Video. Apertura Y Cierre De Una Ps2

Escrito originalmente por Hits en Foros Magic X
Aki os pongo el video que iluso os dijo que haria, es un enlace al emule, ocupa 100 megas, y son 17 minutos.

Empieza partiendo de cero, es decir, con la consola cerrada, y termina, reensamblando todas las piezas hasta su cierre.

Comprimido con divx pro 5.0.5


Solo teneis que pegar el enlace en el E-mule (e-donkey, etc) que esta en el fichero de texto.

Servidor Silent Bob

Saludos.

Adjuntos

viva los avances tecnológicos!!!

Hemos pasado de las fotos a los videos en divx jejeje

Gracias SEYMURX por el link

Solo falta poner qué modelo de consola es la que se destripa en el video


Un salud
Shrek
Escrito originalmente por Shrek
viva los avances tecnológicos!!!

Hemos pasado de las fotos a los videos en divx jejeje

Gracias SEYMURX por el link

Solo falta poner qué modelo de consola es la que se destripa en el video


Un salud
Shrek


La consola que se destripa creo que es una v5.

Salu2, tedascuen
Pues ya está completo del todo

Thanks tedascuen por la aclaracion


Un saludo
Shrek
Seguro que como mi caso hay multitud de personas ; ya que mi problema esque tengo los puertos chapados y no puedo descargarme cosas del e-mule, edonkey , etc... por eso me gustaria que me dijerais si este video esta subido en otro lugar como por ejemplo un FTP o algo , si es asi decirme la direccion de ese sitio.

Muchas gracias :P


[beer]
Escrito originalmente por BaRRa
Seguro que como mi caso hay multitud de personas ; ya que mi problema esque tengo los puertos chapados y no puedo descargarme cosas del e-mule, edonkey , etc... por eso me gustaria que me dijerais si este video esta subido en otro lugar como por ejemplo un FTP o algo , si es asi decirme la direccion de ese sitio.

Muchas gracias :P


[beer]



Lo siento pero por ahora solo se distribuye por la red edonkey/emule/overnet

Si tienes problemas para conectarte por medio de cualquiera de estos programas, te sugiero que te pases por webs especializadas en el tema, lease http://www.emulespana.net, http://www.**********.com http://www.adsl4ever.com, http://www.adslnet.ws, etc.
Las dos primeras te serviran para configurar bien el emule, las dos segundas para el router/modem adsl/cable.

Salu2, tedascuen
Aunque en principio el servidor ideal es el Silent Bob, actualmente se baja bien en cualquier servidor.

Saludos.
Despues de haber estado mis horitas intentando descargarme el archivito donde sale el video , me sale qeu esta en formato XVID y ese yo ya lo tengo e incluso me lo he bajado otra vez , para comprobarlo, el problema es k al principio me sale "CREADO X ILUSO" y luego se me vuelve la pantalla negra todo el rato.

Espero que alguien me pueda solucional el problema. Gracias y saludos
Nesecitas divx pro 5.0.5, bajate el code.
Si teneis muchos problemas en bajarlo quizas estudie la posibilidad de subirlo a mi server, ya me contareis.
Escrito originalmente por tedascuen


La consola que se destripa creo que es una v5.

Salu2, tedascuen


No es una V5 sino que es una V7, al menos es eso lo que dice el tio del video [ginyo]
Escrito originalmente por PainKiller


No es una V5 sino que es una V7, al menos es eso lo que dice el tio del video [ginyo]


Es verdad, lo he mirado e iluso dice que es una v7. Aunque para el caso da lo mismo, tanto v4/v5/v6/v7/v8 todas se abren y cierran igual. La que varia es v1/v2/v3

Salu2, tedascuen
Dios que xulo, para los neofitos como yo nos viene muy bien, solo hace flata q hagas uno ahora con tecnicas de soldado :D, o la instalacion de un mod bios :). Esos serian la reostia y te lo agradeceriamos eternamente.

HexDump.
Bueno, agarraos, que buscando en el emule he encontado un video del montaje del MagicX tambien por ILUSO, gracias tio... muchisimas gracias, asi cualquiera se puede hacer una idea de lo costoso q es chipear la play e ir preparandose para hacerlo el.


HexDump.
tienes dos hilos por aqui en EOL con los enlaces para los dos videos...y llevan un par de semanitas mas o menos... Oooh
Pues iluso esta de un currante que a poco que lo pique me rueda un culebron, asi que se admiten peticiones, je, je.
Pues a fecha de 7/7 solo veo una fuente en el emule...

Alguien con buena linea puede subirmelo al FTP y luego los interesados se lo bajarian de alli? tengo 1mbps.

Mensaje privado :)
El problema de siempre, se lo bajan y despues no lo comparten, yo uso poco el e-donkey pero cuando lo hago lo tengo en la carpeta compartida.

Tu FTP es estable? te lo comento por que si va a estar poco time online mejor no complicarse la vida, si lo es yo te los subo.
Escrito originalmente por BaRRa
Seguro que como mi caso hay multitud de personas ; ya que mi problema esque tengo los puertos chapados y no puedo descargarme cosas del e-mule, edonkey , etc... por eso me gustaria que me dijerais si este video esta subido en otro lugar como por ejemplo un FTP o algo , si es asi decirme la direccion de ese sitio.

Muchas gracias :P


[beer]


Hola, como es eso que tienes los puertos chapados? con que proveedor estas? a ver si se te puede ehcar una mano ;) saludos.
subierlo a un FTP ke ami me va a 0,3 i me voy a morir aki Gracias [poraki]
19 respuestas