O_0 !!! xD Que el señor nos pille confesaos.

1, 2, 3
Buenas en primer lugar dejar claro que ES SUPER RESPESTABLE la condición social de esta persona que encontre en internet pero realmente en mi parecer lo encuentro tetrico y asqueroso VEAN ! .




Vean y juzguen.
mmmmmmm pos no se que decir........... amos, al menos algo que no ofenda......... no se no se.......... quizas me quedaria con lo de
Me gusta el goth, el glam

a mi tambien me gusta hotel glam XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
ssssssssssuciaaaaaaaaaaaaa XDXDXDXD
leedlo todo seguido: "me gusta el gothelglam"
XDXDXDXDXDXD

salu2 [oki]
La verdad es ke yo tambien pienso ke son un poko, cuanto menos, extraños. Y lo de fotografiar cementerios, pues no se, supongo ke mi mania de fotografiar mi kulo tampoko es muy normal... esolo puedo llegar a entender porke a mi me trasnmiten trankilidad....

Lo ke no entiendo es lo de beber sangre, pero koño, ke le tiene ke pasar a uno en su vida para llegar a ser asi??
jejeje...como si no hubiese siniestros... ZzzZZ . es una "tribu callejera" tan respetable como otra cualqiera....la verdad es q no me llama especialmente la atencion en ese perfil. sin embargo algunos aspectos de otras tribus mas asentadas y mayoritarias en nuestra sociedad tienen unas cosas.....q a mi parecer son unos gustos bastante extraños y es igual de respetable.

por cierto, q es lo q te da asco?? q en aficiones ponga: "bebe sangre"? evidentemente eso es mentira. lo q pasa es q a este tipo de personas les gusta tomar el rol de vampiro, solo esteticamente hablando, jeje :-P

enga, saludos!!!
Ufff,qué siniestro.Yo realmente creo q todo eso es una "pose". No creo q haya mucha gente q vaya así por la vida.Muchas personas necesitan realmente pertenercer a un grupo y a esta chica parece q se siente identificada con el rollo "death".No creo q beba sangre;simplemente es una manera de llamar la atención(creo [666] )

[toctoc]
Pues a mi esa estética me hace gracia, nose, el plan tetrico y oscuro.

Lo que no me gusta tanto es eso de la cruz y los cementerios [mad]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Curiosa la manera de llamar a su novio(My lord).. Por cierto, ya podría decir que "alma mater" es un latinismo, no una canción gothglamaftermetalpunkelectroblackdark, ¿no?
Que alguien con un trauma no le de valor a la vida, puedo entenderlo, pero una niña de 16 años con estas bobadas, claramente no ha madurado..
Saludos.
yo tb creo q es por llamar la atención, una cosa es sentirte identificado con una tribu, y otra es beber sangre, posar con una cruz, amos q no me creo q mate ratas pa berber sangre, como los vampiros cuando non tienen carne humana...


tiene solo 16 tacos? entonces es q no ha madurado... [toctoc]
a mi el estilo siniestro no me gusta para nada...pero no por ello llamo inmaduros a los q van asi por la vida. si le gusta la estetica de vampiros y demas q hay d malo en ello?? a mi al menos no me molesta...pa mi una cruz no significa nada...y en los cementerios...pos..hay muxas esculturas q qedarian bien en una fotografia. siempre y cuando no falte el respeto de los muertos q descansan alli.

en cuanto a la sangre.....repito q será una expresion de "vampiro" . no creo q beba sangre de verdad.si no empezaria a cambiar de opinion sobre esta xica... :o

[qmparto] aunqe pensandolo bien..a mi la morcilla me gusta......ummmmm...sangre cocida [poraki] [poraki] [poraki] [ayay]
Joe, no me deja votar, le había puesto un 10.

Me mola la piva y como viste, la música que escucha no.

Por cierto, el año pasado vi un documental en el vía digital, en el que explicaba eso de los vampiros. En usa y en inglaterra hay gente así. Se reunen en discotecas o en sus casas y se hacen cortes pequeñitos, y se chupan la sangre.

[beer]
Una cosa ke me hace gracia es ke a veces hay gente ke nos confunde a los heavys con los goticos.
Este genero bunda mucho en chicas adolescentes de edad de trece p'alante, ke piensan ke M.Manson es lo ams gotico k puedas escuchar y to ese royo...
A mi de este genero me gustan algunas cosas como las figuras, algunos dibujos y algunos grupos, pk tienen una musica muy trankila.
Pero esta estetica esta ya un poco repetida, pk siempre se dice lo mismo "hola me llamo tal, voy a los cementerios y bebo sangre".
Weno, estas aficiones de tomar roles de vampiros, no tienen por ke dar asco(si bien llamar la atencoin es logico), ya ke cada uno es libre de pensar o emular ser lo k kiera [oki]
A decir verdad, por los lugares ke muxas veces regento (por ejemplo el BB+, ke es un bar en ke ponen heavy y tal) ambos generos se funden, ya ke ahi t encuentrasde todo (heavys, goticos, rockeros...), y tengo amigas ke les gusta el royo este, y weno, es mas ke nada una estetica y una ideologia como cualkier otra.
Escrito originalmente por Khasius BCN
A decir verdad, por los lugares ke muxas veces regento (por ejemplo el BB+, ke es un bar en ke ponen heavy y tal) ambos generos se funden, ya ke ahi t encuentrasde todo (heavys, goticos, rockeros...), y tengo amigas ke les gusta el royo este, y weno, es mas ke nada una estetica y una ideologia como cualkier otra.


de que BB+ hablas???? esta en barna??? xq a lo mejor t encuentro x alli...... XD

salu2[oki]
Umm a mi no va el rollo gotico xro a kien el vaya mejor para el, me parece muy respetable. XD
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Umm a mi no va el rollo gotico xro a kien el vaya mejor para el, me parece muy respetable. XD

opino lo mismo. Si ellos estan felices asi pues mejor para ellos.

[offtopic]m_basler tio aun conservas el monigote del 28D??[/offtopic]
Joder que cosas, no me mola nada su rollo, pero bueno allá ella si no ha madurado... :o , eso de beber sagre es una de sus aficiones me produce nauceas.

Offtopic - BASLER PONTE OTRA VES AL MONIGOTE XD - offtopic
Pues a mi me pone, jejejeje, e que soy un poco rarito en gustos la verdad, le he puesto un 10 pero no lo ha contabilizado!

Ah, lo de la cruz y los cementerios si que me da un poco de mal rollo eso no me va pero la estética de ls que van de negro, piel blanca, uhm... jejeje, joer qué raro soy leches, estoy enfermo!

Por cierto, Khasius BCN, el BB+ no está por pueblonuevo, no? o sí, es que me suena mucho.
pos yo si me enkuentro una tia asi x la kalle... de noxe y encima cerka de un cementerio las patas me daan kogotazos... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Para Spike Spiegel, nadie ha dicho que ser ¿¿siniestro?? sea ser inmaduro, pero una chica de 16 años como esta lo hace porque es superguaydelamuerte, nunca mejor dicho..
Mejor que aprenda que la vida humana tiene un alto valor, y se deje de bobadas con su lord..
Saludos.
Y se creera que va bonica.... penoso
Bahhh ,esta es la tipica tia ke ha tenido una infancia marginada ke se ha pasado al lado oscuro pq se siente mas autentica.
Por cierto ke si kiere chupar algo ke se ponga en contacto conmigo ke le dare algo pa ke se entretenga chupando durante bastante tiempo, jeejeje.
Escrito originalmente por PepeVelez


a mi tambien me gusta hotel glam XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
ssssssssssuciaaaaaaaaaaaaa XDXDXDXD
leedlo todo seguido: "me gusta el gothelglam"
XDXDXDXDXDXD

salu2 [oki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ciertas actitudes me dan bastante asco.
Estoy de acuerdo con MIKKIX:
Yo también le daría a alguna de ellas algo más interesante que chupar [666] [666] [666]


Por cierto:

Que cada uno vaya del royo que quiera. Si les gusta ir así, pues cojonudo.

Resulta que donde trabajo, hago proyectos de nichos, sarcófagos y obras en el cementerio........¿eso también cuenta para ser del club tétrico? [carcajad]

Ya sabéis nenitas tétricas, venid conmigo, que os voy a echar un "proyecto". :Ð
joder...... hay algunas que hasta estan buenas........ es una verdadera lastima...... una gran perdida para la humanidad....... yo tambien me uno al club de los "chupadores" XDXDXDXD

gromenauer [oki] XD

salu3[oki] ¬_¬ ^_^U
Aficiones: Beber sangre

Realmente extraña la chica
(y yo que me creía raro) DIOS, GRACIAS POR GENTE COMO ESTA, SIN LA CUAL ME CONSIDERARÍA DE OTRO PLANETA [qmparto]
Escrito originalmente por hgc
Para Spike Spiegel, nadie ha dicho que ser ¿¿siniestro?? sea ser inmaduro, pero una chica de 16 años como esta lo hace porque es superguaydelamuerte, nunca mejor dicho..
Mejor que aprenda que la vida humana tiene un alto valor, y se deje de bobadas con su lord..
Saludos.


okis, respeto tu opinion. habia entendido q por ser esteticamente asi automaticamente para ti se convierten en una persona inmadura :-)
PepeVelez, si, voy al de Barna ;)
Atrium, si, esta en pueblo nuevo, piyas la linea dos del metro y t paras en la parada de Bogatell. ^^
Sacrificar animales para adorar a Satan ( sisi, ese puto
maricon que sale en la peli de South Park xDD), dar paseos
por los cementerios, la necrofilia mmmmm me encanta, hacer
pequeñas hogeras con las biblias, propagar los
mandamientos de Satan como este: 9º MIS "Satan es
el mejor amigo que la Iglesia ha podido tener, ya que le ha
ayudado a mantener el negocio durante todos estos
años"


dios........... no se si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
o [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

impresionante..... un amigo me decia que el marilyn manson, cuando no actuaba era un tio normal como tu o como yo.... estuve 3 dias sin parar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2[oki][qmparto]
ese tio esta kolgao!!! [buuuaaaa] mama, me da miedo protegeme XD
Bueno...tengo dos piernas, dos brazos, tres ojos, alas,
etc... No creo ni en Dios ni en Satan solo creo en; si comes
muxo te empaxas mazo! ;P o no???


Esto es digno de estar en una firma,osea tia de verdá...[burla3]


yo tambien me uno al club de los "chupadores"


y de los "chupados"? [qmparto]
Escrito originalmente por PepeVelez
joder...... hay algunas que hasta estan buenas........ es una verdadera lastima...... una gran perdida para la humanidad.......

Eso es lo que estaba deseando decir desde que he comenzado a leer el hilo, pero te me has adelantado :D

Lo peor es que todas son crias de 13-17 años :O

la necrofilia mmmmm me encanta



estoy seguro de q la tia que escribio eso no tiene conocimiento de causa para dar fe de esa afirmacion.

esto es un poco fuerte...y desde luego, q esta peña esta un poco ida de la perola...

Saludos.
Para el que no sepa lo que es la necrofilia (si lo hay):

La necrofilia, de unas palabras griegas que significan atracción por la muerte (o por los muertos) es una perversión sexual consistente en hallar el máximo placer, cuando no el placer exclusivo, haciendo los tocamientos y fogosidades con personal ya fallecido. La definición estricta sería que necrofilia es la excitación sexual provocada por la contemplación, el contacto, la mutilación o la evocación mental de un cadáver.

La necrofilia propiamente dicha es la que aparece realizando la conjunción cadavérica por las vías naturales, y también analmente, con cadáveres previos y apetecibles (para el necrófilo). Puede ser ocasional, cuando alguien muy desesperado coincide con un cadáver que le atrae y hace lo que puede con él. Es sádica cuando la previa es matar al oponente, para copular post-mortem con su cuerpo.


Vamos tirarse a un muerto,

Joder que desagradable... [buaaj] [burla3]

la necrofilia mmmmm me encanta


Esta pa mi que se los come XDXDXDXD
joder pos a esa le dices "me kagon tus muertos" y jno evas como se te debe poner no? [burla2]
Escrito originalmente por gromenauer


y de los "chupados"? [qmparto]


ay perdon, a ese me referia XDXDXDXD

salu2 [oki]
valeee y yo intentando hablar sin describirlo [toctoc] [toctoc] [toctoc]

en serio, no me imagino a una pava inmadura de 17 años introduciendose sublepticiamente en una morgue a sobarse las tetas en la cara de un fiambre [agggtt].

Si lo dice y no lo hace pq no tiene puta idea, y si lo hace...joer...q xungo! [buaaj]

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
valeee y yo intentando hablar sin describirlo [toctoc] [toctoc] [toctoc]


[666]

Escrito originalmente por GXY

en serio, no me imagino a una pava inmadura de 17 años introduciendose sublepticiamente en una morgue a sobarse las tetas en la cara de un fiambre [agggtt].

Si lo dice y no lo hace pq no tiene puta idea, y si lo hace...joer...q xungo! [buaaj]

Saludos.



Yo creo q eso es mucha boca pero despues no tiene ni puta idea de q es...
Enga,quien se atreve a mandarle un mail con la definicion de Necrofilia?
A lo mejor os haceis "amigos" de ella y todo... XD XD XD
Por cierto:

Escrito originalmente por Khasius BCN
joder pos a esa le dices "me kagon tus muertos" y jno evas como se te debe poner no? [burla2]


En la proxima leccion aprenderemos el significado de la palabra coprofagia. X-D
Mmmm me gustan las chicas mas normalitas y ke tengan un poco mas de color [jaja] [jaja]

Aora en serio, esta gente yo creo que les mola sentirse parte de un grupo social y muxas cosas de las ke dicen no saben ni lo ke significa, pero weno alla ellas. Cada uno es responsable de lo ke ace [ok] [ok]
ajajja a mi m molaria k mi chorba m llamara mi lord xD jajajajajjajaj
joer k susto ma dao la cabrona jejeje [666]

Salu2
Joder!!!!!!!!!1Imagianaos en un cuarto oskuro kon alguien asi [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Diosssssssss,q m kiera morder el cuellito y vaciarme XDXDXDXDXD d sangre ,aro [mad] [mad] [mad]
La verdad es q conozco a gente asi,tan medios piraos pero no son mala genet.Conozko a uno q kiere kiatr su kama pa poner un ataúd........q caña!!!!!!!!!!! :-|
Escrito originalmente por mr.siniestro
Joder!!!!!!!!!1Imagianaos en un cuarto oskuro kon alguien asi [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Diosssssssss,q m kiera morder el cuellito y vaciarme XDXDXDXDXD d sangre ,aro [mad] [mad] [mad]
La verdad es q conozco a gente asi,tan medios piraos pero no son mala genet.Conozko a uno q kiere kiatr su kama pa poner un ataúd........q caña!!!!!!!!!!! :-|


Cohone! pos a ver si lo metes por aqui y que lea esto XDDDDD

Por cierto,os habeis fijao q hay mas tias que tios goticos de esos?O por lo menos en los tios no se les nota tanto (no van tan esageraos vistiendo) :O [alien] ein?

PD: Nadie se anima a mandarle un mail a la shavalica?Anda que q q panda de rajaos (yo el primero [+risas] )
Escrito originalmente por gromenauer


Cohone! pos a ver si lo metes por aqui y que lea esto XDDDDD

Por cierto,os habeis fijao q hay mas tias que tios goticos de esos?O por lo menos en los tios no se les nota tanto (no van tan esageraos vistiendo) :O [alien] ein?

PD: Nadie se anima a mandarle un mail a la shavalica?Anda que q q panda de rajaos (yo el primero [+risas] )


Predica con el ejemplo [poraki] [poraki] [poraki]

Aunke fijo ke si se lo decis preston le escribe :Ð :Ð
Escrito originalmente por Jerryor


Predica con el ejemplo [poraki] [poraki] [poraki]

Aunke fijo ke si se lo decis preston le escribe :Ð :Ð


Yo??? yo...y..yo no teno mail,por no tener no tengo ni interné [poraki] [poraki] [poraki]

Eso el Preston,el Preston [hallow]
Eso, eso, escribidle a alguna y que se anime a pasarse por aquí para explicarnos con más detalle la movida esta y si realmente chupan sangre o se cepillan a muertos (que no lo creo, mucha boca pero na de na, y si no a ver quien es el guapo que consigue un muerto así como así, que no está tan fácil la cosa, eh? que se dice pronto pero a la hora de la verdad no me los imagino profanando tumbas o colándose en funerarias)

Ah! Khasius BCN, grácias por aclararmelo ,me sonaba mucho el nombre, es que vivo por ahí más o menos, jejejeje.
126 respuestas
1, 2, 3