La vida por las americas-- La despedida

Buenas gente :).

Despues de todo este anho contando mis aventuras por las americas, este hilo (mas bien trilogia X-D) esta ya casi acabada, ya que mis padres ya me confirmaron el dia de vuelta a Espanha, el sabado 19 de Julio.
Me va a costar muchisimo marcharme, ya que voy a dejar aqui a muchisimos amigos, a una familia que es como una segunda familia para mi, unas experiencias que me han servido para madurar, y lo que seguramente es mas duro, la novia. Pero cierto es que el proximo verano si apruebo mi madre ya me ha dicho que puedo venir aqui desde Junio hasta finales de Agosto o principios de Septiembre, por lo que se por seguro que volvere a ver a toda esta gente (mi novia ira a Espanha en navidades :)).


Y que contar, por aqui todo muy muy bien, vengo de pasar la noche en casa de un colega con otro colega, de darnos una viciada tremendisima al winning eleven (tengo que volver a ser el que era antes para fulir a mis colegas en Madrid X-D ;)).
Y manhana al cine a ver 28 dias despues (ya pondre mi opinion en el foro de cine ;)).

Por lo demas, todo como siempre, es decir, bien :).

Saludos

PD: tambien queria decir, que despues del 19 de Julio (llego a Espanha el 20), no significa que no podais seguir preguntando dudas, ya que yo las respondere con mucho gusto ;).
=D
siento ke tengas ke dejar a tu novia alli es un mal rollo pero bueno, aprovecha estos dias, =D
XDDDDDDDD
Suerte.
:'), tio, siento deberas que tengas que dejar todo eso... pero aqui en españa con todos nosotros te lo haremos olvidar [qmparto]

Es un placer leerte Alex. [angelito]

Saludos y suerte
weno Alexito pos q te lo pases bien los ultimos días, y q tengas wen viaje.
jaja, Hay un web de veces q digo... cómo webs se dirá esto en inglés ( expresiones y cosas así) y luego me olvido de preguntartelas... [tomaaa] y pienso... la proxima vez me lo apuntaré XD
weno alex que te despidas bien de la novia y eso [sonrisa] y ánimo que supongo q tiene q ser durillo..
tio, lo siento ke tengas ke dejarla alli, pero tu piensa, y lo bien ke lo has pasao con ella, pero weno, dentro de un tiempo volveras a verla, aunque sea mucho, pero intenta llevarlo lo mejor ke puedas y no te pongas triste por eso, aki estamos todos para ayudarte en los momentos dificiles.
Un saludo!!! y ya nos contarás como ta ido!!! [ginyo]
Bueno Alex, disfruta lo que te queda... que cuando vuelvas volveras a encontrarte las chicas españolas... [sonrisa] Espero ansioso volver a verte por el MSN que hace ya meses que no hablamos.

P.D. Creo que la semana que vienes me operan, asi que estare un tiempo en el hospital, no te extrañes si no aparesco por el msn. Saludos amiguito.
Escrito originalmente por Alex_Maes
Me va a costar muchisimo marcharme



A mi también me sabría mal volver a España... [qmparto]
Escrito originalmente por muad_did
Bueno Alex, disfruta lo que te queda... que cuando vuelvas volveras a encontrarte las chicas españolas... [sonrisa] Espero ansioso volver a verte por el MSN que hace ya meses que no hablamos.

P.D. Creo que la semana que vienes me operan, asi que estare un tiempo en el hospital, no te extrañes si no aparesco por el msn. Saludos amiguito.


Tranqui que ya hablaremos por el messenger cuando vuelva, que hace que no entro al messenger un montonazo de tiempo.

Muad, de que te operan?? no es serio verdad?? Espero que salga todo bien y que pronto estemos hablando por el messenger de nuevo ;).

Saludos
Y yo pensando que era que no querias hablar conmigo y me habias puesto un no admitir :( Hecho de menos el trio contigo y con izan :(
Escrito originalmente por Alex_Maes



Y que contar, por aqui todo muy muy bien, vengo de pasar la noche en casa de un colega con otro colega, de darnos una viciada tremendisima al winning eleven (tengo que volver a ser el que era antes para fulir a mis colegas en Madrid X-D ;)).



Jur jur jur, a ver si nos fules...., si sigues siendo el q eras antes, actualmente puedes perder, así q tienes q a ver mejorado XD

Enga un Saludo, ya nos veremos :)
Pues nada chico, ya nos contarás todo...;)
Disfruta a tope lo que te queda, y buen viaje de vuelta.
Escrito originalmente por Jaime

Eso mejora porque como te gane el cáncer del Javi o Ken es que has empeorado muchísimo. Mañana seguimos hablando va y si eso me haces a Jaci ;), que la tengo en el bote, es coña. Venga tío difruta y recuerda mi consejo. Un saludo.
Habrá empeorado porque no juega mucho, cmo yo... Y el cáncer juega medio bien porque se vicia muchísimo... Y bueno, me gaaste la última vez con un gol chustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Escrito originalmente por Jaime


Dos palabras: si si......

Y una pregunta: ¿Hace cuanto que no me ganas?

Un saludo.


uy, pues yo te he ganado hoy!! [qmparto]
Escrito originalmente por Jaime

Primero no me has ganado contra tí he jugado 6 partidos y he ganado 3, ¿qué pasa el de Rafa no cuenta?, tío que eres muy malo si quieres recuerdo unas frases que se han odio hoy en mi casa: "Con Javi paso de ir", "Sólo sabe ir para adelante", "´Tío, ¿por qué no giras?", "Joder Javi como me fallas eso", etc. Lo que es 1 vs 1 no me ganas hace meses, repito MESES. Por cierto eso de que no juegabas desde hace mucho no se lo cree ni Almo que no te ve. Un saludo paketillo.
me viene a la cabeza en un hilo del almo tb, cuando ablamos de mus.........
pekeña fulida con paloma que os pegamos el otro dia? y no valen escusas tipo era en un parke, estabamos de coña y tal... Y no fue un juego, fueron varios, palo y yo creo k no nos tuvimos k kitar ni una vez...Pero que tranki, reconozco que al WE hoy en dia eres mejor que yo...
Escrito originalmente por Jaime

Primero no me has ganado contra tí he jugado 6 partidos y he ganado 3, ¿qué pasa el de Rafa no cuenta?, tío que eres muy malo si quieres recuerdo unas frases que se han odio hoy en mi casa: "Con Javi paso de ir", "Sólo sabe ir para adelante", "´Tío, ¿por qué no giras?", "Joder Javi como me fallas eso", etc. Lo que es 1 vs 1 no me ganas hace meses, repito MESES. Por cierto eso de que no juegabas desde hace mucho no se lo cree ni Almo que no te ve. Un saludo paketillo.


X-DX-DX-DX-DX-D, que tiempos aquellos....X-D (Javi, tranqui que te sigo fuliendo ;)) que ganas tengo de volver y viciarnos diossssss (estareis el dia 20 en Madrid??

Saludos

PD: hoy aqui mal, mi novia esta en el hospital con apendicitis, y no puedo ir a verla :(.
hombre alesito !! tio yo si k hace tiempo k no hablo contigo por el msn . Por favor si entras avisame pq no me acuerdo de tu direccion y como ahora nos da a todos de ponernos nicks con frases extrañas y de cambiarlas cada dos por tres, pos me olvido de kien es kien. te tengo ahi pero no se cual eres [mad] [mad]
tio k no te de penita venir k españa ta mu bieen ,ademas vas a pillar el veranitoo. si todos los guiris se vienen pa aki en verano sera por argoo [oki]
enga me alegro de volver a saber de ti. un beso y guen viaje. y k no se te olvide na alli ,k luego el avion no va a dar la guerta pa ti si se te olvida un calcetin debao la cama [jaja]
si si hace meses...la última q hechamos tu sólo cntra mi te gane yo, y tu me pedias en la última "jo tío, quien gane esta gana todas..." y yo te decía..."NO CREOOOOOOO". No te acuerdas??.



PD: si si yo no giro, pero VOSOTROS os meteis goles en propia
Escrito originalmente por Alex_Maes


X-DX-DX-DX-DX-D, que tiempos aquellos....X-D (Javi, tranqui que te sigo fuliendo ;)) que ganas tengo de volver y viciarnos diossssss (estareis el dia 20 en Madrid??

Saludos

PD: hoy aqui mal, mi novia esta en el hospital con apendicitis, y no puedo ir a verla :(.
sip, creo que estamos todos menos yoli...
A k ora llegas y tal? Y ya vas a kedar ese mismo 20? XD
Escrito originalmente por Jaime


Llega el 20 a las 9.20 a Barajas, vamos a ir a buscarle Javi y yo con sus padres, vente!. Si no queda el mismo 20 no me ve hasta el 31, así que sí queda el 20 ;). Un saludo.
pfffffffff k tmpranooo!! Ya te vere x la tarde...;)
Escrito originalmente por Jaime


Llega el 20 a las 9.20 a Barajas, vamos a ir a buscarle Javi y yo con sus padres, vente!. Si no queda el mismo 20 no me ve hasta el 31, así que sí queda el 20 ;). Un saludo.


Que wapooo :):) (Javi, eres el amo, fuiste a despedirme, y vas a buscarme :)).

No se si quedare el 20, ya que llegare de un vuelo de unas 16 o 17 horas, con el cambio horario, triste, etc.. asi que no se, pero intentare quedar.

Ken, vago mierda X-D;).

Saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes


Que wapooo :):) (Javi, eres el amo, fuiste a despedirme, y vas a buscarme :)).

No se si quedare el 20, ya que llegare de un vuelo de unas 16 o 17 horas, con el cambio horario, triste, etc.. asi que no se, pero intentare quedar.

Ken, vago mierda X-D;).

Saludos


Como no quedes te curto... Un saludo.
Me parece que este hilo deberia ir en el foro de PS2 ¬_¬ ¬_¬

Fdo- An0n1m0
Buenas gente :).

Mi novia ha llegado por fin a casa despues de pasar la noche en el hospital. Ayer por la manhana empezo a vomitar, y entre las 7 de la manhana y 11 vomito unas 10 veces, el estomago le dolia un huevo, y se sentia fatal, por lo que llame a su padre y se lo dije (ella estaba sola en casa, y no se porque motivo decia que no queria llamar a su padre :?), asi que su padre fue a buscarla y la llevo a emergencias. Le sacaron sangre, le hicieron una pruebas, y despues de un par de horas le dieron los resultados, y tiene un virus en el intestino y tambien no se que problema (eso lo tiene desde pequenha), por lo que los medicos le aconsejaron a su padre que era mejor si ella se quedaba en el hospital esa noche, por lo que se quedo.
Yo pase ayer el dia mazo jodido, porque no podia ir a verla, y porque tampoco podia llamarla, por lo que todo lo que podia hacer era esperar, y asi hice. Pero por fin ella me ha llamado esta manhana y me ha dicho que ya se encuentra mejor, por lo que ahora mismo (despues de poner este post,jeje) me voy a cortar el cesped y despues a la ducha, y despues de la ducha me voy a verla (por fin :)).

Por lo demas por aqui todo muy bien (ayer por fin fiche a Totti, Raul y Helguera en la liga master :):)).

Saludos

Escrito originalmente por An0n1m0
Me parece que este hilo deberia ir en el foro de PS2 ¬_¬ ¬_¬

Fdo- An0n1m0


Cierto es que el tema del hilo se ha desviado un poco, pero es que son uno llorones X-D ;).
Que wapooo (Javi, eres el amo, fuiste a despedirme, y vas a buscarme ).


tu habrías hecho lo mismo ;-)



pues me alegro de q tu novia ya este mejor, :-) pobrecilla, lo habrá pasado fatal :-? .

Cambiando de tema...

Tienes la Play2, o es sólo alquilada?
Helguera es un poco chusta en el winning

PD: si, jaime es un llorón [poraki] (ahora dirá q vamos 2-0 en el aage of mithology XD)

Enga almo, disfruta, nos vemos el 20
Escrito originalmente por Jaime


¿Llorón? Y eso ¿por qué?. No tengo nada porque llorar, 1 contra 1 te gano al winning, por parejas quedamos igual, en el Age te he ganado en 1 hora y ya van 2. Eres un pelín manta.... Creo que deberías estar llorando tú por MANTA! Un saludo.



juaaaaaas, q picado, sabía q ibas a saltar [ginyo]
Javi es un paquete a todo y tosdo el mundo lo sabe

solo sabe jugar bien al ajedrez, lo reconozco, pero tu tendrias que reconocer que te fulo al futbol, basket, tenis.....en fin, no recuerdo ningun deporte en el que me ganes.

Aparte de eso te gano al 4 en ralla, al counter(seguro) y en el winning estamos asi asi, pero creo que soi un poquito mejor.

Jaime te gana al winning, al age, al futbo, basket,....................(y puedo seguir)

Ya queda poco para veryte almo!! ;)
jajaj sigamos k esto esta gracioso....
al futbol me fulis todos...
al we solo jaime.
al bastet rafa, xo al tenis y al mus nadie.
Escrito originalmente por y_rafa
Javi es un paquete a todo y tosdo el mundo lo sabe

solo sabe jugar bien al ajedrez, lo reconozco, pero tu tendrias que reconocer que te fulo al futbol, basket, tenis.....en fin, no recuerdo ningun deporte en el que me ganes.

Aparte de eso te gano al 4 en ralla, al counter(seguro) y en el winning estamos asi asi, pero creo que soi un poquito mejor.

Jaime te gana al winning, al age, al futbo, basket,....................(y puedo seguir)

Ya queda poco para veryte almo!! ;)


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........ CUANDO ME HAS GANADO AL TENNIS!!!!!!????????

mejor todavía, cuando has jugado contra mi tu solo?????
creo q fue cuando almo aún estaba en españa, y no creo q me ganes.

PD: Pues yo te gano buceando, y nadando [+risas]

Y AL COUNTER NO CREOOOOOOOO!!!!!!!!, flipao!
bueno tb te gano al AOM, ya q TU no has pasado de la campaña nº 10, ademas juegas en FACIL [boma] , no??

Ooooooo me ganas en 4 en raya, has herido mi orgullo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y si, reconozco q me fules en futbol, y basket, PERO Q ES ESO DE TENNIS??????????!!!!!!!!!!!!!


PD: jaime te gana a ti tb en lo mismo q has puesto, al menos desde mi punto de vista, (aunq en basket no sé ya q no le he visto)
Escrito originalmente por Jaime


Podeis buscar deportes chusta, venga el Ski acuatico, me fundis. Los deportes que no son el fútbol, son para fracasados que no saben jugar al fútbol :D. El winning es lo mismo, puedes ganarme al NBA Street pero eso es CHUSTA es un juego para fracasados del Winning. Yo me conformo con ganar al WE, al fútbol y al AGE :D:D, counter a un no se sabe... Un saludo.

P.D. El mus hay que verlo por ahora apuntate el tanto pero no está todo hablado.... El Mus es clase, javi ganará al ajedrez, deporte de fracasados que no saben jugar al Mus.... Un saludo de nuevo.
Yo opino justo lo contrario... El tenis es un deporte totalmente individual k se valora muuxo más quien es mejor... Y en el tenis no me gana nadie... Nadie de vosotros, no me gana ni dani grau...XD
El WE acepto, xo yo juego muuuxo más a la prision k al WE...
Y lo del mus estoy contigo, ajedrez = chusta XDXDXD
Escrito originalmente por Javixu


mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........ CUANDO ME HAS GANADO AL TENNIS!!!!!!????????

mejor todavía, cuando has jugado contra mi tu solo?????
creo q fue cuando almo aún estaba en españa, y no creo q me ganes.

PD: Pues yo te gano buceando, y nadando [+risas]

Y AL COUNTER NO CREOOOOOOOO!!!!!!!!, flipao!
bueno tb te gano al AOM, ya q TU no has pasado de la campaña nº 10, ademas juegas en FACIL [boma] , no??

Ooooooo me ganas en 4 en raya, has herido mi orgullo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y si, reconozco q me fules en futbol, y basket, PERO Q ES ESO DE TENNIS??????????!!!!!!!!!!!!!


PD: jaime te gana a ti tb en lo mismo q has puesto, al menos desde mi punto de vista, (aunq en basket no sé ya q no le he visto)
javi, yo al tenis si t gano, cuando kieras jugamos... Y te lo digo, te gano...;)
al WE me ganaras a veces, al counter tb, al futbol tb, al mus NO CREOOOOOOOOO [poraki] [poraki] y al tenis tampoco...
ME considero el mejor d los 4 al tenis y al mus
Escrito originalmente por Kenyi
Yo opino justo lo contrario... El tenis es un deporte totalmente individual k se valora muuxo más quien es mejor... Y en el tenis no me gana nadie... Nadie de vosotros, no me gana ni dani grau...XD
El WE acepto, xo yo juego muuuxo más a la prision k al WE...
Y lo del mus estoy contigo, ajedrez = chusta XDXDXD



jajaja, eso no lo puedes decir porqeu no has jugado nunca cn nosotros q yo sepa...

Ah! si q jugaste pero fue hace mucho.



Y TE GANAMOS TODOS!!!!! XD

y esto almo lo sabe
Escrito originalmente por Javixu



jajaja, eso no lo puedes decir porqeu no has jugado nunca cn nosotros q yo sepa...

Ah! si q jugaste pero fue hace mucho.



Y TE GANAMOS TODOS!!!!! XD

y esto almo lo sabe
jajaja xo yo metia los sakes flojos xo en el cuadro, no como vos.... [tomaaa] [tomaaa]
xo k weno, cuando kerais alkilamos pista y examos torneillos....
y a rafa al tenis tb le fulo.
Escrito originalmente por Kenyi
javi, yo al tenis si t gano, cuando kieras jugamos... Y te lo digo, te gano...;)
al WE me ganaras a veces, al counter tb, al futbol tb, al mus NO CREOOOOOOOOO [poraki] [poraki] y al tenis tampoco...
ME considero el mejor d los 4 al tenis y al mus


a ver, q ganes a dani grau y paloma no significa q puedas decir eso.... [angelito]

Bueno claro me ganais todos al mus xq no se jugar....
Escrito originalmente por Javixu


a ver, q ganes a dani grau y paloma no significa q puedas decir eso.... [angelito]

Bueno claro me ganais todos al mus xq no se jugar....
Dani grau t fule al tenis k se como juegas y se como juega.
Escrito originalmente por Kenyi
Dani grau t fule al tenis k se como juegas y se como juega.


av...entonces yo le gano en basket
Escrito originalmente por Javixu


av...entonces yo le gano en basket
NO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOO........
Rafa lee estooooooooooooo!!
A dani no le hueles ni uno d sus sakes, y se k lo dl baset iba con ironia, xo no le ganas ni al basket ni al tenis...
Cuando kerais alkilamos, menos ablar y mas jugar.
este hilo se ta convirtiendo en una conversacion no? solo participan 3 colegas, parece un chat
Escrito originalmente por Shannon666
este hilo se ta convirtiendo en una conversacion no? solo participan 3 colegas, parece un chat
trnki,ya lo emos arreglao x el msn y nos hemos retado a diversos duelos... [angelito]
Buenas!

Lo primero decir que acabo de llegar de casa de mo novia, y ya esta mucho mejor :). Manhana viene ella aqui a una barbacoa (van a hacer una barbacoa de despedida para mi, ya que el domingo por la manhana me voy a casa de un colega a pasar mi ultima semana).

En cuanto al "pique" de tenis, winning, mus, ajedrez, counter, futbol, basket, etc....aqui vengo yo a meter baza (quien si no [poraki] X-D.

Ok, sabeis de sobra que al counter no me gana nadie, y a aver quien me niega esto...., al futbol, solo puedo ganar a Ken y Javi, reconozco que Rafa y Jaime me fulen de lejos.....Al ajedrez, el unico que me puede ganar (y estaria muy igualado) es Javi....Al tenis, no me gana ninguno de vosotros, y no me digais que no, que siempre he ganado todos los torneos jugados en pradillo.....Al basket, ni dios me fule en triples (solo Grau, pero Grau es dios X-D)......al winning, ahora no se como estara (seguramente ahora me fulis todos), pero antes de venirme se que a Javi y Rafa les fulia, y contigo Jaime estaba muy igualado ;) (pero ahora fijo que me metes un 5-0 de calle).....al mus no ocmento X-D.......Al ping-pong, fulos a todos, el unico que es rival para mi al ping-pong es Jaime, siempre ha estado muy igualado, pero yo suelo ganar mas (y eso lo sabes Jaime, que fulo hasta a Nando ;))......¿se me olvida algun deporte? ah, y solo por anhadir, patinando (en patines) os fulo [poraki] X-D


Saludos y sorry por este pedazo de off-topic, pero no tengo messenger :(
Escrito originalmente por Alex_Maes
Buenas!

Lo primero decir que acabo de llegar de casa de mo novia, y ya esta mucho mejor :). Manhana viene ella aqui a una barbacoa (van a hacer una barbacoa de despedida para mi, ya que el domingo por la manhana me voy a casa de un colega a pasar mi ultima semana).

En cuanto al "pique" de tenis, winning, mus, ajedrez, counter, futbol, basket, etc....aqui vengo yo a meter baza (quien si no [poraki] X-D.

Ok, sabeis de sobra que al counter no me gana nadie, y a aver quien me niega esto...., al futbol, solo puedo ganar a Ken y Javi, reconozco que Rafa y Jaime me fulen de lejos.....Al ajedrez, el unico que me puede ganar (y estaria muy igualado) es Javi....Al tenis, no me gana ninguno de vosotros, y no me digais que no, que siempre he ganado todos los torneos jugados en pradillo.....Al basket, ni dios me fule en triples (solo Grau, pero Grau es dios X-D)......al winning, ahora no se como estara (seguramente ahora me fulis todos), pero antes de venirme se que a Javi y Rafa les fulia, y contigo Jaime estaba muy igualado ;) (pero ahora fijo que me metes un 5-0 de calle).....al mus no ocmento X-D.......Al ping-pong, fulos a todos, el unico que es rival para mi al ping-pong es Jaime, siempre ha estado muy igualado, pero yo suelo ganar mas (y eso lo sabes Jaime, que fulo hasta a Nando ;))......¿se me olvida algun deporte? ah, y solo por anhadir, patinando (en patines) os fulo [poraki] X-D


Saludos y sorry por este pedazo de off-topic, pero no tengo messenger :(


al counter no te disguto q nos ganas a todos y además por paliza, al fútbol estoy seguro de q a kenyi y a mi tb(así q no seas modesto XD).

Bueno, siento por mi parte haber desvariado el hilo :p :p :p.
Bueno, ya discutiremos todo esto cuando vuelvas! ;-)
Escrito originalmente por Alex_Maes
Buenas!

Lo primero decir que acabo de llegar de casa de mo novia, y ya esta mucho mejor :). Manhana viene ella aqui a una barbacoa (van a hacer una barbacoa de despedida para mi, ya que el domingo por la manhana me voy a casa de un colega a pasar mi ultima semana).

En cuanto al "pique" de tenis, winning, mus, ajedrez, counter, futbol, basket, etc....aqui vengo yo a meter baza (quien si no [poraki] X-D.

Ok, sabeis de sobra que al counter no me gana nadie, y a aver quien me niega esto...., al futbol, solo puedo ganar a Ken y Javi, reconozco que Rafa y Jaime me fulen de lejos.....Al ajedrez, el unico que me puede ganar (y estaria muy igualado) es Javi....Al tenis, no me gana ninguno de vosotros, y no me digais que no, que siempre he ganado todos los torneos jugados en pradillo.....Al basket, ni dios me fule en triples (solo Grau, pero Grau es dios X-D)......al winning, ahora no se como estara (seguramente ahora me fulis todos), pero antes de venirme se que a Javi y Rafa les fulia, y contigo Jaime estaba muy igualado ;) (pero ahora fijo que me metes un 5-0 de calle).....al mus no ocmento X-D.......Al ping-pong, fulos a todos, el unico que es rival para mi al ping-pong es Jaime, siempre ha estado muy igualado, pero yo suelo ganar mas (y eso lo sabes Jaime, que fulo hasta a Nando ;))......¿se me olvida algun deporte? ah, y solo por anhadir, patinando (en patines) os fulo [poraki] X-D


Saludos y sorry por este pedazo de off-topic, pero no tengo messenger :(
Para empezar, no me has visto jugar al ping pong nunca, y creo que te gano al tenis hoy ne dia de sobra te gano, a la ajedrez tampoco has jugado nunca conmigo, y al counter tampoco me has visto jugar ahora....
¿Qué tal Almo?, sólo te quedan 4 días allí jeje :D. Jose se viene con su novia a buscarte, vamos mazo peña.... Por cierto Javi TE HE FUNDIDO MANTAAAAAAAA 5-2 partidos te he metido hoy al Winning a curro 5-1 y ya voy 4-0 en el AOM, ganando un 2 contra mí. Soy el puto amo :D. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime
¿Qué tal Almo?, sólo te quedan 4 días allí jeje :D. Jose se viene con su novia a buscarte, vamos mazo peña.... Por cierto Javi TE HE FUNDIDO MANTAAAAAAAA 5-2 partidos te he metido hoy al Winning a curro 5-1 y ya voy 4-0 en el AOM, ganando un 2 contra mí. Soy el puto amo :D. Un saludo.



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


¡¡QUÉ PESAO!!


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Como dice curro tienes coña
Escrito originalmente por Jaime
¿Qué tal Almo?, sólo te quedan 4 días allí jeje :D. Jose se viene con su novia a buscarte, vamos mazo peña.... Por cierto Javi TE HE FUNDIDO MANTAAAAAAAA 5-2 partidos te he metido hoy al Winning a curro 5-1 y ya voy 4-0 en el AOM, ganando un 2 contra mí. Soy el puto amo :D. Un saludo.
2 partidos te gane yo y tu a mi ninguno, jugabamos en serio xq era reto, y el 2º partido lo gane x 5-1....
Escrito originalmente por Jaime
¿Qué tal Almo?, sólo te quedan 4 días allí jeje :D. Jose se viene con su novia a buscarte, vamos mazo peña


Wapo :).

Como vais a ir??

Saludos

3 dias y contando.....:(:(:(
Buenas gente.

Hoy es mi ultimo dia aqui (no cuento manhana, ya que tengo que estar a las 9 de la manhana en el aeopuerto).
El ultimo dia de un anho cojonudo, por no decir el mejor seguramente.

Ahora por la manhana me voy a casa de mi novia a estar con ella, y luego por la noche despues de cenar me voy al cine con ella y con los colegas, y seguramente despues del cine vengamos aqui unos colegas y yo a pasar la noche ( es decir, que quiero pasar un buen ultimo dia).

Por aqui me va todo "bien" (no tengo nigun problema ni nada malo, pero el echo de que es el ultimo dia.....la verdad es que estoy mazo de triste, para que negarlo), pero se que hoy me lo voy a pasar bien :).

Y por lo demas, ayer mi novia me dio un poema, y por si a alguien le interesa (esta en ingles), lo he puesto aqui ( a mi me ha encantado :)).

Saludos a todos.
45 respuestas