John Woo y Sega juntos

Tiger Hill Entertainment, un nuevo estudio apoyado por el conocido director de películas de acción John Woo y el productor Terence Chang, ha anunciado una alianza de varios años con Sega para co-desarrollar y publicar videojuegos basados en las franquicias de Woo y Sega.

No hay más detalles por el momento, pero si estáis interesados en saber más sobre Tiger Hill, podéis visitar su página web.
Por curiosidad, John Woo tiene alguna pelicula buena? ein?

Creo que la unica que he visto, y con la que no he tenido ganas de [lapota] es con Face Off... (y tampoco es que sea una maravilla)
Escrito originalmente por maesebit
Por curiosidad, John Woo tiene alguna pelicula buena? ein?

Las que hizo antes de ir a los EEUU [+risas]
Si no me falla la memoria hizo Mission imposible 2 que aunque muchos opinan que es una fantasmada a mi me encanto, [buenazo]
Si, la unica buena que hizo en USA fue Face Off, el resto son basura, incluso despues de las malas criticas de su última peli (Wintalker) anunció su retirada, aunque como suele pasar, no lo cumplen.

Imagino que sus juegos abusaran del bullet time, que las cámaras lentas son las que mejor caracterizan a este director ^^ (aunque no sean "bullet time" propiamente dicho).

Mangafan
Escrito originalmente por ZJ970
Si no me falla la memoria hizo Mission imposible 2 que aunque muchos opinan que es una fantasmada a mi me encanto, [buenazo]



Hombre por favor, que la uno si era "derivada de la serie", la 2 no hay por donde cogerla joder( bueno si, los PEDAZO de fallos que tiene), alguien ha dicho, motos sujetadas por railes? ein?


Woo era bueno en Hong-Kong y Face off si fue buena, pero se hace cansina, joder q parecen q tenian 7 vidas como los gatos XD no morian ni pa atras
Las mejores pelis de Woo en EEUU son Face Off (cara a cara) y Broken Arrow (también alguna otra más).

Está claro que si te gusta el cine frances o el cine "con mensaje", en estas pelis te sientes algo perdido y decepcionado.
Escrito originalmente por mangafan
incluso despues de las malas criticas de su última peli (Wintalker) anunció su retirada

La de WindTalkers me recuerda mucho al Quake3, el tio en algunas escenas parece que llevará la MEGA-Health y el Quad, amos como el video de presentación del Q3 [sati]

Amos casi como si fuera un dios.
7 respuestas