drivers de DVD eque funcionan distintos

Hola.
He comprobado con el DVD Region X, que el driver del DVD de mi reciente PS2 es el 1.30 y que las vendidas hace unos meses es el 1.20, funcionando este de distinta manera que el actual.
Lo que mas me ha llamado la atencion es que el el 1.30 ( el actual) al reproducir en camara lenta, esta funciona a a 1/4 de velocidad...o sea excesivamente lenta, notandose el paso de los fotogramas.
En cambio el anterior ( el 1.20) lo hace perfectamente , a 1/2 de la velocidad normal, viéndose asi perfectamente suave al ralentizarse.
También funcionan distintamente los botones L1, R1 durante la reproducción y algunos detalles mas sin importancion.
La pregunta en cuestion es ¿pueedo de alguna manera cambiar mi driver 1.30 por el anterio 1.20?
Creo que cuando pones algun juego nuevo el mismo va actualizando el driver cuando Sony saca uno nuevo.

Grácias.

Agente Smith
es que solo sony debe saber como se pueden actualizar los drivers, porque ahora van en una memoria interna, no como en las primeras japonesas que lo pasabas del dvd de utilidades a la tarjeta de memoria para su carga en el arranque.
De todos modos, cuando sony quiera cambiar el driver (si se puede por carga de dvd a memoria) supongo que en algun disco nos lo enviara a los usuarios o tal vez lo ponga en la revista PS2.
Por último, decirte que tengo una 30004 de las primeras y a pesar de haber jugado con todos los últimos juegos originales, mi driver sigue siendo el 1.20E.
Saludos.
1 respuesta