Compatibilidad PROJECT 64-X

Bueno, como ya ha salido el emu y parece q va de fabula, podemos empezar a acer una lista de compatiblidad no?

Empiezo con los 5 juegos q e podio catar

Mario 64
Perfecto, algunos fallos sonoros(plugin Daedalus)

Mario Kart
Dicen q va perfecto, pero a mi a la hora de empezar una carrera se me cuelga ¿version?(plugin Daedalus)

Goldeneye
Con el daedalous no me va, cn el el RICO va muy lento y con mcuhos fallos..

Starfox
Cn el Daedalous funciona bien, pero con fallos graficos.

Zelda
Pue...no tira con ningun

Ale...el emue en general mu bien pa ser una primera version, pero...el plugin rico ese...pa q se usa si va peor q el daedalous?
A mi el Mario kart me fona .

Sera tu rom imaginop

habeis provaop ha poner la consola en modo ntsc para ver si mas rapidop ?¿

Yo lo noto algo lentop :_/
me fona en parte por ke no consigo ke salte el kart :__/

he probado todos los botones y nada ademas he mirao y no hay forma de configurar los botones asi ke o se les ha olvidado un boton o no se saltar en el mario kart o en mi rom no saltan ..

¿Alguien sabe alguna forma de configurar los botones ?
Escrito originalmente por ZaNGieD
me fona en parte por ke no consigo ke salte el kart :__/

he probado todos los botones y nada ademas he mirao y no hay forma de configurar los botones asi ke o se les ha olvidado un boton o no se saltar en el mario kart o en mi rom no saltan ..

¿Alguien sabe alguna forma de configurar los botones ?


Yo tampoco consigo saber como hacer saltar el kart, no creo que sea problema de la rom, a ver si alguien lo averigua.
A mi el Zelda me tira con el primer plugin, pero se me cuelga al iniciar el juego en sí :P

Saludos
Escrito originalmente por Pacorrr


Yo tampoco consigo saber como hacer saltar el kart, no creo que sea problema de la rom, a ver si alguien lo averigua.


Yo tampoco lo consigo, pa mi que se han olvidao de mapear el boton Z de la consola.

Para mi gusto, una release algo chapucera, no me gusta como estan configuraos los botones. ¿a alguien le molan los botones en A-B ??? yo los prefiero en X-A (como en la n64?.

Al menos, si dejaran reconfigurar los mandos.....
Mario 64 perfecto

Mario Kart corre entrecortado y lento
Mario Kart en Daedalus rulo casi perfecto, algunos problemitas de sonido.
ya salen los primeros criticos de un emulador que es gratis y que todavia es la 1º release que sale de el por lo que es muy muy temprano para catalogar si esto esta bien echo o no, creo yo vamos.

Mas adelante supongo que lo haran mejor y claro esta esta es la version de PJ64 hay mas versiones que saldran de otros grupos que estan en el mismo concurso.
ufff tremendo emulador para ser su primera version ^^, solo lo he probado con el mario 64 y salvo algun problemilla sonoro el resto va perfecto ^^, en nada tienen un emu 100% de fijo
a mi se me pira el control como si el mando estuviese descalibrado y solo me pasa con el plugin daedalus.
Es mi impresion o va mejor que el rice?
Estos son los que yo he probado:


Aerogauge: Funcionando---Rice.

All Star Tennis: Funcionando---Rice,Daedalus.

Lamborghini: Muy lento---Rice,Daedalus.

F1: Funcionando---Rice.

I.S.S.2000: Lento---Rice.

PilotWing64: Funcionando(Errores gráficos [enfado1] )---Rice.

Star Fox: Funcionando (Errores gráficos)---Daedalus.

Star Soldier: Funcionando (Errores graficos)---Daedalus.

Turok: NO FUNCIONA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Wipe Out: Errores gráficos que no dejan jugar.

Duke64: Funcionando (Errores gráficos)---Daedalus.

Mortal Kombat: Funcionando (Errores gráficos)---Daedalus.

El sonido en todos da problemas pero sin importancia.
Estas son mis pruebas, con la consola en PAL a 50hz salvo casos comentados:

Super Mario 64 (U) (!)
- Daedalus: Sin fallos graficos, el sonido se entrecorta un poquito, ralentizaciones en la primera fase del rey de las bombas. En PAL60 el resultado es identico excepto que en la fase del rey de las bombas en vez de ralentizaciones pega tirones regularmente, y la pantalla sale mas descentrada.
- Rice: Graficos correctos, pero sonido muy entrecortado.

Super Mario 64 (E) (!)
Tiempo arranque: 7 seg.
- Daedalus: Sin fallos graficos, el sonido es correcto pero sucio. Muy sensible al movimiento del stick. Las partidas se guardan correctamente. No hay ralentizaciones en la fase del rey de las bombas. Algun fallito grafico como la ausencia de antialiasing en los sprites y que las estrellas son de color negro por debajo.
- Rice:
Sin probar.

Mario Kart 64 (E) (V1.0) (!)
- Daedalus: Graficos OK, sonido un poco entrecortado como en mario64. Velocidad de juego OK. No se puede saltar con el kart.
- Rice: Fallos graficos en los menus, se cuelga en la seleccion de personaje.

Lylat Wars (A) (f1)
- Daedalus: Graficos en menu e intro OK, pero durante el juego tiene fallos graficos, el suelo parpadea y no hay efecto de niebla. El sonido bien, incluso mejor que el pj64 de pc.
- Rice: Fallos graficos muy graves.

Super Smash Bros. (E) (!)
- Daedalus modo 32mb: No carga la rom, se queda la pantalla en negro.
- Rice: Sin probar.

Pilotwings 64 (U) (!)
- Daedalus: Sonido perfecto, muchos fallos graficos.
- Rice: Fallos graficos, pero en menor proporcion que con Daedalus.

Wave Race 64 (U) (V1.0) (!)
Tiempo arranque: 3seg.
- Daedalus: No arranca, se queda colgado.
- Rice: Sonido muy entrecortado, lento, fallos graficos leves.

Wave Race 64 (J) (!)
Tiempo arranque: 3 seg.
- Rice: Sonido muy entrecortado, lento, fallos graficos leves.

International Superstar Soccer 64 (E) (!)
Tiempo arranque: 4 seg.
- Daedalus: Graficos corruptos.
- Rice: Graficos corruptos, los jugadores no tienen cabeza.

Superman (U) (M3) (!)
- Daedalus: Sonido correcto, graficos correctos pero con ausencia de niebla. Jugable (Si es que este juego se puede denominar jugable :lol: )
- Rice: Graficos corruptos.

South Park (U) (!)
Tiempo arranque: 7 seg.
- Daedalus: Funciona el sonido pero no sale ninguna imagen.
- Rice: Sonido correcto, pero graficos corruptos.

Pokemon Snap (U) (!)
Tiempo arranque: 8 seg.
- Daedalus: No carga, se cuelga.
- Rice: Las letras de los menus tardan en aparecer. Injugable, no te puedes mover, y no hay interfaz grafica durante el juego. Ausencia de efecto de niebla.

Mario Tennis (J) (!)
Tiempo arranque: 5 seg.
- Daedalus: Fallos graficos graves. Sonido bien.
- Rice: Sonido muy entrecortado. Fallos graficos leves. Se cuelga al iniciar un partido.

Diddy Kong Racing (U) (M2) (V1.0) (o1)(f1)
Tiempo arranque: 12 seg.
- Daedalus: Sonido perfecto, pero no sale la imagen.
- Rice: Se cuelga cuando sale el logo de Rare.

Mace - The Dark Age (U) (o1)
Tiempo arranque: 4 seg.
- Daedalus: Se cuelga en la seleccion de personaje.
- Rice: Fallos graficos leves y sonido OK.

GoldenEye 007 (U) (!)
Tiempo arranque: 9 seg.
- Daedalus: Sonido entrecortado, graficos correctos en los menus. Al iniciar un juego se ralentiza tanto que se cuelga.
- Rice: Sonido horrible, fallos graficos graves, sensibilidad enfermiza del cursor. Injugable.

Baku Bomberman (J) (!)
Tiempo arranque: 7 seg.
- Daedalus: Sonido entrecortado, graficos correctos.
Muy currada esa lista ...

Al parecer se les olvido mapear el boton del mando correspondiente al boton R :__/ aunke ya parece ke en la prosima version tara solucionadop ;)=

It is progressing daily as it was before. Expect something nice in a short amount of time(R button fix and rice 5.0 graphics plugin atleast)


Saludos .
Tengo una duda que extension tienen que tener las rom de n-64?

Gracias
La mayoria de las que tengo yo tienen de extension v64, pero tengo alguna con n64 y z64.
Comprimidas en zip rulan igual y se ahorra espacio ;-)
ayuda con project64-x por favor

vamos a ver tengo en un cd rw el emu project64x mi problema es cuando lo meto a la x , se autoejecuta y me sale la pantalla de n64 y tal y cual,luego me da a elegir unas opciones para cargar las roms pone....(esque no me acuerdo)daedalus32 y tres opciones mas, bien pues cuando pulso una de las cuatro opciones no se ejecuta nada y se me vuelve a la pantalla de evolution estoy desesperado ya no se que hacer,bueno y del mameox ni os cuento no se como se le meten las roms,vamos que no se na de na .
si alguna alma caritativa se compadece de mi le estaria eternamente agradecido,1saludo
Ya han pasado varios meses y no hay noticias del emulador project 64 ni el ultrahle de xbox,mi hermano pequeño esta esperando una version que emule el pokemon stadium X-D ¿alguien sabe algo?
se sabe de una nueva version?
19 respuestas