MULTIMEDIA CENTERS...SI o NO??

Encuesta
MULTIMEDIA CENTERS...SI o NO?
46%
41
54%
49
Hay 90 votos.
Es una pregunta sencilla...ya se hablo algo de esto en referencia a las posibles capacidades de las consolas que sucederian a la actual generacion.

Sin embargo, sony se adelanta (como suele suceder...) Oooh y ha anunciado PSX, un hibrido de PS2 y PVR (personal video recorder) que permitira a una consola asumir las funciones de un videograbador domestico.

Esto esta desatando cierta polemica...

"Las consolas, solo para jugar!" dicen algunos, "cuantas mas funciones, mejor" dicen otros...

hagamos una votacion pues. :-p

Es sencillo...te parece bien/adecuado/fantastico/estupendo que las consolas, ademas de para jugar, puedan asumir otras funciones, tales como videograbador domestico? entonces vota SI

Si crees que las consolas solo deberian ser para jugar, entonces vota NO.

Saludos, y a votar!
hago mi voto publico y como los que me conocen un poco evidentemente habran pensado, es un SI.

SI, me parece muy bien que un aparato asuma todas las funciones requiribles a un centro de entretenimiento multimedia, jugar, ver una pelicula, oir musica, grabar de la tele y luego poder grabarlo en un DVD...

el futuro es integrado. :-P

Saludos cordiales.
pues para mi esta bien eso de multimedia centers claro esta que no suban demasiado el precio del producto ^^
Yo creo que esos cacharros son aptos para todo, y buenos para nada, asi que mi respuesta es... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!11111!!11!!!!!1!!
Escrito originalmente por maesebit
Yo creo que esos cacharros son aptos para todo, y buenos para nada, asi que mi respuesta es... [b]NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!11111!!11!!!!!1!! [/B]


No te lo tomes a mal, en serio que no es por j*der...pero eso mas que una respuesta parece un grito desesperado [agggtt]

yo creo que mientras no se descuide la calidad del producto, y la funcionalidad de las diversas posibilidades, no tiene pq ser malo.

un buen ejemplo son las capacidades de PS2 y xbox como reprodcutores DVD...o las de muchiisimas consolas (entre ellas dreamcast y PSone) como reproductores de CD audio...yo no creo que sean peores consolas por incluir esas capacidades...o si?

Ademas esto va mucho con el "rol" de las consolas en el salon, la consola en la habitacion de los niños (tipico rol megadrive/snes) si es mas logico que sea solo para juego...pero una consola en el salon...parece logico que tenga mas capacidades...y un aspecto mas "clasico"...y ahi estan apuntando las consolas ahora.

preguntamos a la gente q esta montando PCs al lado de la tele que le parece esta idea?

Saludos.
Aunque mi opinión ya la sabeis, otro voto TOTALMENTE DESESPERADO hacia el NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
En el momento en que todas las consolas sean máquinas multimedia será el momento de dejar esto y dedicarse a otras cosas.

salu2.
Yo pienso igual que GXY, mientras no se descuide la calidad de lo verdaderamente importante, que es la consola en sí, no tiene por que ser malo.

A lo que le tengo miedo es al precio que los de sony pongan a su psx [mad] [qmparto]
Escrito originalmente por GXY

No te lo tomes a mal, en serio que no es por j*der...pero eso mas que una respuesta parece un grito desesperado [agggtt]

yo creo que mientras no se descuide la calidad del producto, y la funcionalidad de las diversas posibilidades, no tiene pq ser malo.
Es que era un grito desesperado.

Hay una diferencia muy grande entre. "Vamos a aprovechar el hardware de la consola para que pueda ofrecer otras funciones" y " vamos a añadir funciones extra a la "consola" añadiendo hardware extra y por tanto encareciendo el producto" Porque creo que ya todos somo mayorcitos para saber que nadie vende duros a tres pesetas, y que los extras no son gratis del todo.


EDITADO: Aprobechar es con UVE, Aprobechar es con UVE, Aprobechar es con UVE, Aprobechar es con UVE, Aprobechar es con UVE, Aprobechar es con UVE, Aprobechar es con UVE, Aprobechar es con UVE, Aprobechar es con UVE, Aprobechar es con UVE, Aprobechar es con UVE, Aprobechar es con UVE, Aprobechar es con UVE, Aprobechar es con UVE, Aprobechar es con UVE, Aprobechar es con UVE, Aprobechar es con UVE, Aprobechar es con UVE, Aprobechar es con UVE, Aprobechar es con UVE, Aprobechar es con UVE, Aprobechar es con UVE, Aprobechar es con UVE, Aprobechar es con UVE, Aprobechar es con UVE, Aprobechar es con UVE, Aprobechar es con UVE, Aprobechar es con UVE, Aprobechar es con UVE, Aprobechar es con UVE...
Escrito originalmente por Baek

En el momento en que todas las consolas sean máquinas multimedia será el momento de dejar esto y dedicarse a otras cosas.


Ídem, las consolas terminan en esta generación... la era de los cacharros multimedia ha empezado, sólo hay que mirar esa cosa que han bautizado como PSX... bueno, en el 2006 mientras unos tienen la casa entera conectada a un "sistema de ocio", otros estaremos jugando a la Atari 2600 XD
Escrito originalmente por Urashima

otros estaremos jugando a la Atari 2600 XD
Cuantos poligonos/segundo mueve esa? Soporta streaming de video desde Internet? XD XD
mmm... no se es una gran baza a favor, por ejemplo el lector de DVDs, ha hecho grandes ventas a los papis, papa compra la ps2! - no que es un videojuego... - tiene reproductor DVD i no tenemos....
Es algo que ayuda...
Si en la ps2/xbox se ha creado el reproductor divx, mp3,... sera porque la gente lo quiere no creeis?
Escrito originalmente por Urashima


Ídem, las consolas terminan en esta generación... la era de los cacharros multimedia ha empezado, sólo hay que mirar esa cosa que han bautizado como PSX... bueno, en el 2006 mientras unos tienen la casa entera conectada a un "sistema de ocio", otros estaremos jugando a la Atari 2600 XD


estas mezclando la domotica con el tocino, pero weno :-P

a mi la domotica si me da un poco de miedito [agggtt] siempre he dicho que si un dia me monto en un tinglado de esos pondre una palanca con un pomo rojo enorme que ponga MANUAL OVERRIDE [jaja]

en lo que si estamos de acuerdo es que estos aparatos tendran un precio mas similar a un video de altas prestaciones que a una consola...osea, mas cerca de 100mil q de 30mil...de todas formas no creo que sony ponga PSX a precios exorbitados pq tb le conviene "inundar" el mercado con ella.

saludos.

pd. me gusta como esta marchando el hilo.
Yo voto SI

De hecho la siguiente generacion de consolas (menos la de Nintendo, es de suponer) seran en plan all-in-one lo cual me parece estupendo. Integrar capacidades de DVD, 6.1, juegos, internet, juegos on line, tv digital... es un solo aparato es lo mas comodo del mundo, te libras de tener no se cuantos cacharos para cada cosa por ahi sueltos y no veas que "cool" quedaria un aparato asi en tu cuarto XD XD XD

Otra cosa es el precio, claro que va a subir de precio, es logico intregrando lo que integran y estaria bien que de PS3 y Xbox2 sacasen dos modelos, Lite y Luxe (por llamarlo de alguna manera): consola a secas o aparato multimedia. Y es que vender un mastodonte de estos por 100 talegos es algo que un crio (bueno, su padre) (y no tan crio), no se puede permitir.

Aunque hay una cosa que no me gusta o es quizas desconocimiento de como funciona: la grabacion de programas al HD con que calidad seran? por que si es mpeg4 con 120 gigas hataluego. Comprimira en tiempo real la señal? para eso haria falta una CPU brutal, se podra jugar o hacer otras tareas con el aparato mientras se graba un programa? Incognitas que me corroen.

Ah! por favor señores de Sony y MS, que tengan salida VGA y juegos diseñados para tal efecto.

Y que tiene que ver que una consola sea un mastodonte multimedia para dejar los videojuegos? me lo expliquen, no lo entiendo. ¬_¬
Cuantos poligonos/segundo mueve esa? Soporta streaming de video desde Internet?

Eso todavía tiene que pulirlo, pero ofrece horas de diversión impagables que es lo importante.
Y estoy de acuerdo con Urashima, dentro de unos años mientras unos controlan la TV con la voz y juegan a videojuegos en estaciones multimedia que ya vienen integradas en la casa otros nos pasaremos las horas con la NG (de aquella si que ya no la conocerá nadie), la SNES y demás CONSOLAS.

salu2.
Yo voto q no.

No quiero para nada una maquina (pq no consola no tiene nada) de esas. Como está el panorama actualmente de consolas está muy bien.

Esa máquina de Sony con tantos trastos es para estár en el salon, q ponga los dvd's con el mando a distancia y q vaya sola. Y no quiero eso, yo quiero una consola q la pueda tener en mi habitación, q sirva para jugar y no para poner lavadoras. Q sea mia no que la tenga q usar media familia para ver la tele, grabar o lo q sea, q la pueda poner en mi tv q aún uso de la snes y q pueda jugar.

Creo q pedir una consola no es pedir la luna :P

Salu2
Yo voto un rotundo NO, como han dicho por aqui ya, estos aparatos multimedia no sirven al usuario que quiere calidad y prestaciones, son digamoslo.... un poco de todo, y luego esta el precio.


Nada, cada uno a su oficio, consolas aparte de DVDs y demas multimediadas [Ooooo] [Ooooo]
Mi voto: SI

Por que?. Facil. Como dicen por ahi arriba, mientras no descuiden el apartado "juegos", por qué hemos de preocuparnos por que una consola traiga tal cantidad de posibilidades multimedia?. Estoy seguro que en su dia, la PS le hizo un gran favor a más de uno con el tema de reproducir cd´s de audio.....
Pues mi voto es No porque si te compras un cacharro que lo tenga todo incluido te obligan a comprar todo con unas prestaciones determinadas por lo que no puedes elergir si por ejemplo no te interesa terner una capturadora porque quieres gastarte el dinero que vale en una grabata de DVD mas rapida o lo que sea, ademas en mi opinion si te compras un cacharro de estos para jugar sobretodo, puede que si de vez en cuando utilices las demas opciones pero no llegaras a amortizar tal inversion



Un saludete [oki]
Yo voto si , me parece que esto universalizará los videojuegos , y este tipo de periféricos sustituirá a los videos , ademas servirá para jugar y aumentará las cifras de ventas de videojuegos .

Para mi esta es la tendencia , si no ya lo podeis ver , mucha gente compra una PS2/xbox solo por la reproducción de DVD . Esta es un evolución que parece imparable , (Ms y Sony claramente van en esta linea) . La duda que me queda es que tiene preparado Nintendo ¿ Seguira vendiendo consolas sólo para jugar ?
Yo voto q si.

La gente q se pueda permitir comprar esto seran los padres de familia y por lo tanto la gente estara claro q votara q no, ya q la media de edad del foro no es muy alta y quizas no tengas medios economicos para poder pillar un cacharro de estos. Pero si tienes pasta, es de muerte: tienes un video q puede grabar horas y horas de futbol (MPG4 en tiempo real por hardware, no es tan dificil), te puedes hacer copias de las pelis y de los juegos ein? (esto habria q verlo) y encima entretienes a los chavales y no les tienes q comprar una consola, de PM. Pero nosotros solo queremos jugar, asi q no nos interesa pero nos beneficia. Tambien pienso q siempre habra la consola "lite", sin nada mas, ya q habarca mucho mas mercado y como ganan mas pasta con los juegos q con las consolas pos eso...
Y otra cosa, tampoco pienso q vaya a costar tanta pasta. Cuanto valdra una grabadora de DVD, un HD de 120Gb y un compresor de video por hard de aqui una año (ahora serian 250€+130+100=480€ q tirando alto son 600€, lo dicho para un padre de familia de P.M. pero pa nosotros pues ya ves q paston...)
pues yo digo q NO!

paso de q me compliquen la vida con dieciochomil mierdas a la vez y al final no utilizar ninguna.

ademas,yo lo que quiero es jugar y punto.

paso de de las multimierdas o multimedias gigantescas,q al fin y al cabo son una montaña de estiercol,y ademas cuestan un pastón.

en fin,yo estoy del lado de los de la atary 2600. [mad]


salu2
Yo he votado que SI, me parece mas interesante que una consola tenga varias utilidades ademas de la principal que es la de jugar, el multimedia no es incompatible con las consolas ni el juego. Estoy a favor mientras no encarezca exesivamente el precio de esta ultima, pero eso ya es una opiñon personal sin mas :-)


Venga salu2
Pero el problemo, mi querido gremtson, es que si suben el precio del producto y ademas las opciones multimedia no es que esten muy alla.


Claro ejemplo====PS2
Escrito originalmente por Psikonetik
Pero el problemo, mi querido gremtson, es que si suben el precio del producto y ademas las opciones multimedia no es que esten muy alla.


Claro ejemplo====PS2



Cierto mi queruido Psikonetik [tomaaa] , pero lo de la PS2 no es un buen ejemplo, al menos para mi umilde opiñon, cierto que a mi como consola no ¨cuajo¨ to lo que ubiera querido, pero gracias a que tiene DVD, en vez de tenerla parada, estuve viendo durante 2 años todo los fines de semana un monton de peliculas DVD, yo que no tenia lector DVD en mi casa, fuer un verdadero descubrimiento toda las ventajas de las peliculas en DVD, y eso a mi me gusto y me gusta. Con esto no quiero decir que las consolas que salgan esclusivamente por jugar no me vayan a gustar, al contrario pero si una consola me ofrece la posibilidad de mas posibilidades multimedia yo estare encantado, y creo que por el momento a eso se dirige el mercado de los Videojuegos (Exepto la Gran N, que por el momento se matiene al margen) las consolas van siempre ofreciendo mucha mas cosas que el simple echo de jugar, desde leer CDs de musica a leer Peliculas en DVD o tambien ser compatible los juegos de las anteriores versiones de la consola, conectarse a Inet, y eso sin entrar en el mundo de la scene. Para concluir mi opiñon sin relevancia, que si una consola ofrece mas cosas ademas de jugar yo estupendamente, aunque se que el encarecimiento es inevitable:(




Venga salu2


PD: Tambien entiendo los que dicen que NO quieren mas cosas en una consola ademas de jugar, pues si no vas a usar lo que la consola ofrece de mas ademas de jugar, el no querer pagar mas por una cosa que se supone que no se va usar, es totalmente comprensible, lo ideal pues, seria 2 versiones de una misma consola Ej: Game Cube y la Pana Q (maldita sea el que tenga la culpa que esa consola no alla salido de Japonlandia)
yo he votado que NO, pero hay que matizar....

Mientras no suba el precio del producto, o de forma infima (algo así como 30 o 60€ maximo), que le metan todo lo que le salga de las pelotas, luego estará en que lo use, o no.

Pero yo optaría como han dicho ya por ahí, por la versión normal/Deluxe

Es decir, una maquina que sirva exclusivamente para jugar y 3 tonterías sin extras necesarios mas por software (tipo Xbox con el DVD y el audio/wma) y otra con todos los extras y demás.

Yo las consolas las tengo en mi cuarto, y no las saco bajo casi ningún concepto al salon, ni las sacaré, por más artefacto multimedia que sea...

Lo dicho, si no suben, o es mínima, que metan todo lo que quieran y más, si necesita una subida grande de precio o suplementos de hardware interno (como la DVD+-R de la PSX), que saquen una versión Deluxe y que cada uno elija... es como GCN/Q.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

Mientras no suba el precio del producto, o de forma infima (algo así como 30 o 60€ maximo)
Tamos sobraos eh!! [carcajad]

Que quieres que te diga, pero 60€ es mucho dinero para que incluyan opciones que no voy a usar, o que no dan la talla.


A mi la PS2 me parece un buen ejemplo. 75.000ptas, su primer año solo tenia juegos malos, y encima el reproductor de DVD es una porqueria. En mi humilde opinion, antes que una PS2, una DC y un DVD de gama media, hubieran sido una muchisimo mejor inversion por aquel entonces, aunque algo mas cara.... [tomaaa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Como se nota la generacion CONSOLAS.

Y la generacion Peceros XD.
Escrito originalmente por maesebit
Tamos sobraos eh!! [carcajad]

Que quieres que te diga, pero 60€ es mucho dinero para que incluyan opciones que no voy a usar, o que no dan la talla.


A mi la PS2 me parece un buen ejemplo. 75.000ptas, su primer año solo tenia juegos malos, y encima el reproductor de DVD es una porqueria. En mi humilde opinion, antes que una PS2, una DC y un DVD de gama media, hubieran sido una muchisimo mejor inversion por aquel entonces, aunque algo mas cara.... [tomaaa]


ni pensaba en la PS2, ni era a lo que me refería. Y no, la PS2 no me parece un buen ejemplo. Un buen ejemplo sería la Xbox, que tienes que pagar por el mando DVD, no la PS2, que te lo tienes que comer, quieras o no, de serie.

Salu2
Bueno, pero yo casi prefiero a la ps2 en ese aspecto, que microsoft te estafa otros 30 euros por un mando.

Lo que yo queria decir es que ps2 para mi no llega ni el 7 en ninguno de sus aspectos, siempre hablando de prestaciones. Como consola, tecnicamente es KK, como DVD mas de lo mismo, lo unico que la salva son los juegos que han sacado para ella, pero lo que es el aparato en si, es una autentica timada
hombre, depende del ojo con que se mire, para poder un DVD video, tienes que pagar los royalties al DVD-Forum (o Consorcium, el que sea), que es un % sobre el precio del aparato.

Sony te encula el DVD y por tanto, el porcentaje de los royalties por el DVD-Video, aunque no lo quieras... MS no, si lo quieres, pagas por ello, y por el mando, y si no, pos nada.

Además, si quieres ver decentemente los DVD en la PS2, necesitas el mando extra, que cuesta sus 30€, más el software que incluye...

pero todo esto es "aparte".

Salu2
Mi voto es un NO xk, komo an dixo x ahi antes, vas a pagar dinero k no vas a reentabilizar, si konvierten las konsolas en multimedia centers ke agan dos versiones, una konsola y kuatro mierdas ams y otra kon todas las pijadas inkluidas, xk si t kieres komprar la konsola y no kieres las pijadas, ¿t vas a gastar 300 € (alomejor soi un basto pero kien sabe...)) x unas pijadas multimedia k no vas a usar en tu puta vida?

saludos [bye]

PD: estos hilos son los k me encantan, sin trolls ni diskusiones estupidas tipo PS2/X-Box.
ke siga asi
pues eso, que te la vendan solo la consola para los que quieran el puritanismo jueguil...

y con todas las cositas .... sombrilla de playa incluida [sonrisa] para todas aquellas personas que quieren tener mas que una consola....!


vamos lo que pretende sony...

y lo que ha hecho nitendo con la game cube en japon... con panasonic....
A mi lo único que me importa es jugar, la verdad, y no me gusta tener todo concentrado... prefiero tener una consola con una TV por un lado y un DVD con otra TV por otro lado, de esa manera, por ejemplo, yo puedo jugar sin que nadie me moleste porque quiere ver un DVD.

Pero si, por ejemplo, me ofrecen un multimedia center al mismo precio que una consola propiamente para jugar pues entonces seguramente tire por el multimedia (por el añadido más que nada). En este caso si la Panasonic Q me costara lo mismo que me costó en su día la Game Cube pues seguramente hubiera comprado la primera

Pero como siempre te cobran más por el añadido (cosa lógica) y yo no voy a aprovecharlo (porque para mi una consola es sólo para jugar, y por ejemplo en la PSx2 nunca en mi vida le metí un DVD, y eso que cuando la tuve no tenía DVD) pues prefiero la consola más barata, que para multimedia center ya tengo el PC

Saludos [bye]
Un rotundo no...
En este caso( y esto si que es raro,jejej), coincido absolutamente con maesebit...Una cosa es aprovechar el hardware y la tecnología de la propia consola ( que sentido tendría no aprovechar un lector de cd para leer música, caso saturn/psx, o no aprovechar el lector dvd para ver dvd-video, caso xbox/ps2), y otra muy distinta es sumar hardware que no va directamente relacionado con los juegos en si, o con la mejora de la experiencia jugable..Que te metan un adaptador de red( pionera dreamcast), pues no es querer sustituir al pc como navegador de internet, es añadir funcionalidad para juegos online..Que te metan sintonizadora capturadora de tv,grabadora de dvd, y demás leches, pues como que no...
Sobre lo de dos versiones, pues la verdad es que no estaría mal, siempre que se cumpliese una premisa: que los añadidos en la versión "deluxe", no puedan afectar en ningún momento a la experiencia jugable. Me explico, para mi, la gran ventaja de las consolas es que sea un sistema cerrado, que no admite cambios, o muy poquitos...lo que hace que todo el mundo, juegue al mismo , juego, sin ninguna diferencia..Por ejemplo, en el supuesto de un añadido como por ejemplo un hd, solo disponible en la versión deluxe( que supongamos que dobla el precio). Pues ese hecho, ya permitiría que los juegos los programasen con dos configuraciones diferentes por ejemplo:Una versión más detallada, con texturas a más resolución debido a la posibilidad de swaping, y pequeñas cargas dentro del mismo nivel, y otra versión, con texturas de menor resolución debido a la imposibilidad de las cargas intermedias, o si no, una con la misma calidad, con largas cargas intermedias...Bueno, este es elúnico caso qeu se me ha ocurrido, pero seguro que a los cracks , se os ocurren otras mil que podrian pasar...Así qeu eso, que la consola básica, tengoa todo lo que la consola como tal puede desear...Las demás pijadas, si quieren, que las pongan, pal qeu las quiera, pero que la consola no me la toquen...

Pd: por cierto, vaya brasa que he metido en poco rato, jeje.
Yo estoy a favor, siempre y cuando su valor no se incremente mucho ( pero como no es asi ) pues estoy en contra [jaja]
Yo estoy en contra de los centros multimedia, por varios motivos, primero y fundamental que la consola la quiero para jugar, y elegiré la consola que más me atraiga en ese sentido, al igual que para las otras funciones preferiría elegir el aparato que más me atraiga, cosa que acabaría haciendo igualmente aunque me lo endosasen en la consola, con lo que estaría pagando por lo mismo varias veces, prefiero una consola más barata con sus funciones de juego íntegras, aunque lo suyo es lo de las 2 versiones, estilo la Cube y la Panacube o PS2 y PSX, eso sería lo ideal, ni obligas a unos a comprar algo que no quieren ni privas a otros de acceder a algo que les parezca interesante.

Y claro, también está la cosa de los conflictos a la hora de usar el aparato si es un centro multimedia, "pepito, quiero ver la peli que me grabé el otro día" "es que estoy jugando..." o al revés o múltiples combinaciones cuantas más opciones traiga el aparato.
Ni si ni no, yo voto por dos modelos, deluxe y normal.

Y que sea el usuario el que elija, vamos, tal y como decía el jefón ese de SCEE.
me han resucitado el hilo! [carcajad]

bueno...de todos modos vuelve a estar de actualidad estos dias... XD

saludos.
Sabio escribió: que para multimedia center ya tengo el PC


el PC no era originalmente un multimedia center...ese rol lo ha asumido con el tiempo y con la evolucion del mercado...igual que ahora las consolas. XD

de todos modos parece que la cosa va a dos versiones, una con las posibilidades de juego y las de reproduccion y otra con las posibilidades mas proximas a los PC y la funcion PVR.

saludos.

pd. seguid..seguid. :-P
GXY escribió:el PC no era originalmente un multimedia center...ese rol lo ha asumido con el tiempo y con la evolucion del mercado...igual que ahora las consolas. XD
Quizás no, pero si te fijas en un PC no te obligan a pagar más por algo que no quieres, puedes perfectamente pagar por lo que vas a usar... si tú no vas a ver DVDs en el PC puedes perfectamente pagar un lector de CDs en vez de uno de DVDs, si no lo quieres para jugar puedes ahorrarte dinero en la VGA y la Ram, y si sólo lo quieres para hacer trabajos pues te puedes ahorrar la tira y más... cosa que en las consolas multimedia centers de hoy en día no te permiten

Saludos [bye]
No quiero dispositivos multimedia.

Bueno, en realidad, a mi eso solo me gusta en el tema portatiles, ahí si que quiero multimedia, pero en las "grandes" prefiero que sean para eso, que esos 60€ de mas sean mas potencia o algo así XD
Sabio escribió:Quizás no, pero si te fijas en un PC no te obligan a pagar más por algo que no quieres, puedes perfectamente pagar por lo que vas a usar... si tú no vas a ver DVDs en el PC puedes perfectamente pagar un lector de CDs en vez de uno de DVDs, si no lo quieres para jugar puedes ahorrarte dinero en la VGA y la Ram, y si sólo lo quieres para hacer trabajos pues te puedes ahorrar la tira y más... cosa que en las consolas multimedia centers de hoy en día no te permiten

Saludos [bye]


por eso sony parece que apoya la idea de dos lineas de la misma consola base. Para no tener que acudir a la modularidad tipo PC.

Por cierto, modularidad que esta en retroceso (se esta mas en la tendencia de cambiar el PC entero por dentro que de ampliarlo pieza a pieza, sumado a modelos cada vez mas pequeños, "monos" y cerrados).

saludos XD
Pues eso de meterle a las consolas capacidades multimedia y demas virguerias son excusas para pillar buen dinero a costa de tecnologias hibridas, esta bien hasta cierto punto, pero creo que ahora nos quieren vender mas por esos extras que por la capacidad de divertir como lo que realmente prentende ser, una consola de juegos. Personalmente prefiero los sistemas para jugar, ¿que pasara cuando esto de incluir reproduccion de DVD y MP3 sea algo estandar en todas las consolas? ¿que haran despues? ¿lavaran ropa? ¿haran el desayuno? anda... [boing]
Almachi escribió:Pues eso de meterle a las consolas capacidades multimedia y demas virguerias son excusas para pillar buen dinero a costa de tecnologias hibridas, esta bien hasta cierto punto, pero creo que ahora nos quieren vender mas por esos extras que por la capacidad de divertir como lo que realmente prentende ser, una consola de juegos. Personalmente prefiero los sistemas para jugar, ¿que pasara cuando esto de incluir reproduccion de DVD y MP3 sea algo estandar en todas las consolas? ¿que haran despues? ¿lavaran ropa? ¿haran el desayuno? anda... [boing]


...bueno...LG pretende vender una nevera que se conecta a internet y una lavadora que llama ella sola al servicio tecnico cuando detecta a si misma que esta rota... [burla2]

un dia te veras descargando el firmware 1.4.1.b de una lavadora para que centrifugue a 1000 rpm superando las especificaciones iniciales :-P

como dije alguna vez, el futuro es integrado (dicen)

saludos!
Pues mi voto yo creo que en blanco, ya que la opción que elijo es la de 2 versiones como se viene rumoreando de la próxima ps3. Pero puntualizando como filetefrito, es decir, que las capacidades de consola (es decir sólo de juego) sean idénticas en ambos modelos.

Un saudo
PiousAugustus escribió: . La duda que me queda es que tiene preparado Nintendo ¿ Seguira vendiendo consolas sólo para jugar ?


Sip, porque es una empresa de videojuegos. Sony es una empresa de electronica e intentará orientar su negocio hacia ese lado, Microsoft es una empresa de informatica e intentara orientar el negocio hacia ese lado... en fin, es logico que asi sea.

Respecto a la votacion... obviamente que NO. La consola es para jugar, y quiero que los ingenieros las diseñen con eso en mente... si la transformamos en centros multimedia las prioridades van a estar en otras cosas y no en mejorar exclusivamente los juegos.

Filosofia KISS hasta la muerte... (keep it simple stupid). Si quiero un centro multimedia... pues me compro un centro multimedia y no una nevera o una consola.

salu2[bye]
No. Para ver películas ya tengo mi reproductor sobremesa. Prefiero gastarme la pasta en uno "bueno" a que me claven X Euros por uno de gama baja. Yo sólo quiero jugar [pos eso]
sergiox escribió:Filosofia KISS hasta la muerte... (keep it simple stupid). Si quiero un centro multimedia... pues me compro un centro multimedia y no una nevera o una consola.


Es una muy buena filosofia, de hecho yo la sigo mucho.

El problema es que en este caso plantea un problema...

Que pasa si yo quiero ver peliculas y jugar a juegos en la tele de mi salon? pq tengo que seleccionar, comprar y mantener DOS (o mas) aparatos cuando uno solo ya me da todo lo que necesito?...es la solucion mas SIMPLE y eficiente, no?

[ginyo]

saludos cordiales.

pd. no es que te este persiguiendo, pero parece que nuestros puntos de vista no coinciden para nada :-P
GXY escribió:Es una muy buena filosofia, de hecho yo la sigo mucho.

El problema es que en este caso plantea un problema...

Que pasa si yo quiero ver peliculas y jugar a juegos en la tele de mi salon? pq tengo que seleccionar, comprar y mantener DOS (o mas) aparatos cuando uno solo ya me da todo lo que necesito?...es la solucion mas SIMPLE y eficiente, no?
[ginyo]


Mira, creo que fisicamente es mucho mas comodo y economico una gc y un reproductor de dvd que una xbox/ps2... pero es una cuestion de gustos.

De todas formas creo que el tema de la reproduccion de dvd no es critico, es como la reproduccion de audio en las consolas con lectora de cd, no agrega demasiado costo. (no viola demasiado el principio kiss:P)

A mi lo que me asusta son las funcionalidades accesorias que agregan mucho costo y no redundan en una mejora directa en la capacidad de juego. (ej. consolas vcr)

pd. no es que te este persiguiendo, pero parece que nuestros puntos de vista no coinciden para nada :-P


Para nada, te considero un amigo y tus opiniones son interesantes.
56 respuestas
1, 2