Unas cuantas imágenes in-game de Ninja Gaiden

No se si son nuevas, pero me han llamado mucho la atención, y por lo tanto aqui os las pongo. Están sacadas de Teamxbox.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
[babas] Que buena pinta tiene el juego!
tremendas. son las primeras imagenes que veo ingame y la verdad es que tiene una pinta espectacular
Para los que no estubieron, estas fotos ya se pusieron en su dia y ya quedamos en que estaban retocadas, video in-game está dentro del juego DOAX es un objeto oculto.

Solo queda a esperar el juego [jaja]
A mi me parece demasiado para ser in-game.... [tadoramo]

No se...pero si lo son, alcanzaran el mayor nivel grafico ofrecido en la xbox hasta el momento [fumando]
Dudas que sean in game¿?, quien decia que se la pelaban las compañias japonesas?, cuanto menos venda esta consolita en japon, menos jueguecitos de esta calidad tendremos.

Para los que dudais, durante el e3, se pusieron varios videos de este juego, y la calidad era similar e incluso bastante superior en movimiento que estas imagenes. Efectos como el agua, la suavidad con la que se movia todo, dios.
Joder no me extraña que algunos duden que sean in-game, vaya calidad [babas] .

Aquí podeis ver algunos vídeos en stream del juego, supongo que para los iinsiders los tendrán con mayor resolución.
Dios, vaya pinta que tiene este juego y encima son de los que me gusta :-O [tadoramo]
No están retocadas, las imágenes promocionales (como éstas) están a alta resolución, y salvo eso (Xbox no llega a esa resolución) no hay nada de más ni de menos en las imágenes.

De cualquier manera, están muy chulas y tal, pero no creo que sean como para dudar si son in-game o no (menos aún viniendo de Tecmo ;) ).
aqui estan 2 videos promocionales, 1 de las excepcionales intros y otro del juego insitu, EN MOVIMIENTO, aunque no lo parezca, es asi de perfecto XD

salu2 :P (como dije en el otro hilo, este juego se va a vender como rosquillas)
juer, se sale el jodido, yo después de ver los vídeos del E3 me quedé pasmao.

por cierto, ¿cuándo sale?
pues npi, he visto las listas de lanzamientos en gamefaqs, llegan hasta septiembre/octubre, y nada....

posiblemente en el primer cuarto del 2k4.

salu2 [chiu]
Escrito originalmente por DANIPSX
cuanto menos venda esta consolita en japon, menos jueguecitos de esta calidad tendremos.


Estás seguro de eso?, porque precisamente, Tecmo no está programando este juego pensándolo para Japón, ya que Xbox tiene su mercado en Europa y Usa, por lo tanto.., dudo mucho que tengamos "menos" jueguecitos de esa calidad, como tu dices ;), si te fijas en los juegos que van a salir para el 2004, hay unos cuantos japoneses, y no precisamente de baja calidad...

Saludos.
Pero machote, sabes desde cuando se esta programando ese juego para el mercado japones? XDD, desde que acabaron el Dead or alive, tecmo viendo ahora como esta el panorama para xbox en japon, yo siendo ellos, pensaria en sacar los juegos punteros de los que esperan vender mucho solo para xbox, aunque dicen ke es la maquina ke más les gusta para programar. Y esa es de las pocas compañias japos buenas ke sacan cosillas interesantes para xbox.

Pero vamos, caemos en lo de siempre, si os mola más jugar a los juegos hechos en america y europa tipo brute force o halo, en vez de juegos de este aire japo, pos xbox es vuestra maquina, y os la pela ke programe Konami, Square o Namco juegos exclusivos y punteros para esta maquina.
Dios, este juego lo quiero YA!!!!!! no decian que salia antes de fin de año??? despues de KOTOR me parecio leer.... joer que babeo........



Por cierto lo de las compañias japos etc etc, yo me compre la X por sus juegos, y aunque me gustan los de tematica japo, con los que llegan y llegaran a la xbox me sobra, si no me pillaria una ps2/gc
Escrito originalmente por DANIPSX
yo siendo ellos, pensaria en sacar los juegos punteros de los que esperan vender mucho solo para xbox, aunque dicen ke es la maquina ke más les gusta para programar. Y esa es de las pocas compañias japos buenas ke sacan cosillas interesantes para xbox.


Pero tu no eres ellos XD, y por suerte, hay compañías en Japón, que ven mas allá del suelo que pisan, mas que nada porque existe Usa y Europa, y saben perfectamente que Xbox tiene su mercado ahí.
Por cierto, si te parece poco que Capcom, Namco, Level 5, Tecmo, Sega y From software, Konami, etc... programen juegos "exclusivos" para Xbox, pues apaga y nos vamos ..., de nuevo te recomiendo que te repases los lanzamientos futuros, antes de ser tan alarmista. ;)


Saludos.
hay gente, ke si square-enix no trabaja para su maquina,, creen que esta perdida.... UN CASO ERROR!!!

square-enix se arrepentiran de tanta exclusividad a ps2.... SI NO,, al tiempo.

salu2 [jaja]
nada nuevo bajo el sol.


parece grandioso el juego, aunke no me gusta postear para poner caritas echando babas...
square-enix se arrepentiran de tanta exclusividad a ps2...


Si no me equivoco ya se están arrepintiendo y planteándose esa exclusividad.

De todas formas, a esta generación le queda mucha vida todavía (unos 2 años), y una de dos, o bien las desarrolladoras empiezan a pasarse (léase ampliar horizontes :D ) a Xbox, o bien se ponen ya a trabajar con los títulos de lanzamiento de PS3, pero lo que está claro es que PS2 ya no da mucho más de sí (no, no está acabada ni mucho menos, pero está muy cerca de su límite), y las compañías no pueden seguir haciendo lo mismo durante otros 2 años más.

Personalmente veo que se acerca una mini-era dorada para Xbox dentro de un año aproximadamente, y que nos traerá juegos muy grandes. Esperemos que las grandes compañías japonesas opinen igual y nos traigan un par de futuros clásicos [chiu] .
Es impresionante. Pero hay detalles que comenté con Jizzlobber sobre el juego:
- La única foto en la que la sangre 'mancha' es en la 9, que se ve un poquito.
- Dad por hecho que no llegará doblado.
- No hay pequeños detallitos como que el agua 'moje' o el fuego 'queme'.

Que si, que son gilipolleces, pero son detallitos que podrían tener en cuenta.
Escrito originalmente por RBN
- La única foto en la que la sangre 'mancha' es en la 9, que se ve un poquito.
- Dad por hecho que no llegará doblado.
- No hay pequeños detallitos como que el agua 'moje' o el fuego 'queme'.


si, y también hay un juego de coches cuyo nombre no me quiero acordar que te metes una SANTA OSTIA y el coche no se rompe y sigue funcionando = de bien.

O juegos de plataformas donde las sombras de los personajes son REDONDAS.

O juegos de futbol dónde cada jugador es igual que el otro (excepto la cara...)

O casi todos los juegos sin opción a 60 HZ (ésto si es un fallo)

...
...
...
Si te basas en esto y tu dices que son fallos, mejor que abandones las consolas ya mismo, pq cada juego por bueno que sea siempre tiene esos PEROS. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por MELENSPORT


si, y también hay un juego de coches cuyo nombre no me quiero acordar que te metes una SANTA OSTIA y el coche no se rompe y sigue funcionando = de bien.

O juegos de plataformas donde las sombras de los personajes son REDONDAS.

O juegos de futbol dónde cada jugador es igual que el otro (excepto la cara...)

O casi todos los juegos sin opción a 60 HZ (ésto si es un fallo)

...
...
...
Si te basas en esto y tu dices que son fallos, mejor que abandones las consolas ya mismo, pq cada juego por bueno que sea siempre tiene esos PEROS. [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Parafraseando a aquel gran filósofo de nuestro tiempo: "El miedo se huele".
No están retocadas, las imágenes promocionales (como éstas) están a alta resolución, y salvo eso (Xbox no llega a esa resolución) no hay nada de más ni de menos en las imágenes.


Zhul, esas imagenes son retocadas con photoshop o me vas a decir que esta foto tampoco está retocada? xq me he pasado el brute force y estoy harto de jugar y asi no se ve ni de coña.
Imagen

A estas alturas me sorprendo q haya gente q piense que esas fotos son de xbox o en su defecto de pc con alta resolucion, por favor para este tipo de personas mirad esta foto que os pongo detenidamente. Se nota q es findus.
Imagen


Un saludo
Lo digo principalmente xq cuando las retocan las dejan demasiado nitidas y principalmente las fotos de paginas oficiales como xbox.com o TeamNinja, etc, suelen retocar las fotos por el tema del marketing.
Como alguien dijo una vez, pa la casa hasta las piedras...
Mira la nitidez de este screenshot.
Imagen

Un saludete
Esa nitidez se debe a la resolución, que es bastante más alta que la salida estándar de una consola. Los retoques suelen consistir en añadir o quitar cosas de una imagen, o bien en aplicar un filtro para limpiarla o añadir efectos.

¿Retocadas con photoshop ein? ? Según tú, ¿en qué consiste exactamente ese retoque? Que yo sepa esa calidad de imagen poco tiene que ver con photoshop (o programas similares). Si a golpe de photoshop se puede convertir una captura de un juego de calidad PSX en calidad PS2 (por ejemplo) que baje dios y lo vea.

Y no sé a que versión habrás estado jugando, pero mi brute force se ve bastante parecido a esa captura (salvo por la resolución, claro).
kane, bajate los 2 videos, y luego me dices si no se ve asi....

te puedo asegurar ke NO VERAS nada asi, en ps2, NADA NADA....

salu2 [oki]
Bueno, me olvidaba del FSAA, cosa que sí se suele añadir (en los juegos que no lo llevan ya incorporado), pero por lo demás no hay trampa ni cartón.
Y Faulker, está claro ke el 95% del juego se ve así, peor se nota ke en las imagenes promocipnales mete un FSAA absolutamente exagerado ke no hay en ningun juego hasta ahora, esta como difuminado. Y la resolución supongo ke las imagenes estaran capturadas de esas teles buenas en HI
Este juego con una buena jugabilidad y duracion sin duda no rompera moldes, pero sera la perfeccion del genero.....

esos graficos, en movimiento aun ganan mas, dioxxxxxx juegazo al cantoooooooooooo
pues yo sin duda, lo pillare con prioridad sobre todo, pq? pq en velocidad, calidad, jugabilidad,,,, enfin,,, que los videos no engañan...

salu2 [chulito]
kane dejalos q estan flipaos, se hacen pajas con su x [ok]

no pierdas mas el tiempo posteando imagenes canio, q seguro q cuando salga el juego y vean q no es tal y como se ve en las fotos RETOCADAS no diran na de na, solo guauu q guapo, q flipe, q me corro

toma ninja [chiu] xDD
El juego seguro ke esta guapisimo.

Y lo de las fotos retocadas no infulye casi nada en el juego, una vez lo tenga y compruebe ke es una maravilla (eso espero, por los videos) seguire diciendo lo mismo
deck, del tomb raider de ps2, fijate si se retocaron las imagenes que salieron, que el juego es una puta bazofia, CON ESO TE LO DIGO TODO, y de este, hay videos que lo demuestran, y si esos son videos sin el juego acabado... DIOS..

salu2 y wen rollito [pos eso]
Escrito originalmente por deck7_Xp
kane dejalos q estan flipaos, se hacen pajas con su x [ok]

no pierdas mas el tiempo posteando imagenes canio, q seguro q cuando salga el juego y vean q no es tal y como se ve en las fotos RETOCADAS no diran na de na, solo guauu q guapo, q flipe, q me corro

toma ninja [chiu] xDD



totalmente en desacuerdo...

SOLO CON VER LOS VÍDEOS del E3 ya tengo suficiente, las imagenes me la traen FLOJA ya estén retocadas o no, en el vídeo se ve TODO y en movimiento, y te puedo asegurar que si el juego es como en los vídeos, va a ser un bombazo seguro.
Ya vereis ya la X cuando empieze a sacar estos cañonazos de juegos uno detrés de otro... otro gallo hará kikirikí...

Quien haya visto los vídeos ya sabe lo que hay, jeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
toi [babas] [babas] [babas]
dios aun me acuerdo como me viciaba al de... Master system ya que
por aquel tiempo me entro la vena ninja (shinobi, shadow warriors,
shadow dance, tortugas ninja)
Esta maravilla cuando aparece por estos lares?
Escrito originalmente por Pacotaku
toi [babas] [babas] [babas]
dios aun me acuerdo como me viciaba al de... Master system ya que
por aquel tiempo me entro la vena ninja (shinobi, shadow warriors,
shadow dance, tortugas ninja)
Esta maravilla cuando aparece por estos lares?


ya te digo tio, que tiempos... al de MasterSystem nos pegábamos unas viciadas de escándalo con un amigo, para los 2 fue un juegazo... mmm, que ganas de que salga ya !
pues yo a los shadow warriors jugue al 1 y al 2 en mi NES (hace,, buff), junto a blue shadow entre otros XD XD XD XD XD

en fin, que el año ke viene (weno, a partir de septiembre de este)x-box a entrar en su plenitud.

salu2 XD (weno,, ahora es la ostia :D en fin,, a ver si puedo jugar al live ya para flipar :D)
kane dejalos q estan flipaos, se hacen pajas con su x no pierdas mas el tiempo posteando imagenes canio, q seguro q cuando salga el juego y vean q no es tal y como se ve en las fotos RETOCADAS no diran na de na, solo guauu q guapo, q flipe, q me corro


Tienes toda la razón, que alta resolucion ni que poyas jajaajaj si es que en el juego BRUTE FORCE x si has jugado zhul (xq si no lo has echo mejor dejalo) no se ve asi, tiene un efectillo nieblilla o algo asi como de pelicula y cuando menos sangre tienes mas nieblilla se ve, en la foto que postee antes se ve claramente que le han quitado toda la "nieblilla" como se haria en el Silent hill2 quitandole esa opción. Otra cosa es, como que no photoshop, un filtro, como muxos de los que hay o se pueden encontrar por internet para verlo mas fluido, te prometo zhul que si sale el juego y nos lo compramos y se ve EXACTAMENTE igual q en las fotos te compro un AUDI TT, me das tu direccion y te lo pillo...
A VER SI APRENDEIS cojones que os toman el pelo con esas jodidas imagenes y los videos esos se ven mejor en el DOAX como video oculto. y si se ve bien tan bien como en el DOAX que se ve increible pero el NINJA GAIDEN NO SE VERÁ COMO EN ESAS IMAGENES y ahora todos podeis poneros de acuerdo para creer lo que querais, yo se lo que hay. y Aqui mi compadre del decker, es el mas perita del barrio. Ah y otra cosa mas que sobra pero no quiero herir es que pareceis de una secta de la xbox, quitaros el velo y mirad bien las cosas que os toman el pelo con esas imagenes y en muxas cosas mas.
ché ke si, ke pienso igual excepto en lo de "se hacen pajas viendo las fotos", creo ke ña peña de aki ya es un poco mayorcita pa no guiarse solo por fotos (muchos vemos videos y tal)
Escrito originalmente por KaNeXP


Tienes toda la razón, que alta resolucion ni que poyas jajaajaj si es que en el juego BRUTE FORCE x si has jugado zhul (xq si no lo has echo mejor dejalo) no se ve asi, tiene un efectillo nieblilla o algo asi como de pelicula y cuando menos sangre tienes mas nieblilla se ve, en la foto que postee antes se ve claramente que le han quitado toda la "nieblilla" como se haria en el Silent hill2 quitandole esa opción. Otra cosa es, como que no photoshop, un filtro, como muxos de los que hay o se pueden encontrar por internet para verlo mas fluido, te prometo zhul que si sale el juego y nos lo compramos y se ve EXACTAMENTE igual q en las fotos te compro un AUDI TT, me das tu direccion y te lo pillo...
A VER SI APRENDEIS cojones que os toman el pelo con esas jodidas imagenes y los videos esos se ven mejor en el DOAX como video oculto. y si se ve bien tan bien como en el DOAX que se ve increible pero el NINJA GAIDEN NO SE VERÁ COMO EN ESAS IMAGENES y ahora todos podeis poneros de acuerdo para creer lo que querais, yo se lo que hay. y Aqui mi compadre del decker, es el mas perita del barrio. Ah y otra cosa mas que sobra pero no quiero herir es que pareceis de una secta de la xbox, quitaros el velo y mirad bien las cosas que os toman el pelo con esas imagenes y en muxas cosas mas.


No sé muy bien a dónde quieres llegar con eso, pero insisto: quita el FSAA y baja la resolución de esas imágenes y tienes una captura del juego. Y lo digo basándome en los (muchos) videos que he visto.

P.D.: y no te exaltes, hombre, que sólo estamos hablando :p
en cuanto salgo m lo pillo es la cañ y con el video m kde pasmao [fumeta]
y dale con las imágenes retocadas... es evidente que nos mostrarán unas imágenes mejores, o tu crees que los creadores de los juegos hacen las capturas con una tele de 14" y una camara digital de 1 Megapixel o que? juaaaaaaaas!!!

Es evidente que tienen equipos mejores que "un simple televisor" para hacer capturas, equipos que dan una calidad de imagen 4 veces superior a una tele.

Repito:

La mayoría nos guiamos por los vídeos, ALLI SE VE LO QUE HAY
Es evidente que tienen equipos mejores que "un simple televisor" para hacer capturas, equipos que dan una calidad de imagen 4 veces superior a una tele.

Oooh Por dios estás hablando en serio? vaya frasecita...

Ah y zhul perdona si me exalto, pero esas imagenes son retocadas, es un truco de marketing igual que las fotos que aparecen detras de las cajas de los juegos que despues dices.... dnd está esa imagen que aparece ahi...???[comor?]. Y no me vais a convencer y menos con las cosas q dice nuestro compañero jajaja [noop]
MELENASPORT deja las pajas [poraki] esas q son 4 veces superiores a las demas jajaajja me partooo

me voy a la playita MELENASPORT me voy a lleva la X ave si aparecen las del Doax q stan 4 veces mejor q las tias normales [bye]


P.D. x el nombre de dios sal de esta silla!!!
si acaso será un 3% o 4% mejores, pero tampoc hay ke pasarse...y solo en definición/resolución
quita el FSAA y baja la resolución de esas imágenes y tienes una captura del juego.
.........

ponlo a 16 colores, cambiale la grafica x una savage de 4mb dale al pause, cierra un ojo y ponte a la pata coja y tendras una captura del juego.... [666] [666] [666]

P.D. x el nombre de dios sal de esta silla!!
46 respuestas