¿Que grabadora de dvd tienes?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que tipo de grabadora DVD tienes?
25%
87
5%
18
55%
194
2%
7
12%
42
1%
5
Hay 353 votos.
Pos eso .. una encuestilla para ver por que sistema se decanta la gente.
yo tb tengo la toshiba y toy muu contento con ella
Pues yo tengo una Teac pasada a Pionner A05 y va de coña.
yo tengo una pioneer a05 i de lujo no me puedo quejar no e tenido problemas ninguno [bye]
Sony Dru 500a, y de maravilla de momento :)
DVD-R/RW

Me parece mas economica k las otras y ademas suele ser muy compatible con todos los sistemas
Yo tambien tengo una toshiba y muy contento con ella ... venga gente animarse y participar :)
Pionner 105 y me va fenomenal, muy contento con ella.

Saludos!
Tengo una maravillosa Sony DRU500a, la mejor que he tenido, no falla ni de coña ...
Imagen
Tengo la Sony drv500A y es una maravillaaaaaaaaaaaaaa


Puxa Asturies
ahora haria otra pregunta ... a los que teneis la sony dual .. que usais mas ... dvd-r o dvd+r
Escrito originalmente por lylmik
ahora haria otra pregunta ... a los que teneis la sony dual .. que usais mas ... dvd-r o dvd+r


En estos momento uso más -r, por una cuestión de precio de los discos.

Imagen
Yo también, exactamente los PRINCO DVD-R que van de maravilla X-D

Un saludo.
Escrito originalmente por joseni
Yo también, exactamente los PRINCO DVD-R que van de maravilla X-D

Un saludo.


Bueno, yo no soy muy amigo de los PRINCO, pero sobre gustos no hay nada escrito, y si a ti te van bien.

Yo llevo usando últimamamente los RIMAX 4x y geniales.
Bueno, para hacer copias de seguridad de mis pelis y que mi lector de sobremesa las trague sin ningún corte o salto van muy bien, los rimax para que los usas? ps2?

Un saludo
Toshiba DVD-R y de lujo, ningun DVD petado y todos working :P

Saludos!
bueno decir q tengo en mi poder la sony-dru 500ax y es 1 maravilla.de momento ningun fallo y grabaciones perfectas
salu2
Una TOSHIBA DVD-R SD-R5002 y contentisimo de ella.
Escrito originalmente por joseni
Bueno, para hacer copias de seguridad de mis pelis y que mi lector de sobremesa las trague sin ningún corte o salto van muy bien, los rimax para que los usas? ps2?

Un saludo


LOs uso para todo, van de muerte para las pelis e igualmente genial para ps2, en serio, me he quedado grátamente sorprendido del resultado de estos DVD. Compré una bobina de 25 no muy convencido y lo cierto es que el resulatdo ha sido del 100%, es decir 25 de 25 han funcionado de coña. RECOMENDADOS para todo.

Saludos [360º]
Los voy a probar fijo. Gracias Tydus.
Escrito originalmente por joseni
Los voy a probar fijo. Gracias Tydus.


Ok, no te arrepentirás [beer] Ya me dirás que tal
Y cuanto te costo la bobina de 25 de rimax??


gracias
Escrito originalmente por superkoko
Y cuanto te costo la bobina de 25 de rimax??


gracias


Unos 60€
Pioneer A03 al poder

Tostadora mulinex copia y ripea y tambien al reves;) [666] [666] [666] [666]
De Ps2,DVD9,DVD5 etc etc
buenas

mi grabadora: pioneer a05, fwr: 1.30

d lujo, salvo excepciones por culpa d los consumibles
Pues yo soy uno de los que tiene una DRU-500AX de Sony, y solo puedo decir que hasta ahora me va de LUJO. Ningun problema con ella.
Uso los Princo y van de muerte tanto para juegos como para pelis.

Saludos!!
Y que me da que voy a ser el unico con una de cada...
Yo tengo la Sony DRU 500 AX y me ha ido muy bien ningun posabaso, pero los otros dia intente grabar un princo 4x y aunque el nero dice que lo graba a 4x lo cierto es que dura una media hora con lo cual lo grabo a 2x.
Hay muchas personas que dicen que les va bien pero seguro que no han probado a 4x.
Pos es raro,yo tambien uso los princox4 con la sony,y me tarda 15 min.
¿Que equipo tienes, firware, nero, etc?
Escrito originalmente por superkoko
Y cuanto te costo la bobina de 25 de rimax??


gracias



mmm .. carillo
Yo tengo o mejor tenía una grabadora piooner A03 y estaba muy contento con ella hasta que después de dos años se estropea la fuente de alimentación y daña la optica. Total que piooner o cualquiera marca no tienen repuestos .Lo que digo és que no es justo que compres una grabadora y el fabricante te diga que no te vende la fuente de alimentación o cualquier componente.Por lo demas grababa sin fallo alguno . cawento
Sipes, una Toshiba sdr-5002 y ahora tengo una PIONEER a05 !!

By InDiO!!
Escrito originalmente por tydus


Bueno, yo no soy muy amigo de los PRINCO, pero sobre gustos no hay nada escrito, y si a ti te van bien.

Yo llevo usando últimamamente los RIMAX 4x y geniales.


Esos RIMAX a kuanto estan ?? Los princo a 4x en tarrina de 100 a 1,85 lo mas barato ke he visto (Y llegan, ke he pillao una tarrina)

Jejeje

By InDiO!! [+risas]
Donde compraste los PRINCO esos???
- DVD-R 4.7GB Princo 4x Tarr 50 -> 1,40 € -> 70€
- DVD-R 4.7GB Princo 4x Tarr 10 -> 1,70 € -> 17€


deuuuu
ya habia votado pero no habias especificado el modelo
desde abril tengo una dvd+ hp aqui en u.s.a. los dvd- y los dvd+
valen exactamente lo mismo asi que por eso no hayproblemas
aunque antes de comprala habia leeido que el + figurava como el mejor ( sinninguna intencion de hacer polemica con los formatos )
- DVD-R 4.7GB Princo 4x Tarr 50 -> 1,40 € -> 70€
- DVD-R 4.7GB Princo 4x Tarr 10 -> 1,70 € -> 17€


deuuuu





Y eso donde???
Por ahora ninguna [buuuaaaa] , hasta dentro de 3 meses [babas]
Salu2 [bye]
Buenas:

Me compre hace poco una Sony DW-U10A. La he flasheado como Sony DRU500A 2.0f, y bueno, todo bien, salvo los princo 4x que no los coge ni a la de tres (igual que los best buy 4x que en realidad tambien son princo). Los miflop si que los graba a 4x. Demas discos de 2x todos bien.

Como me encuentre mas marcas que no funcionan bien con la Sony la devolveré. Parece que algunas Sony vienen con esos problemas, si os comprais alguna, checkearlas bien.



Suerte
y que carajo!!!!!!

Nadie tiene una Ricoh???!!!!!!!! [uzi] [reves]
pues esos precios ... son de una tienda de valencia ... si alguien quiere mas datos q me envie un mensaje privado.


deuuuuuu
Estoy tanteando comprarme una grabadora de DVD pero tengo dudas a la hora de cual comprarme, mi primera opción es la Plextor PX504A "¿QUE TAL ESTÁ?", pero he visto la FREECOM DUAL "QUE NO TENGO NI IDEA DE SI SERÁ BUENA" a mejor precio y no se que tal estará, agradecería que me dijeran que tal está la FREECOM ya que el tema de que pueda grabar discos - y + es mejor opción que la de la Plextor PX504A que solo graba +.

UN SALUDO Y GRACIAS
Alguien me puede decir que es DVD-R DVD+R es decir el mas y el menos.
Sony DRU_510, la caña.

ahora haria otra pregunta ... a los que teneis la sony dual .. que usais mas ... dvd-r o dvd+r


Uso de todo, aunque la verdad me cuesta menos encontrar buenos soportes en +R
Tengo una Pioneer A06.

Anteriormente tenia la Sony DW10a... que era una basura muuuy grande... y me la cambiaron por esta ^^

Ahora más feliz que unas castañuelas... ji ji ji ji ji

PD: probar el Adobe Encore DVD... se sale!
Acabo de comprar la SONY DW-14A. Aún no la he probado por falta de tiempo. ¿Alguien me puede dar referencias de ella por experiencia)? . Apuntaís que la DW-10A es una basura ¿ésta será parecida ó por el contrario no tiene nada que ver ese modelo?. Según vuestra experiencia ¿creeís que debo cambiarla?.Saludos
Apuntaís que la DW-10A es una basura ¿ésta será parecida ó por el contrario no tiene nada que ver ese modelo?. Según vuestra experiencia ¿creeís que debo cambiarla?.Saludos


Bueno en estos temas cada uno cuenta la feria como le va. Yo muy satisfecho, y no cambio una grabadora Sony por una Pioneer ni borracho. Habra gente que le pase los mismo pero al reves, si te vale de ayuda hay tienes una comparativa de grabadoras de DVD.

http://www6.tomshardware.com/storage/20030905/index.html

Por cierto, no quiero entrar en debates de niños tipo "yo tengo una .... y mi amigo juanito tiene la otra y a mi me graba mejor...", seamos serios.
126 respuestas
1, 2, 3