Lazos de sangre. Capítulo 1: El Cazador

La guerra no iba bien. Cada día que pasaba los ejércitos del rey de los vampiros ganaban más y más terreno y los humanos se veían obligados a replegarse cada vez más hacia el centro del continente. Si las cosas no cambiaban, Europa acabaría callendo también bajo el control de los vampiros y la humanidad estaría acabada.
Por eso, para evitar esta catastrofe, era necesario acabar cuanto antes con el rey de los vampiros y poner fin a la guerra. Sin embargo, aún para los Hunters, esta era una tarea casi imposible. Pero, por fortuna, su comandante tenía un plan con el que esperaba cambiar esa situación.
-¿La princesa?- Sorprendido al oír el plan que el comandante acababa de proponerle, el segundo oficial al mando de los Hunters miró a su superior con cierta escentricidad. -Eso sería muy arriesgado. Además, ¿En qué puede beneficiarnos acabar con ella si lo que necesitamos es matar a su padre?.
-Muy sencillo teniente. -Respondió el comandante sonriendo ligéramente. -No podemos matar al rey por qué es demasiado fuerte incluso para nosotros. Pero su hija es vulnerable, y si acabamos con ella lo enfureceremos, lo forzaremos a atacarnos y acabará cometiendo algún error que nos permita acabar con él.
-Es posible.- Tras oír la explicación de su comandante, el teniente permaneció en silencio unos segundos como pensando en algo. -Pero hay un problema con ese plan. La fortaleza de los vampiros está muy bien protejida. Aunque uno de nosotros consiguiese entrar y matar a la princesa sería imposible que saliese de allí con vida. Es una misión suicida.
-Lo sé. -Respondió el comandante sin inmutarse. -Pero tengo al hombre ideal para una misión así. Sïgueme.

Dicho esto, el comandante abandonó la sala de reuniones y se dirigió hacia un pequeño ascensor que comunicaba los diferentes pisos del complejo. En apenas segundos, el ascensor los llevó a uno de los pisos subterráneos del complejo en el que se encontraban las salas de entrenamiento para los nuevos reclutas. Tras salir del ascensor, el comandante se acercó a un gran cristal a traves del que podía verse una de las salas y señaló hacia un joven que se emcontraba en su interior haciendo prácticas con su espada.
Se llamaba Álam. Tenía veintidos años, era alto, con el pelo largo y atado en una pequeña coleta que le llegaba hasta la mitad de la espalda y unos ojos tan profundos y oscuros como la misma noche. Pero lo que más destacaba de él no era su aspecto, si no la rábia con que golpeaba una y otra vez a los androides de entrenamiento haciendolos pedazos con su espada.
-Es muy bueno. -Al ver la evidente habilidad de aquel muchacho, el teniente se giró hacia su superior y lo miró con curiosidad. - Parece un Hunter bastante hábil, ¿Por qué quieres sacrificarlo?.
-Por qué morirá de todas formas. -Evidentemente, esto sorprendió todavía más al teniente y el comandante sonrió ligeramente mientras continuaba hablando. -Los vampiros destrulleron su pueblo cuando era aún un niño y mataron a todo aquel que conocía. Ahora lo único en lo que piensa es en vengarse, en matar a tantos como pueda. Y eso lo convierte en un suicida en potencia. Su vida no le importa en absoluto, se enfrentaría a cualquier rival sin importar lo fuerte que este fuese, y ese esprecisamente el motivo por el que lo he elegido a él.
-¿Quieres decir que está loco?. -Preguntó el teniente. -No. -Respondió el comandante. -Pero se deja cegar por su rábia, y eso acabará matandolo. Además, hay otro detalle más.
Tras decir esto, el comandante señaló hacia el pecho del muchacho y el teniente pudo ver sobre este un pequeño colgante negro con forma de lágrima.
-¿Sabes qué es eso?. -En respuesta a la pregunta, el teniente negó con la cabeza y el comandante sonrió de nuevo. -Es un inhividor de ondas cerebrales. Y sin él, Álam moriría en apenas unos segundos.
-Entiendo. -Al oír esto, el teniente miró de nuevo a Álam y en su mirada pudo verse cierta tristeza. - ¿Es un psyquico verdad?. Por eso lleva esa cosa al cuello, por qué sin él no podría controlar su mente y moriría.
-Así es. -Respondió el comandante. -Si Álam pudiese controlar su poder sería imparable, pero como todos los que nacen con ese don, su cerebro es incapaz de soportarlo y moriría en pocos segundos sin el inhividor.
-Es una lástima, habría sido un Hunter excelente.
-Lo sé. -Tras decir esto, el comandante se alejo de nuevo de la ventana y comenzó a caminar una vez más por el pasillo. -Vamos, ya es hora de que hablemos con él.
Sin una palabra más, los dos oficiales continuaron su camino por el estrecho pasillo metálico del complejo y, tras abrir la puerta de la sala de entrenamiento, pasaron al interior para hablar con Álam. Para comunicarle a aquel muchacho cual era su misión, una misón de la qué, a menos que ocurriese un milagro, no volvería con vida.
Joder que buena, me gusta bastante y las leere todas sin dudarlo pero ya que no te importa la critica pues me aventuro humildemente a decir alguna cosita, he visto que la historia la estas desarrollando demasiado rapida a mi entender, saltas de seccion en seccion sin detallarlas apenas, solo al personaje Álam le describes de lujo, pero lo demas muy rapido y poco elaborado.

Veras la historia me ha encantado, pero por favor no me lo tomes a mal, desde mi mas humilde opinion he intentado hacer una critica constructiva, lo dicho una historia realmente envolvente pero demasiado rapida y poco elaborada.

Un saludo y sigue asi, pero he leido algo de el fenix y lo puedes hacer mejor.
El problema principal no es el elaborar las cosas, si no el formato en el que te obliga a trabajar el foro. No puedo hacer capítulos de tropecientas páginas (y si has leído algo del Fénix ya sabes lo mucho que puedo llegar a extenderme) en un post del foro. Eso sí, estoy de acuerdo en lo de las situaciones, pero piensa que el primer capítulo era el prólogo (y por lo tanto solo pretendía poner un fondo histórico al asunto) y este es más la introducción de Álam que otra cosa.
En realidad pensaba explicar más cosas. COmo detallar el origen de los hunters, de los psyquicos (¿esto se escrive con "i" y no con "Y" verdad?) y varias cosas más, pero no puedo por qué esto sería un lío tremendo. Lo siento, pero no creo que pueda hacer algo tan elaborado y con una historia sin saltos y perfectamente encadenada como El Fénix usando los foros. Pero de todos modos lo intentaré, aunque ya te aviso, pal próximo hay otro salto por qué si no tendría que poner otro capítulo solo pa explicarle la misión a Álam. (Y entonces sus dormiríais todos y acabarísis pegandome:-P ).

P.D. Se agradece la crítica. Intentaré remdiarlo en la medida de lo posible, pero espero que todo cambie cuando entren más personajes. (A esos dos no les cojáis mucho cariño por qué no creo que volváis a verlos en toda la serie).
P.D. 2. Jorge, (Y en general todos los que habéis "intentado"leeros el Fénix). Te aconsejaría que te leyeses el capítulo ¿8?. Bueno, ahora no recuerdo el número pero se títula "La trampa". Ese es en realidad el verdadero principio de la historia.
Me parece que ya nos estás malacostumbrando, aunque a mi no me importa que las entregas sean tan rápidas (luego tendrás que seguir el ritmo, eh?;) ) Sigo pensando que puedes dar mucho de ti, y nosotros a entretenernos con tu historia.

SIGUE ASI!!;)
Nada, que me gusta, se lee rápido.
Y bueno, a veces no hace falta detallar todo desde mi humilde opinion, hace falta dotar al momento de base y consistencia, y bueno, yo creo que eso lo logras con creces, además en ciertos aspectos no es muy conveniente enrollarse.

Pero en otros si, a mi particularmente todo lo que sea enrollarse descubriendo a los personajes, sus emociones, dejar entrever sus sentimientos y lo que les haya llevado a ser como son, me parece imprescindible.

En cualquier caso, un aplauso de parte de ninguno, esta muy bien elaborada.

Taluego.
Bueno, pues muchas gracias a todos por tomaros la molestia de responder y por los alagos (Aunque reconozco que por el momento la cosa no se los merece). Anima mucho oír comentarios como esos y, al menos en mi caso, hacen que uno tenga ganas de seguir escribiendo. Así que, en cuanto tenga algo de tiempo trataré de seguri con la historia. (Aunque la verdad es que me está costando horrores adaptarme a esta forma de escribir, pero haré lo que pueda). Un saludo y grácias de nuevo a todos.

Ahora una cosa pa Jorge. Le he estado dando vueltas a lo que me dijiste y creo que ya sé a qué te referías exactamente. Y tienes razón, en ese sentido he descuidado bastante las cosas, intentaré solucionarlo más adelante.
¿Lo véis?. Por esto me gustán las críticas, por qué te hacen pensar y a veces incluso te das cuenta de en qué te habías equivocado y puedes corregirlo. Así que animaos y no os cortéis. (Eso sí, al que diga que es una mierda LE SACO LOS OJOSX-D X-D X-D X-D X-D ).
Sabía que me entenderias, a lo mejor no me explique bien pero dicho de otra manera, es que es muy corrido todo y rapido y la verdad personalmente a mi me gusta envolverme en la historia imaginarmela como si estubiera yo alli y la verdad es que no me has dado tiempo:D :D :D la verdad es que creia que te ibas a mosquear pero yo soy asi bastante sincero y noble.

Un saludo y sigue asi, ojo y no he dicho en ningun momento que no me guste.;-)
bueno, 1º capitulo interesante....
El mundo que has creado parece bastante complejo, y parece que tienes muy claro todo lo que rodea a este mundo y al personaje, además de como quieres desarrollar la historia...
La narrativa me parece la de siempre, genial ;)
7 respuestas