Duda con Reseteos y otras yerbas...

Hola....

Hace poco tiempo mi DC esta andando media rara, y una cosa que paso es que aparecieron los tan temidos reseteos. Antes de que me linchen [+risas] aclaro que lei el tutorial pertinente, y justamente la duda que tengo es con eso. En el tutorial dice que es para las DC Pal, y que no tiene que ver con las DC japonesas. Bueno, yo tengo una DC americana (por lo tanto ntsc). Entonces, me va a servir lo que dice el tuto, o ni tiene sentido intentarlo?

Igualmente tengo que probarla un tiempo a ver como responde, porque me esta desconcertando un poco :P

Como puede ser que antes de ayer anduviera fatal (varios reseteos, como que leia mal y salia a la bios), ayer estubo perfecta, como 8 horas de juego continuas (encima con un juego que el dia anterior andaba mal) y ni un reseteo, y hoy ya este caprichosa de nuevo.... ???????????

la verdad que no se que pensar

Gracias de antemano
Las diferencias entre una Dreamcast PAL y una NTSC poco tienen que ver con lo que afecta al tutorial, por más que unas sean 220v y otras 110, unas NTSC y las otras PAL, físicamente adentro el hardware es muy similar.
La DC tiene agujeros de ventilación por todos lados, y cuando pasa un año sin limpiarla se convierte en un rejunte de mugre.
Aquí en Argentina es invierno, procura no ponerla cerca de una estufa o del transformador, cualquier fuerte cercana de calor tiende a aumentar la temperatura. Trata de que esté bien ventilada (un suelo frío no le hará daño).

Un saludete [bye]
Pues a la mia le pasa algo parecido: ayer compre un Daytona Usa original, lo probe y estuve un rato jugando, despues apague la consola y al volverla a poner, los juegos de repente saltaban al menu de la consola y salia un mensaje que decia " intentado leer disco" o algo asi, vamos que me jode un huevo porque hasta hoy no habia dado problema joe, alguien sabe como se soluciona eso? La limpie un poco por fuera y el lector y parece que ahora anda mejor, ya no deja de leer ni nada, pero no se, cosa mas rara.
2 respuestas