Esto es modding y lo demas es tonteria.. (Warning, 4 mbps minimo) xD

Aunque para mi, personalmente no me gusta nada, tengo que decir que el tio se lo a currado...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bill_Gates esta mu bien currada esa "torre" es wapisima no veas amos, m gustaria saber como lo a echo el colega pa currarsela, al principio no m ustaba pero es q se a salio.

salu2
Juas :-O joder XD ya no saben que hacer, enicma les ha kedao de puta madre,

salu2
y eso no se va a calentar mucho? igual la pibita es una guarrilla jijijiji :D [666] [666] [666]
Escrito originalmente por Lestat_FWS
y eso no se va a calentar mucho? igual la pibita es una guarrilla jijijiji :D [666] [666] [666]


La pibita no se..., pero los k tengan kkmodem......, a esos si k se les va a calentar :Ð :Ð

X cierto, les ha kedoa mu wapo, aunk la ventilacion...., esos gases ke tendra [poraki]

Salu2 [bye]
Esta curradisimo, a mi si me gusta, es una idea muy original, ademas con un acabado increible.

Lo unico es que el sitio en el que esta la placa base es un poco.... no se... como lo diria... sugerente? XD

Si os fijais la placa es una via epia, estas pequeñajas tienen millones de posibilidades ;)
Está curradisimo. si señor. muy guapo.
a ver si cuando se caliente el notas le va ha ehcar un polvete y to,xDDDD

Saludos
Muy wapo y original, pero deberia de ponerse RL [idea]Imagen
Hola, pues la verdad es que esta curradísimo y muy original, creo que lo ha hecho con algun tipo de poliestireno, lo de las tuberias es xa conectarlo a un novedoso sistema de refrigeracion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto], la verdad es ke no seria mala idea xD. Esta to wapoooo.
Salu2
¡Aaaagh! Me ha kitao la idea XD

Naaa, en serio, está increíble, ese lector de CD y ese ventiladorrrr estratégicamente situados [looco]
Vamos que se lo a currado demasiado pero personalmente no me gusta na.

SaludoS [tadoramo]
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Jueeeee, de dnd saca la peña el tiempo pa hacer cosas asi? :P Japo tenia q ser...
Voy a desempolvar este post, porque estaba visitando esta página en mini-itx.com y me he topado con un mod nuevo, bastante parecido a éste. Resulta que es del mismo autor, el cual ha hecho más mods-esculturas, aparte de estos dos, y también he encontrado su página aquí.

Aquí una muestra:
Imagen
Las fotos no se ven, he probado tanto con FireFox como con el Ieplorer y nada.

Salu2
Bill_Gates, las fotos no se ven ni una.
Por cierto la escultura muy currada pero como para tenerla al lado de PC como que no [buaaj].

Salu2
Sí, es que el hilo ya tiene bastante tiempo y parece que las fotos originales ya no están aquí... lo siento, no me había fijado. Pero sí están en la página del autor de los mods. Es el PC de la chica con el traje verde de camuflaje.
17 respuestas