Mis Juegos

Tengo la Cube desde hace un Mes y esto son los juegos que tengo decidme q tal, a mi me gustan todos pero asi el q se queda ultimo es un poco el Pikmin.

Smash Bros Melee
Pikmin
Zelda (me venia de regalo)
Luigi (chulisimo me falta el ultimo monstruo)
Crazy Taxi
Kely Slater Pro Surfer
Mx Superfly Ricky Carmichael

con estos me tirare todo el verano, quizas me pille el Ikagura y el Godzilla.
los 3 ultimos no me gustan nada.
Estoy contigo magopajas. El crazy taxi n recreativa mola porque juegas un par de veces, pero n consola a mi no m gusto na, l kelly slater pos con los tony pos casi q no y el ricky carmichael m gusto un poco cuando lo alkile, pero no tanto como para comprarmelo.
Los demas son la bomba [ok] , yo tb los tengo menos el luigi's.
Saludos
[flipa] coño,se lo han follao,q habrá hecho... :-|


salu2
no se, no creo que sea por el nick [jaja]
Creen que sea buena eleccion pillarme el luigi s mansion me han dicho que es corto y solo tengo el zelda , que opinais? :)
Escrito originalmente por Luigi114
Creen que sea buena eleccion pillarme el luigi s mansion me han dicho que es corto y solo tengo el zelda , que opinais? :)
Hay otros juegos mucho mejores.
Yo creo que a estas alturas los hay mucho mejores, weno aunque tambien es cierto que ahora esta barato 30€, pero yo prefiero otros como l smash bros(30€), metroid, resident evil, resident evil 0, etc etc
Saludos
Que habra hecho el tio ese que ya no esta entre nosotros? XD
Escrito originalmente por Luigi114
Creen que sea buena eleccion pillarme el luigi s mansion me han dicho que es corto y solo tengo el zelda , que opinais? :)


Mmmm, a mi me ha enganchado y me lo pete dos veces... es algo corto, pero creo que merece la pena tenerlo... eso si, si aun no tienes el Melee (y tienes colegas para disfrutarlo) pillatelo antes que el Luigi [ginyo]
pues la coleccion del tio no esta mal, quitando el pikmin q es un juego repetitivo, el resto mola, quizas el crazy taxi es un poco antiguo y deberia haberse quedado en Dream Cast
pos la mia es mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es k kon las joyas k hay tiene (o tieneS) muxos juergos algo..."kutres"? XD

Salu2 [looco]
cutres no
no comerciales si

yo no compro lo q las revistas tv o internet me diga q compre
compro lo q me gusta
y el resto me los regalan [fumando]
Este hilo da miedo, se llena de usuarios borrados [mad]
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)