¡¡¡Ya llega SOCOM version FULL!!!

Segun un mail ke me ha llegado, y supongo q a vosotros tb, la version completa del SOCOM no llegara en breve XD junto con un nuevo cd de conexion. Os pego el mail, por si kereis leerlo

Hola, afortunado participante:

Espero que te lo estés pasando en grande con las pruebas beta, y que siga así. En cuanto a nosotros ya estamos concentrándonos en todos los juegos en red que van a salir en los próximos seis meses.

Los preparativos para el lanzamiento de SOCOM y los juegos en red para PlayStation 2 ya están en marcha, así que léete este e-mail, porque hay un par de cosas que necesitas tener claras.

Disco completo de SOCOM U.S. NAVY SEALs

SOCOM estará a la venta en el Reino Unido a partir del 11 de junio. En ese momento, el disco de prueba que te enviamos con el paquete de prueba de los juegos en red dejará de ser válido para acceder a los servidores de SOCOM. Pero no te preocupes, porque antes de esta fecha te enviaremos una copia completa de SOCOM a la misma dirección a la que te enviamos el paquete de prueba. Cuando recibas este disco, deshazte del viejo y conéctate con la copia completa.

Además, el 3 de junio borraremos todas las clasificaciones de las pruebas de SOCOM para que todo esté listo para el lanzamiento. No obstante, guardaremos todos los apodos de los participantes, por lo que podrás seguir usando el que elegiste para las pruebas.

Para que no te resulte tan duro perder los resultados que tanto te han costado, organizaremos una competición entre el 3 y el 10 de junio. Los tres primeros recibirán un montón de regalos. Muy pronto, te enviaremos otro e-mail con los detalles y, además, recibirás un mensaje en el foro de las pruebas beta, así que ¡ve practicando!

Versión actualizada del Disco de Acceso a Red

Antes del 11 de junio recibirás una versión actualizada del Disco de Acceso a Red, totalmente renovado y con nuevos recursos. Asimismo, te enviaremos una guía para conectarte y un vídeo sobre la configuración.
Este será también el disco que necesitarás para acceder a Central Station a partir del 11 de junio, así que repetimos lo de antes: olvídate del viejo.

Código de acceso a la red

Junto con la copia completa de SOCOM y la versión actualizada del Disco de Acceso a Red te enviaremos un cupón que contiene los códigos de acceso a la red. No obstante, si quieres continuar disfrutando de los juegos en red para PlayStation, tendrás que registrarte online.

Los dos números que aparecen en el vale te servirán para reservar un apodo y registrar tu dirección de e-mail. De ese modo, podremos enviarte actualizaciones gratuitas del Disco de Acceso a Red, que, próximamente, incluirán demos de prueba.

Gracias de nuevo por participar en las pruebas.

Un saludo,

Joel Meadows
Responsable de las pruebas



Tambien comenta ke nos iran renovando dicho cd periodicamente y ke este incluira las famosas demos [sati] [sati] [sati]
en 2 dias me han enviado 3, el ultimo de una enkuesta de komo va la konexion....

alguno os habeis metido en central estation?? parece ke lo kuidan demasiado... nunka he entrado, ke es?
Joe me habias asustado,pensaba que te habia llegado ya.

Gameover el central station es un sitio donde ponen imagenes,noticias y encuestas sobre todo el tema online de la ps2.
La verdad que yo solo entre una vez y me aburri de lo lento que iba pero creo que ahora va bastante mejor,tendre que volver a entrar para ver como anda.

SaludoS [bye]

P.D:Espero que nos lo envien pronto [inlove]
Espero q el central Station vaya en condiciones cuando lo habrán para todo el mundo, y una cosa q es una verguenza, AÚN NO FUNCIONA LA SALA ESPAÑA, esto es una verguenza!
3 respuestas