece ...

Como todo deporte tiene su disciplina ... lo digo porque algunos piensan que es de animales o bestias y no esa así , no te niego que haya gente que haga culturismo por una serie de razones ya sea por inseguridad , complejos , o por la misma vocación ... , tb kiero que no cofundais el hacer culturismo que es un estilo de vida diferente que lo componen una serie de cosas , al ir al gimnasio un par de veces a la semana o al mes xD que eso es Musculación en si digamos un tipo de mantenimiento que me parece fenomenal.



Que haya gente dentro de el que sea narcistisa ... POZI como en todo ... no lo voy a negar .


Un Saludo.(Buen Rollo , pero me enciendo cuando se utiliza un tema y se le tinta de lo que se vende ... )


Editado: Hablando de que alguien dijo de que hay TIAS que se rien al ver un tio de estos de ver que tienen todo tan desarrollado menos digamoslo claro el PENE lo que pasa es que al tener el cuerpo algunos tan grande los miembros se ven desproporcionado al lado del cuerpo y tampoco van a ir empalmados en una sessión fotografica ni en un desfile ni en una competición ... es como una persona delgada se vera mejor el capuyo que un tio que este obeso ... aunque todo depende de muchos factores ... xD [poraki]
Voy hablar del SECTOR Chico/malo/chulito que va de cachas en las discotecas o zonas de ocio nocturno ...


Conozco a personas de las cuales algunos son mis "colegas de gimnasio" que durante la semana estan siguiendo una dieta y una rutina adecuada para su objetivo ya sea volumen o definición luego el DESCANSO es otra cosa muchos de ellos no lo cumplen pues estas personas que luego van a lucir sus cuerpos en las discotecas y si los veis que van con un kubata o con algun cigarro o con alguna pastilla ya sea extasis ... estos no son culturistas .... estos son GILIPOYAS que extienden un mala idea sobre el culturismo ...

Como pueden tomar alcohol ??? Calorias vacias a mogollon y encima de noche que el metabolismo esta muchisimo más lento ...


Pero como pueden fumar ?? si les afecta el sistema respiratorio FUNDAMENTAL primero para VIVIR y luego para este deporte y tambien afecta a su sangre no ? q asco de nicotina que correr pro sus sangres ... o toman pastillas que les afecta el sistema nervioso ... estas personas en primer lugar NO TIENEN DISCIPLINA y por consecuente no se les puede tratar como cual digamos "culturista" ... sino un chulo discoteca. cawento


Se puede ir a bailar y pasarlo de puta madre ... pero una vez se depende de sustancias para divertirse o se incumplen reglas morales o se juega con la salud .... 0 patatero .

(No que no se lo tomen a mal ninguno/a que sea consumidor de alcohol/tabaco ... etc que no va para ellos en concreto ... )



PD. Si por un culturismo natural ... Puede que me excite hablando de estos temas y no vigile las faltas de ortografia ... con lo cual perdón de ante mano. [chiu]
Mamón, me estas diciendo ke para lograr buenos resultados hay ke dejar de beerse uno sus kubatas el sabado por la noche? Yo mismo te he leido ke los fines de semana te puedes dar un kaprichito!!!! mal mal mal muy mal

Maskachapas me da a mi ke hay esta en el gimnasio mas cutre. Sinceramente yo no distingo muy bien si sus cuerpos seran naturales o no, pero se les ve demasiado hinchados para una cintura muy pekeña....

Mirad el primer dia ke entre en el gimnasio, la primera conversacion ke oi entre dos fue "Oye tio, me has podido konseguir eso?" y la respuesta fue "Shhhhhhhhhhhh calla calla ke te va a oir Jose (el entrenador)" y bueno, supongo ke en kuanto pillen confianza conmigo no tarnadarn mucho en komerme la kabeza kon los milagors de los esteriodes...
Por supuesto que te puedes dar un caprichito el FIN DE SEMANA soy partidario de esa ley ... pero algo que sea aprovechable para tu organismo y que tenga un mínimo de nutrientes ... yo me comeria como alguna vez lo e echo un CRUJIENTE Almendrado MaGNum ... estan wenisimos verdad ? pos comete alguno de ellos ...

Pero tomar alcohol ... que te aporta ? olvidar las penas ? euforia ? no sera conseguir una euforia natural charlando con los amigos y diciendo tonterias o ligando ... que mayor excitación tio.


Un Saludo.


:)
Frutos muy bien defendido el tema, pero yo me refería al tema del narcicismo en el gym, pq mucha gente nos ve narcicistas pq despues de hacer un dia de entrenamiento te mires el crecimiento de tu musculo, para nosotros es algo totalmente normal la gente nos ve como narcicistas por eso hablan de ello asi.

Me gustaría dejar claro otra cosa este hilo no lo empece con la intencion de discutir que si mi cuerpo es mejor, q si culturismo = a bla bla, para eso ya estan los periodicuchos q cuando no tienen otro articulo que poner sacan algo de esto, y las susodichas revistas de pacotilla relacionadas con el tema. este hilo se abrió con la intención de hablar sobre culturismo sobre sus rutinas y sobre el deporte en si no sobre su ambito social, por tanto hablemos de ello ok? :D.

Pronto publicaré una rutina para Principiantes que a mi me fue estupendamente y q ya han probado bastantes amigos mios q magnificos resultados. ( principiante q acaba de salir de circuitos)
Se me ha olvidado mencionar q si alguien kiere decir lo q sea sobre el culturismo puede decirlo sin ningun problema pero q a lo k yo me refiero es k no es el tema central de este hilo.

Un salu2
Primero no estaria mal ke definieseis la diferencia entre culturismo y al fisio, ke no lo tengo klaro y dos:

Mañana me traigo la rutino ke tengo yo a casa y le hago un scaneo, es de principiante tambien, pero es muy kompleta yo creo. Eso si, trabajo TODOS los muskulos, no se si estara correcto porke me ha dicho un kolega ke kuando el iba hacia brazos un dia, espalada otro, piernas otro, etc etc
Claro que si una idea se debe defender a muerte con ARGUMENTOS y con TOLERANCIA si no la e resptado decidmelo eh ! xDD


Aps claro que si ... si vas al gimnasio es para cultivar tu cuerpo o mantenerte de salud ... o para gustar a tu sexo opuesto o quien quiera que guste ...


Pero este ejemplo siempre lo doy ...


Un dia por la tarde en gym haciendo Triceps en Polea con un amigo ...

Empiezo a hacerlo y mientras me voy mirando en el espejo como se mueve el triceps ... y me dice el colega : - Tio das pena ... te estas volviendo chulo ...

Y le digo : - A ver tu para que vienes al gimnasio ? es como la gente que va a la peluqueria ... verdad que se mira el pelo a ver como le esta quedando ? Pues lo mismo colega ... si vengo es para ver resultados sino me quedo en mi casa tocandome la polla ... asi de sincero le fui.


Son anecdotas.
Escrito originalmente por Preston4u
Primero no estaria mal ke definieseis la diferencia entre culturismo y al fisio, ke no lo tengo klaro y dos:

Mañana me traigo la rutino ke tengo yo a casa y le hago un scaneo, es de principiante tambien, pero es muy kompleta yo creo. Eso si, trabajo TODOS los muskulos, no se si estara correcto porke me ha dicho un kolega ke kuando el iba hacia brazos un dia, espalada otro, piernas otro, etc etc



Claro que sí ... traenos la RUTINA ...


Yo cuando empeze trabaja todos los grupos musculares cada día de forma suave luego al mes i pico me lo cambiaron ...

Ahora solo lo divido dos grupos por sesion .


Dorsal y Triceps

Pecho y Biceps

Hombro y Piernas ( Femoral , aductor , gemelos , cuadriceps ...)

Antebrazo y Abdominales ...

esta vez me la pusieron de manera que a mí no me gusta ... la suelo modificar ya que existen musculos que trabajan de forma indirecta ... por ejemplo en Dorsal se trabaja mucho en segun que ejercicios el Biceps ... eso tb va según el entrenador si veis cosas raras decidlo ... no me canso de dar esta web como CANTIDAD DE INFORMACION util ... http://www.anabolandia.com
Escrito originalmente por FrutosXP
[B] A ver tu para que vienes al gimnasio ? es como la gente que va a la peluqueria ... verdad que se mira el pelo a ver como le esta quedando ? Pues lo mismo colega ... si vengo es para ver resultados sino me quedo en mi casa tocandome la polla ... asi de sincero le fui.


Pero es k tu ahi tienes toda la razon o entonces xq los gimnasios tienen tantos espejos, por gusto, estan para aparte de lo k as dixo para k veas como realizas el movimiento y para ver k lo realizas bien.

Salu2
Pozi tio ... me alegro de que compartas mi filosofia en ese aspecto ... comprendo que haya gente que el culturismo ni fu ni fa ... pero juer q menos mirarse en un espejo ... os imaginais una peluqueria sin espejos ? o un gimnasio ? QUE HORROR !!! Nos volveriamos esquizofrenicos o tariamos de mal humor y saltando por las paredes ...
[mad] [tomaaa]



[jaja] ;-)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
FrutosXP no me malinterpretes , no era un ataque, .. me refiero a que yo tyenia entendido que con 16 años no es bueno ponerse a hacer musculación , primero pq creo que si no haces mucho estiramiento o lo combinas con otros deportes puedes sufrir agarrotamiento en los músculos , dolores de espalda, etc etc .. pierdes un montón de flexibilidad .. También te lo decia pq con 16 años creo que aun no has parado de crecer no? no es nada bueno empezar a muscular tan joven. Es cierto que se lleva una vida sana , pero tambien se sobrecargan muchos puntos de tu cuerpo , aparte cuando lo dejas tiendes a quedarte gordo...


un saludo
Hola, leyendote FrutosXP veo que el culturismo para tí es una forma de vida, que no termina en el gimnasio.

Antes de nada te digo que soy deportista de toda la vida, me gusta prácticar toda clase de deportes, incluso algunos a un nivel medianamente alto, por lo tanto valoro el esfuerzo para conseguir cualquier meta y se apreciar una musculatura, pero ...

Hay que difenciar entre disciplina y sometimiento, eso que dices del alcohol y el metabolismo nocturno [careto?] , me suena a cuento, y no lo digo por tí, sino por los rollos que se comentan en los gimnasios.

Y lo que sí estoy convencido, es de que eres muy joven para empezar a meterte volumen, todavía estás creciendo y eso de la hiprtrofia muscular no suena bien a tu edad, por mucho que leas en revistas, internet o diga tu monitor.

Todos los muchachos que conozco, que antes de los 20- años empezaron con el culturismo, están a los 25 gordos, sin flexibilidad, sin agilidad y con un metabolismos siempre tendente a la obesidad.

Saludos y espero no te tomes a mal mis palabras.
Vamos a ver lo primero decir a este ultimo post que lleva razon en una cosa, pero en otra no, si tu vas a un gymnasio a querer ponerte muy musculoso en poco tiempo y con ganas d progresar rapido y dejarlo vas contento :D , lo digo por lo de la gente menor de edad cuando se empieza joven se empieza desde tirarse 6 o 7 meses haciendo nada mas q circuitos hasta a no empezar a coger volumen hasta k llevas 2 años en el gym, la base es la madre de todos los deportes y en el culturismo pasa exactamente igual.

Con respecto al tema de verse los musculos cuando entrenamos, ¡¡¡¡esto es asi tios¡¡¡¡... lo mismo k una persona q practica atletismo se toma sus tiempos y ve como va evolucionando nuestra evolucion se ve en frente del espejo y esto es asi, asi k por favor dejen de llamar narcicistas a las personas q van al gimnasio, pq si como en todos los deportes hay chulos, gente k lo practica por hobby, gente k se lo toma mas en serio, y gente k lo prueba y lo deja.

En cuanto a la pregunta de la diferencia entre fisio culturismo y culturismo, si te lo pongo en inglés seguro k lo entiendes :D Culturismo y FItness , uno esta orientado a la masa muscular en abundancia y hipertrofiada, otro a ver el musculo en su forma mas marcada muscularmente hablando (mu delgaos mu delgaos :D ) a lo k este ultimo deporte además tiene de ventajoso k exije una gran cantidad de deporte aeróbico, pero con la desventaja segun por donde se mire de tener k realizar dietas.(para ya conseguir algo mas).

Preston4u tu lo k estas trabajando ahora son circuitos , esto es para personas k no llevan mucho tiempo para aprender a usar bien las maquinas , hacer el ejercicio correcto y además ir cogiendo músculo, luego seguramente pasarás a una rutina de músculo diario o de 2 músculos diarios, pero un consejo es k sigas tiempo con los circuitos aumentes intensidades y series , pq los circuitos son la madre del culturismo luego cuando llevas tiempo y preguntas pq tengo este musculo tampoco desarrollado o pq tengo k hechar mano de proteinas (batidos etc..) para desarrollar el musculo, (no kiero decir kon esto q ya llegue un momento k para un buen desarrollo muscular necesites de proteinas sintéticas) asi k eso tirate tu tiempo correcto con los circuitos k es lo mejor k ai :D.


Un Salu2
Tios, aun keda un rato grande para ke me vaya al gimnasio, pero soy demasiao kurioso y he ebirto una ampilla de carnitina para ver como olia... dios, eso esta de vicio!!! Yo no se ke ampiollas habreis tomao vosotros pero esta sabe de puta madre, ostia un sabor komo a citriko muy muy agradable, sabes si haby botellas de dos litros? joder ke wena esta, a ver si llegan las 5 ya y me emto la ampolla entera!

Luego os traigo mi rutina, a ver ke os parece. Conforme pasan los días voy añadiendome peso hasta ke en una serie de 10, a la septima noto komo me tiran los muskulos.
Mu bien pero con trankilidad tomate las dosis bien y en su tiempo apropiado no te pases vaya :D y toma mucha mucha agua.
Escrito originalmente por PuMa
FrutosXP no me malinterpretes , no era un ataque, .. me refiero a que yo tyenia entendido que con 16 años no es bueno ponerse a hacer musculación , primero pq creo que si no haces mucho estiramiento o lo combinas con otros deportes puedes sufrir agarrotamiento en los músculos , dolores de espalda, etc etc .. pierdes un montón de flexibilidad .. También te lo decia pq con 16 años creo que aun no has parado de crecer no? no es nada bueno empezar a muscular tan joven. Es cierto que se lleva una vida sana , pero tambien se sobrecargan muchos puntos de tu cuerpo , aparte cuando lo dejas tiendes a quedarte gordo...


un saludo



Si te comprendi perfectamente ... perdoname tu si me exalte un poquitin ... si se pierde flexibilidad lo note a la hora de jugar al futbol y de correr pero weno me uno a las consequencias ... luego por supuesto a esta edad que tengo sigo creciendo estoy en la adolescencia ... pero el culturismo ayuda al desarollo del crecimiento a esta edad ... si hiciera powerlife pos me reventaria ... el echo de crecer muscularmente no es decir que cojas muchos pesos y te revientes es hacer las cosas como dios manda una buena rutina , dieta , descanso y algo de suplementos ...

Un Saludo
Escrito originalmente por superbas
Hola, leyendote FrutosXP veo que el culturismo para tí es una forma de vida, que no termina en el gimnasio.

Antes de nada te digo que soy deportista de toda la vida, me gusta prácticar toda clase de deportes, incluso algunos a un nivel medianamente alto, por lo tanto valoro el esfuerzo para conseguir cualquier meta y se apreciar una musculatura, pero ...

Hay que difenciar entre disciplina y sometimiento, eso que dices del alcohol y el metabolismo nocturno [careto?] , me suena a cuento, y no lo digo por tí, sino por los rollos que se comentan en los gimnasios.

Y lo que sí estoy convencido, es de que eres muy joven para empezar a meterte volumen, todavía estás creciendo y eso de la hiprtrofia muscular no suena bien a tu edad, por mucho que leas en revistas, internet o diga tu monitor.

Todos los muchachos que conozco, que antes de los 20- años empezaron con el culturismo, están a los 25 gordos, sin flexibilidad, sin agilidad y con un metabolismos siempre tendente a la obesidad.

Saludos y espero no te tomes a mal mis palabras.



Hola no me lo tomo nada a mal ... incluso me gusta que me discutan lo que digo ... creo que me salgo beneficiando ...

De lo que me estas hablando tienes razón algunos con 20 o 25 empiezan a estar gordos y con un metabolismo super lento pero vamos tambien es su predisposicion a como se cuiden ... y hay gente que no opta por equilibrar este deporte con los ejercicios AEROBICOS que creo que son super importantes y eso les pasa factura a muchos ... como otros que nunca calientan ... nada más llegar se ponen a chin pun a darle o no estiran lo encuentran mariconadas pero ya les pasara factura ya ...

Luego que tenga una edad bastante joven para empezar con volumen pues si me lo dijo hasta mi medico de cabezera me vio y me pregunto haces algun deporte de pesas y dije culturismo y se horrorizo ... pero yo creo se lo que hago no me paso en nada coje el peso adecuado que por cojer más no se crecera más son mitos ESTUPIDOS , luego me cuido la espalda , mi cinturon siempre a cuestas , las muñecas me las vigilo que tuve un desgarre en una ... descanso bien ... me alimento de puta madre nose .. y de tanto en tanto me voy a correr con los colegas o salgo con la bici y hasta me tomo dias de descanso que lo noto que te cagas ...

Y si que es verdad que el metabolismo cambia por la mañana esta mucho más acelerado y por la noche va decayendo por eso a esas horas si te metes una gran cantidad de hidratos de carbono por ejemplo se te acumalan en tejido adiposo.

Un saludo .. por cierto sino e leido mal que deporte practicas ?
824 respuestas
1, 2, 3, 4, 517