Killer 7: Siiiiiiiiiiii, por fin más capturas¡¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alucinante¡¡¡ Y antes de que salteis con que si jaggies por aquí, tal y cual, el juego no está completo y todo lo demás.

De los foros de Gaming-Age.

PD: Me voy a hacer MIL camisetas con este juego..
PD2: Ourumov, eres un avaricioso por no haber posteado esto por aquí...:D
De los foros de Gaming-Age.
Pues nu se porque, pero yo diria que son de GameSpot... XD XD

Las dos primeras imagenes son increibles, a ver si van enseñando mas de este juego, porque puede ser la kaña! [360º]

La verdad es que no nos podemos quejar con lo que Capcom esta currandoselo en GameCube. Solo espero que los juegos vendan bien, porque por norma genral, innovacion y ventas son incompatibles. Es mas, yo diria que innovacion + publico general = incomprension :-|

PD: Ya podian aprender todas las compañias y dejar de explotar el mismo concepto una y otra vez.
El juego está al 30% segun ha dicho capcom, y ya se saben cosas de la historia y tal...las lei ayer en los foros de ign, k lo sacaron de gamespot creo, se presentan a los personajes y se desvela un poco la linea argumental, me atrae mucho mucho este game.

No habia visto este hilo, jue.. :P
joer q buena pinta tiene [burla2]
pues promete mucho y estando al 30 % aun puede mejorar mucho mas. Puede ser la bomba. Alguien sabe para que fecha esta previsto que salga?
Pues mola, a ver como quedará al final, esperemos que bien [carcajad]
Que lindas imagenes... la verdad que a Capcom los cubistas le tendriamos que hacer un monumento. [oki]

salu2[bye]
esta guapo si, loqueeeee le estoy empezando a coger rabia al Cell Shading, mas k game Cube se tendria que llamar Cell Cube..pork se estan quedando agusto, solo falta k el Resident 5 tambien lo hagan asin. [mad]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por wanchankein
esta guapo si, loqueeeee le estoy empezando a coger rabia al Cell Shading, mas k game Cube se tendria que llamar Cell Cube..pork se estan quedando agusto, solo falta k el Resident 5 tambien lo hagan asin. [mad]


Mas rabia tengo yo a los 4 poligonos y alta resolucion y.. Y de esos juegos salen montones ...

Muy buena pinta .... [inlove]
Pos la verdad necesito ver imagenes mejores. Eso si el cell shading me gusta. Y eso que Game cube utiliza mucho el cell shading da una idea que a nintendo no le interesa vender juegos que tengan una calidad impresionante de poligonos, si no una calidad en jugabilidad[oki]
Pero vosotros que os creeis que el cell shading no son poligonos? O_o
El cell shading usa poligonos = que cualquier otro juego...
el sistema de juego a q se parece, es decir, si sera un shotter tercera pewrsona o rollo RE?
Escrito originalmente por Claymore
el sistema de juego a q se parece, es decir, si sera un shotter tercera pewrsona o rollo RE?



No se sabe nada de nada, si las capturas son de cinemáticas, del juego... A esperar tocan...
Desde que oi que ibamos a tener un juego de terror en Gc com cell-shading [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por Sebastronius
Pos la verdad necesito ver imagenes mejores. Eso si el cell shading me gusta. Y eso que Game cube utiliza mucho el cell shading da una idea que a nintendo no le interesa vender juegos que tengan una calidad impresionante de poligonos, si no una calidad en jugabilidad[oki]


Como ya he dicho en el post de las noticias, no tiene nada k ver k un juego tenga graficos en 3D o en Cell Shading con la jugabilidad.

Un saludo y buen rollo.
Pues a mi el Cell Shading me gusta para dar ese aire colorista que tanto luce Nintendo, al principio cuando lo vi por primera vez en el Zelda pense que era malo, pero es que ahora... me ecanta, le da una suavidad desbordante... habra que ver como queda el juego para judgarlo ams detenidamente
15 respuestas