Comentario Chu Chu Rocket!

Me parece imperdonable q aun nadie se haya atrevido a hacer un comentario de uno de los jugos mas adictivos de la blankita. Pues aki teneis mi analisis sobre este gran juego XD

Titulo : Chu Chu Rocket!
Compañia : Sonic Team
Jugadores : 1 - 4
Formato : PAL
Funciones Online : Juego online / Descarga y subida de puzzles
Idioma : Castellano
Nº Gd's : 2 (incluye el dreamkey 1.5)
Genero : Puzzle adictivo ;)

Este fue el primer juego q me venia con la dream. A priori pense q menuda cagada de juego me habian metido con la consola, pero una vez pillado el trankillo, unos 5 min, era imposible dejar de jugarlo.

El sistema de juego es bastante simple. El jugador controla un cursor, de manera q puede ir colocando flechas q marcan distintas direcciones por las q debe conducir unos ratones (chuchus) hasta su cohete. El ganador es el q, al terminar el tiempo, tenga mayor numero de ratones en su cuenta. Ademas de ratones, salen del mismo lugar q ellos, unos gatos (kapukapus) q se comen a los ratones, y si llegan a tu cohete hacen q pierdas 1/3 de los ratones q hayas conseguido. Tambien hay unos chuchus con un 50 encima de sus cabezas, q cuenta como 50 chuchus, y otro con un interrogante, q cuando entra hace girar una ruleta q puede inclinar la balanza deuno u otro lado XD.

Hay 4 modos de juego:
-Batalla de 4 jugadores: Se enfrentan 4 jugadores, si no hay suficientes los controla la makina.
-Batalla por ekipos: Por parejas
-Desafio por niveles (Challenge): Consiste en realizar las tareas q te manden en un determinado tiempo. Basicamente es para un jugador, aunq pueden jugar dos.
-Puzzle: se plantean una serie de puzzles q tienes q resolver sin limite de tiempo

El modo para 4 jugadores es uno de los mas divertidos y freneticos alos q he jugado. Durante el transcurso de una partida con jugadores humanos, es habitual escuchar frases como: "seras cabron..." "jajajaj... ahora te jodes tu..." "pero xq vas siempre a joderme a mi...?" [uzi] ... amen de muchas otras.
El modo puzzle vicia mucho...

Ademas de estos juegos, tiene la opcion de jugar online. Pueden jugar hasta 3 jugadores desde la misma dreamcast por inet. El modo de juego para inet es el de batalla. Ademas es compatible con el teclado, para el chat.

Graficos : 6
Musica : 7
FX : 6
Jugabilidad : 9
Total : 8

Positivo :
- El modo 4 jugadores.
- Originalidad ante todo.
- La posibilidad de bajarse puzzles y el editor para hacerlos tu mismo le da una vida mas q larga
- Vicia muchooooo...

Negativo :
- tener q meter siempre un jugador controlado por la cpu a menos q jueguen 4 humanos.
Uno de mis juegos favoritos y uno de los juegos más menospreciados de DC...a veces se llega a hacer algo cuesta arriba...olvidaste mencionar las posibilidades online (que tuvo[enfado1] ).

Lo importante del juego no son los gráficos, sino la jugabilidad, para mí un 10.
macabo de acordar de q tengo una demo del chuchurocket pa pc.
Si alguien lo kiere, se lo envio por mail, ya qla pagina donde estaba alojado se callo, y el archivo no se puede adjuntar, ya osupa 600Kb.

gracias por el soplo, se mabia olvidao poner el juego online [oki]

saludos
la verdad es que yo nunca he sido muy aficionado a ese tio de juegos; el bust a move ,el tetris y alguno de ese estilo si me gustan, pero el chuchu rocket me parece muyyyy monótono y mira que el tetris es monótono pero engancha, en cambio jugando al chu chu rocket aguanto 3 partidas...y porque mi hermana me obliga a jugar con ella xDD
Se nota que no has jugado on-line. Te divertirás mucho más si en vez de acumular ratones le envias gatos al rival... te propocionará risas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no, online no lo jugue, pero lo jugue a 4 y francamente, es la puta risa!! tienes razon, lo q mola es joder a los demas jejeXD Pero tb mola mucho cuando forras el cohete de los demas para q no les entren ratones [666] [bad]
Grandisimo juego! Anda q no se le ha echado horas... tanto en multiplayer offline como online....

Lo mejor era jugar online 2 a 2, es decir, tu con tu colega en casa
y los otros dos de donde fueran.... Te podias dedicar a forrar los
cohetes de los otros dos mientras tu colega te proporciona ratones
X-D X-D X-D X-D

Si... ciertamente, es una cabronada... pero nos rompiamos de
risa :-P Sobre todo cuando los otros dos hacian lo mismo....
Ahi veias a 4 subnormales zampando kapukapus sin parar...

Q tiempos ^_^UU
Si, este juego es excelente !!!, no sabía que había una versión para PC, alguien lo ha jugado ??, saben donde se puede conseguir ?

Además por lo que se también salío una varsión para la GBA.

Este es otro de esos juegos que descubrí tarde y entro a mi lista de preferidos !, es el puzzle más divertido de la DC !
Cuando lo vi por primera vez tambien pense "¿Pero que infantilada es esto?", pero con el tiempo, joder que vicio!!!!
Lo mejor de este juego es jugar 4 en casa, para poder escuchar desde bien cerca a la peña gritar "¡¡¡NO ME METAS MAS GATOS!!!!!!" [qmparto]
Mi primera impresion con este juego era un caos. No sabia q tenia q hacer. Un poco de paciencia y un par de partidas y le pille el truco. Es un juego genial y muuuuy adictivo. Sobre todo si juegas en compañia.

Mandar gatos a las bases enemigas no tiene precio y su cara de "me cago en tu pa....".

Y no me quiero ni imaginar como podria ser esto on-line.

Y pensar q este juego se regalaba con la conexion a internet o eso es lo q he oido. SEGA fue grande

Le doy un 7,5
Yo no lo he jugado, pero tal vez se pudiera clonar en base a esa edición para pc que comentábais. Restaurarle el online supongo que será utópico, aunque no tenga la complejidad de un PSO o un Quake III
Justamente anoche jugue una partida con tres amigo mas.
Mi calificacion para tremendo juego no puede ser mas baja que un 9.
Es sencillamente adictivo, divertidisimo, no hay nada que cause mas gracia que mandarle gatos a nuestros rivales.
En fin, de a un jugador puede mantenerte entretenido, pero si contas con 4 pads, este juego es un must have para la blanquita.
11 respuestas