¿Nuevo título de Matrix desarrollado por Shiny?

Según SPOnG en la publicación australiana Game Power Australia encontramos un comentario de un representante de Atari que asegura que hay otro título de Matrix en desarrollo y que estará totalmente ligado con la tercera entrega de la película, tal y como sucedió con Enter the Matrix y Matrix Reloaded.
Argh.

Y se supone q saldra para el estreno de Matrix Devo...digo Revolutions en noviembre?? Pos como no sea un juego de GBA....
Esperemos que aprendan de los errores del (correcto) Enter The Matrix y hagan un juego a la altura de la licencia.......
pos ya pueden ir poniendose las pilas, pq la verdad esk el enter the matrix, no esk fuera malo, pero dejaba bastante ke desear la verdad, y shiny ha sacado mejores juegos ke "eso" ahora bien ke como se lo vuelvan a tomar con prisas ya me imagino la clase de juego ke saldra, entonces solo una frase.

Se lo va a pillar Rita [qmparto]

Atte
Evil Vega
Al final se van a cargar la trilogia con estos juegos... [bye]
Tan malo es el Enter the matrix?

No he jugado, pero tengo un colega que lo considero entendido del tema y dice que no es malo, aunque tampoco una obra maestra, uno del monton... Dice que lo que más molesta es que falla mucho, las ruedas de los coches son cuadradas, se cuelga muucho (PC) pero que es jugable...

Toda la decepción está en que no ha llegado al nivel de la pelicula, o no? ¬_¬
El juego no está mal, y la película tampoco, pero ninguno de los dos llega, ni de lejos, a la altura de la primera.

La película está repleta de acción, y aunque el argumento no es tan vacío como parece al principio, es muy complejo y de hecho quedan muchas cosas por atar. Espero que con Revolutions, quede todo resuelto y pueda disfrutar a tope de Reloaded.

El juego es del montón. Las fases de coches odiosas (la de la autopista no está del todo mal), nivel técnico un poco atrasado, pero divertido, rápido y jugable. Y los vídeos y referencias a Reloaded le dan un gran valor añadido. Un juego solo para los que la película les gusta más de lo normal. Para el resto, uno del montón (pero mucho).
El juego a mi realmente no me gusta, para eso ya tengo el Max Payne... pero lo de la peli... la segunda pelicula no es que este muy abierta sino que solo es media pelicula ya que dividieron la secuela en dos partes... asi que de momento no podemos judgar las pelis enteras

[bye]
Menos de un año para desarrollar un juego? El motor grafico ya lo tienen...pero no es un fifa [jaja]
Si lo quieren sacar en navidad con el extreno de Matrix Revolutions podria ser que lo hayan estado desarrollando a la vez que el Enter the Matrix... :-?
Esperemos que sea mejor que el ETM porque, no era malo, pero era bastante mediocre. El Max payne le superaba en todos los aspectos excepto quiza los modelos de personajes, y eso que ya tiene unos años.
Pues com lo hayan estado desarrolando al mismo tiempo:vamos listos!
Y que conste que debo ser de los pocos que realmente e disfrutado "mucho" del juego,pero es que,como se leia en un post un poco más arriba yo debo ser de esos que la peli le a gustado más de lo "normal"(de echo,creo q bastante más :-p )

En fin,que gráficamente no es ninguna maravilla,los movimientos son "raros"(no se,tiene algo q no me cuadra)pero q estoy deseando jugar a esa secuela :-) :-) :-)
(Aunque espero con más impaciencia el fin de la trilogía en la gran pantalla...creo)
SUPONGO que se tratara de "mas misiones", con el mismo engine, pero MEJORADO y DEPURADO. (que es lo que le falta al ETM que podemos "disfrutar" actualmente).

lo que si me parece es un exprimingg de license...pero weno, el tiempo dira.

Saludos.
oh sielos...no tiene bastante infogrames con haber destruido el nombre de infogrames poco a poco...k ahora kiere destruir 2 nombres en 1 año, atari y shiny...lo conseguira? apuesto que si.
Pues a mi en el cine me engañaron y me cobraron la entrada entera en lugar de la mitad.

SLDS
Y que hay del matrix online??
de ilusiones vive el hombre.
pero desde luego de esta ya no.
sera un completo bodrio. yo ya he dejado de ser tan ingenuo.
Probablemente el siguiente juego de Shiny sea claramente mejor, porque se dedicaran a depurar los fallos del enter the matrix, para sacar el mismo juego con 4 tonterias nuevas y el argumento adaptado a la tercera peli. Puede estar bien. Y menos criticar la peli, que es imposible que sea igual que la primera porque no trata de lo mismo, es otra historia y se ha de contar de manera diferente. Otra cosa es que las escenas de Zion sobren... el resto es pa quitarse el sombrero xD
Fijo sera el enter the matrix pero con distintas "misiones", esta vez TODOS los videos de actores de la peli, y ale, juego nuevo...


Si depuraran todos los fallos (jugabilidad, graficos, etc) seria un juegazo, ojala hayan aprendido de este ultimo "juego"
Pos q arreglen los miles de errores (y q son bestiales) xq si no la van a cagar a lo grande... ¬_¬
Sereis lechones y criticones a la par:

El juego esta muy bien, tiene un guion muy bueno y es adictivo, que eso es lo mas importante de un juego, no que sea mas o menos bonito. Tiene una historia que se cruza repetidas veces con la pelicula y con el corto "el ultimo vuelo del Osiris", este no es un juego normal, forma parte de la historia completa de "Matrix" y aclara muchas cosas de la trama final a la vez que entretiene.

Lo de tener el juego una secuela estaba cantado, te deja ,como en la pelicula, a la mitad de la historia, ¿ o creiais que nos pensaban destripar la tercera entrega de "Matrix" con el videojuego?

Y para finalizar, a los que dicen que les tenian que cobra la mitad de la entrada, recordarles que la pelicula dura casi dos horas y media y que con los peliculones de "el señor de los anillos" ocurre lo mismo, pero por tres veces.

Por ultimo permitirme daros un consejo, ver "Matrix" despues la secuela y por ultimo terminaros el juego en los dos personajes, disfrutareis muchisimo y sobre todo dejar a un lado los aspectos superficiales del juego,recrearos con los movimientos que vimos en el cine haciendolos tu mismo y disfrutar de la historia, en un consejo, como tal quien quiera que lo coja y se lo pase pica, quien no, pues nada para algo esta Mario bros (no creo que se ponga asi, pero yo y nintendo no nos ajuntamos)

Un abrazo y la resistencia es futil.
El juego esta muy bien, tiene un guion muy bueno y es adictivo, que eso es lo mas importante de un juego


Si un control que parece una tortura y un juego que no es un juego con bugs sino un bugs con juego te parece adictivo, pues oye, que disfrutes del juego, te recomiendo uno que se llama Daikatana y te va a encantar. Pero a la gente que nos gusta que los juegos se prueben al menos una vez antes de sacar el master, pues nos jode que nos la quieran meter doblada.
El control del Gunvalkyrie de xbox es muy duro y no por ello el juego es malo.

Tendrias que ver a alguien que sepa jugar y hacer todos los movimientos en matrix, entonces si que es divertido.

Por cierto las puntuaciones:

Micromania: 94
Hobbyconsolas:83
Superjuegos:93

Parece que esta de moda decir que Matrix es un bodrio (es ser cool), aqui o nos pasamos o nos quedamos cortos, yo esperaba un poco mas de objetividad pero parece que si ign pone una mala nota es sagrada. [toctoc] El juego tiene sus fallos pero nadie que lo critique dice nada de sus virtudes.

Mi humilde opinion.

Saludos
Oye, que yo no he dicho que el juego no tenga cosas buenas, el planteamiento es interesante y la ambientacion esta currada, eso sin contar que esta bastante bien integrado con los videos y los actores reales. Pero oye, eso no quita que como juego deje bastante que deasear (Y que conste que soy de los que la peli le encanto, no se como la peña podia decir que las secuencias de accion eran aburridas).

Y por cierto, las tres puntuaciones que has puesto, vamos, autoridades totales, para mi hobbyconsolas y micromania, buffffff, las tengo en un altar XD Mas o menos como a IGN que diga lo que diga la gente son unos vendidos. Las notas de los juegos me las pongo yo mismo cuando los he jugado.
23 respuestas