ColaCao o Nesquik ???

enga vamos a ver que es lo que los EoLianos tomamos!!! yo colacao, el nesquik no iguala al colacao a mi parecer ... enga salu2
Yo Nesquik de toda la vida. Me gusta mas el sabor de Nesquik que el de Colacao. El Nesquik es mas rapido de preparar, y no tiene esos grumos que tiene/tenia el colacao (por eso de que han hecho el colacao sin grumos).

Saludos
cafe [poraki] fuera coñas nesquik roolz
TESCO Breakfast, mas barato, mas artificial, mas malo.... pero mas barato! Ahora kreo ke es neskuik lo ke hay por kasa ;)
y la camara oculta donde está ?
Colacao, y el de toda vida, sin turbo, nitro, carburador ni po**as
Nesquik... aunque realmente... no desayuno XD
Cola cao yo tambien. Sin lugar a dudas!!! [looco]
Escrito originalmente por MaxVB
Colacao, y el de toda vida, sin turbo, nitro, carburador ni po**as



ahi sta [jaja]
prefiero el nesquik aunq hace ya bastante tiempo que tomo la leche sola mas que nada porq acabo antes
Colacao Roooooolz!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

nunca me gusto el nesquick [tomaaa]
Escrito originalmente por Sabio
Nesquik... aunque realmente... no desayuno XD



Idem XD
de momento la cosa va muy igualada 6 personas ke les gusta colacao incluyendome a mi y 6 personas que prefieren nesquik! enga salu2
Escrito originalmente por Sabio
Nesquik... aunque realmente... no desayuno XD


Idem de idem XD
Nesquick!!! :D
Aunque de pequeño tomaba Colacao Vit :D

Ah! últimamente también tomo la mezcla de cacao y café esa, nescafé mix creo que se llama :D

Un saludo
Escrito originalmente por eraser
Nesquick!!! :D
Aunque de pequeño tomaba Colacao Vit :D

Ah! últimamente también tomo la mezcla de cacao y café esa, nescafé mix creo que se llama :D

Un saludo



Está bueno eso o que? Tengo curiosidad... [reojillo]
yo probe el nescafe mix y la verdad esque no me gusto nada, pero wueno, a gustos colores, ya se ve
a mi me gustan los 2 pero suelo tomar neskuit desde pequeño pq me gusta tomarmelo frio, y con el colacao es un koñazo, pero vamos ke me puedo beber litros y litros de los 2.
poz yo Nesquik de toda la vida aunque últimamente ya ni desayuno...
Normalmente café, si no es eso me da igual. Colacao, nesquik, cacao del %DIA... lo q sea.
A mi sq ma da igual. Xq hace q no tomo... ni se sabe. Ahora solo tomo cafe o la leche sola (por tardar menos XD). Antes pos casi q me daba igual uno q otro. Por una parte prefería el cola-cao y por otra el nesquik, yo tomaba d todo... :P

SaLu2
ColaCao POWAA [qmparto] [qmparto] De pequeño tomaba colacao, despues durante unos 2 años Nesquik pero despues volvia mis antepasados [360º]
Yo mi Cola-Cao no lo cambio por nada,freskito en verano y calentito en invierno.
Consumo entre 1,5 o 2 litros al dia de este producto,hay gente
adicta al tabaco otros a la Coca-cola pues yo soy un adicto al
Cola-Cao.
Pos casi ni desayuno, pero si lo hago, ta claro q es con nesquik [barret]
colacao de tola vida como dijo por ahi...

por cierto el turbo ese tiene menos colacao pa disolverse mejor y mas... ¿azucar??? o algo pero te tienes que echar mas pa que sepa lo mismo que el normal
un timo vamosXD
yo cuando tomaba, tomaba colacao. ahora ya me pasado a la cafe-adiccion (os lo juro, me kitais mi cafe de las 7 y no llego al insti XDXD)
Pos si tengo q elegir me kedo cn nesquik pq tiene un sabor mas suave y se disuelve mejor ;) unq ya hase tiempo q no tomo ninguno
Me quedo con Nesquik, lastima que en España no vendan el sabor de fresa, y el de platano, porque estan de PM... [babas]
Plagio, plagio, este hilo lo puse yo hace tanto tiempo k ni me acuerdo :p, pero como dudo k lo encuentre alguien mejor k siga, Nesquik de toda la vida, por cierto.
Como un cafe no nada pero si no me quedo con el Nescuik de toda la vida, mas facil d disolver mas k nada pk no soporto la lexe kaliente.

Salu2.
nesquik, of course xDD aunk desayuno solamente los años bisiestos, vamos, de higos a brevas xDD
menuda adaptacion ha tenido este post, pensaba que no contestaria ni mi sombra y mira ... enga salu2 a to2 y por mi parte ColaCao de toa la vida ni turbo ni ostias
Nesquik de siempre, el Cola Cao no me gusta demasiado.
Pues yo uso mucho más el colacao, el nesquick poco, pero ultimamente el colacao por las noches es increible XD

ColaCao

Saludete!
El colacao no lo conozco (no soy de España) por aca me gusta mas el Nesquik, no se si exista por aya el Chocomilk pero es el segundo mejor, despues del Nesquik [360º]
nesquik, por dios, el colca cao para disolverse tarda años o tiene q estar caliente la leche XD

por mi parte, ademas, me gusta más el sabor del nesquik... en el cola cao turbo querian imitarlo, pero sabe raro [reojillo]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
El colacao no lo conozco (no soy de España) por aca me gusta mas el Nesquik, no se si exista por aya el Chocomilk pero es el segundo mejor, despues del Nesquik [360º]


Imagen

YEAAH q aproveche [cartman]
Sin pensarlo, ColaCao por sus grumos. QUE GOZADA!!!

P.S. Se podría haber puesto una votación de verdad.

Un saludo
Yo es que a mi me van los dos :)

Lo que estaba pensando, ahora que hay posts donde la gente decide, y hablando de colacao, que os parece la Beyonce Knowles?, JOE!! no veas :O es que cada vez que veo el videoclip me pongo enfermo.

Yo me la comia con colacao o nesquik XD XD XD

PD: Perdon por el offtopic, pero no me negueis que es un peaso de mujer XD XD
Ninguna de las dos, menuda mierda nos meten en el mercado [sati]

Ciao.
lo q haya en el bote del cacao de la cocina :P m da igual, lo q se compre XDXDXD
ola, jo el Nesquik!!!!!!!!!!!!!!


Aunke se podria probar el ColaNesquik, no aces 1 mescla, jejeje
[babas]
Lo que estaba pensando, ahora que hay posts donde la gente decide, y hablando de colacao, que os parece la Beyonce Knowles?, JOE!! no veas es que cada vez que veo el videoclip me pongo enfermo.


Jajaja me paso lo mismo [qmparto]
En el video de "Crazy in love" esta de ... [flipa]
Yo Cola Cao todas las mañanas jajaj

Hubo un verano que tome nesquik, y la verdad es que pa tomarlo frio prefiero nesquik, pero vamos q tomo ColaCao jaja [chiu]
Cola-cao mucho mejor, me gusta más el sabor, da más "color" con menos cantidad.
Y si sabes hacerlo, nunca salen grumos, el "secreto" (q por cierto está en el propio bote :P), es:
Leche muy caliente: se disuelve removiendo simplmente.
Lecha fria o tibia: Poner muy poca leche, echar el colacao necesario y remover, se hará un pasta parecida al chocolate a la taza, una vez bien removido, se añade el resto de leche poco a poco.
Hilo con encuesta: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=27136
86 respuestas
1, 2