El hilo del TUNNING

1, 2, 3
Visto lo visto en otro hilo, cerrado por culpa de cuatro gatos que odian a muerte el tunning, me he preguntado:

¿porque unos odien el tunning, no podemos tener nuestro propio hilo?

Asi pues, abro este hilo no para causar polémica, sino àra tener un rincon en eol donde podamos charlar sobre el tunning [oki]

Por favor, si no os gusta el tunning no vengais a criticarlo, no queremos que nos cierren el hilo

Saludos!
No se pone tunning, es con una sola N. [toctoc]
Escrito originalmente por Nightwolf
No se pone tunning, es con una sola N. [toctoc]


justamente entraba en el hilo para decir lo mismo... ya me parecía a mí que taba mal escrito :p
De todos modos, a mi me parece bien un hilo así... a ver si hay menos malos rollos. ala, saludos
pues yo stoy pensando en hacerle tuning a mi PC :D ya ke aun no tengo coche, me gustaria ke alguien ke se lo ha echo al PC me informara sobre el presupuesto, los materiale ske ahi ke comprar hacerlo, etc y donde se pueden comprar los neones, valdria en una tienda de tuning de coches? a ver si alguien me puede informar un pokito, salu2.
materiales pos....... dpende lo ke le kieras hacer, lo tipico de ventana con luces y tal pos el metacrilato t puede salir por unos 6€ y los neones si valen los d coche, d hecho son los q se usan, valen sobre unos 15-20€. A parte necesitaras las herramientas para hacer el "bokete" a la chapa q se suele hacer con dremmel y no es muy barata q digamos aunke siempre itenes las imitaciones q valen pa lo mismo y son + baratas.
mi ilusion es tunear un ford puma.... por delante ni tocarlo, pero el "culo" no me gusta. quedaria mejor con un aleron [looco]

saludos!
mi ilusion es tunear un ford puma

Es tu coche?
Escrito originalmente por Alucard17
pues yo stoy pensando en hacerle tuning a mi PC :D ya ke aun no tengo coche, me gustaria ke alguien ke se lo ha echo al PC me informara sobre el presupuesto, los materiale ske ahi ke comprar hacerlo, etc y donde se pueden comprar los neones, valdria en una tienda de tuning de coches? a ver si alguien me puede informar un pokito, salu2.



Si sales de Miscelanea, verás que en Pc hay un foro de Hardware y dentro de este un subforo de MODDING/OVERCLOCKING, ahi tienes informacion de todo lo que quieras sobre Tunear el PC, imagenes, precios,etc...


Saludos
Escrito originalmente por Alucard17
pues yo stoy pensando en hacerle tuning a mi PC :D ya ke aun no tengo coche, me gustaria ke alguien ke se lo ha echo al PC me informara sobre el presupuesto, los materiale ske ahi ke comprar hacerlo, etc y donde se pueden comprar los neones, valdria en una tienda de tuning de coches? a ver si alguien me puede informar un pokito, salu2.


pos a mi parecer la mejor web sobre el modding (tuning del pc)
es

http://www.hardcore-modding.com

en los foros te resuelven dudas y tienes varios manuales y reviews
Escrito originalmente por Lapido

Es tu coche?


no, pefro es mi ilusión![sonrisa]

el año que viene es cuando cumplo los 18, aunq mi madre tiene un seat ibiza diesel XD 75cv U_U y mi padre un mercedes e 300, pero hasta los 40 no cojo ese coche ni loco.

saludos
Escrito originalmente por hiuston



el año que viene es cuando cumplo los 18, aunq mi madre tiene un seat ibiza diesel XD 75cv U_U y mi padre un mercedes e 300, pero hasta los 40 no cojo ese coche ni loco.

saludos


Je je, en cuanto lleves tres dias el ibiza ya veras q ganas te entran de pillar el mercedes. Yo tengo un Leon y mi padre un Mercedes s350 y el jodio no m lo qiere dejar xq dice q no se llevar con cambio automatico.

Lo peor es q todas las tias q lo han visto me dicen q a ver cuando voy a recogerlas con el mercedes!!! [+furioso]
Pues yo estoy pensando seriamente en comprarme el seat ibiza (modelo nuevo) porque esta muy bien de precio y gente ke lo tiene me ha dicho ke va muy bien de motor y todo eso, el problema es ke es un coche ke parece muy rompible, no se como explicar-lo de estetica exterior lo veo muy fragil. Aparte d eke tambien lo encuentro muy alto, vosotros ke opinais?
Pos a mi el tuning cantoso no me gusta, Los bajos y eso no me molan, aunq en algunos coches....Lo q no me gusta na, o más bien me parece tirar el dinero es tunear un R5 por ejemplo, pq lo q te gastas en tunearlo, lo podrías ahorrar pa otro cochesito...

Mi coche tiene unos pequeños arroglos, llantas, embellecedores, pintados del color de la carrocería (blanco en mi caso) y alerón, pero quizá le ponga tb otras cosillas, aqui os envio la foto, para q me deis vuestra opinión, y me digais si le añadiríais o cambiaríais algo. Agradezco vuestros comentarios.

Por cierto es un opel astra 1.6 del 2002 muchas gracias por adelantado

Adjuntos

aqui os envio la foto, para q me deis vuestra opinión, y me digais si le añadiríais o cambiaríais algo.

Hai un modelo de faldones ke no son mui cantosos y ke le kedan de maravilla a este coche.
Metele una admision directa...son unas 25.000 pelas, pero lo notaras, sobre todo en el sonido del coche.
Drashiel. El aleron te venia de serie? yo tengo el 2000 Dti sport, y estaba pensando en ponerle el aleron de la opel pero ni idea de como andan de precio esas cosas.

Tambien en todo caso quitarle la rejilla frontal y ponerle otra negra, que me gusta como quedan.

Llantas y de todo lo demas que me interesaba ya lo lleva de serie la version Sport.

Este es el bicho:

Imagen


EDIT: La mierda que lleva encima es opcional.
Le tocariais algo? ya que estamos pidiendo opiniones ... XD
Hum aki en canarias es el puto vicio el tunning a ver si puedo subir el par de fotos , es komo la droga
Escrito originalmente por M_BaSLeR
aer...

tocarle algo? ummmm, todo, me lo llevaría :P
Qué motor lleva?

salu2
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Le tocariais algo? ya que estamos pidiendo opiniones ... XD



mmmm creo que confundes la pregunta.. no es si le tocariamos.. sino cuanto nos tiene que tocar para comprar uno (en la loteria).

Ni se me ocurriria hacerle nada.
Drashiel. El aleron te venia de serie? yo tengo el 2000 Dti sport, y estaba pensando en ponerle el aleron de la opel pero ni idea de como andan de precio esas cosas.


Si el mio es de la opel, no venía en el coche pero lo pedí, de precios no reciuerdo, buscaré la factura y te lo dgio oki? En cuanto a mi pregunta, necesito ayuda please, quiero hacerle algo pero no sé el q, q le haríais vosotros?
Algo sencillito que suele quedar bien en los coches deportivos
y no rompe la estetica del coche seria tintarle las lunas.
E Drashiel ponle la rajilla del inmscher.
Eso no le puede faltar.
Escrito originalmente por Lapido
E Drashiel ponle la rajilla del inmscher.
Eso no le puede faltar.


Datos de eso.. yo si que quiero cambiarle la rejilla al astra.

Drashiel con que me digas mas o menos que te salio me vale, que a estos de la opel les tengo mas miedo que la puñeta, acabo de pillar hora para la primera revision (15.000 km), tiene 10 meses y me piden sobre las 20.000 pelas.

Algo que me si que me encapriche fue del volante que venden el la opel, el del modelo descapotable ese del Metropolis street racer.
Es un volante precioso, muy deportivo y que no te hace perder ninguna prestacion del de serie.
Bueno claro, no era del coche en sí, pero antes de q me lo diesen pedí q lo pusieran, y pagué tol coche junto, por eso te digo lo de la factura, pq en verdad es como de serie, elegi el coche y les dije q no tenía alerón, q a mi me gustaba... y lo pusieron... Pero puedo mirar la factura, o preguntarselo a un amigo, q trabaja en la opel, creo q no es mu caro, te pegan más palos por ahi, por cierto como es el volante? yo quería ponerle uno, en azul, pq lo de las marchas se lo voy a pillar tb en azul, y la radio es azul, asi todo iba a juego. Vi un volante azul y negro preciosooooo pero no sé lo q puede costar....
Por cierto lo de tintarle las lunas ya lo tengo pensao, tengo q mirar preciossss
Y me pregunto yo... ya vale la pena cambiarle el volante y perder el airbag para un un poco mas racing?
Escrito originalmente por AbeLiyO
Y me pregunto yo... ya vale la pena cambiarle el volante y perder el airbag para un un poco mas racing?


Con ese de la opel no pierde airbag ni nada, es la caña de volante, oficial de la casa y rondaba los 600€ creo recordar.
Bueno Drashiel, lmenos tu coche es a gasolina.... XD
Con ese de la opel no pierde airbag ni nada, es la caña de volante, oficial de la casa y rondaba los 600€ creo recordar

Has pagado 600 € por un volante???Tio estas loco. para eso te compras una buena radio o altavoces o llantas guapas, pero en un volante??? [fies]
Nop..no he pagado na de na..mi coche esta tal cual salio de fabrica, solo comento.

Llantas ya tengo, altavoces con los 6 de serie suena que te cagas, y trae cargador de serie, ya tuve un Kenwood mp3 de la virgen en el otro coche y me lo acabaron robando sin el frontal (que ta en casa) y sin los codigos.

Tambien puede ser que el volante sea mas barato... lo vi hace un año, pero de verdad que es precioso.
Pon fotos si puedes Sospe asi entramos en calor XD
Paneles del astra sport

Imagen


Volante de opel que le iria al pelo.

Imagen
Holas...

jejeje... visto el otro post... pos me he ponio en este...

Yo a mi coche tengo planeado hacerle algunas cosillas :P

- Admision Mugen (Caja en Fibra de Carbono y toa la pesca)
- Linea de escape Spoon N1... carilla pero weno.
- Frenos pos nuse porke son carisimos... unos Brembo o AP
- Suspensiones HKS o Spoon... las ke mas polivalentes sean...

Luego las ke me gustaria, pero el tema money se impone :( :

- Compra de otro motor, que ya ta mas o menos decidido pa meterle mano mas tranquilamente (y asi no dejar el mio tirao 1 año...xD)
- Kit Spoon paso a 1800cc
- Levas Spoon, Mugen o TODA, segun se tercie...
- Juego de muelles i valvulas Spoon o Crowder... pa tirar hasta las 9500 o 10.000 rpm... de ilusion se vive :)
- Autoblocante Spoon.
...


En estetica seguramente el Frontal de C-West... sencillito y poco estridente... Capó de Fibra de Carbono si consigo alguno de 2ª mano pa usarlo de molde al hacermelo... :S al igual ke el trasero... too exo por mi... :D

-Pintarlo de blanco...

Haber alguna fotilla... xD

Kit C-WEst :P:P:P
Imagen


Aps... mi coxe... por si por las piezas no lo sabeis ;) es este... Coxe...

Es un Civic VTi version JDM (usea japo) [babas][babas][babas] y sus 8000 y pico rpm... [babas][babas][babas]


Salu2

PD. A la gente ke le vaya los Honda´s... que se pase por el club ;) Temple of VTEC Europe
Grandes coches lo Civic [looco], a mi de tuning interior...por decirlo asi, me molan mucho los asientos Sparco [babas]
Hmm...

Tambien... pero me gustan mas los RECARO... haber si consigo agenciarme unos del Type-R nuevo... o unos rojos... jejeje
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pero una cosa, antes de ponerle un faldón.. ¿No sería mejor mejorar su rendimiento en carretera?
Filtros de aire, inyección directa, embragues, etc.. Son bobadas. En un coche de calle no se nota nada nada, a parte de que casi siempre acaba saliendo mal la jugada por problemas técnicos..
Por cierto Skandia, todo eso que has dicho.. ¿No es mucha muuuucha pasta?
Yo tengo un Calibra 2.0i de manos del mismo Moisés, y lo que le he tocado por ahora es..
- Barra de refuerzo para el tren delantero OMP
- Amortiguadores Bilstein y muelles cortos Eibach
- Discos ventilados perforados y latiguillos OMP
- Neumáticos Pirelli P Zero Rosso
- Volante momo millenium, pomo momo airleather, pedales OMP y palanca freno de mano delme(Del mercado)
Y le falta por poner unas llantas (No me he decidido cuales), un buen radiocd, cambiar los altavoces salchicheros de serie y una buena capa de pintura.
Sobre los asientos.. Quería poner unos mediobaquets OMP de piel, pero si hago eso, en mi opinión, jodo el coche, porque cantaría como una almeja el contraste..
Saludos.
hgc esos Pirelli son de perfil bajo? esq un Calibra con esos neumaticos...ufff y más con los discos ventilados :O
Me encantan los Calibra, de hecho en Vigo he visto unos 5 muy muy majos, incluso el más bonito que vi, se paso de vueltas y en el maletero puso "El Calibra". xD
Salu2
Hgc, ya sabes lo ke dicen, kadett, astra antiguo y calibra, se abren con qualkier destronillador, yo pasaria de llamar muxo la atencion con el calibra pq te lo van a abrir en cuanto te descuides.
Yo tengo un kadett y me lo han abierto un monton d eveces, y no os creais ke se lo curran mucho, no, ellos cogen un destornillador hacen palanca en el bombin hasta ke suben los seguros.
Yo lo ke hice fue kitarme el bombin, ponerle masilla y volver a pintarlo, kedo bien y desde entonce solo lo puedo abrir con elmando, pero almenos estoy trankilo.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Ya bueno, el calibra no puede abrirse, es la única ventaja que tiene.. Tiene no sé que confort, según me explico el mecánico, y tiene doble cierre de seguridad. Hicimos la prueba de bajar los cristales y cerrar las puertas, y no pude abrir la puerta por ningun lado.
A parte, no creo que llame demasiado la atención, porque por dentro está practicamente de serie..
Saludos.
Ke no puede abrirse?
Con un destronillador haciendo palanca se lo abrieron a uno de mi pueblo. Se le llevaron el coche a hacer el loco y depues se lo volvieron aparcar en el mismo sitio kelo tenia, eso si con unas ligeras diferencias en la xapa del coche.
Pero si tu mecanico te ha dicho ke no se puede abrir, pue sel sabra. Yo te digo ke es uno de los coches ke mas facilmente abren.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues vaya, hoy iré con una colt y le diré que hará mucho ruido al caer al suelo, a ver si me suelta prenda.
Bueno, gracias por la información.
Saludos.
Que flipaos .... por dios
Todos los pelaos soys iguales, unos flipaos por una mierda chasis con ruedas y motor

Podeis hacerle esto al coche :D
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Uh? Personalmente, no he tuneado mi coche, porque si cambiar suspensión es tunear, el Sainz "ese" es un bacala asqueroso.
Sobre tu opinión.. ¿Has pensado primero en pensar y después postear? A mi me da igual porque no me toca, pero vaya, que pareces bobo.
Saludos.
Escrito originalmente por Wilmo
Que flipaos .... por dios
Todos los pelaos soys iguales, unos flipaos por una mierda chasis con ruedas y motor

Podeis hacerle esto al coche :D


Pelaos? pelao debes tener tu el coco [poraki]
juajauajuajaua,
ahora soy pelao!!!
Mira ke me han llegado a decir cosas en este foro, desde casual por tener una xbox y una Gc, hasta machista por decir lo ke pienso en determinadas ocasiones sobre comportamientos de algunas mujeres, pero es ke lo de pelao ya me sobrepasa. Ojala fuera pelao almenos no tendria neuronas y xuscaria con xungas guarras.
venga tio edita eso ke da mucha risa.
Ostia acabo de votar al hilo y van y salen estrellitas xDDDDDD WEEEEEEEEEEEEEEEEE
El 90 % de los coches tuneados, los llevan killacos. Me vais a negar esto? Tu te vas al parquing de cualquier discoteca chunga, y solo vas a ver coches de flipaos.

hgc k metes Carlos Sainz con esto? :O El hace competicion sabes? com-pe-ti-cion. El bobo debes ser tu, para no saber diferenciar esto
Escrito originalmente por Wilmo
El 90 % de los coches tuneados, los llevan killacos. Me vais a negar esto? Tu te vas al parquing de cualquier discoteca chunga, y solo vas a ver coches de flipaos.

Si, te lo voy a negar. De todos los tuners que conozco (unos 10 o 15) ni tres son pelaos.
139 respuestas
1, 2, 3