Magnus´ Collection (remake)

Buenas

ha llegado la hora, con mi nueva camara de fotos en mano, de postear mi coleccion completa de juegos y consolas. Ya puse un post parecido a este hace meses, pero las fotos eran para echarse a llorar y no aparecian los juegos de cada maquina. Lo unico que lamento de esta galeria es no haber podido incluir las cajas de cada maquina, ya que la mayoria, por problemas de espacio no las tengo en mi casa. Por esta razon las he sacado sin el embalaje original (excepto algunas portatiles, q esas son pequeñas XD XD), aunque tambien es cierto que hay que maquinas de la que no conservo la caja (lease: SNES, GG, Atari 2600, Mega CDI, MD II, MS I, NEO GEo AES). Del resto conservo hasta los plasticos y bolsitas ;)

Lastima que algunos juegos esten de camino hacia mi casa cuando escribo estas lineas, pero actualizare la coleccion dentro de unas semanas.

Como vereis, es imposible compararla con el "arsenal" de spoocky, baek y algun otro, pero bueno, como dice el residente en tokio "lo importante es empezar" ;)

Lo dicho aqui va:

ACTUALIZACION DEL 18/07/2003 EN PAGINA 5 ;)

ACTUALIZACION DEL 06/09/2003 EN PAGINA 6 ;)

ACTUALIZACION DEL 07/02/2004 EN PAGINA 8 ;)

8 bits

Atari 2600

Imagen


Sega Master System I y II

Imagen


NES

Imagen


16 bits

Sega Megadrive I y II y Mega CD I y II

Imagen


Nintendo SNES

Imagen


NEC Turbografx

Imagen


SNK Neo Geo AES

Imagen


SNK Neo Geo CD

Imagen


32 y 64 bits

Sega Saturn

Imagen


Sony PlayStation

Imagen


Nintendo 64 (falta el Perfect Dark :( )

Imagen


128 bits

Sega Dreamcast

Imagen


Sony PlayStation2 (faltan el GT3 y el DOA 2 :( )

Imagen


Nintendo Gamecube

Imagen


Microsoft Xbox

Imagen


Portatiles y G&W

GB y G&W

Imagen


GBA y Lynx II

Imagen


GP32 y Sega GameGear (a esta ultima le falla el sonido, lastima)

Imagen


SNK NGP y NGPC

Imagen



saludos!!!!


PD: señor moderador, borre mi anterior coleccion del hilo de "museos eolianos" del foro general y ponga este en su lugar XD XD ;) . Muchas gracias!
las mega drive no se ven
Ajem ajem... deberías aclarar que las maracas son de tu, amado, hermano.... XD


¡¡¡Pero qué pedazo de colección que tieneeeeessssss!!!

Saludos
Escrito originalmente por issus
Ajem ajem... deberías aclarar que las maracas son de tu, amado, hermano.... XD


¡¡¡Pero qué pedazo de colección que tieneeeeessssss!!!

Saludos


Estooooooo..........si, y que! ;) ;) XD XD mi hermano no postea aqui y esa es mi (y un poquito "su") coleccion jejejeje
ahora se ven las mega... [risita]

Impresionante tu koleccion tio!! Lo k daria por la AES .. [Ooooo]

Sigue así
Magnifica coleccion Magnus [tadoramo][tadoramo].


un salu2
Muy buena coleccion de 8 bits de SEGA. ESE Mega CD I se sale.
Y ese Ranma de SNES...... la envidia me invade. :)
buena colección [oki]

A ver si me llega ya la Nes para immortalizar mi colección [jaja]
Juas,magnifica,algunas son verdaderas joyas,enhorabuena.

Por cierto.....ese Bubsy de Mega.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por falele182

Por cierto.....ese Bubsy de Mega.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


No me hables, no me hables.........q en su dia me costo un paston [agggtt]
Ohhhhh las maracas oficiales del Samba [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder las maracas oficiales, ke cabron eres [qmparto] Y dice k es poco, te odio [qmparto] [qmparto] La envidia me corroe de arriba a abajo...
Esas maracas son la pera limonera, divertidisimo el Samba de amigo [ginyo]
Si, si jugar al samba con maracas no tiene precio, yo tenog las maracas, pero 3rd party, aunk al fin y al cabo, es lo mismo. [buenazo]

PD: Segun tenog entendido, las 3rd partys son mejores, ni puta idea.
Pasote de colección [flipa]
Ese Mega CDI [oki]


Sega GameGear (a esta ultima le falla el sonido, lastima)

Esto se podia arreglar cambiando una resistencia (hay un hilo que trata de eso)
Pa mi lo mas impresionantes son esas maracas y el samba de amigo... DIOOXXXXXXXXXX (MACARENA MONKEY POWA!! X-D )
Gran coleccion [oki]

Esas maracas.. ¿ Cuanto costaban ? ¿ Se pueden encontrar en algun sitio ahora mismo ? [alien]
Escrito originalmente por neogaka
Si, si jugar al samba con maracas no tiene precio, yo tenog las maracas, pero 3rd party, aunk al fin y al cabo, es lo mismo. [buenazo]

PD: Segun tenog entendido, las 3rd partys son mejores, ni puta idea.


Pues no se si seran mejores, pero las q yo tengo son la pera y de buena calidad (los materiales y demas) ;) XD XD
Escrito originalmente por boweno
Pasote de colección [flipa]
Ese Mega CDI [oki]



Esto se podia arreglar cambiando una resistencia (hay un hilo que trata de eso)


Si, ya me han informado de eso. Muchas gracias!!!!!


Por cierto Backlash, la maracas se pueden encontrar en ebay, pero son carillas [mad]
Uo [tomaaa] He ido a ebay y están por los 100$ y aun no ha acabado la subasta [looco]
Impresionante coleccion la tuya Magnus, una de las mas impresionantes para ser mas exsactos XD repito, im - presionante


Venga salu2
Escrito originalmente por Magnus


No me hables, no me hables.........q en su dia me costo un paston [agggtt]


Si,jaja,te podras quejar amigo. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por Backlash
Uo [tomaaa] He ido a ebay y están por los 100$ y aun no ha acabado la subasta [looco]



Ya te lo adverti [toctoc] . Las mias ( o de mi hermano,q si no Issus se enfada...XD XD) salieron algo carillas.


Y gracias Gremio ;) ;) XD XD (y a todos los que me habeis felicitado)
Olé!
No hay nada como tener pasta y dejarsela en caprichos...
Veo que el apartado que mejor tienes surtido es el de SEGA (MOLA)
Lo que más me mola de tu coección son esos MegaCD's (por que será?) y las Maracas oficiales [Oki] y esa GP32!!! Cabrón eso vale muxa pasta!!
Aiss, que envidia cochina me está entrando...
Eres idolo de masas!!!!!!
bomba bomba bomba de coleccion!!!!! dios esas megas con sus respectivos megacd, por cierto y el 32X???
Joder tu coleccion es la ostia!!!!
Tienes de todo ni una mas ni una menos lo justo pa flipar.
Saludos
Escrito originalmente por Hola Men
Olé!
No hay nada como tener pasta y dejarsela en caprichos...
Veo que el apartado que mejor tienes surtido es el de SEGA (MOLA)
Lo que más me mola de tu coección son esos MegaCD's (por que será?) y las Maracas oficiales [Oki] y esa GP32!!! Cabrón eso vale muxa pasta!!
Aiss, que envidia cochina me está entrando...



Peor yo no tengo el pedazo de coche q tu mamon ;);) XD XD.........estooooooo......te lo cambio [babas]
Escrito originalmente por YauciAnaka64
dios esas megas con sus respectivos megacd, por cierto y el 32X???



Esta en primera posicion en la lista de "sistemas a pillar en cuanto tenga pelas" [Ooooo]
Joer menuda colección, felicidades.

PD: esas maracas... [babas]

salu2.
Magnus tienes una gran coleccion. Impresionante :O

Salu2
Impresionante como siempre.
Por cierto, sigo queriendo tu Splatter House 2 USA.
Y para solidarizarme contigo, yo también me gasté una pasta en el puto Bubsy (unas 8990 ptas en el Centro Mail); lo peor es que luego lo vendí por 2000 pelas en una situación de necesidad.
Escrito originalmente por Evil Mask
Impresionante como siempre.
Por cierto, sigo queriendo tu Splatter House 2 USA.
Y para solidarizarme contigo, yo también me gasté una pasta en el puto Bubsy (unas 8990 ptas en el Centro Mail); lo peor es que luego lo vendí por 2000 pelas en una situación de necesidad.


Mi splatterhose 2 es solo mio XD XD XD XD ;) ;) ;) , lo siento [fumeta]

Y ese bubsy......si a mi tb me costo como a ti (falele, creo q andas equivocado, me vendiste el Ranger X,q por cierto no sale en la foto, mierda.....ya actualizare), pero al menos cuando lo vendiste te dieron dos mil pelillas......cuanto me darian a mi ahora? ein? [tomaaa]
Jodo,es verdad,que moyera la mia,es que con to la peña que somos como para acordarse,pos eso mu güena tu coleccion. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Magnus eres un cabron, pones las consolas encima del parque para darnos envidia, ai k ser ijoputa. Ami me da igual, yo tenog unas lozas la mar de monas...






































[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya lo dije antes, k un dia entro en tu casa y te robo las maracas y algo mas (aes... [poraki] )

PD: Las compraste en su tiempo o ahora
PD2: Ke pasa con el Bubsy? K kostaba un paston y es la basura echa videojuego, nunka lo e probado -_-U.
Buenas

muy buena coleccion soo una curiosidad

ese megacd 1 es el pal o te funciona el japo en la megadrive pal?

Un saludo y a disfrutar [sati]

Newdreamer
Mi splatterhose 2 es solo mio

Seguiré intentándolo [sati]
PD2: Ke pasa con el Bubsy? K kostaba un paston y es la basura echa videojuego, nunka lo e probado -_-U.

Tanto como la pura mierda, no, pero era bastante malo. Era un plataformas descarada imitación de Sonic que en lugar de recoger anillos recogía ovillos de lana, monótono y extremadamente largo y difícil. Ahora si, como morías por cualquier cosa que te pasase (creo recordar que podías morir si caís desde muy alto) podías disfrutar de las múltiples animaciones que tenía el gatito de la exclamación. También creo recordar que se promocionó como unos de los primeros cartuchos de MD con 16 megas. En fin, que tenerlo en la colección tampoco es una desgracia.
¿Me vendes el SH2? [+risas]
Hombre, mejork sea largo a k sea como el World Of illusion...(es weno, pero cortisimo). Oye el splatterhouse2 PAL, tan jodido esta d pillar?
Oye el splatterhouse2 PAL, tan jodido esta d pillar?

Pues la verdad es que no he visto muchos por ahí, pero no creo que sea muy difícil. El que si es díficil es la versión pal de SH3, juego que busque y busque hasta que me rendí. La verdad es que siempre he dudado si esa parte llegó a salir en España, aunque la review si que apareció en Hobby Consolas. Misterios sin resolver.
Por cierto, si me lo decías para que me pillará la versión pal y dejara de dar la brasa a Magnus, es que simplemente me interesa la versión USA por puro frikismo, ya que la pal ya la tengo.
Escrito originalmente por neogaka
Magnus eres un cabron, pones las consolas encima del parque para darnos envidia, ai k ser ijoputa. Ami me da igual, yo tenog unas lozas la mar de monas...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya lo dije antes, k un dia entro en tu casa y te robo las maracas y algo mas (aes... [poraki] )

PD: Las compraste en su tiempo o ahora
PD2: Ke pasa con el Bubsy? K kostaba un paston y es la basura echa videojuego, nunka lo e probado -_-U.



Jejejeje, la proxima vez las pondre sobre marmol puro XD XD

Y no compre la maracas ni la AES en su dia. Por en entonces no tenia ni un duro [Ooooo] [mamaaaaa]

Y sobre el Bubsy, pues como dice Evil Mask, no es el peor juego de MD pero tampoco una maravilla, y claro, eso cuando eres un mico y te gasta 9000 pelas d epor entonces....pues jode bastante. [boing]
Escrito originalmente por newdreamer
Buenas

muy buena coleccion soo una curiosidad

ese megacd 1 es el pal o te funciona el japo en la megadrive pal?

Un saludo y a disfrutar [sati]

Newdreamer


El Megad CD es PAl, y la MD tb. Noqueria problemas de compatibilidad [666]


Escrito originalmente por Evil Mask
¿Me vendes el SH2?




Estoooooooo.......espera que me lo piense (un segundo despues).........no XD

Escrito originalmente por Evil Mask
Pues la verdad es que no he visto muchos por ahí, pero no creo que sea muy difícil. El que si es díficil es la versión pal de SH3, juego que busque y busque hasta que me rendí. La verdad es que siempre he dudado si esa parte llegó a salir en España, aunque la review si que apareció en Hobby Consolas. Misterios sin resolver.
Por cierto, si me lo decías para que me pillará la versión pal y dejara de dar la brasa a Magnus, es que simplemente me interesa la versión USA por puro frikismo, ya que la pal ya la tengo.



Y tanto que es chungo de conseguir el Splatter 3 PAL, yo tampoco lo he visto en ningun sitio.... [buuuaaaa]

La verdad es que la version Genesis del Splatterhouse 2 mola mucho, mucho jejejejeejeje [666] (solo cambia la portada pero ya es mucho XD XD ) Y eso que me la pille aqui, en una Canadian. Has mirado en Ebay USA Evil Mask???
Has mirado en Ebay USA Evil Mask???

Tú estás más cerca, jejeje.
Como este es el hilo "oficial" de mi querida coleccion, pues ire actualizandolo con nuevas fotos segun vaya comprando cosas (cuando reuna pequeños "packs"). Pues nada, aqui va la primera de ellas. No es mucho pero en fin :o


algunos jueguillos de MegaCD. ese Sonic.... [babas]
Imagen


y otro mas, ademas del, en su dia "increiblemente avanzado", Ranger X X-D
Imagen


Ya era hora de que tuviese una de estas :-|
Imagen


Llevaba meses buscando un RE Director´s Cut y por fin lo consegui X-D
Imagen


Y un par de juegos actuales
Imagen


por hoy ya esta bien ;) XD
mmmm pa quién es ese silpheed???? XD XD XD

Saludosssss

PD: Cada vez es mejooooorrrrrrr, vaya colección mamón
Escrito originalmente por issus
mmmm pa quién es ese silpheed???? XD XD XD

Saludosssss




Ese es el mio [jaja]

El tuyo esta aqui bien guardadito. Dios mio, tengo que enviartelo [+risas] [+risas] !!!!!!. Sooooryyyyyy!
Como as osado a comprar EYE TOY, seras desterrado de las tierras del reino retro...[qmparto] :-| (ablo en serio, ka basura [carcajad] )

Por cuanto la GBCOLOR?? Yo busco una en ese estado, y debe ser la amarilla o la verde si no nada [cartman]
Joder pero si tienes el Vampire Kiss !!! Que cabrón, pero que cabrón !!!!

El último Castlevania que busco y no encuentro... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por neogaka
Como as osado a comprar EYE TOY, seras desterrado de las tierras del reino retro...[qmparto] :-| (ablo en serio, ka basura [carcajad] )

Por cuanto la GBCOLOR?? Yo busco una en ese estado, y debe ser la amarilla o la verde si no nada [cartman]



Pues hombre es un aparatito bastante curioso. A mi si me mola, lo moderno no esta reñido con lo retro [ginyo] :-|

La GBC me ha salido por 28. Algo carilla pero esta en muy buen estado. [babas]


ourumov, no eres el unico que suspira por ese Vampire Kiss, no (espero que Wip3r haya encontrado ya uno [ginyo] . Ese es sin duda una de las mas valiosas piezas que tengo.
Jo,no paras de pillar cositas tio,yo tambien quiro un director's cut como el tuyo [mamaaaaa] ,ese GT hay que cambiarlo por uno "no platinum" y de lo demas que decir...a mi tambien me mola el Eye toy. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por falele182
Jo,no paras de pillar cositas tio,yo tambien quiro un director's cut como el tuyo [mamaaaaa] ,ese GT hay que cambiarlo por uno "no platinum" y de lo demas que decir...a mi tambien me mola el Eye toy. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En ello estoy. De momento he conseguido un RE 2 no Platinum (el que tenia era la version de "mil duros"). Todo se andará. Ahora ando a la busca y captura de un RE Gaiden, aunque no son faciles de pillar.. [tomaaa]
El Gaiden?,joer,yo se donde hay uno pero claro,a su precio de toda la vida,¿las jugueterias no saben que los años pasan y tienen que liquidar sus juegos?. cawento cawento cawento
91 respuestas
1, 2