Vide0 Montaje De Un Magicx

Escrito originalmente por Hits en Foros Magic X
Aki os pongo el video que iluso os dijo que haria, es un enlace al emule, ocupa 100 megas, y son 17 minutos.

Empieza partiendo de cero, con una pcb y sus componentes, y termina con el chip montado, listo para programar.

Comprimido con divx pro 5.0.5


Solo teneis que pegar el enlace en el E-mule (e-donkey, etc) que esta en el fichero de texto.

Servidor Silent Bob

Saludos.
Solo decir que cada vez somos mas compartiendolo.

Saludos.
Aunque en principio el servidor ideal es el Silent Bob, actualmente se baja bien en cualquier servidor.

Saludos.
con tantas facilidades habra ke animarse a probarlo
Felicidades tío, te lo estas currando al máximo!!!!!!!!!!!1
Si teneis muchos problemas en bajarlo quizas estudie la posibilidad de subirlo a mi server, ya me contareis.
Seymurx se baja de lujo el video, no creo k le de problemas a nadie.
Iluso mas no te lo puedes currar tio.

Haberi si consigo k rule le programador que tengo ganas :D


SALUDOS
wenas

parece que hay peña que en esto de la ps2 mete caña eh?

yo tengo buenos amigos por este foro que conzco en persona que incluso se dedican a crear chips propios como kentarski

en fin animo a todos y a ver si algun dia sony se decide a incluir de serie la posibilidad de xutar copias de sguridad o juegos de importacion, aunque para logarlo tengamos que hacer varios puentes en la placa pero sin incluir ningun tipo de chip


un saludo
Ojala, pero mucho me temo que nunca sera tan facil.
joeeer, con el overnet no se me baja y el emule no me tira :-(
joder aki sere yo el mas xopenco de todos pero yo no se buscarlo.Ecopiado el enlace y e puesto buscar y el emule no me encuentra nada.¿entonces cmo se buska?
Jeje, te esta costando conseguir el video eh RojoS2!!! Bueno, prueba con esto Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|montaje_magicx.avi|106278912|2EEDA2E9547E1648D9D157AC56674CBB|/ Este es el enlace directo para emule/edonkey/overnet. Haz clic en el y se abrira el que tengas instalado. Si no se abre, abrelo tu y busca en opciones algun sitio donde ponga algo como "Take ed2k kinks" y lo activas. Vuelve a pinchar el enlace y ya te lo cogera.
De todos modos, te envio un privado.

Salu2, tedascuen

Vaya, el sistema de eol no me deja poner enlaces directos al elink. Pues nada, a ver por privado.
va lentisimo la descarga :(
Si os va lenta la descarga lo siento, pero el edonkey/emule/overnet es asi. Si no compartes pues te cuesta mas descargar las cosas.

A mi me baja todo bastante bien, eso si, yo luego comparto lo que descargo y tengo XX Gb compartidos en mas de 200 archivos.

Por tanto, ya sabeis. Si quereis chupar de la burra teneis que ser generosos y dejar que os chupen!!!

Salu2, tedascuen
Ya tengo el video descargado de la mula ,que necesito para reproducirlo?¿Es que con eso de los videos no me aclaro ,y con el windows media player solo me sale el audio.....
Si me podeis explicar eso de los codecs y como meterlos?¿?
Gracias majetes
Escrito originalmente por biopuerto
Ya tengo el video descargado de la mula ,que necesito para reproducirlo?¿Es que con eso de los videos no me aclaro ,y con el windows media player solo me sale el audio.....
Si me podeis explicar eso de los codecs y como meterlos?¿?
Gracias majetes


Necesitas tener instalado el codec del divx 5.05.

Descargate los codecs de elisoft de http://codecpack.elisoft.net/ e instalalos, luego ya funcionara.

Salu2, tedascuen
Alguien que me agregue a ajvm_yo@hotmail.com,no puedo descargar el video.:( :(
Os espero.
Gracias ,solucionado....
Iluso es un profesional ,que maña tiene el compañero,ya he entendido para que se deja las uñas largas :D :D :D :D
Nunca habia visto soldars SMD con un soldata de 30 W [fumando] [fumando] ,pero ha quedado todo muy visible.Aún así ,solo he puesto tres caseros en ps2 de mis coleguitas y sigo prefiriendo el SX28 DIP ,así me ahorro el PCB !!!
Decir que en Barcelona me es imposible encontarar resonadores de 50 MHz y he tenido que poner osciladores ,que aunque son unos cacharros importantes me caben en uno de los lados de la ps2.
Agradecer a Iluso el currete y a toda la patrulla X en general.
PD:probados los ultimos ice 091f3 en una v7 y todo de lujo!!!!!!
Lo mejor es cuando se le ve la barriga al final del montaje. Se ve ke le gusta soldar en pelota picada... es lo mejor, así lo hacen los profesionales.
Bueno... y esas uñas.... no tienen nombre. Seguro ke además de roña tiene unos cuandos SMDs perdidos entre las uñas.

Aparte de la estetica tipicamente española... El video mu wapo, mu didactico, mu wena idea.
conoces a l iluso timpy? pues no juzges xq e nos a sacado de mas de un aprieto ademas nos proporciona el material.No hables sin saber,ademes xq no haces tu los videos?? Pues entonces no critikes ya k mas te gustaria tener los conociemientos de ese hombre.
joe seguro q timpy lo dijo de coña el video esta bastante bein yo me estoi pensado en hacer uno de una instalacion de un magic comercial en alguna placa a ver si me animo o si nos animamos todos y hacemos algo asi por que es como mejor se aprende viendo a los demas q mas hubiera querido yo haber apredindo de esa forma evitaria muchos dolores de cabeza.
Oie ke no lo decia de malas... si eske no se le puede sacar la parte graciosa a nada....

Como ya he dicho el video me parece una wenisima idea ya ke es la MEJOR manera de aprender a soldar y tal... porke en los tutoriales escritos no se aprecia bien el arte.

... weno, desde aki pido perdon a iluso por meterme con su barriga y sus uñas (seguro ke las tiene mu limpias, jejeje) :Ð
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
.Como te pasas timpy!!!!!
24 respuestas