==////Mi Coleccion\\\==

Bueno bueno ya va hacer un año que puse este hilo y aprovechando que tengo una camara nueva y las cosas mas localizadas


MEGAToNED¡¡¡¡ACTUALIZAZION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN LA PAGINA4


sALU2.- [toctoc]
Wueee se peaso de coleccion, lo que mas me mola es ese [amor] Theme Park de SS [babas]



Venga salu2
Buena colección (esa ps2 me suena ;) ) haber si un dia de estos saco tiempo y le hago unas fotos a mis maquinitas y las cuelgo, aunque ya nadie se acuerde de mi por estos lares [666] .

Salu2,
WueSo
Muy buena king!


Pero que alguien me cuente a mi a lo que viene el otro con el gp32 xDDDDDDDDDDDDDDDDD [looco] [looco] [looco]
Buena coleccion king, uan cosa, recomendaria que por lo menos intentases cortar un poco las fotos con un editor de imagen pa que no se hicieran mu pesadas, ademas los que tienen 56k deben flipar un poco pa ver tus imagenes [oki]

Juer Sylvestre viendo eso haces que tenga ganas de enchufar otra vez mi Snes y ponga el F-Zero o que instale el dia del tentaculo, o jugar al Zelda. Buff que wapo
Sylvestre te pediria que borraras ese post y te dejaras de secuestrar hilos, este hilo es para mi coleccion no para que muestres lo que tu tienes.

Si quieres mostrarlo te creas un hilo para ti solo, como hace todo el mundo. [uzi]

Salu2.-
Escrito originalmente por Sylvestre
A ver si alguien me supero esto :D (las imagenes no estan trucadas)

Esto y mucho mas que no he fotografiado en una consola portatil, del mismo tamaño que la Game Boy Advance.




Lo primero vamos a ver esto no es un concurso de ver quien supera a quien.

Segundo estoy con king en cuanto que si quieres enseñar tus consolas y demas te crees tu propio hilo y no vayas por ahi asaltando el de los demas y diciendo chincha chincha tengo una gp32 de la ostia y el copon..

Deberias borrar tu intervencion y ponerlo en un hilo aparte, espero que los moderadores intervengan.

:O
king fenix si no me equivoco tú empezaste como yo en el foro de xbox (había por ahí una foto en la q salias soldando un chip :P ) pero veo q ya no la tienes...por qué te desiciste de ella? :-(

salu2 y felicidades por tu coleccion
Escrito originalmente por magopajas
king fenix si no me equivoco tú empezaste como yo en el foro de xbox (había por ahí una foto en la q salias soldando un chip :P ) pero veo q ya no la tienes...por qué te desiciste de ella? :-(

salu2 y felicidades por tu coleccion


Pues si,eso fue el comienzo si, antes de eso yo me habia apartado del mundo de las consolas despues del desengaño de sega saturn, pero un buen dia vi unas fotos del Halo y WoW.

Un sabado por la tarde despues del kurro me koji un billetito de 500€ y me fui a buskarla a la kapital jeje, pero luego cometi el error mas grande y qye me sirvio para aprender, la piratee y me dedique a bajar juegos a sako, juegos que inkluso no llegue ni a jugar verdaderas basuras.

Al final solo veia divx y esporadicamente, hasta que un dia hablando con wueso me dio el punto de decirle que se la cambiaba por la ps2, la cual el solo usaba para ver dvds tb esporadicamente y no me lo pense dos veces, y eso es todo :P

Salu2.-

P.d: Termine desencantado tb no solo por el tema de las copias sino que yo esperaba que por lo menos el 50% de los juegos fueran calidad Halo y me lleve un desengaño muy grande... [bye]
La pegatina de la N64 se sale,yo tenia una parecida pero me deshice de la consola [ginyo] .
Bueno una actualizacion.
Imagen

Imagen

Imagen

Proximamente mash

Salu2.- [fies]
Que estoy pensando yo que podias acercar un pelin la camara. Mas que nada porque un poco mas y no se distinguen los cartuchos de gameboy. [Alaa!]

POSDATA: Creo que son el donkey kong land y el wario land II ¿Me equivoco?
Escrito originalmente por franaloper
Que estoy pensando yo que podias acercar un pelin la camara. Mas que nada porque un poco mas y no se distinguen los cartuchos de gameboy. [Alaa!]

POSDATA: Creo que son el donkey kong land y el wario land II ¿Me equivoco?


Donkey kong land2 y wario 2 si, sorry ^^*

Salu2.- [bye]
Mencion Especial para ese Alien Trilogy de SS, gran juego si señor
joer... el Loaded ese de SS, menudas viciadas me pegué hace años a ese juego [jaja] y eso que no he tenido la Sega Saturn, pero me la prestaron un tiempo a cambio de snes.

King te podrias pillar tambien el Nights... [chulito]

un saludo!
Bueno una actualizacion mas, la pena es k solo un project zero de estos era para mi :?

Imagen

ToKaGeRoH, ya ves k iba molar poko el nights kon el mando akel k venia ehh :P

Salu2.- [toctoc]
posi porque el resto de los juegos de la foto eran pa mi [666] [666]

a ver si me pillo una camara digital y os hago unas fotillos de mi coleccion de cube/Psx/PS2 ....


y GBA SP XD
Escrito originalmente por El chingon
posi porque el resto de los juegos de la foto eran pa mi [666] [666]

a ver si me pillo una camara digital y os hago unas fotillos de mi coleccion de cube/Psx/PS2 ....


y GBA SP XD

Ojala tengas una muerte lenta y extraña :O:O

Salu2.- [jaja]
Escrito originalmente por KingFeniX

Ojala tengas una muerte lenta y extraña :O:O

Salu2.- [jaja]

ojala y si es teniendo un orgasmo mejor que mejor [babas] [babas] [babas]
muy buena, el zelda de n64, obra maestra, el mejor [carcajad]
Bueno otra actualizacion mas, pillada ayer en una tienda de segunda mano por 17€, cualkier cosa por tener el no platinum ^^

Imagen

Salu2.-
yo por problemas de dinero me vendí la PS2 y me quedé con la cube
yo tambien pille el onimusha no platinum hace poco, muy buena compra! ahora pillate el 2 que es la polla... [oki]
Mooolaaa!!. Yo tengo tb esa pegata de la N64 (weno, ahora solo media XD ). La regalaban con la magazine 64 (peazo de revista!). Tb tenía una nes. Solo k dejó de rular por causas desconocidas. Sospecho de la humedad.
Buena colecc. King, muy buenos esos diablos xD
ese pedazo de gameboy tocho!!! es que me encanta, cuando veo una bien cuidada se me saltan las lágrimas [360º]
NES8 escribió:ese pedazo de gameboy tocho!!! es que me encanta, cuando veo una bien cuidada se me saltan las lágrimas [360º]


Jui tio has resucitao el hilo de mi koleccion :P, en kuanto tenga la una kamara pondre un kaxo actualizacion pero de momento no puedo [decaio]

Salu2.- ;-)
jordi25 escribió:La pegatina de la N64 se sale,yo tenia una parecida pero me deshice de la consola [ginyo] .



Ainssss, yo tambien tenía esa pegatina...

Que buenos los tiempos aquellos de magazine 64...




Buena colección si señor.
resucitar??? vaya XD
es que has posteado en un post que he puesto y me ha picado al curiosidad al fer tu firma. Es que posteo muy poco y tal ^_^'
Weno pos hay van to las cosas que tengo, algunas las habreis visto ya otras son nuevas y otras son mas viejas que la tany, mencion especial a mi Atary 2600 piratona que tiene 12 años aprox. :P

Salu2.-

Ps2

Imagen

PsX
Imagen

GameCube [inlove]
Imagen

Cosas Varias
Imagen

Musiquita
Imagen

Juegos Pc(sigo sin encontrar algunos)
Imagen

Consolas
Imagen

Cosas Pilladas Muu Baratas en AlcamPoT:P
Imagen

Aqui Es Donde se quedan mirando na mas entran to mis colegas :-p
Imagen

El Nuevo Canal TeleWario ^^*
Imagen

Y Como No Donde Casi mas Horas Hecho jejej
Imagen

Salu2.-[Ooooo] [chulito] [carcajad]
todo muy chulo, aver si yo me animo y le doy un paso a la digital para mostrar al mundo mis posesiones [tomaaa] [tomaaa]

saludos !

P.D: se quedan mirando tus colegas por la botella de yaki chan que tienes en la estaneria no por otra cosa [qmparto] [qmparto]
jack danields RULZ !!! [Alaa!]
que tovia tiene whisky tio jajajaja

oye kingfenix, de donde sacaste el soporte ese para la cube? que wapo!!!
Y luego a mi me dicen ke tengo muxos juegos?

Buena coleccion[oki]
Muy wapa la actualizacion... Las cosas baratas del alcampo son un chollo XD

Lo que mas me ha gustado es el detalle de las botellitas ... XD
Moss escribió:oye kingfenix, de donde sacaste el soporte ese para la cube? que wapo!!!



son de r2p y suelen estar en lso alcampos, a unos precios de risa, yo no me coji pq no me gustan esos muebles y e splateada mi cube, pero si que son muy utiles, yo creo que pro zaragoza si que vi, si te cuesta mucho o en tus alcampos no quedan y por aqui veo alguno ya te lo dire [buenazo]
si encuentras uno negro a buen precio si que lo pillaria, de todas formas miraré por el alcampo de aqui
Excelente colección, tienes muchos juegos pero lo que más envidia me da es ese Super mario bros 2 completo cawento.

Lo dicho felicidades! [fumando]
Moss tio el otro dia que fui yo al alcampo los tenian a 1 euro...no se a q esperas jajajaj, yo no lo pille xq no m da mas pero habia un monton!!!
Jejeje me alegro de k os haya gustao [beer] ,en cuanto tenga mas cosas ya ire haciendo actualizaciones :P

Lo del mueble de la Gc me lo compre la navidad pasada a 0.50€ :P.

Salu2.- [Ooooo]
Mola, la estanteria Balantines, Malibu y demas zumos me mola más [sonrisa]


Aio ^^
Gremio escribió:Mola, la estanteria Balantines, Malibu y demas zumos me mola más [sonrisa]


Aio ^^


Mes toy dando kuenta k soys tos unos putos alcoholikos muhahahahah [carcajad]

Salu2.-
KingFenix escribió: Mes toy dando kuenta k soys tos unos putos alcoholikos muhahahahah


El alcoholiko no serias tu, ke guardas las botellas? ;-)

Por cierto como pones el link a tu coleccion en la firma??

Benga un saludo y agur[bye]
Pues se pone exactamente igual que como se pondria en un mensaje:

[*URL=DireccionWebAEnlazar]TextoParaMostrarEnElEnlace[/URL]

Asi pero quitando el asterisco. :p

Tambien se puede poner una imagen en lugar de un texto de esta manera:

[*URL=DireccionWebAEnlazar][*IMG]DireccionWebDeLaImagenAEnlazar[/IMG][/URL]

Tengo ejemplos de las dos cosas en mi firma. [bye]
Thanks!!

Benga un saludo y agur[bye]
Interesante coleccion ^_^
Weeeeeeeeeeeeeeeee, que pedazo de colección que tienes tio, algún día de estos me paso por tu casa con la gba y el FF:CC para pegarnos una jornada de vicio.

Salu2,
MaLiN
Aviso a navegantes, proximamente actualizacion.

¡¡¡¡ATENCION LOS AMANTES DE SEGA, LA MAYOR PARTE DE LA ACTUALIZACION ES DE LA SATURN¡¡¡¡¡¡¡¡


Proximamente en su internet


P.D. Posteo poko,pero el trabajo no me deja hacer muxo mas [agggtt]
me a gustao la coleccion tiu te estare vigilando [qmparto]
Tío... creo que lo mejor de la colección está en la última foto.. ese PEAZO de teclado Acer... LARGA VIDA A LOS TECLADOS MECÁNICOS !!!!!
Lástima que encontrar uno de esos en tienda ahora cueste sangre, sudor y muchas lágrimas...
57 respuestas
1, 2