nuevo retraso de tomb raider no es coña

esto es la ostia de verdad de nuevo se retras en principio dicen que solo hasta el 26 de este mes pero que tienen que confirmar la fecha , miedo me da..., o sea que veremos que pasa cuando sepa algo mas lo posteo, pero me parece a mi que como me sigan tocando las narices lo va a comprar su cawento
Escrito originalmente por elpadredechewba
esto es la ostia de verdad de nuevo se retras en principio dicen que solo hasta el 26 de este mes pero que tienen que confirmar la fecha , miedo me da..., o sea que veremos que pasa cuando sepa algo mas lo posteo, pero me parece a mi que como me sigan tocando las narices lo va a comprar su cawento
se estan regalando... y cmo encinma sea un mal juego k no ste al nivel y no cumpla lo k esperamos ole x lara croft [oki]
a ver si le dan ya al tomb raider , a mi como si no sale , ke se creen que es esto? se aprovechan de k tienen "nombre" y se vendera igual y lo único que esta haciendo es engañar a los usuarios , a ver si tiran ya el tomb raider a la basura [sati]
Escrito originalmente por [Lucho]
a ver si le dan ya al tomb raider , a mi como si no sale , ke se creen que es esto? se aprovechan de k tienen "nombre" y se vendera igual y lo único que esta haciendo es engañar a los usuarios , a ver si tiran ya el tomb raider a la basura [sati]


Estoy empezando a pensar lo mismo que tu.

Saludos
pos yo lo espero como agua de mayo, bueno... como agua de junio o ya julio??

saluditos
Si si, yo tambien, pero de que año ??

Saludos
Buenas;

¿¿Y cuando se suponía que iba a salir??, porque yo desde hace más de 1 mes tengo entendido que la fecha era el 26/6/03 y de adivino tengo muy poco...

Si no sale el día 26 (cosa que dudo mucho), entonces si será un retraso (por lo menos para mí).

Un saludo.
su fecha oficial de salida era el 20 de junio, fecha dada por Proein , y fecha dada en el E3 que tiene cohones que la den alli como oficial hace un mes y se vuelva a retrasar¡¡¡¡¡ en fin dejemos el tema que me pongo de los [mad]
La verdad que yo le he perdido el interes a este juego por tanto retraso,no olvido que el primero retraso fue en noviembre 2002.. pero quien sabe algun dia lo probare y espero que no me defraude. :)
sinceramente, por mi como si no sale, estoy cansado de q nos vacilen como les da la gana, me parece vergonzoso y indignante que les den igual los usuarios.

Ya puede ser bueno el juego porque sino es pa hacerles comer todas las copias a los programadores (literalmente [angelito] )

salu2 [fumeta]
Y se sabe algo si viene doblado o subtitulado ??

Saludos
Escrito originalmente por elpadredechewba
su fecha oficial de salida era el 20 de junio, fecha dada por Proein , y fecha dada en el E3 que tiene cohones que la den alli como oficial hace un mes y se vuelva a retrasar¡¡¡¡¡ en fin dejemos el tema que me pongo de los [mad]


Tienes razón, lo acabo de mirar y pone el 20/06/03, pero no se por qué, tenía en mente que salía el 26, mira que esta misma mañana un colega me ha preguntado por la fecha de salida del mismo y le he dicho que el 26 de Junio X-D .

Un saludo.
Lo que no me explico es porque si se vuelve a retrasar, lo anuncian a bombo y platillo en todas las páginas como que el juego sale en la fecha prevista, o sea el 20 de junio, a mi la verdad me mosquearia un poco si se retrasa otra vez, pero bueno si son 6 dias quizás sea problema de distribución del juego o algo parecido, esperemos que no pase de esa fecha, porque si que empieza a mosquear cawento cawento . Salu2.
Si buscais por buskeda avanzada yo ya di esta noticia hace cosa de 1 o 2 meses, dije los 4 o5 retrasos k había tenido el juego y el último retraso k dije decia k nos teniamos k esperar hasta principios de el cuarto trimestre de este año y encima k era por motivos de bugs, claro la gente no me creyó por k en esa epoca era novato y bla,bla,bla....

P.D: Si empezaseis a leer y creer.... (suspiro)
La gente que pierde el interes por un juego alegando los retrasos es pq el juego ya no le hacia mucha gracia, yo lo espero como agua de ¿verano?, peor fué lo del Warcraft3 y por eso no perdí interes (crea el efecto contrario y no es la primera vez que empresas lo usan como tecnica de marketing). [decaio]

Y sí, viene traducido y doblado, totalmente en castellano.
Y ponen como fecha tope el 30 de Junio. [+furioso]
no es que pierda el interes es que paso de que me tomen el pelo de la forma que lo estan haciendo ;)
Escrito originalmente por [Lucho]
no es que pierda el interes es que paso de que me tomen el pelo de la forma que lo estan haciendo ;)


Pues yo estoy seguro de que lo vas a jugar verdad??? :-p
a ver............. si se retrasa.. pues k le vamos a hacer... ya jugare cuando salga y sin problemas la verdad a mi eso k tarde mas o menos me d = pk voy a jugar de todas las maneras :D
pues no se yo , tengo el interes puesto en muchos juegos antes que ese :)
Este juego tenia q salir el Noviembre de año pasado :-|

Se retraso a febrero y.... hasta q salga XD
Si tarde o temprano se jugara pero para mi antes termino juegos pendientes o me voy a casa de un amigo a jugar online, le he perdido interes de un juego que en Noviembre del 2002 tenia que estar en la calle y no se les caes la cara de vergüenza a todo el que tenga que ver con su retraso ,es decir Core y compañia, y no me canso de decirlo en Noviembre 2002 era su salida.
Segun IGN el 20 de Junio sigue siendo la fecha de salida...

Noticia IGN

Ademas aqui os pongo el link de las salidas en EEUU

Proximas salidas segun IGN

Un saludo!!
esto del tomb raider cada vez va de mal en peor... >_<
deberian de haberla dejado trankilita porqe ahora lo qe estan haciendo es qe pierde prestigio..
la verdad, me parece una tonteria lo qe estan haciendo con nuestra Larita :_( [enfado1] [enfado1]
Buenas;

Pués esperemos a este viernes a ver lo que pasa...

Un saludo.
weno yo creo k la gente k dise k no se lo va a comprar ( yo tp are una copia de seguridad ) en fin... luego sereis los primero en jugar... yo creo k este juego va a ser muy weno y tengo confianza en el ... como me decepcione para mi la lara ya stara desaparecida.. le voy a dar una oportunidad en la ps2 y ya sta :P ahora los retrasos pues k haya los k sea.. eso si como no venga doblado ... no me hago ni la copia de seguridad por cabrones de mierda :D
por eso digo que es lo que nos han comunicado que se iba a ir al 26 de junio en principio y por lo visto ayer por la tarde se reunirian para dar la fecha definitiva quizas salga el dia 20 yo que se ya me esperaria cualquier cosa pero por aqui siguen sin darnos una respuesta ya posteare algo cuando lo sepa y a joderse toca que le vamos a hacer [buuuaaaa]
Hoy he recibido un email de Eidos, esto dicen:

Imagen

Este finde [360º]
Si eske casi toas las noticias q he visto de este tomb raider han sido para anunciar retrasos, si eske no paran... [uzi]
Salu2;)
yo tb he recibido ese mail y ya no se de que va esto, por lo visto he leido por ahi que en USA no se retrasa y que en europa si, de todas formas llevamos 3 dias intentado que nos den una respuesta en proein y parece que se los ha tragado la tierra asi que cuando sepa algo o cuando lo tenga en mis manos avisare¡¡ya me esoty haciendo un lio aunque si saliera pa el dia 20 nos tenia que haber llegado hoy y no es asi, pos nada a esperar a ver que dicen estos angelitos¡¡ [angelito]
tres dias esperando te sabran a poco , despues de esperar ... espera k he perdido la cuenta ... 9 meses? XD
Escrito originalmente por elpadredechewba
yo tb he recibido ese mail y ya no se de que va esto, por lo visto he leido por ahi que en USA no se retrasa y que en europa si, de todas formas llevamos 3 dias intentado que nos den una respuesta en proein y parece que se los ha tragado la tierra asi que cuando sepa algo o cuando lo tenga en mis manos avisare¡¡ya me esoty haciendo un lio aunque si saliera pa el dia 20 nos tenia que haber llegado hoy y no es asi, pos nada a esperar a ver que dicen estos angelitos¡¡ [angelito]


Pués tendría cojones (con perdón) que encima sacaran el juego antes en USA que en Europa, porque hasta la fecha, creo recordar que todos los Tomb Raider siempre han salido primero aquí, por el tema de que los hacen en Reino Unido }:/ .

Un saludo.
pues por todos lados estan anunciandolo o sea que no me extrañaria que saliera alli mañana, en fin que se lo queden los americanos y si eso que se queden tb el Enter The Matrix¡¡ :D
despues de conseguir hablar con proein , ya pensaba que se habrian ido a la isla de los famosos, normal si esta alli Paula Vazquez coño¡¡bueno que me desvio, que man dicho que no es segura la fecha pero que a finales de mes sale seguro o sea que parece ser que ya es verdad jajajajajaj CUÑAOOOOOO¡¡¡ en fin espero que esta vez sea verdad y na a esperar dice que no sabe si saldra antes en USA o no, lo que me parece a mi que no tiene ni idea , de todas formas me la trae floja que salga antes en USA, yo mañana tengo que venir a currar igual y el sueldo no me lo van a subir o sea que al carajo [looco]
Pues tiene cojones la cosa si, y bien gordos [enfa]

Sale el 20 en América (ni que lo hicieran allí) y el 27 en Europa. cawento

Es lo último que se.
si por lo que parece ya es definitiva la fecha asi que ya queda menos para or detras de larita¡¡
Escrito originalmente por Razz
Pues tiene cojones la cosa si, y bien gordos [enfa]

Sale el 20 en América (ni que lo hicieran allí) y el 27 en Europa. cawento

Es lo último que se.


Eso no tiene nada que ver , salió el silent hill 3 antes aquí en europa que en su país de origen ... asi que ;)
a ver..... sigo pensando y k mas d ?? k salga dnd kiera ya saldra aki y cuando llegue se juega y punto joder con las putas prisas siempre a mi me la pela... :D personalmente =mente va a salir tarde o temprando


PD: sigo diciendo k como no este doblado me cagare en su puta madre .. hablo bien claro no? pues eso...
A ti te la pela pk no te gustará, pero yo llevo esperando desde noviembre no desde hace una semana.

Y sí, está doblado como lo estuvieron todos. [oki]
Escrito originalmente por Razz

Y sí, está doblado como lo estuvieron todos. [oki]


Eso me gusta, si señor [angelito]

Saludos
Buenas;

Pués parece que el 27 saldrá definitivamente, ya que en la web del gameshop, lo anunciaban para hoy, pero han cambiado la fecha al viernes que viene.

Bueno, viniendo doblado, se puede aguantar una semana más;) .

Un saludo.
En la revista oficial dice que el doblaje al castellano es perfecto, puntuacion total 9,6
Buenas;

A mí la verdad, es que respecto a doblajes, el tomb raider siempre me ha parecido un juego al que tomar de ejemplo, ya que son muy buenos y espero que continuen igual o mejor, que hasta la fecha ;-) .

Un saludo.

P.D: ¿¿Alguien sabe si ha salido el juego en USA??, es que me estraña que si ha salido hoy como se venía comentando, no hayan publicado ninguna release como de constumbre... de ahí mis dudas ein? .
Escrito originalmente por devil

P.D: ¿¿Alguien sabe si ha salido el juego en USA??, es que me estraña que si ha salido hoy como se venía comentando, no hayan publicado ninguna release como de constumbre... de ahí mis dudas ein? .


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=192252

Saludos
42 respuestas