¿Qué placa i875P pensáis que es mejor?

Bueno, a ver cuál de las placas con el i875P creéis que es mejor:

ABit IC7-G (239€)
AOpen AX4C-Max (259€)
Asus P4C800-Deluxe (279€)
Chaintech 9CJS Zenith (279€)
EPoX 4PCA3+ (199€)
GigaByte GA-8KNXP (249€)
Intel D875PBZ (219€)
MSI 875P Neo-FIS2R (249€)

Todos los precios son de Alternate (IVA incluido), aunque ya he localizado algunas más baratas, como la Asus a 243.6€ o la Intel a 191.4€ en PnP
Por características todas son muy parecidas: FSB 800MHz, HT, DualDDR400, SerialATA, ATA100 (algunas ATA133), Gigabit LAN, AGP 8x, sonido 5.1 integrado, etc. etc.
Yo, así de primeras, me llaman la atención la Asus, la MSI y la Intel. La Intel porque la que tengo actualmente es Intel, y aunque para el OverClocking deja que desear, por lo demás estoy contentísimo con ella... Y me ha llamado bastante la atención que sea de las más baratas!!
Pues eso, ¿cuál compraríais vosotros? Ya digo que prefiero opiniones sobre la Asus, la MSI y la Intel, pero por supuesto que podéis decir lo que queráis también sobre las demás.

salu2
Hace tres dias que he montado la Placa intel D875PBZ con el Pentium4 3Ghz.

Me he decidido por esta placa porque en caracteristicas es lo que yo necesitaba , no esta pensada para hacer overclock ya que no tiene opciones para poder manipular el multiplicador y demás.
Detecta automaticamente el micro ya colocado.

Para mi es la mejor placa hay actualmente en cuanto rendimiento y estabilidad.

Saludos
Bueno, en Tom's Hardware me han hecho un favor y han comparado varias de las placas que he mencionado. Faltan algunas, aunque creo que las que faltan difícilmente van a superar a las que sí están en el análisis.

Por lo que he leído, la Asus es la que más rendimiento obtiene en las pruebas, aunque han utilizado componentes de menor precio que el normal para cosas como la GigaBit LAN y otras cosas.
La GigaByte y la MSI sacan muy buenos rendimientos, pero la MSI parece tener problemas con los timings de la RAM.
Y la Intel, como me esperaba, es sólida como una roca, aunque tiene muy pocas posibilidades para el OC comparandola con las demás.

Así en mi humilde opinión, si en un futuro me compro una placa de estas, optaré bien por la GigaByte (si busco capacidades de OC) o la Intel (si busco solidez y robustez)

salu2
2 respuestas