Un par de Videos "Ninja Gaiden"

No se si se ha posteado antes, o si lo han anunciado en la pagina principal, pero he subido un par de videos bastante wapos del ninja gaiden (a un ftp privado, nada ilegal, todo legal).

aqui los pongo.

Video 1

Video 2

Weno, ahi keda eso.

salu2 [angelito]
grasiass grasiasssss

anke ya los vi los dos anteriromente ,son 2 peazo videos.

este juego FIJO q vende en japon,seguramente sera el q mas venda hasta la fecha.si ya lo estoy viendo....y otra semanita de buenas ventas en japon.

bravo por tecmo q sus juegos q venden en todo er mundo mundial.

saludetes y a pasar un buen veranito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
se sabe para cuando sale este juegazo?
pues yo la verdad, no se cuando sale ni en japon, ni ntsc/eu, pero lo que si se es que se va a vender COMO CHURROS!!! pq tiene CALIDAD para rato la leche....

salu2 [angelito]
La fecha de salida para el juego es Noviembre 2003.
Y es un juego increible, el cual no solo vendera en japon como deciis mucho, sino que se vendera perfectamente en todo el mundo, sera todo un lujazo de juego.
pues si sale en noviembre 2k3, la misma fecha ke el ffx-2 de ps2, mola pq va a dejar al ffx-2 por los suelos xDDDDDDDDDDDDD

este juego es un MUST HAVE.

salu2 ;-)
con que code lo puedo reproducir?

en mi pc solo sale el sonido.



un saludo
Bajando el 2. Gracias Faulkner por subirlos.
[babas]

Asias Faulkner por subirlos.

Este juego es un MUST HAVE, CUando sale aki?xDDD

Salu2!
Escrito originalmente por amilio
con que code lo puedo reproducir?

en mi pc solo sale el sonido.



un saludo

Utilitza Quick Time. [oki]
Escrito originalmente por Link
[babas]

Asias Faulkner por subirlos.

Este juego es un MUST HAVE, CUando sale aki?xDDD

Salu2!


Lo dije pocos post mas arriba, noviembre del 2003 es la fecha de salida inicial de ese juego. (inicial pq si empieza con el ritmo del tomb raider estamos apañaos xDDDD)
pues se puede ver con el quicktime, yo lo veo con el 4.0 profesional, pero por regla general, supongo ke ira con todos (no he probado con antiguos)

salu2 [buenazo] (y tengo un video del half life 2, lo habreis visto seguro, pero es que no puedo subirlo, "solo" ocupa 200 megas)
Gràcies, amigo! ;-)

Pues yo tengo un video del Half Life 2 que ocupa... casi 700 megas!!! [looco]
12 respuestas