Guía básica del DegaX

DegaX V_0.10

Emulador de Sega Master System I -II y Sega Game Gear

Rutas Del Emulador

[color=orange]Partidas guardadas:
/90x26/Sega Master System/Save Data/

Imágenes capturadas: /90x26/Sega Master System/Screen Shot/
[/color]

I. Game Launcher

Listado de roms disponibles.



II. Save Data Manager

Lista de partidas guardadas en el HD de Xbox. Se borran pulsando el botón A y después el B.



III. Screen Shot Manager

Lista de imágenes capturadas del emulador. Se capturan mientras se juega apretando el stick derecho y se borran en este menú con el botón B y después el X.



IV. Gamepad Setting

Aquí se configuran los botones del mando. Cabe destacar que el botón negro es la pausa general del emulador, con el botón blanco se sale del juego y se vuelve a la lista de roms y apretando el stick derecho se activa el turbo.



V. Emulator Setting

[color=pink]Screen adjustment:

    Television Monitor:reduce la pantalla al tamaño de la pantalla del televisor.
    Full Screen: zoom de la pantalla al máximo posible, recomendable si se usa un televisor mayor de 25''.

Back Buffer Resolution: diferentes resoluciones de pantalla, aconsejable 640x480 para una mayor nitidez gráfica.

Graphic Filter: diferentes filtros gráficos para mejorar la calidad de los gráficos.

Frame Skip: modificación del salto de frames, no recomendable tocar y dejarlo en Automatic.

Sound Quality: diferentes calidades de sonido, la mejor es 44khz, pero no lo cumplen todos los juegos.

Sound Volume: para activar-desactivar el sonido y usar una potencia de volumen predeterminada.

Sound Effect: activa un filtro sonoro que refuerza los sonidos.
[/color]

VI. Xbox Dashboard of X.D.K. Launcher

Sale del emulador al dashboard.


Imagen Imagen

...otro emulador totalmente recomendable, todas las roms probadas funcionan a la perfección, y los filtros gráficos y sonoros le dan una calidad extra...además los juegos no tienen un tamaño grande....saludos...;)
roberts_2 escribió:NO...usa el mekaX XD

Hola, es mejor el MekaX que el SMSplus?, personalmente creo que si, pero estas cosas mejor preguntartelas a ti ;)
...para mi si, actualmente el Meka me parece el mejor emulador de master system y game gear, y su versión para xbox está muy bien optimizada, aunque en el HD de la xbox los tengo los 2 suelo usar más el mekaX :)
4 respuestas