El puente

Imagen

Soy tan feliz como incapaz de escribir algo realista; tan feliz que las amapolas me hablan y los bebés me sonríen cuando me ven. Tan feliz soy que el arcoiris me despertó esta mañana y pintó de colores mi habitación. Tanto, que cuando me relajo en mi sofá de plumas de pato y dejo mi mente en blanco sólo se me ocurre encender la tele. Hay que ver lo feliz que soy. Siempre con la sonrisa de oreja a oreja... si es que... soy tan feliz... Pero a veces, en mi exacerbada felicidad, pregunto al aire: y la felicidad ¿qué es? Y el aire sigue soplando. Y yo me quedo feliz, con mi ignorancia. Porque la felicidad es como mercurio de termómetro, tan variable y dependiente de factores externos. Y no sé ni por donde me da el aire. Pero soy feliz. Entonces, ¿quién me trajo a este maldito puente?.
vale, contesta el tonto del foro ¬¬0

me ha gustado en sí mismo el escrito. Curioso, creo q ironico y el "mensaje" lo pillé desde el principio hasta que entró en escena el maldito puente... jo es q no hay quien me haga entender lo que escribiis (po eso me meti en ciencias)

nos e ves
Buenísimo wired, está bien narrado, ágil, con la palabra "puente" que le da forma al cuento. Clack. Me gusta la sensación claustrofóbica que me da la "felicidad" en el relato, sé que algo no marcha bien desde el principio y es lo que me hace continuar.

Una pequeña cosa, je, tú piénsalo y nada más: "caja tonta" no me gusta para la voz del personaje, creo que eso lo dice el autor y no el personaje, por otro lado la atmósfera es de cosas irreales y la tv es real; me gusta que el tipo flote en ése mundo irreal para después encontrármelo en la baranda de un puente.
Cojonudo, sí señor. Con ese estilo que tú tienes. Son perdedores, conscientes perdedores, y eso les hace atractivos a los personajes de tus relatos. Y la foto, muy años 80 jeje. Saludos.
Gracias de veras a todos por leerme ;)

Perdonar pero ultimamente no tng mucho tiempo para estar por aqui...

salu2!
4 respuestas