Poda realizada

Bueno, la poda puede darse por concluída. Al final he borrado menos de lo que tenía pensado, y a excepción de los hilos largos no creo que nadie eche nada en falta ;).
Además estoy preparando una serie de mejoras internas que mejoraran la velocidad bastante en las horas punta (espero), pero me llevará su tiempo terminarlo...
Buen trabajo. Ahora ya no es un coñazo 'intentar' que ya no conseguir el que carguen páginas.
Un saludo.
Bueno, tb has podado algún hilo que no estaba en la lista, jejejeje. No en serio, pero como bien dices, escepto los hilos grandes no se nota absolutamente nada, y ahora da gusto navegar por la pagina sin problemas. Esperemos que la poda junto a las mejoras internas hagan ke esto vaya así de bien durante muuuuuucho tiempo.

Saludozzz!
Adelante con esas mejoras.

Si antes éramos la mejor web, fíjate hasta donde podemos llegar.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Adelante con esas mejoras.

Si antes éramos la mejor web, fíjate hasta donde podemos llegar.

Saludos.


Pelota [poraki]
Por fin! Y felicidades: Ciertamente, los cambios han funcionado [oki]

Ahora da gusto... lo que pasa es que se tendrá que hacer una poda cada cierto tiempo, no?
éramos??

Desde cuando EOL ha dejado de ser la mejor página??

[ginyo]

Fdo- An0n1m0
Pues yo a pesar de la poda de vez en cuando veo que le dan yuyus a la dB, no tan excesivos como antes, pero de tardar 15-20 segundos sí...

Y por cierto, sigue pasando lo de que sólo se cree el thread, pero no el post, no se si me explico, un ejemplo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=186296
Escrito originalmente por jiXo
Bueno, la poda puede darse por concluída. Al final he borrado menos de lo que tenía pensado, y a excepción de los hilos largos no creo que nadie eche nada en falta ;).


jode, menos mal ke no has borrado todo lo ke tenias pensado, ke si no... (como poco habras borrado unos 100 o + mensajes en psx y ps2, a mi me han bajado 200, y con lo que habras borrado en otros...)

se nota lo de ke va + rapido, porke hace 1 rato me ha empezao a ir a toa leche., icluso la page principal cargaba en pocos segundos
8 respuestas