yiiiiiiiiiajajajajajaja x''DDDDDD

Jajajajajajajajajajajajajajajaja x''DDDDDDD perdonad que ponga este topic donde no corresponde, pero esque tenía prisa, jajajajajajajajajajajajajajajajaja x''''DDDDDDDDDDDD mirad:

Imagen

Jaajjajaja si, si es el puto Bigote Fascista que ayer en el cierre de su campaña se cayó de boca, pero literalmente de boca jajajajaja ahí podemos observar como se levanta con la postura del perrito, ala a tomar x culo. hahahahahahahaha x'''DDDDDD
......... [comor?] [mad]

veo que no te cae mu bien.. yo PASO de la politica

salu2
juas,menudo galletazo se ha dao el puto bigotes.

anda y q se joda!


salu2
juas xDD, se te ha ido un poco la olla xDDDDD weno ya lo moveran xD
XDDDDDDD
Esta a huevo para hacerle un fotomontaje con el george "puto nazi" bush, dandole por el ojete
Escrito originalmente por ron
XDDDDDDD
Esta a huevo para hacerle un fotomontaje con el george "puto nazi" bush, dandole por el ojete


jajajaja sería una buena idea, España va bien!!

Prestige: 2 euros

Guerra en Irak: 3 euros

Mejoras ADSL: 4 euros

Ver a aznar pegarse un talegazo de boca: No tiene precio...

Para todo lo demás MasterTalegazo x''D [carcajad] [carcajad]
la verdad.. nose kien es... ya ke soy de argentina... pero tiene una pinta de borracho :D [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por matiassssssssss
la verdad.. nose kien es... ya ke soy de argentina... pero tiene una pinta de borracho :D [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

borracho?? [qmparto]

pues segun dicen por ahí es el presidente del gobierno de nuestro país...

pero son solo rumores,no se lo digas a nadie,ok??secretito de tu y yo [burla3]
Escrito originalmente por matiassssssssss
la verdad.. nose kien es... ya ke soy de argentina... pero tiene una pinta de borracho :D [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Es Aznar, presidente de la gran España, el país mas avanzado en temas de comunicaciones (ADSL, CABLE, etc...).

x''D
Si,muxa gracia,pero no se porke esta puesto en PS2..... :-|
Escrito originalmente por eRgAlle


Es Aznar, presidente de la gran España, el país mas avanzado en temas de comunicaciones (ADSL, CABLE, etc...).

x''D




X-D X-D X-D
Escrito originalmente por eRgAlle
Prestige: 2 euros

Guerra en Irak: 3 euros

Mejoras ADSL: 4 euros

Ver a aznar pegarse un talegazo de boca: No tiene precio...

Para todo lo demás MasterTalegazo x''D [carcajad] [carcajad]


Ni que lo digas... ni que lo digas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Si,muxa gracia,pero no se porke esta puesto en PS2..... :-|

Ya somos 2 los que no sabemos que pinta esto aki...
SaLu2sSs
ahhhh no me habia dado cuenta ke era ese hijo de puta... asesino dictador... [jaja]

saludos
PRESTON !!!! Ya tienes trabajito con el photoshop !!!!!!!!
Jajaja, preston, pon en el suelo boca arriba a bush con la bragueta bajada y con la minga al aire....!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [+risas] uf hacia tiempo q no me reia tantooooooo, muy muy buenoooooo
Jajajajajjajajaj, que le den al bigotes de mierda... que pena no haberlo visto en directo, pero es que el PP no me interesa lo más mínimo XD XD

Un saludo

Pd: Mola la cara de acojonado que pone... ahísesnuque [+risas]
que gracia.
y lo de asesino dictador hijo de puta........sin comentarios.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Algun video abra no?? a buscar el link! xDDD
SaLu2sSs
jejeje como mola a ver el tb es eprosna y se cae como todos no e sun super hombre aunq se lo crea [toctoc]
Escrito originalmente por Blaiz
Algun video abra no?? a buscar el link! xDDD
SaLu2sSs


El que lo encuentre primero que ponga el link [jaja]

Quiero ese videoooooooo [tadoramo]
que le den por culo a es cabron
que le metan una BOTELLA por el culo jajajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diox, se ha escapado el orangutan del zoo XD


Un saludo.

P.D: Soy yo, o el perfil de su careto me recuerda a un tal Adolf Hitler? :-O
Jode, a veces me qejo de q los fanaticos de xbox se metan en estos foros a decir gilipolleces sobre q si su consola es mejor o no se q ostias, pero es q leo cosas como estas y a veces me reafirmo en ciertos pensamientos q tengo. La verdad q me parece mu triste q en un foro de consolas andemos aun así, tocando en temas de política. De igual modo, y aunq no tenga muxo q ver, tb toy un poco ta la polla de q, debido a la musica q me gusta, tenga q tragarme que en el 90% de las revistas, programas o conciertos haya contenidos politicos. cada uno q tenga sus ideales, pero en serio, dos cosas. No mezcleis politica con videojuegos por favor, q si algo qeda weno en este mundo es el mundo ludico como para q nos lo vengais jodiendo con gilipolleces, y la segunda, si teneis ideas politicas, al menos no seais como los xboxeros y vengais diciendo q si nuestro presidente tiene malos graficos, o q si es peor su juego x internet (no se si ma qedao bien la comparativa pero weno... XD me se entiende no?) es decir, q si es un asesino y tal, o un amiguito del bush. Pos claro q seran amiguitos, pero a nosotros q pollas nos importa? En el tema de la guerra esta hay como todo, gente q se mete xq realmente ta comprometida y si pudiera irian de voluntarios a irak a ayudar y tal, y gente q aprovexa el tema este para andar jodiendo y metiendose en foros de juegos pa hacer el notas. Yo tengo mis ideas (y eso q no me va na la politica) de como para mi es un mundo ma o meno decente, pero no x ello pongo fotos de anarqistas pegando ostias con un jamon a un escaparate portestando x la guerra y digo: "hala mirad, los 4 putos rojos q protestan x la guerra destrozando la ciudad, lastima de ostia les dieran los maderos. Qué, pacifistas, verdad?". Pues no, cada uno q vea lo q qiera, q para algo tan los telediarios (q mienten mas q hablan pero weno, las imagenes no suelen mentir, aunq hay q tener muxo cuidao con lo q nos enseñan a veces). El caso, q ma asqeao mazo ver temas politicos cuando entro en una web q lo q qiero ver son juegos y tal. Si tanto qereis el tema este , pos mira, q mañana son las elecciones y tal, vais, votais a qien os salga la polla y hala, q sea el alcalde de vuestro pueblo/ciudad y mira q felices vosotros, pero no me vengais con polladas de q un presidente se cae, q si le dan x culo, q si es un nazi, un asesino, o tal... puta incultura. Así anda el país. Ah, y repito, no escribo esto x afinidad politica, sino xq me jode q nos dediqemos siempre a criticar, q hasta toy leyendo q argentinos dicen q nuestro presidente es una mierda... tan ellos pa hablar... q tan los pobres q se mueren de hambre (y muxa pena q me da, q argentina me parece un pais de puta madre, nuestros hermanos de america). El caso, q me excedio sin tener porq, pero repito q ma asqeao mazo leer esto. Si qereis otro presidente lo dixo, id todos a votar dentro de 2 años y hala. De todos modos total, solo os qedan 2 años, q lego no se presenta él... pero llegaran otros del partido q sean, y haran las mismas cosas, el poder corrompe....
Lo dixo, porfavor, solo juegos, va? Y no he qerido ofender a nadie, solo he hablado genericamente.
Un saludo.
jajjaja tenia ke haberse roto la cara xDD en fin .... tampoko se le desea el mal a nadie weno depende xdD

Imagen
Oye Ito por si no lo has leido bien... este es el foro de MISCELANEA "para hablar de todo lo que NO TENGA CABIDA en otros foros".
Y otra cosa, esos Xboxers de los que hablas que dicen que su consola es mejor lo hacen con razon, no son como algunos sonyers que se dedican a criticar por pura envidia.
No por Dios! Todo vuelve a empezar! :O

-Como alguien conteste que el catálogo de la Play es más amplio, me pego un tiro.

-Creo que esto antes estaba en un foro de consolas (no sé si play o X-box) y lo han movido, conque tiene todo el derecho a quejarse.

-Eso no quita que diga algunas tonterías, como lo de que qué pollas nos importa lo que haga el presidente, pero ya sabéis lo de las opiniones y los culos.

-Quiero ese video YA [looco]
27 respuestas